Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Clhoe626[/mention] pille uno de loreal que queda efecto gel en un mercadillo y me di cuenta que duran bastante mas.

Es este

https://www.primor.eu/l-oreal-paris-maq ... -coat.html

Pero es cierto que para lo que cuestan algunos colores de essie son decepcionantes. Algunos hasta son bastante dificiles dr aplicar.
Imagen
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil

A mi me encanta Essie, es mi marca favorita. Pero los colores muy claros en general, de cualquier marca, son difíciles de aplicar. Para mi en este sentido, muchísimo peor los de Opi. Además los frascos de Essie duran en condiciones mucho más tiempo.

Ayer me pinté con uno de Kiko que no tiene ni 6 meses, y está ya super denso y no sé si por culpa de eso se me salta antes. Le puse las gotas diluyentes ya varias veces y cada vez que lo vuelvo a usar está pastoso de nuevo.
hunkydory

  Di lo que piensas bellecil

Yo he tenido experiencias reguleras tanto con Essie como con OPI. Mi primer OPI fue el Malaga Wine, lo trataba bien, como a cualquier pintauñas vaya, lo cerraba en condiciones, no hacía calor, no había excusas pues...se me espesó a los seis meses. 15€ a la basura con el bote casi entero. Fatal.

Para mí lo mejor, y lo único que me funciona, es la manicura semipermanente. Llevo un azul con un punto turquesa, muy pastel, y está súper bien aplicado, sin aguas, ni clarea ni nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

A mi los de OPI se me secan antes que los de Essie. He tenido que mandar alguno a la basura.
Los de Essie no se me suelen espesar pero si me ha pasado que se pongan como bifásicos cuando ya tienen tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Para mí la mejor calidad precio, Essence y HyM. He tenido de OPI y en general bien, teniendo cuidado de cerrarlos que el tapón es puñetero.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil

Yo también paso ya de OPI, Essie y top coats, la de pasta que llevo invertida en eso y se me han secado o a las horas se me saltaba el esmalte, donde esté la semi que se quite lo demás.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo de verdad, dadle un voto de confianza a los de Beter, junto con el top coat de Revlon (el secante) son oro puro. No tiene mucha variedad de colores, solo de neutros, rosas, rojos y granates (aunque suele sacar alguna coleccion pequeña de vez en cuando con algo más de variedad) pero al final yo son los que uso en el día a día y duran mucho, tienen buen pincel, buena formula, no se secan, cubren bien con una capa...
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil

Candy Girl escribió: 20 Abr 2019, 13:41 Yo de verdad, dadle un voto de confianza a los de Beter, junto con el top coat de Revlon (el secante) son oro puro. No tiene mucha variedad de colores, solo de neutros, rosas, rojos y granates (aunque suele sacar alguna coleccion pequeña de vez en cuando con algo más de variedad) pero al final yo son los que uso en el día a día y duran mucho, tienen buen pincel, buena formula, no se secan, cubren bien con una capa...
Yo no soy de uñas pero mi amiga tambien usa los esmaltes de Better y esta encantaba doy Fe de que duran
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Niguiri escribió: 20 Abr 2019, 13:00 Yo también paso ya de OPI, Essie y top coats, la de pasta que llevo invertida en eso y se me han secado o a las horas se me saltaba el esmalte, donde esté la semi que se quite lo demás.
+1 he probado de todas las marcas y con top coat y todo, no me duraban ni un día entero bien, por eso me pasé a la semipermanente que no se descarrilla a las dos horas como los esmaltes normales
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo es que no creo que haya esmaltes milagro que te duren intactos por si solos, a mi lo que me hace que me duren es el top coat y me basta, con que me duren una semana me va bien porque más tiempo me acaba aburriendo el color. Yo tengo muchos de Essie y los compro por los tonos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

A mí me gustan low cost Essence y Mercadona (creo que han subido la calidad bastante), hace tiempo me encantaban los de Kiko pero dejé de comprarlos porque ya tenía todos los colores del mundo. Más caros tengo de Essie que sí que me gustan la verdad, tengo bastantes. De hecho al mudarme tuve que hacer selección y todos lo que he traído son de Essie + top coat de Revlon. De efecto gel me gustan los de Revlon, top coat y el color vino que es precioso.
Aunque yo soy de semi a muerte :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Di lo que piensas bellecil

crazy-makeup escribió: 19 Abr 2019, 21:17
Candy Girl escribió: 19 Abr 2019, 13:37 Yo ayer acabé una they're real y empecé una mini de la velvet de MJ, que tengo minitallas por cada todavía. Cuando uso la de benefit bien, estoy contenta, pero joder, luego vuelvo a la de MJ y...
Para mi la de MJ es la mejor. He probado bastantes y esta me tiene enamorada.
Si bueno en eso también coincido, la de MJ es mi favorita pero la reservo para ocasiones especiales y también tengo un par de minitallas más para viajes en los que sé que voy a salir y ponerme "to mona" jajaja
Sidonia

  Di lo que piensas bellecil

A mí me da pereza pintarme las uñas porque se me rompen con mirarlas. El día que consiga mantenerlas "largas", manicura francesa o el baby boomer ese que se lleva ahora, y au.
RosShow
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2019, 14:51

  Di lo que piensas bellecil

KatvonD escribió: 20 Abr 2019, 11:38 A mi me encanta Essie, es mi marca favorita. Pero los colores muy claros en general, de cualquier marca, son difíciles de aplicar. Para mi en este sentido, muchísimo peor los de Opi. Además los frascos de Essie duran en condiciones mucho más tiempo.

Ayer me pinté con uno de Kiko que no tiene ni 6 meses, y está ya super denso y no sé si por culpa de eso se me salta antes. Le puse las gotas diluyentes ya varias veces y cada vez que lo vuelvo a usar está pastoso de nuevo.
Hola, que gotas diluyentes compras? porque antes compraba la de mercadona que dicen al menos en el mio que lo han descatalogado. Luego compre la de kiko y XD me dura un suspiro.Me gustaría comprar un bote más grande.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

El diluyente de mavala va muy bien.
► Mostrar Spoiler
RosShow
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2019, 14:51

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 20 Abr 2019, 19:16 El diluyente de mavala va muy bien.
:thnku: :thnku: :thnku:
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil

[mention]RosShow[/mention] yo las de kiko pero como tu dices no duran nada, además no me parece que funcionen bien. Voy a probar otras marcas en cuanto lo termine.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

Twiggy escribió: 19 Abr 2019, 21:35
panecillosueco escribió: 19 Abr 2019, 19:41 ha sacado bella hadid en instagram el spray cool girl de sam mckinght y me ha entrado curiosidad así que me he puesto a bichear y lo ponen por las nubes en todas partes, que deja pelazo de verdad sin ensuciar y huele fenomenal

estoy a un poco más de aburrimiento hoy de comprarme la versión mini por 13€ en laconicum, alguna lo ha probado ?
A mí me ha entrado curiosidad también, pero he visto que la versión normal viene cinco veces más cantidad por poco más del doble que cuesta la versión mini. Creo que voy a pedir la versión full size en cult... :silbando:
Laconicum me está acosando a mails diciéndome que me he olvidado de mi pedido pero que lo tienen reservado, hoy caigo fijo :angel:

Veo que hablais de esmaltes, yo ya no compro. Me cuesta 7€ la permanente y me compensa de sobra.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil

Sidonia escribió: 20 Abr 2019, 18:28 A mí me da pereza pintarme las uñas porque se me rompen con mirarlas. El día que consiga mantenerlas "largas", manicura francesa o el baby boomer ese que se lleva ahora, y au.
Que es eso del baby Boomer?

Yo la verdad que manicura y pedicura en casa paso, más allá de mantener, cortar, limar y brillo .
Para esmaltes con colores elaborados que tengan que quedar perfectos pintados que me lo hagan. Además pintarme la mano o pie derecho es una odisea y queda aquello como un camino por un acantilado. :mellao:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas bellecil

Ojala pudiera yo llevar la semipermanente siempre, pero a mi me deja las uñas destrozadas. En breves tengo que ir a quitar la de los pies y me pondre esmalte normal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes