Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Di lo que piensas bellecil

Yo le tengo muchísimas ganas a la In bloom, pero teniendo la chocolate bar no sé si me valdrá mucho la pena. Tengo un problema con los tonos neutros :bag:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Me mandaron una muestra de una prebase de Lancer, la Studio Filter y después de usarla tres días porque la muestra no da para más, me da la impresión de que es el Santo Grial. Ayer, por ponérselo difícil, me la eché con la base esa que tengo de Bare Minerals que es super grasa y que tarda mucho en asentarse, y volví a casa sin brillos. La primera vez en mi vida. No encuentro la marca ni la prebase por ningún lado. Igual la he soñado.

EDITO: Es que era Lancer, rompí la R cuando abrí el sobre de la muestra :meparto:
https://www.sephora.com/product/studio- ... 37:product

Esta es. Evidentemente tenía que costar un riñón. Mierda. :ayno:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil

Jo, como voy notando la mesoterapia facial, no me han metido bótox pero si ácido hialuronico que incluso me ha difuminado ojeras, me veo la cara por la mañana rollo cera pero en plan bien, súper jugosa.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

He añadido a mi rutina de piel , los discos peeling de neoretin. Llevan retinsphere. Lo marcan como despigmentante, pero por los activos es exfoliante, estimula la renovación celular y aumenta la penetración de los activos. Vamos que es estupendo para que la rutina sea más eficaz y mejorar la piel, textura, difuminar lineas, poro etc. Lleva niacinamida, acido ascorbic, acido salicilico, glicolico, arginina, glycerina, acido kojico... y mucho más.
Por ahora me han encantado

Cuando termine la fusion water, repondré con la age repair que tiene la misma textura que la fusion pero es más completa en todo
LeFreak

  Di lo que piensas bellecil

Estoy usando Sleep & Peel de Filorga por las noches, como cambio de estación del ácido retinoico a lo que use en los meses de playa, y es directamente una pasada como te deja la cara. Lo uso junto con un flush del mist Ferulac de Sesderma.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Pues hoy para quitarme penas me he dado al brilli-brilli ¿el problema? Que ahora parece que tengo grasa por toda la cara porque me he dado una prebase con glitter y encima de la BB cream una capa de stick iluminador :queen: Me he puesto polvos y vale pero al ponerme el fijador lo he acabado de estropear y parezco una luciernaga :loll: :meparto:
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Mareas[/mention] :meparto: Míralo por el lado bueno, si vas a una ofi a trabajar, no se suele notar mucho con la luz fluorescente.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 22 May 2019, 09:37 @Mareas :meparto: Míralo por el lado bueno, si vas a una ofi a trabajar, no se suele notar mucho con la luz fluorescente.
:queen: Y la prebase se me ha metido por todos los poros y solo veo poros abiertos brillando :meparto: :queen:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas bellecil

He visto la nueva paleta de ND. En qué hora. Creo que la quiero, pero necesito swatches para estar segura!
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Jajajaja, no la he visto, y no quiero verla. Me conformo con la Gold, con esa ya me he quitado la espinita.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Anvic[/mention] ya me lo agradecerás :queen:


Imagen

A mí también me gusta jaja

Por cierto, [mention]LeFreak[/mention] , cuéntame más sobre esa crema de Filorga... no es muy agresiva para ahora, que empieza a hacer buen tiempo? Yo la quiero para imperfecciones, como el peeling de TO, básicamente :red:
LeFreak

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Molly Bloom[/mention] el nivel 'de agresión' sólo te lo puede medir el medico dermatólogo o estético, cada persona está en un escalón independiente imaginado una escalera del 0 (sensibilidad a tope) al 10 (piel muy gruesa muy grasa o muy habituada a tratamientos intensos). Para mi es suave, no me pica pero noto un poco de hormigueo, nada molesto, y me va ideal para ahora e incluso en verano si no estoy de vacaciones ( o de lunes a jueves) que entonces uso cosas de recuperación del sol nada más.

El AHA que lleva está indicado aquí: https://www.filorga.com/es_es/sleep-and-peel
aparte añade eso típico de Filorga, de todos los minerales y vitaminas y unas algas.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias [mention]LeFreak[/mention] , la sensibilidad no me preocupa (empecé tratamientos con glico hace más de 10 años, recetados por la derma, aunque más constantemente han sido en este último año y medio o así), preguntaba si no era demasiado agresivo en cuanto a exposición solar ahora que empieza a hacer bueno.

Es que he visto un pack online que contiene la time Filler y la Sleep & Peel por unos 55 euros, y si puedo utilizarlas ahora (sobre todo la Sleep & Peel), a lo mejor me animo.
LeFreak

  Di lo que piensas bellecil

Molly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:41 Muchas gracias @LeFreak , la sensibilidad no me preocupa (empecé tratamientos con glico hace más de 10 años, recetados por la derma, aunque más constantemente han sido en este último año y medio o así), preguntaba si no era demasiado agresivo en cuanto a exposición solar ahora que empieza a hacer bueno.

Es que he visto un pack online que contiene la time Filler y la Sleep & Peel por unos 55 euros, y si puedo utilizarlas ahora (sobre todo la Sleep & Peel), a lo mejor me animo.
Puedes utilizar la otra por la mañana, creo que hay versión de piel seca y de piel grasa. El OPtim Eyes también me gusta mucho.
En general muchas cosas de la marca me han ido bien (no todas). El Sleep & Peel con el C-Recover va de fábula.
LeFreak

  Di lo que piensas bellecil

Otra marca profesional que me gusta es SKIN CLINIC.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

Gracias [mention]LeFreak[/mention] pues igual me animo. Total, tampoco me gusta tomar el sol y creo que este año me quedo sin playa, así que...
LeFreak

  Di lo que piensas bellecil

Molly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:53 Gracias @LeFreak pues igual me animo. Total, tampoco me gusta tomar el sol y creo que este año me quedo sin playa, así que...
Espero que te guste.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

Molly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:21 @Anvic ya me lo agradecerás :queen:


Imagen

A mí también me gusta jaja

Por cierto, @LeFreak , cuéntame más sobre esa crema de Filorga... no es muy agresiva para ahora, que empieza a hacer buen tiempo? Yo la quiero para imperfecciones, como el peeling de TO, básicamente :red:
La paleta de la Denona és mas pequeña de las que ha sacado hasta ahora. De momento está marcada a 60$, no se si lo rectificaran. pero si han confirmado que es otro tamaño al que han hecho hasta ahora
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

Pues por 60 euros igual hasta cae.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Estoy usando la crema hidratante de Cerave y me encanta, es una maravilla por el precio que tiene. Me encanta la textura y lo bien que me hidrata la piel.

Me venía con la crema una minitalla del limpiador hidratante, lo probé anoche y no me convenció, la textura era rara. Me dejó la sensación de no dejarme la cara bien limpita, aunque le daré otra oportunidad
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes