Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

cumbresborracosas escribió: 30 Mar 2020, 17:39
Nitty escribió: 30 Mar 2020, 17:26
Chim escribió: 30 Mar 2020, 17:15 ¿Y donde se compra Beauty Drops @Nitty? Esta mañana cuando he ido a la farmacia he estado echando un vistazo al contorno de Sesderma y el de Isdin. Ambos con vitamina k. Pero como ya me había cogido un par de botes de suplementos de Solgar y me acababa de gastar un dineral en el supermercado, pues lo he dejado estar. Además de que la farmacéutica estaba hiperventilando viéndome mirar el estante de las cremas (y eso que llevaba guantes y todo, pero me ha sabido mal estar ahí más rato y molestarla :bag: ).
En Primor, yo lo cogí en tienda pero online también lo tienes.
Yo es que en contorno no gasto mucho porque les tengo poca fe, tengo el de Coolmethics y el de Martina Genhardt que son hidratantes y este que es más bien tratamiento y con eso me parece más que suficiente.
Pues qué suerte que pienses así.
Yo tengo obsesión con el contorno de ojos (lo tengo genial para mi edad y quiero que dure así lo máximo posible).
He usado de todo: sisleya, orquídea imperial... y de farmacia....de to-do.

Lo que os puedo recomendar porque realmente tiene una fórmula extraordinaria es el serum de contorno de Niod. Lo estoy usando y repetire (y yo no repito...).
A pasado a ser mi serum de contorno. Asi de simple
No es que haya visto resultados magníficos, pero es una fórmula que lo que me garantiza es que la zona esté bien a largo plazo.
Y de crema, encima, tengo el Cellage, ahora mismo.
Y usando las muestras que tenía acumuladas.
El contorno de Niod lo tengo yo para empezar cuando acabe el que uso ahora, aunque veo que se podría usarlo ahora mismo, ¿Tú utilizas el de Niod+otro en crema? Lo compré porque en Druni había 3x2 y como quería probar el hilauronico y la bruma hidratante aproveche y se quedó a buen precio.
cumbresborracosas

  Di lo que piensas bellecil

Greta escribió: 31 Mar 2020, 12:39
cumbresborracosas escribió: 30 Mar 2020, 17:39
Nitty escribió: 30 Mar 2020, 17:26
Chim escribió: 30 Mar 2020, 17:15 ¿Y donde se compra Beauty Drops @Nitty? Esta mañana cuando he ido a la farmacia he estado echando un vistazo al contorno de Sesderma y el de Isdin. Ambos con vitamina k. Pero como ya me había cogido un par de botes de suplementos de Solgar y me acababa de gastar un dineral en el supermercado, pues lo he dejado estar. Además de que la farmacéutica estaba hiperventilando viéndome mirar el estante de las cremas (y eso que llevaba guantes y todo, pero me ha sabido mal estar ahí más rato y molestarla :bag: ).
En Primor, yo lo cogí en tienda pero online también lo tienes.
Yo es que en contorno no gasto mucho porque les tengo poca fe, tengo el de Coolmethics y el de Martina Genhardt que son hidratantes y este que es más bien tratamiento y con eso me parece más que suficiente.
Pues qué suerte que pienses así.
Yo tengo obsesión con el contorno de ojos (lo tengo genial para mi edad y quiero que dure así lo máximo posible).
He usado de todo: sisleya, orquídea imperial... y de farmacia....de to-do.

Lo que os puedo recomendar porque realmente tiene una fórmula extraordinaria es el serum de contorno de Niod. Lo estoy usando y repetire (y yo no repito...).
A pasado a ser mi serum de contorno. Asi de simple
No es que haya visto resultados magníficos, pero es una fórmula que lo que me garantiza es que la zona esté bien a largo plazo.
Y de crema, encima, tengo el Cellage, ahora mismo.
Y usando las muestras que tenía acumuladas.
El contorno de Niod lo tengo yo para empezar cuando acabe el que uso ahora, aunque veo que se podría usarlo ahora mismo, ¿Tú utilizas el de Niod+otro en crema? Lo compré porque en Druni había 3x2 y como quería probar el hilauronico y la bruma hidratante aproveche y se quedó a buen precio.
Es que el de Niod realmente es un serum y se usa debajo de la crema.
Lo que pasa es que si tienes el contorno graso lo podrías usar en solitario.
Aunque hay que tener en cuenta que el serum no hace efecto barrera.

Así que lo puedes usar ya sin problemas.
Una gotita para ambos ojos es suficiente.
Así que dura meses.

El hialurónico de Niod es amor...

La bruma ya nos cuentas que no la he probado.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil

Vivo con el miedo de que se me acabe la Avocado Pear de Antipodes que uso de noche (no quiero comprar online hasta que salgamos de esta)y estoy alternando con una muestra que me dieron en Sephora de Nutri-Lumiere de Clarins, marca que ni fu ni fá y oye, ni tan mal. Me ha sorprendido para bien a pesar de todo el perfumazo que lleva.

Bueno, que edito para comentar que he leído que se supone que la linea está creada para la generación "silver" de más de 60 años, pero aun así me ha ido bien.
Última edición por Bubbles el 31 Mar 2020, 13:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @cumbresborracosas empezare a usarlo estos días, al igual que la bruma, ya te contaré que tal, la verdad es que Niod tiene muy buenas críticas y tenia ganas de probar más productos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Mi contorno de Vichy sale a trompicones, odio estos envases tan modernos que no sabes si queda algo o no. Me duran los contornos mucho y este, un suspiro. Qué igual 4 meses, no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Os acordais que hace días te comenté que llevaba meses con la piel fatal de acné y ya no sabía que hacer? Pues hace tiempo dejé de usar unos días algunos productos para saber si era alguno de ellos que el que me provocaba esos granos en la cara, y desde hace varios días he dejado de usar la crema de noche y hubo un antes y un después en mi piel, estoy muy contenta pero no entiendo porque ahora ha mejorado mi piel cuando hace tiempo también quite de mi rutina esa crema y mi piel seguía igual💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼🥳🥳🥳🥳
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

Estoy intentando dejarme las uñas largas con ayuda del endurecedor de Mavala y de momento voy nien, yo que soy de uñas super frágiles.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil

A mi me pasa igual @Isik

Cuando tengo granos lo único que me funciona es limpiar la cara y ya

Lo malo es que así no puedo estar mucho tiempo, empiezo a introducir productos y alcabo de un tiempo vuelta a empezar....

No se que ponerme en la cara ya
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 02 Abr 2020, 22:03 Os acordais que hace días te comenté que llevaba meses con la piel fatal de acné y ya no sabía que hacer? Pues hace tiempo dejé de usar unos días algunos productos para saber si era alguno de ellos que el que me provocaba esos granos en la cara, y desde hace varios días he dejado de usar la crema de noche y hubo un antes y un después en mi piel, estoy muy contenta pero no entiendo porque ahora ha mejorado mi piel cuando hace tiempo también quite de mi rutina esa crema y mi piel seguía igual💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼🥳🥳🥳🥳
Me alegro de que tengas la piel mejor Isik! Yo tendría cuidado con esa crema porque ya te digo que a mí me quiere sonar que tenía un montón de aceites y que estaba indicada para pieles secas, eso puede ser una bomba de relojería en una piel con tendencia acneica.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@masymejor @Greta llevaba ya muchos días sin usar crema de noche y ayer empecé a usar esta, la tenía por casa sin usar y a ver que tal, no parece para las arrugas pero es para salir del paso, no me convence demasiado lo que lleva, pero a ver como me va:

https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p000297

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Esa es la que regalaban con alguna revista hace unos meses, ¿No? Ten cuidado también con esa, lei a gente que decía que le daba grasa y granitos. A mí no me suelen salir más que en momentos puntuales pero si me doy alguna crema que sea algo más untuosa de lo normal o que tenga aceites de más me suele salir alguno. La de cerave por ejemplo a pesar de ser para pieles secas ni me sacaba brillos ni me dio granitos, también es cierto que creo que era no comedogenica, esto es algo que suelo mirar porque si son así no suelen darme problemas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Me he tenido que volver a lavar el pelo hoy porque me lo lavé el miércoles con un champú de Pantene de mi madre y qué puto horror, me picaba la cabeza y tenía grasa en el cuero cabelludo, grasa yo que tengo el pelo seco como un yermo y me dura 5 días sin problema. Hoy me lo he lavado con mi champú de higo de CR y ha vuelto a la normalidad, lo tengo suelto, suave y bonito, pero qué fatiguita pasé de verdad :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Si, esa es la que regalaban con la revista glamour. @Greta vaya, pues vaya puntería que tengo, si veo que a la mínima me puede pasar lo mismo pasará a ser crema corporal también.
Muchas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Vinilo escribió: 03 Abr 2020, 10:18 Estoy intentando dejarme las uñas largas con ayuda del endurecedor de Mavala y de momento voy nien, yo que soy de uñas super frágiles.
Yo estuve con el de Essie y es una pasada, me aguantan un montón, excepto una que se me rompe siempre hace años porque tiene una especie de grieta, el resto están superlargas. Lo malo es que tan largas las tengo que llevar siempre pintadas, si no no me gustan, y tampoco sé darles forma bonita.
Ahora se me terminó y me he comprado uno en el Eroski, pone "base endurecedora" pero la voy a usar también de top coat porque de top coat específico solo vi uno matificante y tampoco quería andar toqueteando todo.

El otro día cambié el maquillaje (estoy rotando cada 3 meses) y tiré un par de cosas que se me habían puesto malas. Ahora estoy usando de colorete el Betty-Lou manizer, que lo compré como bronzer pero no me acababa y como iluminador intenté usarlo el verano pasado y me vi en una foto y se veía superevidente y oscuro. Como colorete creo que mejor.
No sé si os pasa pero me da infinita más pereza vestirme que maquillarme, de hecho a veces me visto solo para no ir de chándal y maquillada a tope :lol: . Es que si me visto ya empiezo a pensar que tengo que ponerme medias, calzado menos cómodo, que luego hay que lavar la ropa...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Me cogí la espuma de Naobay que regalaban con la glamour y es muy suave, huele bien y para limpiar por las mañanas me gusta.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 02 Abr 2020, 22:03 Os acordais que hace días te comenté que llevaba meses con la piel fatal de acné y ya no sabía que hacer? Pues hace tiempo dejé de usar unos días algunos productos para saber si era alguno de ellos que el que me provocaba esos granos en la cara, y desde hace varios días he dejado de usar la crema de noche y hubo un antes y un después en mi piel, estoy muy contenta pero no entiendo porque ahora ha mejorado mi piel cuando hace tiempo también quite de mi rutina esa crema y mi piel seguía igual💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼🥳🥳🥳🥳
Isik, llevo una temporada con granos en la zona del mentón, de esos que se inflaman y duelen horrores, creo que es por la crema de noche también, es untuosita y me gusta la sensación que me deja cuando me levanto al otro día, pero me temo que tapona el poro ¿como consigues que cicatricen sin dejar marquitas rojas?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Pitita me ha quedado la cara con muchas marcas rojas, no importa que no tocase los granos, me han quedado de todos modos. Así que no sé cómo se pueden ir 🤔😞
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 03 Abr 2020, 17:24
Vinilo escribió: 03 Abr 2020, 10:18 Estoy intentando dejarme las uñas largas con ayuda del endurecedor de Mavala y de momento voy nien, yo que soy de uñas super frágiles.
Yo estuve con el de Essie y es una pasada, me aguantan un montón, excepto una que se me rompe siempre hace años porque tiene una especie de grieta, el resto están superlargas. Lo malo es que tan largas las tengo que llevar siempre pintadas, si no no me gustan, y tampoco sé darles forma bonita.
Ahora se me terminó y me he comprado uno en el Eroski, pone "base endurecedora" pero la voy a usar también de top coat porque de top coat específico solo vi uno matificante y tampoco quería andar toqueteando todo.

El otro día cambié el maquillaje (estoy rotando cada 3 meses) y tiré un par de cosas que se me habían puesto malas. Ahora estoy usando de colorete el Betty-Lou manizer, que lo compré como bronzer pero no me acababa y como iluminador intenté usarlo el verano pasado y me vi en una foto y se veía superevidente y oscuro. Como colorete creo que mejor.
No sé si os pasa pero me da infinita más pereza vestirme que maquillarme, de hecho a veces me visto solo para no ir de chándal y maquillada a tope :lol: . Es que si me visto ya empiezo a pensar que tengo que ponerme medias, calzado menos cómodo, que luego hay que lavar la ropa...
Me apunto el de essie también porque el de Mavala está a punto de caramelo y cuando acabe el confinamiento me voy a pillar tanto la base como el top coat de essie, que he leido maravillas de los dos. Pero vamos, 20 euros me va a joder gastarlos, espero que de verdad marquen la diferencia y me dure algo más la manicura.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo os recomiendo el de Química alemana, es otra liga.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

El aloe vera ayuda a cicatrizar, las rojeces no sé, lo importante que no os dé el sol.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes