Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

q6p

  Di lo que piensas bellecil

Yo hidrato con una gotita de Skin Food de Weleda antes y encima pongo otra gotita del Effacernes de Lancome. Extiendo a toquecitos con el calor de los dedos. Consigo lo mismo que antes con el Undereye de Becca. O mejor.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Son hidratantes?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias. A lo mejor si mezclo me va mejor. Podría también a mezclar un poco con la propia base
Imagen
q6p

  Di lo que piensas bellecil

Pues posiblemente... es cuestión de probar. Yo es que base no uso. Solo [a veces] una en polvo, con brocha suelta, como acabado. O ni eso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

shastha escribió: 12 Ene 2020, 18:44 las Que ya notáis que se os marcan un poquito las líneas d expresión, usais corrector? Últimamente estoy dejando de usarlo porque siento que me carga la zona y me las marca más, así que la base ligera me vale, pero sabéis de algún corrector pigmentado pero a su vez ligero y que no las marque?
y un contorno de ojos que se absorba rapido y encima un corrector hidratante?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Uso el de bobbi que es muy hidratante como contorno. No doy con correctores que me gusten, todos me marcan, tengo el de too faced (el bote que es enorme), el de huda y el de tarte (shape). Si sabéis de algún corrector más hidratante y más líquido, soy toda oídos
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

A mí me gusta mucho el Creasless de Tarte para eso. Es hidratante, corrige bien y no acartona. Pero necesitas sellar con un poco de polvo, porque es tan hidratante que se queda como pegajoso si no.

Aunque bueno, todo es cuestión de una buena hidratación previa y no abusar de los productos. Yo llevo una temporada usando el Shape Tape, que es estuco puro, y no se me agrieta el corrector ni se me marcan las líneas más de lo habitual (que se me marcan también sin corrector, quiero decir). Uso muy poca cantidad, extiendo bien a toques con la esponja y sello con dos motas de polvo de los Airbrush compactos de CT usando la brocha de polvos de RT (que es pequeñita). Alguna vez en lugar de sellar, directamente he pasado la brocha gorda de polvos (con los mismos polvos) por toda la cara, incluyendo la ojera. Y también bien. Cuanto menos producto en esa zona, mejor.

Otro que está bastante bien es el corrector de Revolution, que no se acartona tampoco.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Si, si yo uso poquísimo, aplico a toques y no me lo pongo justo sino me lo pongo un pelin más abajo y subo con el dedo a toques y luego sello con los de CT o hourglass, pero es que con las horas veo que se marcan mucho y creo que avejentan más que disimular
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

¿@shastha y probar con alguno que no necesite sellado posterior? Viendo la rutina que sigues, que me parece la idónea, es lo único que se me ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil

shastha escribió: 12 Ene 2020, 18:44 las Que ya notáis que se os marcan un poquito las líneas d expresión, usais corrector? Últimamente estoy dejando de usarlo porque siento que me carga la zona y me las marca más, así que la base ligera me vale, pero sabéis de algún corrector pigmentado pero a su vez ligero y que no las marque?
Hola!
Me animo a comentarte, a ver si te sirve lo q te cuento. A mi me pasaba igual, pero ahora me pongo un poco de corrector (el q tengo no va mucho pa’lla es el de Cerave pero lo estoy gastando) y en vez de corrector en toda la zona de ojera uso la misma base (Couverage de Avene) en la zona de ojera a golpecitos ligeros y la zona queda cubierta pero sin estar cargada; para dias muy heavys me pongo el corrector pero una gota en el lagrimal y a golpecitos lo reparto sin llegar ni a mitad de ojera, solo esa zona q es la más oscura
:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

@shastha Pues yo me siento igual, cada vez que me pongo corrector se me cuartea, se mete por los pliegues y me marca las líneas. Un asco.
No me maquillo a diario pero cuándo lo hago me pongo BB cream directamente y no pongo corrector. Aunque tendré que cogerme un corrector porque tengo cada día más ojeras.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Lo que hago ahora mismo es ponerme la base y pasar del tono de ojera, @Mareas si encuentras algo que te vaya bien comparte y lo mismo haré yo, a ver si damos con algún corrector que nos funcione
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

shastha escribió: 13 Ene 2020, 11:26 Lo que hago ahora mismo es ponerme la base y pasar del tono de ojera, @Mareas si encuentras algo que te vaya bien comparte y lo mismo haré yo, a ver si damos con algún corrector que nos funcione
Claro :queen:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo es que tengo mucha bolsa y venas azules. Necesito corrector sí o si. Los que me han dado mejor resultado son el creaseless, el Fit me y el select moisturecover de MAC.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Yo a diario uso el borrador mágico de maybelline, no se cuartea
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas bellecil

So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo el Prolongwear de MAC y sí me queda pesado muchas veces, además de que el dispensador es un rollo porque por mucho que le des con cuidado sale un montón. Y total con la ojera tan marcada que tengo al final aunque eche precorrector+ corrector me la noto, y encima con plasta.
Lo uso poco porque a diario voy con gafas, a veces me pongo la bbeye de Erborian pero eso sí que es casi como no poner nada, igual si tienes poca ojera te sirve.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas bellecil

Tenía intención de probar el limpiador espumoso de Cerave pero acabo de ver que tiene varios parabenes en la composición...
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Pues me como mis palabras de páginas atrás. Ya no me aguanta el pelo limpio tantos días como antes. Uso los mismos productos y tengo la misma rutina, pero el pelo se me ensucia rapidísimo (apenas me dura limpio el día que me lo lavo y el siguiente) y estoy super encabronada.

Después de darle muchas vueltas no sé si tendrá que ver con la píldora. La ginecóloga me dijo que hiciera un mes de descanso, y echando cuentas esto me ha empezado a pasar al retomar la píldora después del mes de descanso. ¿Puede ser?

En fin, a ver si se me normaliza, porque no me gusta nada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes