Champús sin sulfatos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Champús sin sulfatos

Yo uso la marca ICON, que si no me confundo no tiene sulfatos, por lo menos los típicos. Eso sí, si que tiene siliconas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Champús sin sulfatos

[mention]LeFreak[/mention] y [mention]Agnesvk[/mention] gracias por las recomendaciones de champús sin sulfatos ni siliconas. Me los apunto por si me apetece cambiar de marca :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Champús sin sulfatos

El champú de Santé de Bio-Naranja y Coco (con surfactantes naturales) también está muy bien, deja el pelo muy bonito. He comprado la mascarilla Fructis de banana, a ver qué tal. Y para productos de fijación, ¿usáis algo sin siliconas?
selene2018

  Champús sin sulfatos

Yo soy anti-Fructis, sin embargo cuando sacaron la mascarilla de banana la compré y puedo decir que he repetido.
Me gusta y deja el pelo sorprendentemente bien para el precio que tiene.

La uso como acondicionador generalmente y siempre me da buenos resultados.
La única pega que le encuentro es que el envase es enorme y es justamente el tipo de producto para llevarme al gim, porque es de marca normalita (hay amigas de lo ajeno...).
Chim

  Champús sin sulfatos

LeFreak escribió: 23 Mar 2019, 12:43 Perdona Chim , gracias, a veces o no me llega la notificación o no me entero.
No, no te preocupes. He puesto la foto porque estaba segura de que era sin sulfatos, pero al sacar la foto de internet y no verlo puesto, pues ya dudaba, pero efectivamente, el champú de Biotina y Colágeno de Organix (lo tienen en Druni y Atalaya) es sin sulfatos.

Deja el pelo con volumen, pero sin estufarlo y huele súper bien :wub: Y por los seis euros que cuesta, tampoco es una gran pérdida en caso de que no guste.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Champús sin sulfatos

selene2018 escribió: 24 Mar 2019, 19:12 Yo soy anti-Fructis, sin embargo cuando sacaron la mascarilla de banana la compré y puedo decir que he repetido.
Me gusta y deja el pelo sorprendentemente bien para el precio que tiene.

La uso como acondicionador generalmente y siempre me da buenos resultados.
La única pega que le encuentro es que el envase es enorme y es justamente el tipo de producto para llevarme al gim, porque es de marca normalita (hay amigas de lo ajeno...).
Trasplántala, mujer. Pilla un envase de viaje (hay tb tipo mascarillas por ej en Primark) y así no llevas el mega bote :D:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Champús sin sulfatos

swan_lake escribió: 22 Mar 2019, 14:35 Yo al final he pillado el champú rosa, de Dr Organic. La verdad es que lo he pillado por el olor, me encanta el olor a rosas. A ver qué tal funciona en el pelo
Pues me cito para decir que de momento la primera impresión es muy buena. Olor genial (si te gusta el olor a rosas, pq huele exactamente a eso, aunque no perdura mucho), deja el pelo muy muy limpio y a mí al menos me ha aguantado un día más de lo habitual. Yo tengo el pelo normal-graso en la raíz y más seco en medios y puntas. Mi madre tb lo ha usado y tb le ha gustado mucho (ella es de pelo seco). Aparte hace mucha espuma, pero mucha, cosa rara en productos sin sulfatos que yo es lo que más echo de menos y sinceramente he alucinado. Deja tb bastante volumen en la raíz. Seguiré reportando, que lo mismo a la larga me reseca, pero de momento :alabanza:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Champús sin sulfatos

[mention]swan_lake[/mention] yo tengo el acondicionador de rosas de dr organic y me gusta mucho. Huele muchísimo a rosas, como dices, y además cunde un montón. Lo tengo desde el verano pasado y habré gastado la tercera parte o así.
Imagen
selene2018

  Champús sin sulfatos

swan_lake escribió: 25 Mar 2019, 15:48
selene2018 escribió: 24 Mar 2019, 19:12 Yo soy anti-Fructis, sin embargo cuando sacaron la mascarilla de banana la compré y puedo decir que he repetido.
Me gusta y deja el pelo sorprendentemente bien para el precio que tiene.

La uso como acondicionador generalmente y siempre me da buenos resultados.
La única pega que le encuentro es que el envase es enorme y es justamente el tipo de producto para llevarme al gim, porque es de marca normalita (hay amigas de lo ajeno...).
Trasplántala, mujer. Pilla un envase de viaje (hay tb tipo mascarillas por ej en Primark) y así no llevas el mega bote :D:
Yaaa pereza pura... :red:
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Champús sin sulfatos

Hoy he usado por primera vez la mascarilla de banana de Fructis y no sé, para mi pelo rizado hay otras que me lo dejan mejor, más definido. Pero eso sí, huele de maravilla :wub: y deja el pelo muy suave y natural. Habrá que probar más, a veces el resultado depende también del champú, de cómo lo seco...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17706
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Champús sin sulfatos

Yo tengo la mascarilla de macadamia de fructis y por el momento como crema sin aclarado mejor que como mascarilla. Iremos viendo porque la he usado dos veces solo.

De dr organics he usado varios champús pero hace años que no he vuelto a probar. Tampoco encuentro una diferencia grande con respecto a otros , mi favo había sido el de té .

Me tienta este champú pero no sé, el bote es enorme y ya por eso me da perezaca, con lo que me gusta cambiar de potis :roll: . Si alguién conoce la marca o algo, es que no encuentro una reseña ni na
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Champús sin sulfatos

[mention]mevacor[/mention] en perfumerías arenal he visto ese champú tamaño peque, a lo mejor lo puedes encontrar tu también.
Pero no lo he probado, lo siento
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Champús sin sulfatos

selene2018 escribió: 25 Mar 2019, 22:10
swan_lake escribió: 25 Mar 2019, 15:48
selene2018 escribió: 24 Mar 2019, 19:12 Yo soy anti-Fructis, sin embargo cuando sacaron la mascarilla de banana la compré y puedo decir que he repetido.
Me gusta y deja el pelo sorprendentemente bien para el precio que tiene.

La uso como acondicionador generalmente y siempre me da buenos resultados.
La única pega que le encuentro es que el envase es enorme y es justamente el tipo de producto para llevarme al gim, porque es de marca normalita (hay amigas de lo ajeno...).
Trasplántala, mujer. Pilla un envase de viaje (hay tb tipo mascarillas por ej en Primark) y así no llevas el mega bote :D:
Yaaa pereza pura... :red:
Bueno, de pereza nada, que vas al gym :):
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Champús sin sulfatos

Marezha escribió: 25 Mar 2019, 19:19 @swan_lake yo tengo el acondicionador de rosas de dr organic y me gusta mucho. Huele muchísimo a rosas, como dices, y además cunde un montón. Lo tengo desde el verano pasado y habré gastado la tercera parte o así.
No me digaaaas :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Champús sin sulfatos

Vengo a decir que he probado el champú de jalea real de dr organic y me ha encantado :wow: me ha dejado un cuerpo y un brillo en el pelo que estoy alucinando... A ver que tal mañana, si se me apelmaza más o no.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Champús sin sulfatos

Hazel_eyes escribió: 25 Mar 2019, 22:46 Hoy he usado por primera vez la mascarilla de banana de Fructis y no sé, para mi pelo rizado hay otras que me lo dejan mejor, más definido. Pero eso sí, huele de maravilla :wub: y deja el pelo muy suave y natural. Habrá que probar más, a veces el resultado depende también del champú, de cómo lo seco...
yo para pelo rizado uso la de macadamia y es maravillosa. La uso tanto como mascarilla aclarandola como de crema de peinado poniendo un poco con el pelo a medio secar. Es increíble cuánto olor deja
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Champús sin sulfatos

@tequila gracias por la recomendación!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Champús sin sulfatos

Alguna ha probado los champus de lush? que tal son? me llaman la atencion los solidos.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Champús sin sulfatos

Hace años, el q usé me resecó cosa mala
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Champús sin sulfatos

Mi chico compró uno hace dos meses y lo mismo, reseca que da gusto.... investigué y si que llevan sulfatos, no los tradicionales pero si llevan
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes