Champús sin sulfatos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Champús sin sulfatos

Cruella escribió: 02 May 2019, 09:50
Me encantó lo suelto y brillante que me dejo el pelo y un olor riquísimo. Ahora quiero probar más cosas de la marca que ni la conocía y ha sido un descubrimiento.
Justo tengo una muestra por casa y no me había animado a probarla porque no me llamaba mucho, pero le voy a dar una oportunidad a ver qué tal!
Imagen
replicante
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2019, 20:51

  Champús sin sulfatos

Siena escribió: 04 May 2019, 15:30 He visto esta gama que parece estar bien, alguna lo conoce?


Imagen
yo lo regalé .
me dejaba el pelo baboso.


y no se si lo habeis dicho ya , pero recomiendo estos
Imagen

especialmente el mineral y el volumen

sin sls ni siliconas
y tres pavos o asi
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Champús sin sulfatos

A ver si te gusta [mention]Lorena_Rec[/mention]! Yo estoy usando el de lavanda de Dr. Organic (que compré por recomendación foril) pero quería alternarlo con uno más hidratante y compré el de jalea real. Error absoluto, me engrasaba y me dejaba el pelo apelmazado, además el olor no me gustaba nada. Pero con el de Hask muy bien, me echaba un poco para atrás que llevara aceite de argán por si me lo engrasaba, pero alternándolo con el de lavanda me está yendo genial.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Champús sin sulfatos

Yo creo que me cogeré la gama de solar de Davines para este verano:


Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Champús sin sulfatos

Yo quiero cogerme moroccanoil.
Alguna que haya usado la línea repair o la smooth o la hidratante? Para comparar??
Me interesa que el champú sea muy suave pk tengo el cuero muy sensible y de paso que controle el frizz.
Y estaba decidida por probar la línea smooth pero por aquí veo que las que estáis más contentas usáis la repair.

La hidratante la descarto pk ya leí a una forera que el champú le descamaba. Pero no sé si de las otras dos los champús aún serán más fuertes
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Champús sin sulfatos

Yo estoy probando Urtekram Arbol del Te y bastante bien. Me dura más tiempo limpio, me alivia los picores (aunque nada milagroso) y hace espuma
En cambio, el acondicionador de Oblepikha pelos normal secos, no me gusta nada. Se queda muy corto de hidratación
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Champús sin sulfatos

Hola, yo sigo usando el champú de lavanda de dr organic pero para viajes me compré un champú sólido sin sulfatos, de los que hay en carrefour. No lo recomiendo jeje, limpia bien pero no deja muy bien el pelo, creo que lo haré trocitos para deshacerlo mejor.
Quizá pruebe alguno de otra marca pero si no os queda otra, como a mi, cuando cogéis avión y tal es una opción.


Imagen
:urock:
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Champús sin sulfatos

Vengo de comprar el champú de kerastase aura botanicca y resulta que tiene sal. Me he hecho un tratamiento de "botox capilar" y le peluquera me dijo que usara champú sin sulfatos pero no me dijo nada de sal, entiendo que es lo mismo pero hora no sé donde buscar.

En realidad estaba buscando el discipline sin sulfatos que ya lo he usado y me gusta mucho pero no les quedaba. Aunque ahora veo en la lista de ingredientes que también tiene sal...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Champús sin sulfatos

Pleyadde escribió: 12 May 2019, 10:12 Hola, yo sigo usando el champú de lavanda de dr organic pero para viajes me compré un champú sólido sin sulfatos, de los que hay en carrefour. No lo recomiendo jeje, limpia bien pero no deja muy bien el pelo, creo que lo haré trocitos para deshacerlo mejor.
Quizá pruebe alguno de otra marca pero si no os queda otra, como a mi, cuando cogéis avión y tal es una opción.


Imagen
Yo estoy como loca por volver a comprar ese champú y ya no lo he vuelto a ver en Carrefour :llorona:
Me deja el pelo que es una barbaridad de limpio, me lo lavo una vez a la semana. Con una mascarilla de vez en cuando no tenía problema alguno, pero ahora que lo he gastado estoy otra vez con el de Desert Essence de manzana, que también me gusta pero ya no lo puedo pillar bien de precio en iHerb.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Champús sin sulfatos

[mention]Hermesita[/mention] lo tienes en The Singular Olivia y en Ecco Verde.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Champús sin sulfatos

Auba escribió: 06 Jun 2019, 12:05 @Hermesita lo tienes en The Singular Olivia y en Ecco Verde.
¡Muchas gracias, maja! :mrgreen: Lo pido ahora mismo que estoy deseando volver a usarlo. La anterior pastilla me ha durado dos meses, así que me parece genial.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Champús sin sulfatos

Yo llevo un par de meses usando el champu liquido de Biotherma y estoy muy contenta. fue por recomendacion en este hilo (ya no me acuerdo quien me lo dijo sorry :triste: )
Llevo el pelo teñido y aunque no noto que destiña menos si me aguanta el pelo limpio mas tiempo y con buen aspecto. A ver ahora en verano como se comporta, pero si no hace mucho calor me lo puedo lavar una vez a la semana tranquilamente.
Lo que me esta pasando ultimamente, pero no creo que sea cosa del champu, es que se me electrifica mogollon el pelo. Pero no se si existira algun champu que me ayude a controlar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Champús sin sulfatos

Yo ayer me lavé el pelo con unas muestra que me dieron en la farmacia de un champú y mascarilla de sesderma y me gustó mucho cómo me dejó el pelo. Necesito más tiempo para valorarlo pero tiene muy buena pinta y creo que lo voy a comprar. Se llama Sesderma Seskavel Repair Keratina.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Champús sin sulfatos

El de Sesderma lo probé y me pasó como a ti, me gustó tanto que me lo compré y meh! Los primeros días genial pero luego se me engrasaba rapidísimo y me lo dejaba apelmazado. Si tienes el pelo graso yo no te lo recomendaría para diario, quizás alternándolo con otro funcione mejor.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Champús sin sulfatos

ohhh bueno igual me animo de todas formas que el bote no es muy grande y tampoco cuesta ninguna fortuna. No tengo el pelo graso pero me gustan los champús que me dejen el pelo muy suelto.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Champús sin sulfatos

Si no lo tienes graso, seguramente te funcione bien y no te lo apelmace. Yo es que tengo el cuero cabelludo graso pero las puntas secorras, lo tengo tó! Ya contarás que tal te va con el uso habitual.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Champús sin sulfatos

Gracias Cruella ya contaré cómo me va.

Y bueno no lo había dicho pero es un champú sin sulfatos :mrgreen: y sin siliconas. Y creo que sin sal. De esto último no estoy muy segura porque he tirado el sobrecito y miré por encima los ingredientes y no vi, pero ahora dudo.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Champús sin sulfatos

¿Alguien ha probado los champús que ha sacado Natura Sibérica? Por lo visto no llevan nada de nada (sulfatos, parabenos, etc.)
Me llaman bastante y los veo bien de precio :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
selene2018

  Champús sin sulfatos

Hermesita escribió: 15 Jun 2019, 12:58 ¿Alguien ha probado los champús que ha sacado Natura Sibérica? Por lo visto no llevan nada de nada (sulfatos, parabenos, etc.)
Me llaman bastante y los veo bien de precio :mrgreen:
Te refieres a la línea Oblepika?? Es la que tiene unos dibujitos muy vistosos como de pájaros.
Bueno, pues sí.
Yo tengo tanto champu como acondicionador.
El champú va bien. Relación calidad precio buena.
Pero el aroma a mi no me va.
Huelelo antes de comprarlo por si acaso.
Chim

  Champús sin sulfatos

Yo recomiendo mucho el de OGX de volumen y el Repair de Moroccanoil.

Huelen súper bien y dejan el pelo súper bonito (por lo menos a mí).

Los de Natura Siberica no me gustan nada. Me dejan el pelo como un nido de pájaros y encima me huelen mal, como a ponche de huevo :susto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes