Champús sin sulfatos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Champús sin sulfatos

ThunderBell escribió: 02 Abr 2019, 21:37 Alguna ha probado los champus de lush? que tal son? me llaman la atencion los solidos.
Lo sólidos suelen resecar, ahora los están reformulando y por ejemplo sacaron en Lushlabs algunos con sulfatos más suaves que tenían buenas críticas y que se agotaron ya, pero con los de siempre hay gente que no les va bien. Yo no los he probado, y mira que hace años que les tengo ganas. En cambio de los de bote negro o botella sí he probado y hay algunos que me gustan y que me van bien. Eso sí, tienen sulfatos.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Champús sin sulfatos

~Lilith~ escribió: 02 Abr 2019, 23:24
ThunderBell escribió: 02 Abr 2019, 21:37 Alguna ha probado los champus de lush? que tal son? me llaman la atencion los solidos.
Lo sólidos suelen resecar, ahora los están reformulando y por ejemplo sacaron en Lushlabs algunos con sulfatos más suaves que tenían buenas críticas y que se agotaron ya, pero con los de siempre hay gente que no les va bien. Yo no los he probado, y mira que hace años que les tengo ganas. En cambio de los de bote negro o botella sí he probado y hay algunos que me gustan y que me van bien. Eso sí, tienen sulfatos.
Pensaba que eran sin sulfatos, vaya.
Pues si resecan no me intersan porque yo tengo el pelo bastante secorro :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Champús sin sulfatos

Los champús de Lush llevan muchísimos sulfatos. En especial los sólidos pero todos en general llevan bastantes. Ya no sólo los champús, en Lush hasta las mascarillas, acondicionadores... todo lleva SLS. Además de los champús de lushlabs, hace poco también sacaron uno sólido de edición limitada (creo que para el día del padre) que tampoco llevaba SLS, y no costaba tan caro como los de lushlabs, y por lo que sé tuvo bastante éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Champús sin sulfatos

Desde que di q luz hace 4 meses no me terminó de hacer con mi pelo. Se queda bien pero se me engrasa muchísimo antes. Tengo dos de Shea Moisture, el de Naturtint y el low de Yves Rocher a medio y nada. He terminado comprando dos de Ávalon Orgánics de Biotina en una web q se llama vita33 porque cuando pedía en Iherb era un básico para mí. Me limpiaba genial el pelo y si acaso luego usaba alguno un pelín más Hidratante.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Champús sin sulfatos

Yo quiero probar los sólidos de La MalvaFlor Pero tengo que esperar a ir a Madrid porque el envío a Canarias queda descartado
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champús sin sulfatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Leonesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2018, 19:18

  Champús sin sulfatos

Habéis probado alguna la gama zero de valquer? Me interesa sobre todo el de cabellos grasos
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Champús sin sulfatos

Vengo a no recomendar el champú de trigo de Weleda. Limpia muy poco y tiene un olor que no me gusta nada y que me lleva persiguiendo todo el día...Es muy suave con el cuero cabelludo, eso sí
Imagen
Daenerys
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2018, 11:16

  Champús sin sulfatos

Leonesa escribió: 16 Abr 2019, 20:59 Habéis probado alguna la gama zero de valquer? Me interesa sobre todo el de cabellos grasos
Yo estoy utilizando uno de valquer, el total repair porque yo lotengo seco, pero de momento de todos los champus sin sulfatos que he usado este es el que más me ha gustado.

Creo que voy a probar ahora con alguno de dr organics que lo he descubierto por aquí...
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Champús sin sulfatos

Hola! Los de Valquer llevan sal?
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Champús sin sulfatos

Hola!!
Estoy buscando un champú sin sulfatos pero en formato sólido. Me gustan mucho los de Lush, pero todos llevan sulfatos... :(
Alguien sabe de alguno que me pueda recomendar???

Gracias :)
LeFreak

  Champús sin sulfatos

Hela26 escribió: 01 May 2019, 12:40 Hola!!
Estoy buscando un champú sin sulfatos pero en formato sólido. Me gustan mucho los de Lush, pero todos llevan sulfatos... :(
Alguien sabe de alguno que me pueda recomendar???

Gracias :)

Creo que INUIT no lleva.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Champús sin sulfatos

Hela26 escribió: 01 May 2019, 12:40 Hola!!
Estoy buscando un champú sin sulfatos pero en formato sólido. Me gustan mucho los de Lush, pero todos llevan sulfatos... :(
Alguien sabe de alguno que me pueda recomendar???

Gracias :)
¿Lo quieres sólido y sin sulfatos? Los tienes en Bara Cosmetics. Es una empresa pequeñita que surgió a partir de Lush España, tienen productos similares. Si te gusta Lush es posible que te gusten sus productos. Tienda como tal sólo tienen en Madrid, pero puedes comprar online.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Champús sin sulfatos

Sabéis si abril y nature llevan? Mañana me hacen la keratina.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Champús sin sulfatos

Diría q los de Secrets of Provence
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Champús sin sulfatos

Siena escribió: 01 May 2019, 14:30 Sabéis si abril y nature llevan? Mañana me hacen la keratina.
Hasta donde yo sé si que llevan. Y siliconas también.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Champús sin sulfatos

Los de Abril y Nature llevan sulfatos, no sé si habrá uno específico que no contenga pero en general llevan todos. A mí esta marca no me funcionó muy allá.

Vengo a recomendar este champú que descubrí el otro día que entré en Primor con muuucha calma y me dediqué a cotillear.

Imagen

Me encantó lo suelto y brillante que me dejo el pelo y un olor riquísimo. Ahora quiero probar más cosas de la marca que ni la conocía y ha sido un descubrimiento.
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Champús sin sulfatos

Marezha escribió: 01 May 2019, 13:01
Hela26 escribió: 01 May 2019, 12:40 Hola!!
Estoy buscando un champú sin sulfatos pero en formato sólido. Me gustan mucho los de Lush, pero todos llevan sulfatos... :(
Alguien sabe de alguno que me pueda recomendar???

Gracias :)
¿Lo quieres sólido y sin sulfatos? Los tienes en Bara Cosmetics. Es una empresa pequeñita que surgió a partir de Lush España, tienen productos similares. Si te gusta Lush es posible que te gusten sus productos. Tienda como tal sólo tienen en Madrid, pero puedes comprar online.
Muchas gracias!! Le echaré un ojo.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Champús sin sulfatos

PattyFdezP escribió: 02 May 2019, 07:48
Siena escribió: 01 May 2019, 14:30 Sabéis si abril y nature llevan? Mañana me hacen la keratina.
Hasta donde yo sé si que llevan. Y siliconas también.
Gracias :queen:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Champús sin sulfatos

He visto esta gama que parece estar bien, alguna lo conoce?


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes