Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 04 Dic 2019, 11:27
Nitty escribió: 03 Dic 2019, 21:48 Alguna recomendación para pieles maduras? Quiero cogerle alguna hidratante a mi madre, el año pasado le cogí un pack de Sesderma pero por cambiar
En plan hidratación o pack así en general?
Pues suelo aprovechar a cogerle pack para que lleve también algún serum o contorno o así. He visto varios packs de Sesderma con pintaza pero a ver.

Gracias @daisy esa es una de las que tenía en mente pero quería mirar más.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2019, 11:36 Yo no sé si necesito un foreo
Lo necesitas :mrgreen:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 04 Dic 2019, 11:44
katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2019, 11:36 Yo no sé si necesito un foreo
Lo necesitas :mrgreen:
Venga ya! Me vais a hacer estudiarme lo a fondo? Y luego obsesionarme con él hasta tenerlo?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2019, 11:46
Palma escribió: 04 Dic 2019, 11:44
katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2019, 11:36 Yo no sé si necesito un foreo
Lo necesitas :mrgreen:
Venga ya! Me vais a hacer estudiarme lo a fondo? Y luego obsesionarme con él hasta tenerlo?
Jajajaj no quiero chafarte, pero sí!

Fuera coñas, es guay. Llevo cerca de un mes y estoy feliz.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 04 Dic 2019, 11:48
katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2019, 11:46
Palma escribió: 04 Dic 2019, 11:44
katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2019, 11:36 Yo no sé si necesito un foreo
Lo necesitas :mrgreen:
Venga ya! Me vais a hacer estudiarme lo a fondo? Y luego obsesionarme con él hasta tenerlo?
Jajajaj no quiero chafarte, pero sí!

Fuera coñas, es guay. Llevo cerca de un mes y estoy feliz.
Veeenga, voy a buscar información.... :wirr:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

Vilitas escribió: 04 Dic 2019, 11:31 Ayer fui al lanzamiento de Bare MInerals en España, por el grupo Shiseido. Tengo sentimientos encontrados.

-Me sorprendió la cantidad de productos que tienen: bases líquidas, en stick, correctores... Yo solo conocía la mítica enpolvo mineral (que me llama cero pero la probaré). Las sombras una pasada, la fórmula me ha encantado. Pigmentación, muy cremosas...

-Su claim no me llama, no me suelo creer lo de "somos muy naturales, free de blablabla" porque el cianuro es natural pero mira, lejos.
Me llevé un cabreo (y todos los maquilladores presentes) porque nos dieron una brocha, un fondo mineral (UNO! Hello, maquillo a gente con todo tipo de pieles) y una crema hidratante. Dame una paletica de sombras y podré usarla una y mil veces en muchas caras diferentes.

No sé si se guardan el presupuesto para regalos a influencers pero antes nos daban a los maquilladores una bolsa con los productos estrella, últimamente ni una copita de vino te dan para sobrellevar el chasco.

O sea, la marca BIEN. La calidad, las fórmulas muy top. Merece la pena bichearla. Pero como suele pasar, los maquilladores somos los menos reconocidos en el sector. Estamos todos bastante tristes con la falta de reconocimiento, de créditos y la precariedad del trabajo.
¿las sombras como son, ahora? ¿ volvieron al pigmento suelto o han sacado más de prensadas?
Yo tengo bastantes de cuando la marca estaba en Sephora, de la linea de las Ready, pero las últimas paletas que sacaron las sombras habían cambiado y pigmentaban fatal. Los coloretes prensados también me gustaban bastante, pero me dio miedo el bajón que pegó la marca cuando dejó Sephora y no me atreví a comprar online para no llevarme un chasco

Me parece fatal que os traten tan mal. Espero que no sea para regalar cosas a las influensers que no van a valorar, porque si es así es para hacer la cruz a la marca ( como me pasa con Nyx o Benefit )
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Camboya escribió: 02 Dic 2019, 22:07 Yo me paso a dar las gracias. No recuerdo en qué post ni qué forera fue, pero leí buenas opiniones de la crema Redermic c10, me la compré y me encanta cómo me deja la piel
:thnku:
Que guay, me alegro mucho :queen: :flowers:
Vixen

  Di lo que piensas bellecil

Casiopea escribió: 04 Dic 2019, 12:03 Me parece fatal que os traten tan mal. Espero que no sea para regalar cosas a las influensers que no van a valorar, porque si es así es para hacer la cruz a la marca ( como me pasa con Nyx o Benefit )
+1.000, pues anda que no he hecho cruces yo por estas cosas. Los profesionales del sector deberían ser los primeros siempre, cada vez que influencer recomienda algo, lo borro de mi lista.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

@katy_la_oruga por 30 euros en el que se queda el mini y poco más que es a lo que se queda el Luna, yo de verdad que no me lo pensaba. De hecho, yo tengo ya uno y he cogido el mini para dejarlo en casa de mi madre...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Di lo que piensas bellecil

@Isik @Greta Muchas gracias, lo miraré
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Ya os vale... Voy a ver de q trata el.foreo.ese....


Me he comprado los polvos compactos de catrice, 1'99€ Mon dieu
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas bellecil

Ay que se quedan genial los foreo :laleche: :visa:
Pero con tanto modelo es un lio, alguna recomendacion?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

y dónde van a vender Bare Minerals ahora??? porque su corrector es de mis favoritos
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

@Camboya yo tengo el go, me lo cogí porque en su día era el más barato y porque tambén tiene antiedad (que no lo uso :lol:), es enanísimo, del tamaño de un disco de algodón, pero yo ya me he acostumbrado.
Ahora me he comprado el mini para dejar en casa de mi madre, pero como se lo he mandado a ella (junto con el Luna 1 para regalárselo, pero eso no lo sabe), hasta Navidad no los podré comparar. Sé que el mini no tiene antiedad y no distingue entre tipos de piel, los demás sí.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @Molly Bloom
Estoy por el luna para piel ultra sensible, que no tiene filamentos sino ondas... que me da miedo que me de algún brote con lo sensible que tengo la cara
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

@Camboya sí tienes la piel muuy reactiva, igual te viene mejor ese... DE todos modos, creo que en la página web hay como una especie de test para ver cuál te viene mejor, no?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Ains creo q voy a pasar. Me mola mil y ya me había.convencido de q lo necesitaba pero esq se pone en 50€ y la.verdad q no es el mejor momento. Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

pregunto aquí también...

Yo tengo el Luna Mini desde hace 3 años y estoy muy contenta con el, merecería la pena pillar el Luna? es que se queda muy bien de precio, otro modelo más nuevo no me llama porque no es algo que necesite y mi tope estaría en 50€
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas bellecil

Molly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 15:58 @Camboya sí tienes la piel muuy reactiva, igual te viene mejor ese... DE todos modos, creo que en la página web hay como una especie de test para ver cuál te viene mejor, no?
Claro, mi miedo es ese. Y encima con el test ese, me recomienda el de pieles muy sensibles.
Pero las ondas no limpiarán igual que los filamentos no? :sumo:
Si es que me creais unas necesidades que pa qué :harhar:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes