Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Kira escribió: 11 Ene 2020, 11:11 Os lavais la cara con agua tibia o fría? Siempre había creído que la tibia era mejor pero me han dicho que la fría es la ideal.

Yo las brochas las lavo con champú, porque siempre tengo alguno que no me gusta, y sino pues compro uno barato para ellas.
Siempre fría! la tibia o caliente no es muy buena para piel tengo entendido, la seca mucho más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Kira yo con agua fría por vagancia. Lei que mejor tibia, el agua caliente o fría puede irritar las pieles sensibles
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Kira escribió: 11 Ene 2020, 11:11 Os lavais la cara con agua tibia o fría? Siempre había creído que la tibia era mejor pero me han dicho que la fría es la ideal.

Yo las brochas las lavo con champú, porque siempre tengo alguno que no me gusta, y sino pues compro uno barato para ellas.
Pues yo siempre me la lavo con agua tibia, incluso en verano porque creía que abría más los poros...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo con fría siempre porque aquí tarda el agua en calentarse y no es plan dejar ahí el agua corriendo con el malgasto que supone.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Yo tibia, a veces el último enjuague con agua fría pero nunca caliente por la rosácea
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo siempre fría y en el cuerpo intento también aunque sea darme una pasada con agua fría por recomendación del médico que tengo mala circulación.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Yo fría, por costumbre, y me despeja, aunque si dale helada, nivel, me duelen las manos, igual si mezclo un poco.

En la ducha antes también con agua más fresquita y última enjuagada fría, pero me he vuelto una abuela y no estoy para sufrir.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

uy yo en el cuerpo me ducho con agua muy caliente, que ya sé que es malísimo, pero es que soy muy friolera en la ducha, he llegado a salir con la piel roja. Acabar con agua fría es muy tonificante y todo, recuerdo que Elsa Pataky decía que acababa sus duchas en agua fría, pero solo de pensarlo me pongo mala... :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 11 Ene 2020, 12:02 Yo con fría siempre porque aquí tarda el agua en calentarse y no es plan dejar ahí el agua corriendo con el malgasto que supone.
+1 y además por no perder el tiempo
En la ducha con agua caliente pero no mucho que soy de tensión baja y una vez me mareé
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil

Yo llevo fatal lo de sufrir con agua fría en invierno, pero en verano siempre acabo con agua fría la ducha.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 11 Ene 2020, 01:48
babyX escribió: 10 Ene 2020, 20:55 Tengo un capricho gordisimo con la paleta de navidad de bobbi brown. No sé si debo comprarmela, pero es que ya la tenia entre ojo y ojo cuando la sacaron y tanto llevo rumiando y ahora está rebajada. Pero no sé si merece la pena, aun así es muy cara
Yo la tengo, la compré en un descuento de LF y me gusta mucho, di tú que las sombras de Bobbi que más me gustan son las de la línea Luxe y estas lo son todas. Además al ser metálicas y satinadas pigmentan mucho mejor que si fuesen mates. No te voy a decir que estén al nivel de Pat, ND o similares pero realmente estoy encantada con ella.
Te dejo un swatch de Reallyree:
Imagen
El tercer swatch empezando por la izquierda en la foto se ve amarronado pero tiene un punto azulado muy especial.
Pero habláis de la Luxe Gems? No me parece por la foto.... esa me trae a mí por la calle de la amargura desde que salió :llorona:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25327
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Si, esa. Al final no la voy a comprar porque en realidad el único color que no tengo ya en mil paletas es el 4° de la foto, pero sufro muy duramente por ello
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Di lo que piensas bellecil

:loll: :loll: somos tremendas
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil

Me he comprado un rodillo facial de cuarzo rosa original (de una tienda de minerales) y es una pasada. Me encanta la sensación. Tenia uno de alie por 1 €, muy buena imitación pero no era jade original, se notaba. Este sí que es cuarzo original. Está super guay.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

ayaka escribió: 12 Ene 2020, 07:48 Me he comprado un rodillo facial de cuarzo rosa original (de una tienda de minerales) y es una pasada. Me encanta la sensación. Tenia uno de alie por 1 €, muy buena imitación pero no era jade original, se notaba. Este sí que es cuarzo original. Está super guay.
¿Y cómo lo usas? ¿Para aplicar el tratamiento o para masajear la zona después?


@churruca4 sí, es la Luxe Gems. La foto la saqué de un blog y ya os digo que no le hace justicia a las sombras, hay alguna muy especial que en ese swatch no se aprecia.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Di lo que piensas bellecil

Calla brujonaaaaaaa que estoy casi convencida de resistir!!! Empecé a hacer orden de maqui y potis ayer y es una barbaridad lo que tengo, y la de paletas que he comprado en el último año
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil

@Goro lo uso una vez puesta la crema, aceite o serum. Masajeo la cara con el producto puesto. Es muy agradable y da una sensación de frescor.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

churruca4 escribió: 12 Ene 2020, 11:26 Calla brujonaaaaaaa que estoy casi convencida de resistir!!! Empecé a hacer orden de maqui y potis ayer y es una barbaridad lo que tengo, y la de paletas que he comprado en el último año
Siendo así no te tiento más :silbando:
ayaka escribió: 12 Ene 2020, 12:24 @Goro lo uso una vez puesta la crema, aceite o serum. Masajeo la cara con el producto puesto. Es muy agradable y da una sensación de frescor.
Ahh pues tiene que ser un gustazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25327
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo sé que esa paleta es preciosa, pero realmente no debo. Voy a ser un poco sensata. Si estuviera por debajo de los 30 euros sí picaria, pero a 44 me sigue pareciendo un cojón por 7 sombras, sinceramente
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

las Que ya notáis que se os marcan un poquito las líneas d expresión, usais corrector? Últimamente estoy dejando de usarlo porque siento que me carga la zona y me las marca más, así que la base ligera me vale, pero sabéis de algún corrector pigmentado pero a su vez ligero y que no las marque?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes