Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 09:00 @babyX @serena y qué tal van las clones de las Neon de HB? Las vi el otro día en un vídeo de Ratolina y parecía que pigmentaban más las de W7 que las de Huda :lol: Pero como de ella no me fío un pelo, porque la marca le paga, prefiero opiniones reales, que el otro día las vi en Primor y no pigmentaban un carajo, pero creo que va a ser cosa de los testers, que están todos guarrísimos.
Pues no me llegaron todavía, cuando las tenga comento. Yo cuento que pigmenten malamente, no espero nada. Pero entre el precio, que son unos colores que tampoco es que sean básicos y que encima las sombras de Huda a mí también me parecen chungas, ni me lo pensé.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Para las brochas también uso eso de silicona! pero la esponja es terrible, pero el acabado que deja no me lo dejan los dedos ni de coña. Yo uso muy poca cantidad y solo en puntos clave y necesito que se quede lo más uniforme con mi piel y eso solo me lo hace la bb, con los dedos se nota más que hay "algo".
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo bb de marca solo tengo una. Suelo usar las de hym, que cuestan duro y medio, pero no duran nada, se estropean enseguida. Yo la lavo al terminar de usarla o justo antes, según lo vaga que esté y con el jabón ese en pasta se limpia genial. Yo la base con los dedos imposible, no me arreglo. Y mira que uso bases ultrapoco cubrientes, igual es por eso, pero me veo a parches. Como son tan ligeras suelo ponerlas con brocha y luego darle una pasadita con la bb para unificar y borrar los “trazos” de la brocha
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

A mí me da rabia mancharme las uñas con maquillaje, así que la base la pongo con brocha, el resto de cosas en crema según me da.

Tengo una cosita para gritar las brochas de Primark y ahora estoy usando un jabón facial que me han dado. Va bien.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo no tengo ninguna beauty blender ni ganas, me parecen carísimas para el tiempo de vida que tienen y más desde que he escuchado a muchas youtubers que las últimas tiradas les han venido malas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Yo Beauty Blenders he tenido dos. Una rosa que me salió malísima y una negra, que es la que tengo ahora y nada que ver, me ha salido muchísimo mejor. Aplica mejor el producto y también se limpia mucho mejor.No parecen ni de la misma marca. Que igual la anterior estaba defectuosa o algo pero la verdad que ya he visto más gente que comentaba las diferencias entre unos colores y otros y de ser cierto me parece de escándalo.

@Nitty gracias por la aclaración del jabón, tiene buena pinta.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Yo he tenido la negra que me salió buenísima, y ahora tengo la marble, que la uso desde abril o por ahí y estoy feliz con ella. Y pillando un descuento cogí otra de repuesto porque se me ha empezado a romper (a soltar espumilla cuando la lavo), pero de momento aguanta. Teniendo en cuenta que las de la princesa me duraban un mes justito y cuestan 3 euros, ya la he amortizado de sobra. La que he comprado de repuesto ha sido otra marble.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Una amiga se cogio no hace mucho la nude y dice que también le va mejor que la clásica rosa. Lo único que le cuesta más limpiarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo estoy usando ahora la de RT de cuerpo, es gigante y aplica la base en unos segundos, me gusta más que la de cara y mucho más que la BB ( he usado la rosa, la negra y la nude). Tenía una base de Dior que me quedaba fatal con brocha y con las manos y aplicada con esta esponja me encanta como queda.
Y encima se limpia mejor, que a mí en todas me quedaban restos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo voy a probar ahora la de RT y si me gusta y no se me estropea pronto, me cambio. Es que las de h&m me gusta el acabado, pero es que no duran nada
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo con las esponjas no me apaño, además que uso bases muy ligeras y se desperdicia mucho producto, tuve una BB hace mil y luego piqué con la de Princess pero es que me canso enseguida de ellas, tardo más, me cuesta mucho limpiarla y me da más pereza tener que hacerlo a a diario y encima desperdicio producto así que pasando.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil

Yo para la base uso una BB rosa y aunque he comprado otras más baratas para ver si encontraba un buen clon, no ha habido manera, no sé que tiene esa esponja que no tiene rival.
Mira, podría haberla repuesto en BF, que ya tiene un par de años.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Di lo que piensas bellecil

A mi tamb me ha salido mejor la BB negra que la rosa. Sí que son muy caras para lo que duran pero es el acabado que más me gusta.
Ahora me he comprado una Juno para comparar, solo la he usado una vez pero me sigo quedando con la BB, espero cambiar de opinión porque vale la mitad 😅
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo siempre compré la negra y estoy encantada, creo que tiene el poro más pequeñito
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

Yo tampoco uso esponja, no me acaba de convencer me parecen un nido de hongos jaja. Uso brochas y encantada, además me parece que chupan mucho menos producto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Di lo que piensas bellecil

Sabeis de alguna marca que tenga máscara de pestañas transparente? Mi sobrina ha salido a su tía y le encanta el maquillaje
(con 3 años era más feliz en sephora que en toysrus) pero tiene 10 años y si le compro una máscara negra mi hermano me mata...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@katy_la_oruga yo uso esos de Catrice que ha puesto Nitty. Es más, los primeros que compre fueron los blot de Mac y después me pase a estos y me quedo mil veces con los de Catrice, ya que matifican mucho más, eso sí, sobre todo al principio pon poca cantidad ya que pueden acortar acartonar un poco. Ya he perdido la cuenta de los envases que he gastado.

Para las brochas limpiar las brochas tengo esto pero aún no lo he probado:

https://es.aliexpress.com/item/40001872 ... b201603_53

Tb me compré la famosa lavadora de juguetes para limpiar las brochas y como la vio a mi sobrina aún no me dio tiempo a utilizarla, porque se la llevo a su casa.
A mí me da muchísima pereza limpiar las brochas y reconozco que esponjas tipo Beauty Blender ya no utilizo con tal de no limpiarlas, porque creo que limpiar eso es más coñazo que limpiar una brocha
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

Me acabo de enamorar de la Metropolis de ND
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Di lo que piensas bellecil

Yo tuve la bb rosa y la nude, y la verdad es que por precio no me terminaban de convencer. Ademas donde vivia antes habia mas humedad y a la rosa le salieron manchas raras.
Ahora soy una cutre y utilizo las del mercadona triangulares rosas de toda la vida. Las uso en seco para terminar de asentar la base y el corrector, o incluso para tapar granitos o manchas y que no se note el pegote de corrector. Las voy lavando y cuando estan pochas las tiro sin pena ninguna por lo que valen.

Por cierto hoy he comprado las paletas neon de w7 y a falta de probarlas, me parecen de calidad similar a las de la paleta enchanted. Vamos calidad w7, nada asombroso.
Las esperaba mejores por la review que vi. Aun asi creo que para usarlas de uvas a peras me serviran, ya que me gusta dar un poco de color y alegria al ojo de vez en cuendo, pero nada de looks papagayo intenso.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo he tenido de RT, de ecotools, h&m, burlesque, you're the princess, juno y tengo una nueva a estrenar de nabla. Me hacen el trabajo perfectamente y ya digo ni tengo necesidad ni curiosidad por probar BB.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes