Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas bellecil

Casiopea escribió: 17 Ene 2020, 13:16
Isla escribió: 17 Ene 2020, 11:08 Una pregunta, conocéis algún mezclador que sea de subtono rosa? Tengo una base que me gusta mucho pero me queda amarilla y mi piel es fría... 😕
así barato creo que L'Oreal tiene una prebase rosa para corregir que igual te iria bien para mezclar con la base
Voy a mirar, gracias @Casiopea 😘
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

@carmelita A mí me ha gustado éste, eh? Que ya digo, la línea damage remedy es carísima y me hacía lo mismo que uno del super. Y tenía todos los pasos.
Yo solo respondo por shampure.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Me paso por aquí

Llevo dos meses con un picor en el cuero cabelludo tremendo. Sobre todo en la parte de arriba de la cabeza. La cosa es que no está rojo, ni se descama ni nada pero pica a rabiar.

He probado el Champú calmante de Klorane que otras veces me ha ido bien, otro de Apivita y ya algo en plan medicamento Bioselenium que se supone que elimina hongos.

Nada, ni un poco de cambio. No sé qué hacer. Igual debería ir al dermatologo pero es que tengo un bebé de 2 meses y me da mucha pereza.

Había pensado exfoliar el cuero cabelludo a ver.

Os ha pasado? Podéis recomendar algo?
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Di lo que piensas bellecil

nubecilla escribió: 18 Ene 2020, 19:05 @carmelita A mí me ha gustado éste, eh? Que ya digo, la línea damage remedy es carísima y me hacía lo mismo que uno del super. Y tenía todos los pasos.
Yo solo respondo por shampure.
La verdad es que no recuerdo si esa línea la probé, aunque probé unas cuantas. :lol: Si algún día encuentro un tamaño muestra o de viaje, le daré una oportunidad.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

Bur escribió: 19 Ene 2020, 12:09 Me paso por aquí

Llevo dos meses con un picor en el cuero cabelludo tremendo. Sobre todo en la parte de arriba de la cabeza. La cosa es que no está rojo, ni se descama ni nada pero pica a rabiar.

He probado el Champú calmante de Klorane que otras veces me ha ido bien, otro de Apivita y ya algo en plan medicamento Bioselenium que se supone que elimina hongos.

Nada, ni un poco de cambio. No sé qué hacer. Igual debería ir al dermatologo pero es que tengo un bebé de 2 meses y me da mucha pereza.

Había pensado exfoliar el cuero cabelludo a ver.

Os ha pasado? Podéis recomendar algo?
Teniendo un niño pequeño ( y sin ánimo de ofender)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas bellecil

Casiopea escribió: 19 Ene 2020, 14:10
Bur escribió: 19 Ene 2020, 12:09 Me paso por aquí

Llevo dos meses con un picor en el cuero cabelludo tremendo. Sobre todo en la parte de arriba de la cabeza. La cosa es que no está rojo, ni se descama ni nada pero pica a rabiar.

He probado el Champú calmante de Klorane que otras veces me ha ido bien, otro de Apivita y ya algo en plan medicamento Bioselenium que se supone que elimina hongos.

Nada, ni un poco de cambio. No sé qué hacer. Igual debería ir al dermatologo pero es que tengo un bebé de 2 meses y me da mucha pereza.

Había pensado exfoliar el cuero cabelludo a ver.

Os ha pasado? Podéis recomendar algo?
Teniendo un niño pequeño ( y sin ánimo de ofender)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Puede ser dermatitis simplemente. Es mejor que te diagnostique un dernatólogo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

@Bur pide hora al dermatólogo, igual también hay algo de estrés. Lo de exfoliar, igual te va bien o igual te empeora. De momentos podrías preguntar en la farmacia, a mí me funciona como remedio casero, la última enjuagada con agua con vinagre.

No creo que tuvieras piojos, porque eso hace sangre. Y al lavar se caen unos cuantos y te los encuentras en la toalla.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 18 Ene 2020, 12:54 Pues lo tendré en cuenta. Estoy en una epoca de crisis capilar. Todo me disgusta. Me voy a traer el de kerzo a ver si hay una pequeña oportunidad de que con el agua de aquí me siga yendo igual de bien que en Asturias y si no, big problem otra vez. Probare aveda entonces de otras líneas.
¿Cómo tienes el pelo, Baby? Porque sin saber eso es difícil recomendar...
Bur escribió: 19 Ene 2020, 12:09 Me paso por aquí

Llevo dos meses con un picor en el cuero cabelludo tremendo. Sobre todo en la parte de arriba de la cabeza. La cosa es que no está rojo, ni se descama ni nada pero pica a rabiar.

He probado el Champú calmante de Klorane que otras veces me ha ido bien, otro de Apivita y ya algo en plan medicamento Bioselenium que se supone que elimina hongos.

Nada, ni un poco de cambio. No sé qué hacer. Igual debería ir al dermatologo pero es que tengo un bebé de 2 meses y me da mucha pereza.

Había pensado exfoliar el cuero cabelludo a ver.

Os ha pasado? Podéis recomendar algo?
Lo mejor que puedes hacer es ir a la peluquería y comentárselo a tu profesional de confianza. No vayas al derma porque de cuero cabelludo saben más los peluqueros. Te lo digo por experiencia.

Yo tengo dermatitis seborreica y me pica un montón, pero además con descamación. Fui al derma y me mandó el típico champú con receta. Después de usarlo un tiempo no noté ninguna mejoría, y en una de estas fui a la pelu y la peluquera me dijo que tenía el cuero cabelludo fatal, amarillento, y el pelo también mal. Le dije que estaba en tratamiento con la dermatóloga y me dijo que no hiciera ni caso, que ellos saben de piel, pero que en relación cuero cabelludo-cabello saben más ellos, que el derma te puede mandar algo que, aun siendo bueno para la piel, te puede estropear el cabello.

Después me aplicó un champú exfoliante especial y fue lo mejor. Estuve varios días súper bien, sin picores. Lo malo es que ese champú es carísimo y yo no me lo puedo permitir. Ahora estoy en busca de un exfoliante que sea bueno pero más barato.

Si alguien tiene recomendaciones las leo encantada :D
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil

Natural & Azucarada escribió: 19 Ene 2020, 14:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Gracias!

Pensé lo de los piojos, eh? Pero me miro y me remiro y no veo nada, ni liendres ni nada. Ya digo que ni rojeces

No tengo peluquera de confianza, la verdad
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Pues tengo el pelo normal. Muy fino y sin volumen y estropeado en puntas. Me dura limpio dos dias y al tercero cae en picado. Empieza como para llevarlo atado más o menos dignamente pero a las pocas horas ya da asco. Me interesa más que nada que aguante limpio, que no se me ensucie de más, porque a no ser que tenga algo que hacer el tercer dia por la noche lo lavo dia si y dos no. Pero claro, si requetereseca que no me pueda peinar, problema
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas bellecil

Illinoise escribió: 19 Ene 2020, 14:39
Natural & Azucarada escribió: 19 Ene 2020, 14:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

La peluquera no tenía abuela, eh?

Los dermatólogos tienen que saber de todo, pero es que lo de la piel es muy variado. Y para ellos, la prioridad es salud, no tanto estética. El pelo no sé, pero el cuero cabelludo deberían saber tratarlo. Otra cosa es que no acierten, como todo en la vida, igual hay que volver y ver si prueba otra cosa o ir a otro dermatólogo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Leer su blog es un peligro, sales con más complejos de los que entras
Sugestiona un montón, según publica allí se lee lo mismo por aquí.
El del relleno del mentón me pareció un delirio tremendo.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas bellecil

nubecilla escribió: 19 Ene 2020, 16:36 Leer su blog es un peligro, sales con más complejos de los que entras
Sugestiona un montón, según publica allí se lee lo mismo por aquí.
El del relleno del mentón me pareció un delirio tremendo.
Es que es un terror. Habla de hilos tensores, rellenos, y cualquier cosa como si fuera darse hidratante. Y todo te cambia la vida y la cara y todo.
Si lo leen chicas jóvenes asi terminamos, como Kylie Jenner and company. Eso y luego ocho mil suplementos que está comprobadisimo que no hacen nada, pero son sangre de unicornio.
A mi me da vergüenza ajena,
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 19 Ene 2020, 16:29 La peluquera no tenía abuela, eh?

Los dermatólogos tienen que saber de todo, pero es que lo de la piel es muy variado. Y para ellos, la prioridad es salud, no tanto estética. El pelo no sé, pero el cuero cabelludo deberían saber tratarlo. Otra cosa es que no acierten, como todo en la vida, igual hay que volver y ver si prueba otra cosa o ir a otro dermatólogo.

Hombre, nadie va al dermatólogo por unas puntas abiertas ni a preguntarle si le quedaría mejor el rubio ceniza o el castaño avellana. Pero si se te cae el pelo, tienes picores, caspa... pues es su competencia 100%

Eso sí, es una especialidad donde hay muchos médicos malos porque es la única que no tiene guardias. Así que muchos vagos van para allá. La mayoría que visité no tenía ni idea de la relación entre tiroides y cabello.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Lo he ido a mirar y yo pensaba que era altruista para guiar más visitas al blog, a leer o consultar, no que iba a cobrar como si fuera un servicio profesional.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

Chica, necesito recomendación de un lápiz de ojos negro para la línea de agua para las que llevéis lentillas. Estoy usando el master drama de maybelline y acabo sin ojos, cada vez que me lo pongo. Lo paso francamente mal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes