Champús sin sulfatos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

selene2018

  Champús sin sulfatos

[mention]Chim[/mention]
A huevo!!!!! Jjjjjj
No conseguía asociar el aroma.

A mi tampoco me gusta el olor.
Pero 400ml por 6e es un buen precio si usas mucho champú.

Yo tb me quedo con repair Moroccanoil. Y quiero probar Ogx, pero donde suelo ir no hay y me da pereza pedirlo online...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Champús sin sulfatos

Pues me he pillado champú y acondicionador de la linea de rosa artíca de Natura Siberica. Espero que no huelan a huevo porque sino voy apañada :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Champús sin sulfatos

hace más de 24h que probé el champú perfect hair day de living proof y en este momento mi pelo no está asqueroso. Por supuesto que mañana me toca lavarlo, pero llego al siguiente lavado (día sí y día no) sin dar penita. Quiero agotar la talla de 60ml y ver qué tal, pero no me había pasado en la vida, ni con shu uemura
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Champús sin sulfatos

Las que usáis el repair de moroccanoil habéis usado también el smooth para poderlos comparar???
Chim

  Champús sin sulfatos

elyes escribió: 19 Jun 2019, 00:22Las que usáis el repair de moroccanoil habéis usado también el smooth para poderlos comparar???
Yo no. En teoría el smooth será más hidratante ¿no?

Lo que tengo ganas de probar es el serúm de acabado que sella las puntas. Mi peluquera me lo recomendó y luego [mention]Nitty[/mention] lo ha usado y también dice que va muy bien.
panecillosueco escribió: 18 Jun 2019, 23:29hace más de 24h que probé el champú perfect hair day de living proof y en este momento mi pelo no está asqueroso. Por supuesto que mañana me toca lavarlo, pero llego al siguiente lavado (día sí y día no) sin dar penita. Quiero agotar la talla de 60ml y ver qué tal, pero no me había pasado en la vida, ni con shu uemura
Me compré el año pasado el pack de viaje del PHD y del NoFrizz y me han gustado ambos, pero no creo que repita. Están bien, pero no me han entusiasmado.
Hermesita escribió: 18 Jun 2019, 20:47 Pues me he pillado champú y acondicionador de la linea de rosa artíca de Natura Siberica. Espero que no huelan a huevo porque sino voy apañada :looll:
Igual a tí te gusta el aroma! A mí es que no, pero también soy especial para los olores, hay mucha cosa que no me gusta :hide1:
selene2018 escribió: 18 Jun 2019, 16:25Chim
A huevo!!!!! Jjjjjj
No conseguía asociar el aroma.

A mi tampoco me gusta el olor.
Pero 400ml por 6e es un buen precio si usas mucho champú.

Yo tb me quedo con repair Moroccanoil. Y quiero probar Ogx, pero donde suelo ir no hay y me da pereza pedirlo online...
Yo lo compré en Perfumerías Atalaya, supongo que en Druni también lo tendrán (pero no lo sé seguro).

Es que me decepcionó bastante el de Natura Siberica. No sé, me esperaba un olor así fresco, como a hierba, y no, entre que el champú es súper espeso y el color yema de huevo, no me gusta. Habrá a quien le encante, pero a mí me decepcionó bastante. Y además, me deja el pelo sequísimo y enredado. No repito :down: .
selene2018

  Champús sin sulfatos

[mention]Chim[/mention]
Yo tampoco repetiré con Natura siberica. Tengo tb el acondicionador y huele igual....

Si quieres probar el tratamiento Moroccanoil, es el que yo más uso.
Es aceite de argan con siliconas....ni más ni menos.
Pero me encanta el aroma y cómo deja el pelo.
Eso sí, yo uso un chorrito, no tres gotas. Sino ni lo noto. Pero yo llevo el pelo largo.
Da buen resultado pero es caro para lo que es.
Prueba el tamaño pequeño que cuesta unos 12€.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Champús sin sulfatos

Pues acabo de recoger los potis para el pelo de Natura Sibérica y huelen bastante bien, como a agua de rosas pero muy muy sutil. Es lógico porque son el champú y el acondicionador de la linea de rosa artica, pero oye, podrían haber olido raruno :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Champús sin sulfatos

Chim escribió: 19 Jun 2019, 09:31
elyes escribió: 19 Jun 2019, 00:22Las que usáis el repair de moroccanoil habéis usado también el smooth para poderlos comparar???
Yo no. En teoría el smooth será más hidratante ¿no?

Lo que tengo ganas de probar es el serúm de acabado que sella las puntas. Mi peluquera me lo recomendó y luego @Nitty lo ha usado y también dice que va muy bien.
No sé, me da que muy suave con el cuero cabelludo no es. Cuando lleve más días usándolo veré si me acaba descamando.

Me apunto el serum
Chim

  Champús sin sulfatos

selene2018 escribió: 19 Jun 2019, 20:09Chim
Yo tampoco repetiré con Natura siberica. Tengo tb el acondicionador y huele igual....

Si quieres probar el tratamiento Moroccanoil, es el que yo más uso.
Es aceite de argan con siliconas....ni más ni menos.
Pero me encanta el aroma y cómo deja el pelo.
Eso sí, yo uso un chorrito, no tres gotas. Sino ni lo noto. Pero yo llevo el pelo largo.
Da buen resultado pero es caro para lo que es.
Prueba el tamaño pequeño que cuesta unos 12€.
Ahora estoy usando el Sealed Ends de Bonacure, y bien (de hecho acabo de reponerlo), y también estoy usando también una muestra de Living Proof, el Fresh Cut y el 5-IN-1 STYLING TREATMENT y me están gustando muchísimo. Todo lo que los champús de esta marca ni fu ni fa, los productos de acabado me gustan bastante.

Cuando acabe el de Bonacure y las muestras de LP, probaré el de Moroccanoil a ver qué tal.

En realidad lo que yo hago es ponerme en la palma de la mano un pegotillo de Sealed Ends y un chorrito de aceite (el de Bonacure o el de camelia de Shu Uemura), lo mezclo y me pongo eso de medios a puntas.
Hermesita escribió: 19 Jun 2019, 20:43 Pues acabo de recoger los potis para el pelo de Natura Sibérica y huelen bastante bien, como a agua de rosas pero muy muy sutil. Es lógico porque son el champú y el acondicionador de la linea de rosa artica, pero oye, podrían haber olido raruno :D:
Pues guay, mucho mejor. Ojalá el que compré yo hubiera olido a rosas :mrgreen:
elyes escribió: 19 Jun 2019, 23:23
Chim escribió: 19 Jun 2019, 09:31
elyes escribió: 19 Jun 2019, 00:22Las que usáis el repair de moroccanoil habéis usado también el smooth para poderlos comparar???
Yo no. En teoría el smooth será más hidratante ¿no?

Lo que tengo ganas de probar es el serúm de acabado que sella las puntas. Mi peluquera me lo recomendó y luego @Nitty lo ha usado y también dice que va muy bien.
No sé, me da que muy suave con el cuero cabelludo no es. Cuando lleve más días usándolo veré si me acaba descamando.

Me apunto el serum
Con el Repair estoy muy contenta. Estoy viendo en su web, y esto es lo que ponen del Smooth, del Repair y del Hydration:
SMOOTH
Suavice y controle el cabello rebelde y encrespado con esta suave fórmula limpiadora. El Champú Suavizante Moroccanoil®, con nuestro exclusivo ingrediente AminoRenew™, restaura los aminoácidos vencidos para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. A base de aceite de argán y mantequilla de argán, este champú hidratante le proporciona un cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable.
Al usarse junto al Acondicionador Suavizante Moroccanoil®, los resultados pueden durar hasta 72 horas.
https://www.moroccanoil.com/es/hair-car ... shampoo-es
HYDRATION
Aporte al cabello seco y deshidratado toda la hidración que tanto necesita. El Champú Hidratante Moroccanoil® acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E, y algas rojas para lograr un cabello que se ve y se siente más saludable. Este suave champú hidratante es adecuado para uso diario y provee óptima hidratación para cabello normal y teñido. Aumenta la manejabilidad, suavidad y brillo de su cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.
https://www.moroccanoil.com/es/hair-car ... shampoo-es
REPAIR
Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.
https://www.moroccanoil.com/es/hair-car ... shampoo-es
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Champús sin sulfatos

Justo hoy Daiquiri ha recomendado en su blog el champú sin sulfatos de Tulipán Negro. En alcampo creo que está.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Champús sin sulfatos

He probado ayer el acondicionador de Natura Sibérica de rosa artica y bastante bien; mucho más facil para desenredar el pelo.

Tengo una duda que me corroe... llevo usando champú sin siliconas y sin sulfatos unos 3 años, y sí he notado mucha mejoría en el cuero cabelludo, sobretodo porque me viene genial para la dermatitis y me dura mucho tiempo limpio. Pero de unos meses para acá he notado que tengo mucho pelo roto en la zona de la coronilla, como mini mechones que son muy cortitos, y que se me encrespan todos... imaginad el plantel para peinarme.

¿Creeís que hay pelos que pueden beneficiarse de las siliconas? He oído a gente decir que les han venido mal los champús SIN, pero no sé si ha sido a la corta o a la larga... ¿alguna opinión?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Champús sin sulfatos

Mi pelo ama las siliconas, cuando he probado algo sin silis me ha quedado fatal.
LLevo un tiempo usando champús sin sulfatos, pero de un tiempo a esta parte me noto el pelo como apelmazado, recién lavado bien pero al rato no tengo la sensación de LIMPIO, ¿es que los champús sin sulfatos limpian peor?
Me he cogido uno de la marca Salerm que pone que es purificante, lleva sulfatos, pero lo quiero alternar con los sin a ver si noto más limpieza.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Champús sin sulfatos

Cruella escribió: 22 Jun 2019, 14:19 Mi pelo ama las siliconas, cuando he probado algo sin silis me ha quedado fatal.
LLevo un tiempo usando champús sin sulfatos, pero de un tiempo a esta parte me noto el pelo como apelmazado, recién lavado bien pero al rato no tengo la sensación de LIMPIO, ¿es que los champús sin sulfatos limpian peor?
Me he cogido uno de la marca Salerm que pone que es purificante, lleva sulfatos, pero lo quiero alternar con los sin a ver si noto más limpieza.
Si dejas los sulfatos pero sigues usando siliconas pasa eso, que se acumulan en el pelo (las insolubles). Una buena opción es lo que dices, lavarte de vez en cuando con un champú con sulfatos cuando notes que lo necesites.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Champús sin sulfatos

La perra verde escribió: 22 Jun 2019, 14:45
Cruella escribió: 22 Jun 2019, 14:19 Mi pelo ama las siliconas, cuando he probado algo sin silis me ha quedado fatal.
LLevo un tiempo usando champús sin sulfatos, pero de un tiempo a esta parte me noto el pelo como apelmazado, recién lavado bien pero al rato no tengo la sensación de LIMPIO, ¿es que los champús sin sulfatos limpian peor?
Me he cogido uno de la marca Salerm que pone que es purificante, lleva sulfatos, pero lo quiero alternar con los sin a ver si noto más limpieza.
Si dejas los sulfatos pero sigues usando siliconas pasa eso, que se acumulan en el pelo (las insolubles). Una buena opción es lo que dices, lavarte de vez en cuando con un champú con sulfatos cuando notes que lo necesites.
Gracias!! Ya decía yo que algo estaba fallando en mi rutina. El próximo lavado pruebo el champú de Salerm a ver como me va.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Champús sin sulfatos

Hermesita escribió: 22 Jun 2019, 14:05 He probado ayer el acondicionador de Natura Sibérica de rosa artica y bastante bien; mucho más facil para desenredar el pelo.

Tengo una duda que me corroe... llevo usando champú sin siliconas y sin sulfatos unos 3 años, y sí he notado mucha mejoría en el cuero cabelludo, sobretodo porque me viene genial para la dermatitis y me dura mucho tiempo limpio. Pero de unos meses para acá he notado que tengo mucho pelo roto en la zona de la coronilla, como mini mechones que son muy cortitos, y que se me encrespan todos... imaginad el plantel para peinarme.

¿Creeís que hay pelos que pueden beneficiarse de las siliconas? He oído a gente decir que les han venido mal los champús SIN, pero no sé si ha sido a la corta o a la larga... ¿alguna opinión?
A mí me pasó eso mismo, los pelos partidos en la zona de arriba, y en mi caso era por desenredármelo. Tengo el pelo muy, muy fino y de los que se enredan muchísimo, sobretodo en la zona de la raíz. A veces salía con unos enredos horribles, y por mucho cuidado que tuviera alguno rompía. Ahora lo estoy desenredando después de que se seque, se hace raro pero muchos nudos al secarse se quitan y los demás son mucho más fáciles de peinar sin romper.
En cuanto a las siliconas hay pelos a los que le van bien, sobretodo de medios a puntas o pelos largos, porque aunque sea un efecto cosmético y no aporte nada los pueden proteger y engrosar un poco.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Champús sin sulfatos

~Lilith~ escribió: 22 Jun 2019, 16:58
► Mostrar Spoiler
A mí me pasó eso mismo, los pelos partidos en la zona de arriba, y en mi caso era por desenredármelo. Tengo el pelo muy, muy fino y de los que se enredan muchísimo, sobretodo en la zona de la raíz. A veces salía con unos enredos horribles, y por mucho cuidado que tuviera alguno rompía. Ahora lo estoy desenredando después de que se seque, se hace raro pero muchos nudos al secarse se quitan y los demás son mucho más fáciles de peinar sin romper.
En cuanto a las siliconas hay pelos a los que le van bien, sobretodo de medios a puntas o pelos largos, porque aunque sea un efecto cosmético y no aporte nada los pueden proteger y engrosar un poco.
Jolines, pues mi pelo es tal como lo describes, fino y tendente a enredarse. A mi los nudos se me hacen en la zona media y hace poco precisamente he empezado a desenredarlo solo una vez está seco.
Voy a probar una buena temporada los productos nuevos y veré si me lo corto algo para el mes que viene, pero si no veo mejora de aquí a final de verano me plantearé cambiar rutina de pelo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
LeFreak

  Champús sin sulfatos

A mí me van muy bien las siliconas porque llevo mucha mecha y matiz y me lo protegen. Cuando noto el pelo saturado de usar tanto champú y acondicionador potente, simplemente lavo con algo con más detergentes hay champús que limpian muy bien y no tienen sulfatos, como los de pelo graso o volumen.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Champús sin sulfatos

Chicas, los de Apivita cómo van? Me han dado 3 muestras. Os pongo los ingredientes por si sabéis decirme alguien
Champú tonificante
Spoiler
Aqua** (Water**), Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, PEG-4 Rapeseedamide, Glycerin, PEG-60 Almond Glycerides, Hydrolyzed Lupine Protein, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Panthenol, Gossypium Herbaceum (Cotton) Flower Extract, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Wheat Protein, Niacinamide, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Mel (Honey), Arginine, Phytantriol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract , Hydrolyzed Wheat Starch, Propolis* Extract, Panax Ginseng Root* Extract, Propolis Extract, Cinchona Succirubra Bark Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower* Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf* Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Biotin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Sodium Gluconate, Laurus Nobilis Leaf Oil*, Salvia Sclarea (Clary) Oil*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Propanediol, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene

* De cultivos orgánicos certificados
** Infusión de hojas de romero
Champú protector del color
Spoiler
Aqua** (Water**), Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Mel*(Honey*) Extract, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Gossypium Herbaceum (Cotton) Flower Extract, Panthenol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycereth-2 Cocoate, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-10, Tocopherol, Arginine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Potassium Sorbate, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract , Disodium EDTA, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glycerin, Glycol Distearate, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol.
Champú reparación
Spoiler
Aqua** (Water**), Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Glycerin, Coco-Glucoside, Mel* (Honey*) Extract, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Gossypium Herbaceum (Cotton) Flower Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Glycol Distearate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Phytantriol, Glyceryl Oleate, Arginine, Hydrolyzed Wheat Starch, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Peel Oil*, Glyceryl Stearate, Vanilla Planifolia Fruit Extract*, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Polyquaternium-10, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-60 Almond Glycerides, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene, Coumarin
LeFreak

  Champús sin sulfatos

katy_la_oruga escribió: 01 Jul 2019, 08:30 Chicas, los de Apivita cómo van? Me han dado 3 muestras. Os pongo los ingredientes por si sabéis decirme alguien
Champú tonificante
Spoiler
Aqua** (Water**), Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, PEG-4 Rapeseedamide, Glycerin, PEG-60 Almond Glycerides, Hydrolyzed Lupine Protein, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Panthenol, Gossypium Herbaceum (Cotton) Flower Extract, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Wheat Protein, Niacinamide, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Mel (Honey), Arginine, Phytantriol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract , Hydrolyzed Wheat Starch, Propolis* Extract, Panax Ginseng Root* Extract, Propolis Extract, Cinchona Succirubra Bark Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower* Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf* Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Biotin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Sodium Gluconate, Laurus Nobilis Leaf Oil*, Salvia Sclarea (Clary) Oil*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Propanediol, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene

* De cultivos orgánicos certificados
** Infusión de hojas de romero
Champú protector del color
Spoiler
Aqua** (Water**), Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Mel*(Honey*) Extract, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Gossypium Herbaceum (Cotton) Flower Extract, Panthenol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycereth-2 Cocoate, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-10, Tocopherol, Arginine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Potassium Sorbate, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract , Disodium EDTA, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glycerin, Glycol Distearate, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol.
Champú reparación
Spoiler
Aqua** (Water**), Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Glycerin, Coco-Glucoside, Mel* (Honey*) Extract, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Gossypium Herbaceum (Cotton) Flower Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Glycol Distearate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Phytantriol, Glyceryl Oleate, Arginine, Hydrolyzed Wheat Starch, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Peel Oil*, Glyceryl Stearate, Vanilla Planifolia Fruit Extract*, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Polyquaternium-10, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-60 Almond Glycerides, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene, Coumarin
Todos llevan sulfatos y no son naturales pero el Repair a mi me fue bien, lo notaba muy suave.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Champús sin sulfatos

Está este champú de Pureology a menos de 20 euros un litro de champú en Lookfantastic por si a alguna le interesa. Yo lo he usado otras veces y bien. No sé si es error o cambian el envase pero está a menos de la mitad de precio

https://www.lookfantastic.es/pureology- ... 47288.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes