Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hunkydory

  Di lo que piensas bellecil

Me han dado este:
Imagen
Lo acabo de usar y es como lavarte el pelo con manteca de cerdo. Da cero sensación de limpieza y eso que hace bastante espuma. La verdad es que de primeras, la sensación es mala. Pero claro, yo estoy acostumbrada a champús que me dejan el pelo tirante. Igual también por eso estoy como estoy.

Ya diré cómo se seca, si queda apelmazado o está limpio y suelto.

También he dejado de usar fijadores. Acabaré como un león y con los rizos mega encrespados, pero así alargo el tiempo de lavado, que estoy empeñada en que la cantidad de cal que tiene el agua de aquí no ayuda con el tema picores.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

hunkydory escribió: 06 Abr 2020, 14:53 Llevo unos días que me pica el cuero cabelludo mogollón. No es por caspa, ni seca, ni grasa ni nada, porque la he tenido y sabría verlo. Me han dicho en la farmacia que puede ser o bien el champú (mi novio cogió uno cualquiera de Lidl en pleno bloqueo en la compra cuarentenil), o bien los nervios. Me han dado uno para cuero cabelludo irritado.

Tiene sentido lo de los nervios? :book:
A mi hay champús que hacen que me pique mucho la cabeza (ejemplo los de pantene del super)
No depende del estrés ni nada
A mi el que mejor me va es este:
Imagen

Hace lo que tiene que hacer deja el pelo limpio y suelto y nada de pelos de paja
Yo suelo comprar de peluqueria (kerastase, living proof) o farmacia tipo Klorane, Rene Furterer.
Mi chico suele tener problema de descamación en el cuero cabelludo. Pues del único que me preguntó ¿donde compras este? me deja el pelo genial, fue de ese de instituto español

Siempre acabo picando con alguno de super pensando que voy a descubrir el santo grial pero quitando ese que te digo jamás he encontrado uno que cumpla lo que necesito.
Porque soy de pelo fino y me lo toqueteo mucho asi que me lavo la cabeza cada 2 días


edito y añado: de living proof, kerastase etc y alguno de klorane si me gustán. Pero por ejemplo los de klorane no me lo dejan mejor que ese de instituto español que vale 4 euros
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Parece que voy a comisión, pero para cuero cabelludo irritado es genial el de Avena de Klorane, yo lo intercalo con el champú de tratamiento de la dermatitis
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 06 Abr 2020, 16:42 Parece que voy a comisión, pero para cuero cabelludo irritado es genial el de Avena de Klorane, yo lo intercalo con el champú de tratamiento de la dermatitis
Doy fe. Hace años tuve algunos problemas de cuero cabelludo y este champú fue el único que realmente me iba bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil

:alabanza:
Goro escribió: 06 Abr 2020, 19:52
Marla escribió: 06 Abr 2020, 16:42 Parece que voy a comisión, pero para cuero cabelludo irritado es genial el de Avena de Klorane, yo lo intercalo con el champú de tratamiento de la dermatitis
Doy fe. Hace años tuve algunos problemas de cuero cabelludo y este champú fue el único que realmente me iba bien.
A mí ese y el de Garnier me hicieron magia hace años cuando iba todos los días a piscina
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Pues estoy por probar el de klorane o el de instituto español, hace unas semanas empezó a salirme como caspa con picores horribles, cambie de champú porque pensé que era caspa y creo que es más bien descamación, quería haber ido al dermatólogo pero se junto con todo esto así que nada.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @hunkydory, voy a investigar.

El de Klorane lo nombráis mucho, me lo apuntaré para probarlo en otro momento. Yo sé que lo mío es dermatitis, llevo muchos años con ella. Pero hacía que no tenía un brote lo menos 4 o 5 años. El estrés no me ayuda
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas bellecil

hunkydory escribió: 06 Abr 2020, 15:35es como lavarte el pelo con manteca de cerdo
:lol:
.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil

Alguna me puede recomendar un secador no muy caro? Quiero sobre todo que tenga aire frío porque me da miedo ponerle mucho calor al pelo (lo tengo dañado). Bueno hace muchos años que no uso secador así que estoy desfasada pero lo quiero porque últimamente siempre me voy a la cama con el pelo mojado y me levanto con el fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@ThunderBell yo tengo este desde hace 3 ó 4 años, estoy muy contenta, tiene potencia, y no pesa mucho. Lo compré en privalia o gente privee y me había salido más barato

https://www.amazon.es/BaByliss-6615E-Pr ... 956&sr=8-2
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil

Yo también me apunto el champú de klorane porque últimamente me está saliendo un poco de caspa. Habláis del de avena no? He visto que también hay uno calmante con peonía, para los picores cual será mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil

ThunderBell escribió: 07 Abr 2020, 06:48 Yo también me apunto el champú de klorane porque últimamente me está saliendo un poco de caspa. Habláis del de avena no? He visto que también hay uno calmante con peonía, para los picores cual será mejor?
El de peonía lo he usado durante años alternándolo con otros por temporadas y no sé si lo han reformulado o que mi cuero cabelludo se ha acostumbrado pero el último bote no me ha convencido nada. Probaré el de avena.

El de instituto español lo uso para mi hija que tiene piel atópica y es el que mejor le va con diferencia. Yo también lo uso de vez en cuando y me gusta. El problema es que no lo encuentro fácilmente desde que cambié de localidad de trabajo.

Ahora he empezado uno de Urtekram con árbol de té que compré en mifarma. Ya os contaré cuando lleve más tiempo con él pero hablaban muy bien de él.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27571
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Tengo un champú mini de avena de Klorane, aunque me gustaría ir acabando alguno de los que tengo empezados.

Estaba muy contenta con el limpiador hidratante de Cerave, pero ayer me vi un montón de puntos negros, como si me tapaponara los poros. Sólo lo uso por las noches con el cepillo facial de silicona y no sé si un limpiador tipo arcilla es bueno. Uso uno parecido al Deep Earth de Kiehl's.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20485
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Es de Klorane, recomendado por @Marla :D: es mi champú de uso frecuente, lo uso alternado con otros de peluquería, los de peluquería la verdad que me dejan el pelo mejor, pero el de Klorane va muy bien y es muy suavito.

Tambien me gusta el daily de Isdin, tiene el bote mas feo del mundo. En plan medicinal, había alguno de Vichy que tambien está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 07 Abr 2020, 01:47 @ThunderBell yo tengo este desde hace 3 ó 4 años, estoy muy contenta, tiene potencia, y no pesa mucho. Lo compré en privalia o gente privee y me había salido más barato

https://www.amazon.es/BaByliss-6615E-Pr ... 956&sr=8-2
Gracias, ahora mismo se me sale del presupuesto. Aunque mirando en Amazon los más baratos tienes a veces opiniones que dan miedo, de uno decían que chupaba el pelo con el difusor :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

@ThunderBell hablan muy bien de el que suelen sacar en el lidl, si tampoco es algo que vayas a usar demasiado igual te hace el apaño. También tienes en Amazon alguno de philips por 20€ y con bastantes reseñas.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

ThunderBell escribió: 07 Abr 2020, 06:48 Yo también me apunto el champú de klorane porque últimamente me está saliendo un poco de caspa. Habláis del de avena no? He visto que también hay uno calmante con peonía, para los picores cual será mejor?
A mí el de avena me va bien para los picores, creo que es porque al ser suavecito no irrita más.

De peonía una amiga usa como un spray que hay para irritaciones, yo nunca lo probé porque no me convence el formato, prefiero champú y al irme bien el de avena no he probado el de peonía.
Mi madre es muy fan del de cidra, pero a mí las veces que lo probé no me gustó nada
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 06 Abr 2020, 14:49
Clementine24 escribió: 06 Abr 2020, 12:52 Otra que también está gastando muestras y tiene una bolsa preparada con bases oscuras, cremas que no son para mi tipo de piel que le daré a una amiga cuando salgamos de la jaula.

@Nitty estoy pensando en probar la muestra de la Ultra Wear de Lancome :hide1: sobre todo por el tema de la oxidación.
En la Glamour de este mes que cogí por la espuma limpiadora de Naobay viene también una muestra, creo que es tono 03 no sé cuál tienes y cuál necesitarías.
Yo la tengo ya en la cesta de varias webs para comprar cuando acabe esto aunque la boda de mayo se va a retrasar así que sin prisa.
Si, ese es el tono que tengo, pero al final no la he probado :hurted: . De la Glamour quería la bruma pero el kiosko me pilla lejos.
@Marla a mi también me gusta el champú de avena de Klorane.
De las muestras que he probado me ha gustado la hidratante facial de Cerave y el contorno de ojos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Para picores en el cuero cabelludo yo siempre recomiendo el de H&S Citrus Fresh, a nosotros nos funciona muy bien.
En casa se usa siempre, de vez en cuándo pruebo alguno de gama diferente o alguna muestra pero vuelvo a este.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo no tengo picores ni descamación ni nada pero el de Klorane de avena me gusta mucho para uso diario porque es muy suave, yo lo uso cuando voy a la piscina a diario que no me queda otra que lavarme el pelo.

Tengo una lista de deseos y una cesta enorme, cuando acabe esto voy a quemar la visa :lol:

@Clementine24 no me cogí la bruma porque tengo varios tónicos y un bote enorme de agua termal pero la espuma limpiadora me ha gustado mucho, es muy suave y huele muy bien, la uso todas las mañanas para lavarme la cara.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes