Colonia/perfume con olor a limpio

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mí la de Intimissimi me recuerda muchísimo a Petit et Mamans de Bvlgari o a la de Baby Touch de Burberry, es a una de las dos fijo pero no me aclaro.

A mí me huelen a talco, mucho talco, no a limpio.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo tengo la de Burberry. Me huele a colonia de bebé, pero no a limpio como tal, como a ducha, no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sí, no es fresca sino empolvada.

La de baby Touch se parece mucho a una de Loewe que no recuerdo el nombre, una que el bote tiene un coral dibujado.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonia/perfume con olor a limpio

Hoy me ha puesto mi madre una q tiene. Izia de sisley. Huele muy bien, aunq a ducha tpc, pero si a limpio.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Colonia/perfume con olor a limpio

Veo que la percepción de, olor a limpio de cada una es muy diferente!! Yo acabo de acordarme de uno muy limpio que creo que siguen haciendo, Agua de Rocio de V&L. Me olía a camisa blanca recién puesta
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Colonia/perfume con olor a limpio

¿Alguien podría describirme con sus palabras la Femme Classique de JPG (EDT)? ¿Es muy "dulzona" o predominan al olfato las flores blancas? No me importa que sea atalcada, pero los aromas empalagosos/dulces no me van mucho.
Última edición por Jolene el 07 Ene 2020, 13:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Colonia/perfume con olor a limpio

Jolene escribió: 06 Ene 2020, 23:52 ¿Alguien podría describirme con sus palabras la Femme Classique de JPG (EDP)? ¿Es muy "dulzona" o predominan al olfato las flores blancas? No me importa que sea atalcada, pero los aromas empalagosos/dulces no me van mucho.
Yo hace tiempo odiaba esta colonia (cuando todo lo que me ponía era más dulce que atalcado) pero llevo unos años enamorada de ella. Te diría que predominan las flores blancas y el talco, tiene un pequeño punto dulzón pero muy sutil, no creo que que sea lo que le caracteriza. Es un olor fuerte y especial, te recomiendo que vayas a una perfumería y te bañes en ella antes de comprarla para que no te pase como a mí con la de d&g :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Colonia/perfume con olor a limpio

littleanchor escribió: 07 Ene 2020, 02:26
Jolene escribió: 06 Ene 2020, 23:52 ¿Alguien podría describirme con sus palabras la Femme Classique de JPG (EDT)? ¿Es muy "dulzona" o predominan al olfato las flores blancas? No me importa que sea atalcada, pero los aromas empalagosos/dulces no me van mucho.
Yo hace tiempo odiaba esta colonia (cuando todo lo que me ponía era más dulce que atalcado) pero llevo unos años enamorada de ella. Te diría que predominan las flores blancas y el talco, tiene un pequeño punto dulzón pero muy sutil, no creo que que sea lo que le caracteriza. Es un olor fuerte y especial, te recomiendo que vayas a una perfumería y te bañes en ella antes de comprarla para que no te pase como a mí con la de d&g :mrgreen:
Ahí va, que me equivoqué y puse EDP... ¡es la EDT la que me interesa! :bag: Perdón, perdón, mil gracias igualmente. He leído que la EDT también es intensa y especial y es mejor probarla antes, así que en cuanto pueda lo haré, pero es que en mi localidad no hay ni una triste perfumería :cafe: . Es que me la quieren regalar y por lo visto ya la han comprado, pero tengo el olfato muy sensible y exquisito y como no me guste... Regalarme fragancias que no conozca es arriesgado. Prefiero poder avisar antes para que la devuelvan o la cambien por la mía de siempre. Gracias igualmente, digo yo que algo se parecerán :flowers:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Colonia/perfume con olor a limpio

@Jolene yo creo que sí se parecerán! supongo que serán "el mismo" olor pero más o menos intenso :) de nada!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

Bright Crystal de Versace huele a recién duchada. Tengo ganas de probar la de Nivea pero nunca la encuentro en las perfumerías
patridu
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2020, 10:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

Llevo muchísimos años buscando perfumes con olor a limpio. Os pongo mi lista:
Olor a limpio estilo atalcado ( son más fuertes y tienen más estela que los frescos pero personalmente me agobian más )
Iris de Prada ( elegante donde las haya me encanta!!!y esta no cansa tanto, tenéis una “parecida” de saphir que se llama idile y prácticamente igual)
Flower kenzo Huele a talco, a jabón fuerte. Si echas poco el olor es muy bueno pero puede llegar a cansar, si te pasas te puedes hasta marear jaja
Eternity de Ck empolvada y con olor a limpio total y con muchísima estela.
Glow de Jeniffer López: huele muchísimo a jabón pero llegue a odiarla.

Olor a limpio fresco:
Escale Portofino: limones frescos con un olor finísimo increíble!pero vale muy cara y no dura. Un sustituto apañable pero no tan bueno Angel Slchesser citrus pomelo que cuesta tres veces menos. Si costara más barata la de portofino la gastaría a litros jajaja
One de Ck olor a limpio y a recién salido de la ducha.
Solo ella de loewe: Esta también me huele a limpita y dura bastante.
Espero haberos ayudado.
patridu
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2020, 10:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

Y se me olvidó una de mis preferidas con creces de estilo fresco: bvlgari au the blanc es una pasada el olor a limpio que tiene! Jabón suave y delicado, a ropa tendida y sábanas limpias. La pega que no encuentro sustituto económico y la duración es flojita para el precio que tiene. Pero me gusta tanto que seguiré comprándola.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

katy_la_oruga escribió: 05 Ene 2020, 23:13 Hoy me ha puesto mi madre una q tiene. Izia de sisley. Huele muy bien, aunq a ducha tpc, pero si a limpio.
El otro día leí que era uno de los perfumes que usa Tamara Falcó
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

patridu escribió: 08 Ene 2020, 18:22 Y se me olvidó una de mis preferidas con creces de estilo fresco: bvlgari au the blanc es una pasada el olor a limpio que tiene! Jabón suave y delicado, a ropa tendida y sábanas limpias. La pega que no encuentro sustituto económico y la duración es flojita para el precio que tiene. Pero me gusta tanto que seguiré comprándola.
Tiene pintaza.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

nubecilla escribió: 05 Ene 2020, 17:21 A mí la de Intimissimi me recuerda muchísimo a Petit et Mamans de Bvlgari o a la de Baby Touch de Burberry, es a una de las dos fijo pero no me aclaro.

A mí me huelen a talco, mucho talco, no a limpio.
Jo pues a mi nada! La de Burberry nunca la tuve, pero Petit et Mamans sí la tengo y para mi son totalmente diferentes jajaja.

@katy_la_oruga A ducha me huele una de Clean, no recuerdo el nombre, y también una de Margiela que tampoco recuerdo el nombre... creo que es Sunday Mornings nosequé.

@churruca4 Sí que hay diferencia jajaja. Para mi el olor a limpio tiene que ser atalcado, o a rosas, pero una rosa suave no picantona. Los cítricos no me parecen limpios, más bien me siento como que acabo de comer marisco en un bar y me han dado una toallita de esas para limpiarme, y las de frutas pues me huelo a macedonia.

@patridu Cierto, la de Kenzo huele a jabón pero aún así tiene notas que la hacen muy fuerte para mi gusto... lo que sí yo no noto el talco por ninguna parte.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Colonia/perfume con olor a limpio

Palma escribió: 09 Ene 2020, 18:32

@churruca4 Sí que hay diferencia jajaja. Para mi el olor a limpio tiene que ser atalcado, o a rosas, pero una rosa suave no picantona. Los cítricos no me parecen limpios, más bien me siento como que acabo de comer marisco en un bar y me han dado una toallita de esas para limpiarme, y las de frutas pues me huelo a macedonia

:meparto: muero con lo del marisco

Para mí han de ser jabonosas y atalcadas preferiblemente, aunque otras del tipo aromático tamvuen me lo parece.

Ayer estuve en el stand de Malle en Castellana. Que maravilla!! Además de ser encantadora la chica, todos los perfumes aún siendo súper distintos me encantaron! En todos se aprecia en buen hacer, son maravillosos y súper especiales! De lejos yo creo que la marca más especial que ha probado hasta ahora

Probé Carnal Flower que quería hace años y no me pareció tan especial, será porque tengo ya perfumes con esas notas. Geranium que me picó @nubecilla y me gustó mucho pero no lo llevaría, me huele a enjuague bucal aunque mezclado con algo elegante y delicado. Musc de Ravageur me olía sobre todo a sándalo y a iglesia antigua, me encantó pero no me veo con el. Lipstick rose que me llamo la atención el nombre y me echo para atrás que dijera que lo encargo Letizia y que aún no sabría decía a qué me huele. Portrait of a Lady que huele mucho a rosa pero a una rosa especial, una que yo que no soy nada fan de la rosa, llevaría y que de hecho he llevado porque me recuerda muchísimo a un perfume que usé hace años y qe aunque tengo la imagen del frasco no recuerdo el nombre. Lo buscaré y os digo
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Colonia/perfume con olor a limpio

Lo encontré! No sabía que en fragantica se podía buscar por color de la botella!! Me resultó igual a Madness de chopard, una rosa amanerada
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

Jajajaj bueno, igual he exagerado con lo del marisco jajajaj pero creo que se ha entendido la idea 😂😂

A mi me encanta Lipstick Rose. Es como rosa empolvada muy muy suave. A mi me recuerda al olor de los polvos de Maderas de Oriente. Lo que no sabía es que la usana la Leti, pero bueno, ya sabemos todos que es una mujer muy de su pueblo mujer jajaja que compra en Zara!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonia/perfume con olor a limpio

@patridu en Equivalenza tienen un clon bastante conseguido de Portofino.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mí el de greanium me está haciendo dudar entre comprar ese o l'eau d'hiver, que era mi favorito imbatible @churruca4

Pero a limpio, entendiendo como tal sensación de confort, diría que solo huele el segundo.

Os animaría a probar la gama de snow angel de philosophy. Tienen perfume y body Splash, es limpia pero dulce, como un jabón de algodón de azúcar. El perfume es complicado de conseguir, pero la gama de baño aparece en lookfantastic de vez en cuando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes