Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Hay chicas que al dejar la píldora la piel se vuelve más grasa y el pelo también más graso cosa que a mí no me ha pasado al dejarla, pero es probable que sea de eso @datenshiblue
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Jolín, pues qué faena. Como he empezado a tomarla de nuevo a ver si en unas semanas vuelve a su ser. No tenía que haberla hecho caso. :bag:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas bellecil

@Istify los parabenos son conservantes, en realidad, de los más seguros y con menos potencial alergeno que hay en la industria bellecil
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas bellecil

@Sheer Supongo que solo es la mala fama que tienen, pero reconozco que me ha echado un poquillo para atrás.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Di lo que piensas bellecil

shastha escribió: 12 Ene 2020, 18:44 las Que ya notáis que se os marcan un poquito las líneas d expresión, usais corrector? Últimamente estoy dejando de usarlo porque siento que me carga la zona y me las marca más, así que la base ligera me vale, pero sabéis de algún corrector pigmentado pero a su vez ligero y que no las marque?
Pues a mí me pasa lo mismo,que por mucho que hidrate la zona, una cumple años y las cosas como son, no creo que exista ningún corrector que no marque las líneas de expresión.....
Yo uso este :
https://www.parafarmaciaweb.com/erboria ... dsQAvD_BwE

Lo compré en Sephora en el tono doré, hay otro tono más claro, pero me neutralizada peor mis ojeras que son marrones oscuras de vieja porque yo juro que antes no tenía. No lo sello, si lo hago se me notan las líneas de expresión,yo lo aplico con la mierdiesponja que lleva sólo en lágrimal y bien con el dedo o con la brocha de RT lo difumino por toda la ojera.
Lo uso después de darme por toda la cara la base(la maestro),y también doy por la ojera .....
No es que tape del todo, pero a mí para diario me va bien, no me gusta que se note el pegote y este hidrata mucho ....
De todas formas quiero probar el de Armani,pero me da pereza el tono,que para la base estudié más que para una oposición.........
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Si claro, ya la edad no perdona, que estoy más cerca de los 40 y en algo se tiene que empezar a notar jaja pero bueno hay productos que marcan más que otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas bellecil

Istify escribió: 13 Ene 2020, 20:25 @Sheer Supongo que solo es la mala fama que tienen, pero reconozco que me ha echado un poquillo para atrás.
Tienen una mala fama totalmente infundada, cosmética al desnudo o Santamarina por ejemplo, hablan de ellos en sus redes y explican muy bien que son y lo seguros que son realmente. Y desde el punto de vista médico, no hay ningún estudio que demuestre nada, al revés, los estudios bien diseñados demuestran su seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

shastha escribió: 13 Ene 2020, 22:38 Si claro, ya la edad no perdona, que estoy más cerca de los 40 y en algo se tiene que empezar a notar jaja pero bueno hay productos que marcan más que otros.
:masuno:
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Di lo que piensas bellecil

:lloron: Jeje que me lo digan a mí que tengo 43 años.....
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Di lo que piensas bellecil

.editado, es que soy mayor ........
Última edición por Yuninerea el 14 Ene 2020, 13:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Di lo que piensas bellecil

Yuninerea escribió: 14 Ene 2020, 13:29
Berenice escribió: 13 Ene 2020, 12:15 A mí me gusta mucho el de Armani.
Spoiler
Imagen
https://www.lookfantastic.es/giorgio-ar ... n=11918824
Que tono usas del corrector, y que eres en Mac?, Que lo usas más para corregir o para iluminar? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

Ya me he comprado la brocha de Bobbi para la base, la he probado esta mañana y me ha gustado mucho el resultado.
Me regalaron una muestra generosa de un primer, y yo me vi demasiado glow y usé polvos a tope para disimular el brillo, pero ya me han dicho dos personas que tengo la piel muy bonita.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas bellecil

Una pregunta, conocéis algún mezclador que sea de subtono rosa? Tengo una base que me gusta mucho pero me queda amarilla y mi piel es fría... 😕
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 17 Ene 2020, 09:57 Ya me he comprado la brocha de Bobbi para la base, la he probado esta mañana y me ha gustado mucho el resultado.
Me regalaron una muestra generosa de un primer, y yo me vi demasiado glow y usé polvos a tope para disimular el brillo, pero ya me han dicho dos personas que tengo la piel muy bonita.
Las brochas de Bobbi están muy bien. Yo tengo la de colorete y la de polvos de sol.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

Isla escribió: 17 Ene 2020, 11:08 Una pregunta, conocéis algún mezclador que sea de subtono rosa? Tengo una base que me gusta mucho pero me queda amarilla y mi piel es fría... 😕
así barato creo que L'Oreal tiene una prebase rosa para corregir que igual te iria bien para mezclar con la base
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

@Palma si es que ya sabía yo que te iba a gustar :queen: ¿Al final la pediste por la web?
¿Qué primer iluminador usaste?
A mi me gusta mucho el Plus Radiance mezclado con el iluminador Pink Glow.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

@Goro No, ayer fui al CI a ver lo del Foreo (que por cierto, fuera de Sephora no hay) y pasé por el stand y la cogí. El primer que me dieron es rosita y tiene glow, creo que es el que me has puesto. No tengo alma de urraca, de hecho los ilus que tengo los uso en plan sombras menos uno que me vino en el neceser de Uterqüe de verano que lo uso encima del bronceador, pero poco más... jajajaj

Uso Le Blanc normalmente como base, y esta por ahora bien que no me ha sacado brillos, pero bueno... usaré el frasquito que me han dado y si me gusta la cogeré, sobre todo por la protección solar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Jajajaaj yo tampoco tengo alma de urraca @Palma pero la combinación esa me la probaron un día en el stand y me gustó mucho. Eso sí, no por toda la cara si no en las mejillas a modo de colorete con un halo de luz y queda muy chulo, da como vidilla. Lo digo por si no te ves con el primer por todo el rostro y quieres probar a mezclarlo en la mano con algún colorete que tengas por casa y dártelo así.

Hay otro iluninador/prebase que viene en bote y ese no me gustó nada pero porque tiene mucha fragancia y mi piel no lo toleraba nada bien.

Qué lástima lo del Foreo, se ve que sólo lo deben tener online o en X centros.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Vengo a comentar porque estoy flipando, y cito a @Sheer porque creo que tiene el pelo igual de desagradecido que el mío.

Desde hace un mes estoy usando el champú de la línea Shampure, de Aveda. Vaya por delante que yo soy una descreída con los champús, creo que no están en el pelo el suficiente tiempo como para hacer algo y que después, como usas acon, pues el efecto final es nulo. Y que de Aveda, me compré la línea damage remedy entera, en tamaño grande hace años y se me hicieron eternos. No me hacían nada.

Pues con éste estoy loca, es que me seco un poco el pelo, me paso secador solo por el fleco y no parezco una p**a loca. Puedo salir así a la calle perfectamente digna (esto es inaudito para mí). Tiene que ser el champú porque acon llevo años usando el mismo y si lo cambio mi pelo se cabrea, pero champús mágicos, con el agua insular, no había encontrado ninguno.

Todo eso que dicen en muchas publis de quita el encrespamiento, el volumen, efecto liso asiático, aspecto quebradizo fuera, me lo hace este champú. No es que me alise el pelo, pero si me quita un % de onda importante. Es que estoy flipando.

Igual con otra agua, otro pelo, otro acon, no funciona. Pero yo estoy impresionada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 13 Ene 2020, 14:59 Pues me como mis palabras de páginas atrás. Ya no me aguanta el pelo limpio tantos días como antes. Uso los mismos productos y tengo la misma rutina, pero el pelo se me ensucia rapidísimo (apenas me dura limpio el día que me lo lavo y el siguiente) y estoy super encabronada.

Después de darle muchas vueltas no sé si tendrá que ver con la píldora. La ginecóloga me dijo que hiciera un mes de descanso, y echando cuentas esto me ha empezado a pasar al retomar la píldora después del mes de descanso. ¿Puede ser?

En fin, a ver si se me normaliza, porque no me gusta nada.
Si, es de dejar la píldora, mi piel y pelo pasaron de normal incluso con zonas secas a piel mixta tirando a grasa y pelo graso tambien al dejar la píldora.

Yo tambien he vuelto a ella, se te normalizará rápido.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes