Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

@nubecilla y notas que te aguanta mas tiempo limpio, menos o igual?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Pues justo @babyX al principio creía que me aguantaba menos, de hecho me notaba el pelo baboso que eso a mí no me había pasado nunca, lo tengo tan seco que me lo lavo porque toca, no porque se vea sucio.

Y ahora como siempre, lo lavo 2 veces a la semana. Pero sí noto que "me tengo que lavar el pelo YA". No es mi estropajito de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Mmm, en mi caso con el pelo lacio y normal tirando a graso puede ser peligroso. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

No, no, yo creo que es para pelo paja.
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Vi este set en fiestas en Kiko y la barra y el iluminador me gustaron un montón, el esmalte no, y no lo cogí porque tengo muchos pintalabios rojos e iluminadores dorados.
Imagen

Pues el otro día se lo compró una amiga por el pintalabios (no lo había suelto) y me regaló el iluminador que ella no usa. No lo he estrenado pero tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

nubecilla escribió: 17 Ene 2020, 20:56 No, no, yo creo que es para pelo paja.
Es para pelo paja si, yo lo usé y me gustó mucho lo que pasa que soy infiel potingilmente hablando y me gusta probar pero seguro que repito.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Yo me lo compré por el olor @Nitty me relaja mogollón. Desde hacía tiempo decía que si encontraba la litrona a 40 euros me la compraba y menuda sorpresa. Que yo iba sin expectativas.

Me da pena porque estaba usando marcas muy pequeñas, una isleña, buenas, pero no eran champús peinadores y ahora no sé si voy a ser capaz de renunciar a este descubrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas bellecil

@nubecilla me lo apunto y lo cogeré cuando se me acabe uno de los míos (que es ya)...Dónde lo cogiste?
Sigues con las protes de Fekkai??
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Lo compré en lookfantastic @Sheer tenían una promo por dos artículos y el champú y el tamaño grande del gel de navidad de philosophy me costaron 52 euros (fue como si me regalaran el gel).

Las protes, es que no puedo dejarlas. Cuando he gastado botes y he estado sin repuesto se me pone el pelo fatal. Eso sí, solo uso el acondicionador, pero llevo igual 3 años. Cerró la página donde lo compraba, tengo otra mirada para cuando gaste el 1/2 l actual, espero que vaya bien.
Como me fastidia que me cambien mis habituales, que ya no era un problema conseguirlo bien de precio y con confianza.

¿tú sigues con ellas? Sacaron otra línea, ironless o algo así, pero me da miedo arriesgarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas bellecil

nubecilla escribió: 17 Ene 2020, 23:50 Lo compré en lookfantastic @Sheer tenían una promo por dos artículos y el champú y el tamaño grande del gel de navidad de philosophy me costaron 52 euros (fue como si me regalaran el gel).

Las protes, es que no puedo dejarlas. Cuando he gastado botes y he estado sin repuesto se me pone el pelo fatal. Eso sí, solo uso el acondicionador, pero llevo igual 3 años. Cerró la página donde lo compraba, tengo otra mirada para cuando gaste el 1/2 l actual, espero que vaya bien.
Como me fastidia que me cambien mis habituales, que ya no era un problema conseguirlo bien de precio y con confianza.

¿tú sigues con ellas? Sacaron otra línea, ironless o algo así, pero me da miedo arriesgarme.
Yo no he superado la reformulación del champú evening primrose de JMO, así que te entiendo con lo de tus habituales. Hace tiempo que no cojo las protes, pero como esa mascarilla no me ha ido ninguna, tengo que volver. Ahora estoy con el acon de oliva de kiehl´s y unas mascarilla de L´orela profesional que el champú me flipa, pero que ha sido un bluf total.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo también he notado recientemente como que el pelo me duraba menos tiempo limpio, y me he decidido a probar el champú micelar de pantene. Llevaba varios años sin usar la marca, tras una reformulación que hicieron del champú que estuve usando durante muchos años, y la verdad es que el micelar me ha sorprendido. Me dura el pelo limpio más tiempo, cunde más y huele muy bien. De momento lo he usado 3 veces, y me gusta, aunque por otro lado estoy deseando deshacerme de todos los botes que tengo a medias.......
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22929
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil

shastha escribió: 12 Ene 2020, 18:44 las Que ya notáis que se os marcan un poquito las líneas d expresión, usais corrector? Últimamente estoy dejando de usarlo porque siento que me carga la zona y me las marca más, así que la base ligera me vale, pero sabéis de algún corrector pigmentado pero a su vez ligero y que no las marque?
Yo repito con el de chanel, no sello ni nada.
babyX escribió: 17 Ene 2020, 20:48 Mmm, en mi caso con el pelo lacio y normal tirando a graso puede ser peligroso. Gracias
A mi de aveda me flipa el de brillo, lo deja precioso, y el de cereza.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Pues lo tendré en cuenta. Estoy en una epoca de crisis capilar. Todo me disgusta. Me voy a traer el de kerzo a ver si hay una pequeña oportunidad de que con el agua de aquí me siga yendo igual de bien que en Asturias y si no, big problem otra vez. Probare aveda entonces de otras líneas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil

Yo estoy experimentando con aveda. Tengo que repetir para confirmar, pero la última vez me pusieron la línea invati (mi pelo es virgen pero fino y lacio), y como me gustó cogí un botecito de acondicionador y me regalaron champú. Resultado: me encanta, noto el pelo más “gordito” y con más volumen.
Lo malo es que el champú se supone que es exfoliante, y eso no creo que sea para uso diario, pero para días sueltos por ahora le pongo una nota muy alta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Tarantela

  Di lo que piensas bellecil

@datenshiblue, sí, podría ser por temas hormonales.

@Istify, los parabenos son seguros, yo estoy aprendiendo mucho sobre bulos de cosmética tóxica desde que sigo a cosmetocritico y nuclear.beauty en instagram.

@nubecilla, me apunto el champú, últimamente tengo unos días de pelo terrible alternados con días de pelazo, a ver si ayuda.

Hablabais antes de correctores, a mí cada vez me gustan menos. No sé si será por cumplir años o qué, pero en cuanto me pongo un poco de más me marca toda la textura de la piel y deja la zona feísima. Prefiero que se vea más la ojera a ponerme 20 años más solo en esa zona.
Última edición por Tarantela el 18 Ene 2020, 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22929
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil

Me acabo de auto regalar la film star que llevaba tiempo haciéndome ojitos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

No sabía que los champús de Aveda daban tan buen resultado :wow: . Ahora tengo productos capilares para la tira pero me lo apunto para el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Di lo que piensas bellecil

A mi no me ha gustado demasiado lo que he probado de Aveda. Incluso cuando he usado sus productos notaba que el pelo se me ensuciaba antes.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Di lo que piensas bellecil

A mi me flipa la línea de cereza de Aveda, yo tengo el pelo muy graso y no es que me dure más limpio pero al menos un dia se queda muy suelto, brillante y sin electricidad. Lo uso los findes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes