Colonia/perfume con olor a limpio

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

zanga escribió: 02 Ene 2020, 13:03
aldara escribió: 31 Dic 2019, 11:58 Me regalaron por Navidad la colonia de Intimissimi y para mi es un olor a limpio alucinante. Además tiene un ligero toque empolvado que me recuerda a la crema nivea.
Totalmente.
Mis top son:
Iris de Prada
Teint de Neige de Lorenzo Villoresi
Nº1 de Intimissimi
Petit and mamans bulgari
Canvas &other stoties

La de cedro de prada tb huele genial aunque no es tan a limpio.
Compartimos top jajaja aunque para mi es mejor la Cedre, y añado Talco Puro de Officina della essence, y Blanc Poudée de Heeley.
aldara escribió: 31 Dic 2019, 11:58 Me regalaron por Navidad la colonia de Intimissimi y para mi es un olor a limpio alucinante. Además tiene un ligero toque empolvado que me recuerda a la crema nivea.
Huele súper bien, hoy la llevo puesta. Tienen ambientador también, es algo caro, pero estos días tenían una promo, gastando más de 50e quedaba en 12e, es de 500ml y sino creo que vale 49 o así. Ahora mismo mi casa huele a Intimissimi jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Colonia/perfume con olor a limpio

Palma escribió: 03 Ene 2020, 14:15
zanga escribió: 02 Ene 2020, 13:03
aldara escribió: 31 Dic 2019, 11:58 Me regalaron por Navidad la colonia de Intimissimi y para mi es un olor a limpio alucinante. Además tiene un ligero toque empolvado que me recuerda a la crema nivea.
Totalmente.
Mis top son:
Iris de Prada
Teint de Neige de Lorenzo Villoresi
Nº1 de Intimissimi
Petit and mamans bulgari
Canvas &other stoties

La de cedro de prada tb huele genial aunque no es tan a limpio.
Compartimos top jajaja aunque para mi es mejor la Cedre, y añado Talco Puro de Officina della essence, y Blanc Poudée de Heeley.
aldara escribió: 31 Dic 2019, 11:58 Me regalaron por Navidad la colonia de Intimissimi y para mi es un olor a limpio alucinante. Además tiene un ligero toque empolvado que me recuerda a la crema nivea.
Huele súper bien, hoy la llevo puesta. Tienen ambientador también, es algo caro, pero estos días tenían una promo, gastando más de 50e quedaba en 12e, es de 500ml y sino creo que vale 49 o así. Ahora mismo mi casa huele a Intimissimi jajaja
La de intimissimi que decís, es la que hecha en la ropa? Porque a mí me encanta la olor que deja... Dos preguntas, ¿Cuanto vale? Es que en la web no aparece... Y otra cosilla, os dura la olor? Gracias :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonia/perfume con olor a limpio

La de intimissimi esa solo lo venden en tienda, no? Me da mucha pereza pasar pq las dependientas están encima atosigando mogollón...

De ese top q decís no conozco la gran mayoría y no me suena q las tengan en las perfumerías de mi ciudad. Las compráis online sin haberlas olido antes?
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Colonia/perfume con olor a limpio

@Palma no sabia que hubiera ambientador la verdad es un olor delicioso pero no se si en mi casa quedaría bien.

@Abueladeroberto la venden en tiendas y no se exactamente cuanto cuesta...creo que alrededor de 40 euros y personalmente a mi me dura bastante el olor.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

:yikes: Lo que me faltaba ambientador de intimissimi!!! A por el que voy!
La de teint la cogí online totalmente a ciegas, pero es que sabía que me iba a gustar. Tiene perfume de cabello y será mi proxima adquisición.

Qué pintaza @Palma esas dos que has puesto. Has olido Puro talco?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

@katy_la_oruga pues que yo sepa sí, solamente la venden en tienda... al menos yo no la he encontrado en otro sitio.

Alguna vez sí he comprado a ciegas arriesgándome a fallar, por ahora he tenido suerte. Leyendo las notas, comparaciones, opiniones...


@zanga sí, tengo ambas. Con la de Heeley al principio pensé que la había cagado porque me olía rarísima, poco... pero la verdad es que me encanta ahora. Y Puro Talco huele genial, pero tiene menos fijación que Teint de Neige, y un olor menos dulce... con Teint de Neige vas dejando estela a todas horas, con la otra no.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonia/perfume con olor a limpio

Donde compráis la de Canvas?
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Colonia/perfume con olor a limpio

Hoy he olido otra colonia que me parece que huele a limpio:

L’imperatrice de d&g. Huele a champú fructics, como si hubieras acabado de salir de la ducha tras un baño con gel de frutas. Ha sido una grata sorpresa para mi.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Colonia/perfume con olor a limpio

Tengo varios que dejan olor a limpio que me encantan: Elizabeth Arden 5th Avenue (limpio y elegante, inspirado en Manhattan y en los rascacielos). White Tea de Elizabeth Arden también me encanta, con té blanco e iris. Kenzo Parfum D'Été. Y Chloé Chloé que seguro lo habéis comentado ya.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Colonia/perfume con olor a limpio

Christine escribió: 04 Ene 2020, 00:34 Hoy he olido otra colonia que me parece que huele a limpio:

L’imperatrice de d&g. Huele a champú fructics, como si hubieras acabado de salir de la ducha tras un baño con gel de frutas. Ha sido una grata sorpresa para mi.
Yo la tuve y literalmente huele a frutas en mí, además que me duraba 1 hora el olor y por el precio y oler solo a frutas como un monogotas de fresa y sandía o un body mist de victoria's secret, no me merecía la pena. Igual a ti te dura más pero yo te digo que me la ponía y a las 3 horas ni estela y casi imperceptible a flor de piel. De hecho si te gustan los olores a frutitas los body mist de VS me duran muchísimo para ser body mist y están super bien de precio (12€ por 125 ml) en Notino. Yo tengo el pure seduction y es muy rico.
Creo que voy a volver a Chloe para diario que he visto buenos precios ahora, 45-49€ por los 75 ml
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Colonia/perfume con olor a limpio

:ssleep:
aldara escribió: 03 Ene 2020, 18:42 @Palma no sabia que hubiera ambientador la verdad es un olor delicioso pero no se si en mi casa quedaría bien.

@Abueladeroberto la venden en tiendas y no se exactamente cuanto cuesta...creo que alrededor de 40 euros y personalmente a mi me dura bastante el olor.
Muchas gracias!!!

Pues para mí una de las colonias que me parece que huelen a limpio, y que creo que por aquí no habéis mencionado, es la de dulces del Corte Inglés. Huele a bebé, pero no a Nenuco, me lo echo siempre después de ducharme para dormir y me relaja un montón su olor, me siento fresca y limpia.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

Ichi Fleurs escribió: 04 Ene 2020, 11:57
Christine escribió: 04 Ene 2020, 00:34 Hoy he olido otra colonia que me parece que huele a limpio:

L’imperatrice de d&g. Huele a champú fructics, como si hubieras acabado de salir de la ducha tras un baño con gel de frutas. Ha sido una grata sorpresa para mi.
Yo la tuve y literalmente huele a frutas en mí, además que me duraba 1 hora el olor y por el precio y oler solo a frutas como un monogotas de fresa y sandía o un body mist de victoria's secret, no me merecía la pena. Igual a ti te dura más pero yo te digo que me la ponía y a las 3 horas ni estela y casi imperceptible a flor de piel. De hecho si te gustan los olores a frutitas los body mist de VS me duran muchísimo para ser body mist y están super bien de precio (12€ por 125 ml) en Notino. Yo tengo el pure seduction y es muy rico.
Creo que voy a volver a Chloe para diario que he visto buenos precios ahora, 45-49€ por los 75 ml
Es que chloe es para mí lo más. Incluso see by chloe me huele como a suavizante. Mi chico dice q me la va a volver q regalar porque ese olor soy yo. Pero me da rabia porque al parecer hay una del Mercadona que es clon y es muy habitual cruzarte con alguien que huele a chloe aunque no es igual. Es como que ya no la siento especial.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Colonia/perfume con olor a limpio

@Blackcat sí, se llama Rose nude y si que es verdad que huele casi casi igual... aunque duración no es lo mismo, ni secado, sí que es verdad que de pasada al lado de alguien te viene el mismo olor. Antes era mucho más popular yo creo, rollo 2013-2015, ahora ya hace tiempo que no la huelo por mi entorno al menos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonia/perfume con olor a limpio

Creo q me van a regalar Noa.

Hoy he estado oliendo, y las q me han parecido q huelen a limpio (y q ha se ha comentado aquí):

-Noa
-All CK
-Cologne de Mugler
-l'eau Issey Miyake
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Colonia/perfume con olor a limpio

Aprovecho el insomnio para dejar por aquí el eau de toilette Cheap&Chic de Moschino. No me huele a limpio en sí pero la sensación que me deja al ponermela es este frescorcito de recién duchada. Es una sensación que me hace sentir limpia a lo largo del día
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Colonia/perfume con olor a limpio

L’imperatrice de d&g la compré cuando salió sin probármela en la piel porque me gustaba y luego al ponérmela me daba angustia y arcadas. Lo intentaba una y otra vez y es que me revolvía el estómago. La acabó usando mi madre que le pasaba lo mismo por épocas xD

Tengo muchas ganas de oler la de musc nueva de Narciso, la que me encanta y es un clásico es la de The Body Shop. También está parecida que me gusta mucho White Musk de Jovan. Hay una versión más juvenil que la clásica que es too much para mí y me huele a señora mayor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo quiero la Narciso Poudrée con la fuerza de los mares. Qué malo es ser pobre jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

littleanchor escribió: 05 Ene 2020, 03:59 L’imperatrice de d&g la compré cuando salió sin probármela en la piel porque me gustaba y luego al ponérmela me daba angustia y arcadas. Lo intentaba una y otra vez y es que me revolvía el estómago. La acabó usando mi madre que le pasaba lo mismo por épocas xD

Tengo muchas ganas de oler la de musc nueva de Narciso, la que me encanta y es un clásico es la de The Body Shop. También está parecida que me gusta mucho White Musk de Jovan. Hay una versión más juvenil que la clásica que es too much para mí y me huele a señora mayor.
Eso me ha pasado a mi con varios perfumes, de olerlo en el palito o llevarlo mis amigas y encantarme, y al echarlo en la muñeca y oler a pis de gato. Imagino que es por la piel que oxida algún componente

Por cierto esa es de la serie que hicieron que eran cartas del tarot?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonia/perfume con olor a limpio

Me pasa eso q decís con Miss Dior Cherie. Cuando la sacaron adoraba ese olor, se lo compró mi madre y me resulta insoportable
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mi las afrutadas no me evocan a limpio.
De adolescente me encantaba flower by kenzo y Love Chloe (que ahora me parece super fuerte, la verdad).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes