Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Pues el formato en polvo parece que en verano no hace brillar ni dudar, pero yo también uso bronceadores e iluminadores porque sin muy cómodos de llevar de viaje o arreglarte en un momento.

Dan aspecto más jugoso, y se pueden usar perfectamente en invierno.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 14 Jul 2019, 22:06 Estoy acostumbrada a usar colorete, polvos de sol e iluminador en polvo, solo tenía un colorete en gel y un iluminador líquido y otro en stick, pues ahora en verano quería acabar ese colorete y he estado usándolo con un iluminador líquido nuevo y un bronzer en gel también nuevo, y qué cómodos son! Cuál es la ventaja de los de polvo, que duran más? Porque me gustan muchísimo más estos, no sé por qué los asocio al verano, se pueden usar productos en crema en invierno?
A mi en crema es el formato que más me gusta, de hecho lo que me faltaba era un bronceador yhe comprado el de CT. Este verano aunque tenga que estudiar me pienso poner a tope de morena (a tope de lo que yo puedo que será un ligero colorcillo) y pienso pibonearme mucho por las noches :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

El aceite negro de Erborian es un fiasco. No desmaquilla nada y encima me da grasa. Pero usándolo como limpiador después de desmaquillarme le doy un aprobado. Pero vamos, que no repito ni loca, con el precio que tiene. Fuu.

Tengo tropecientos desmaquillantes y han pinchado todos. He ido probando uno detrás de otro, y ninguno desmaquilla. Los que más hacen me dejan las pestañas llenas de grumos y pegajosas. Lo pienso y me pongo mala de la pasta tirada a la basura. Un agua micelar hace más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 15 Jul 2019, 00:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 15 Jul 2019, 08:41 El aceite negro de Erborian es un fiasco. No desmaquilla nada y encima me da grasa. Pero usándolo como limpiador después de desmaquillarme le doy un aprobado. Pero vamos, que no repito ni loca, con el precio que tiene. Fuu.

Tengo tropecientos desmaquillantes y han pinchado todos. He ido probando uno detrás de otro, y ninguno desmaquilla. Los que más hacen me dejan las pestañas llenas de grumos y pegajosas. Lo pienso y me pongo mala de la pasta tirada a la basura. Un agua micelar hace más.
has probado el bálsamo desmaquillante de The body shop ? yo estoy enamorada, se lo lleva todo y no da nada de grasa, al revés, es muy agradable de usar
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

panecillosueco escribió: 15 Jul 2019, 09:31
datenshiblue escribió: 15 Jul 2019, 08:41 El aceite negro de Erborian es un fiasco. No desmaquilla nada y encima me da grasa. Pero usándolo como limpiador después de desmaquillarme le doy un aprobado. Pero vamos, que no repito ni loca, con el precio que tiene. Fuu.

Tengo tropecientos desmaquillantes y han pinchado todos. He ido probando uno detrás de otro, y ninguno desmaquilla. Los que más hacen me dejan las pestañas llenas de grumos y pegajosas. Lo pienso y me pongo mala de la pasta tirada a la basura. Un agua micelar hace más.
has probado el bálsamo desmaquillante de The body shop ? yo estoy enamorada, se lo lleva todo y no da nada de grasa, al revés, es muy agradable de usar
Me encanta el aceite de camomila de The body shop. De hecho lo terminé hace una semana y estoy pensando en repetir.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 15 Jul 2019, 08:41 El aceite negro de Erborian es un fiasco. No desmaquilla nada y encima me da grasa. Pero usándolo como limpiador después de desmaquillarme le doy un aprobado. Pero vamos, que no repito ni loca, con el precio que tiene. Fuu.

Tengo tropecientos desmaquillantes y han pinchado todos. He ido probando uno detrás de otro, y ninguno desmaquilla. Los que más hacen me dejan las pestañas llenas de grumos y pegajosas. Lo pienso y me pongo mala de la pasta tirada a la basura. Un agua micelar hace más.
Bálsamo desmaquillante de Heimish, es muy suave con la piel y arrastra tooodo sin irritar los ojos ni la piel, además cunde muchísimo. Eso y el limpiador de Cerave, combo breaker.

He usado el de TBS, Biotherm y este es aún mejor y más barato
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas bellecil

A mi me gusta mucho el de Farmacy. De hecho a veces lo uso aunque no vaya ni maquillada, porque me encanta la sensación que deja en la piel.

Por cierto [mention]datenshiblue[/mention] has probado el de glamglow de la boxy?? Què tal es?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

chicas, gomas de pelo que no lleven nada metálico ni sean de las de plástico ?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

panecillosueco escribió: 15 Jul 2019, 11:18 chicas, gomas de pelo que no lleven nada metálico ni sean de las de plástico ?
Un scrunchie?? :mrgreen:

Imagen

Por cierto se me ha acabado el desmaquillante y me encantaría probar el de Cerave, cuál es el que recomendáis para piel sequísima?? el que dejo en foto? lo aplicáis como si fuese "crema desmquillante" y retiráis con una toallita suave? mi idea es usar las tipo microfibra para desmaquillarme! Por turnarme con el de TBS.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 15 Jul 2019, 10:12
datenshiblue escribió: 15 Jul 2019, 08:41 El aceite negro de Erborian es un fiasco. No desmaquilla nada y encima me da grasa. Pero usándolo como limpiador después de desmaquillarme le doy un aprobado. Pero vamos, que no repito ni loca, con el precio que tiene. Fuu.

Tengo tropecientos desmaquillantes y han pinchado todos. He ido probando uno detrás de otro, y ninguno desmaquilla. Los que más hacen me dejan las pestañas llenas de grumos y pegajosas. Lo pienso y me pongo mala de la pasta tirada a la basura. Un agua micelar hace más.
Bálsamo desmaquillante de Heimish, es muy suave con la piel y arrastra tooodo sin irritar los ojos ni la piel, además cunde muchísimo. Eso y el limpiador de Cerave, combo breaker.

He usado el de TBS, Biotherm y este es aún mejor y más barato
Lo tengo y es muy bueno, me esta gustando mucho. Cuales son los parches de los ojos coreanos?Mi chico ha gastado los que compre de Klorane.
[mention]littleanchor[/mention] si, ese es el de piel seca, me la aplico por las mañanas con la piel mojada y retiro con una muselina.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 13:39
Nitty escribió: 15 Jul 2019, 10:12
datenshiblue escribió: 15 Jul 2019, 08:41 El aceite negro de Erborian es un fiasco. No desmaquilla nada y encima me da grasa. Pero usándolo como limpiador después de desmaquillarme le doy un aprobado. Pero vamos, que no repito ni loca, con el precio que tiene. Fuu.

Tengo tropecientos desmaquillantes y han pinchado todos. He ido probando uno detrás de otro, y ninguno desmaquilla. Los que más hacen me dejan las pestañas llenas de grumos y pegajosas. Lo pienso y me pongo mala de la pasta tirada a la basura. Un agua micelar hace más.
Bálsamo desmaquillante de Heimish, es muy suave con la piel y arrastra tooodo sin irritar los ojos ni la piel, además cunde muchísimo. Eso y el limpiador de Cerave, combo breaker.

He usado el de TBS, Biotherm y este es aún mejor y más barato
Lo tengo y es muy bueno, me esta gustando mucho. Cuales son los parches de los ojos coreanos?Mi chico ha gastado los que compre de Klorane.
littleanchor si, ese es el de piel seca, me la aplico por las mañanas con la piel mojada y retiro con una muselina.
Los parches son los de Petitfee, hay varios tipos pero yo tengo los de Perla negra y oro, son maravillosos y dejan una sensación de :glam: total

[mention]littleanchor[/mention] ese es el que yo uso, yo lo uso como si fuera un limpiador en gel, humedezco un poco para que emulsione y me lavo la cara con el, me aclaro bien y seco a toques con una toalla de algodón, lo uso mañana y noche.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

gracias chicas!! perfecto pues ese compraré!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Candy Girl[/mention] creo que eras tu la que recomendó una prebase de ebay parecida a la de benefit, ¿podrías recordarme cual era?

muchas gracias :flowers:
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 15 Jul 2019, 10:12 Bálsamo desmaquillante de Heimish, es muy suave con la piel y arrastra tooodo sin irritar los ojos ni la piel, además cunde muchísimo. Eso y el limpiador de Cerave, combo breaker.
He usado el de TBS, Biotherm y este es aún mejor y más barato
Dónde compráis Heimish y Cerave? He visto que el bálsamo lo hay en iHerb pero preferiría comprar más cerca. Todo me irrita los ojos,tengo ahora mismo 5 botes de agua micelar y un bifásico y me irritan todos.
shastha escribió: 14 Jul 2019, 22:27
Mariña escribió: 14 Jul 2019, 22:06 Estoy acostumbrada a usar colorete, polvos de sol e iluminador en polvo, solo tenía un colorete en gel y un iluminador líquido y otro en stick, pues ahora en verano quería acabar ese colorete y he estado usándolo con un iluminador líquido nuevo y un bronzer en gel también nuevo, y qué cómodos son! Cuál es la ventaja de los de polvo, que duran más? Porque me gustan muchísimo más estos, no sé por qué los asocio al verano, se pueden usar productos en crema en invierno?
A mi en crema es el formato que más me gusta, de hecho lo que me faltaba era un bronceador yhe comprado el de CT. Este verano aunque tenga que estudiar me pienso poner a tope de morena (a tope de lo que yo puedo que será un ligero colorcillo) y pienso pibonearme mucho por las noches :queen:
Y también lo usas en invierno? No sé por qué los asocio solo al verano.
Yo tengo los brazos y espalda negros pero en la cara poco morena me pongo, pero el bronzer en gel me está encantando, lo compré de Catrice por probar, igual el año que viene viendo que me gusta el formato me compro uno mejor, lo que pasa es que también tengo que darle salida a todo lo que tengo en polvo que es inacabable
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Mariña[/mention] no creo que te sirva, pero yo me lo compraré en ebay, lo he encontrado a buen precio y ya que tengo que reponer el hialurónico de elizavecca aprovecho
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

noah95 escribió: 15 Jul 2019, 16:36 @Mariña no creo que te sirva, pero yo me lo compraré en ebay, lo he encontrado a buen precio y ya que tengo que reponer el hialurónico de elizavecca aprovecho
Gracias, pues igual lo intento más adelante cuando acabe alguno de los que tengo, es que con los ojos estoy un poco desesperada, ya casi no me los pinto porque al día siguiente sé que me voy a levantar con los ojos mal.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 15 Jul 2019, 16:49
noah95 escribió: 15 Jul 2019, 16:36 @Mariña no creo que te sirva, pero yo me lo compraré en ebay, lo he encontrado a buen precio y ya que tengo que reponer el hialurónico de elizavecca aprovecho
Gracias, pues igual lo intento más adelante cuando acabe alguno de los que tengo, es que con los ojos estoy un poco desesperada, ya casi no me los pinto porque al día siguiente sé que me voy a levantar con los ojos mal.
¿has pensado en ir al médico u oftalmólogo? igual te pueden ayudar...
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

noah95 escribió: 15 Jul 2019, 16:55
Mariña escribió: 15 Jul 2019, 16:49
noah95 escribió: 15 Jul 2019, 16:36 @Mariña no creo que te sirva, pero yo me lo compraré en ebay, lo he encontrado a buen precio y ya que tengo que reponer el hialurónico de elizavecca aprovecho
Gracias, pues igual lo intento más adelante cuando acabe alguno de los que tengo, es que con los ojos estoy un poco desesperada, ya casi no me los pinto porque al día siguiente sé que me voy a levantar con los ojos mal.
¿has pensado en ir al médico u oftalmólogo? igual te pueden ayudar...
Pensar lo he pensado, pero no he ido :lol:
Off Topic
A la médica ya fui porque estuve un montón de tiempo con conjuntivitis, me dio un colirio antibiótico que usé durante 3 semanas y no me pasaba (luego me echó la bronce por usarlo tanto tiempo pero como me dijo que lo usase hasta que me pasase...), me dio después otro para alergia y mejor, pero ahora cada vez que me maquillo los ojos los noto cargados al día siguiente. Le tengo que pedir oftalmólogo pero como también me tengo que quitar las muelas del juicio y ando con problemas digestivos no puedo pensar en tantos médicos a la vez que me ansio :bag:

Hace años ya tuve un montón de molestias en los ojos, al final fui al oftalmólogo privado y me dijo que era alergia al líquido de lentillas y mano de santo, lo cambié y nunca máis, pero los oftalmólogos de maquillaje yo creo que no saben mucho, aquella vez me dijo que usara Clinique y ahora mismo es la máscara y desmaquillante que uso pero aun así me molesta
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes