Champús sin sulfatos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Champús sin sulfatos

[mention]selene2018[/mention] [mention]LeFreak[/mention] gracias por vuestras recomendaciones! :thnku: me los apunto en la lista!
De momento hoy he pasado por carrefour y he visto el champu solido de secrets de provence y aunq es mas engorroso lavarse el pelo con pastilla, me ha ENCANTADO! Me ha dejado el pelo genial. Me he lavado con este y me he echado despues la mascarilla q han sacado de fructis naturales sin siliconas ni parabenos, la de banana, tbn genial. Aun asi he echado despues aceite de shu uemura en medios y puntas y ya la releche :happydance:
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Champús sin sulfatos

Me he perdido. ¿Hay un champú sólido sin sulfatos en carrefour?
Ostras, me vendría genial para los viajes. Y ya si me decís de un acondicionador sólido os pongo un monumento.
:urock:
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Champús sin sulfatos

[mention]Pleyadde[/mention] si si lo hay. Es como un donut q viene en una bolsita de plastico... lo tenian para pelo graso y pelo normal.. aunq en internet lo he visto de mas tipos. Yo he cogido el de pelo normal y genial.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
selene2018

  Champús sin sulfatos

LeFreak escribió: 21 Mar 2019, 20:55
selene2018 escribió: 20 Mar 2019, 21:17 Yo uso Moroccanoil y desde el primer día genial. En realidad nunca lo había tenido tan bonito.
Aunque es cierto que con otros sin sulfatos lo he notado algo más apagado.
Sin embargo el de Morocanoil junto con el acondicionador, mano de santo.
Tengo muchas ganas de probar esta marca, qué línea te gusta para las mechas?
para la suavidad @Chim me recomendó la línea Repair.
O fue @Maiden ? :bag:


@Coki el ''Gentle'' de Apivita está bastante bien en las farmacias suelen tener muestras.
Yo tengo la línea Repair y muy contenta.
Me deja el pelo genial y eso que yo practico natación todo el año.
El aceite-tratamiento tb me gusta, aunque a veces me da la sensación de que se me ensucia el pelo antes. Con esto no sé si repetiré.
Pero con el champu y acondicionador si, sin duda.
Además se necesita poquita cantidad, y yo llevo el pelo largo.
LeFreak

  Champús sin sulfatos

selene2018 escribió: 22 Mar 2019, 10:12
LeFreak escribió: 21 Mar 2019, 20:55
selene2018 escribió: 20 Mar 2019, 21:17 Yo uso Moroccanoil y desde el primer día genial. En realidad nunca lo había tenido tan bonito.
Aunque es cierto que con otros sin sulfatos lo he notado algo más apagado.
Sin embargo el de Morocanoil junto con el acondicionador, mano de santo.
Tengo muchas ganas de probar esta marca, qué línea te gusta para las mechas?
para la suavidad @Chim me recomendó la línea Repair.
O fue @Maiden ? :bag:


@Coki el ''Gentle'' de Apivita está bastante bien en las farmacias suelen tener muestras.
Yo tengo la línea Repair y muy contenta.
Me deja el pelo genial y eso que yo practico natación todo el año.
El aceite-tratamiento tb me gusta, aunque a veces me da la sensación de que se me ensucia el pelo antes. Con esto no sé si repetiré.
Pero con el champu y acondicionador si, sin duda.
Además se necesita poquita cantidad, y yo llevo el pelo largo.
Chim escribió: 21 Mar 2019, 23:21 Sí, sí, yo vivo enamorada del Repair :wub:
Gracias a las dos, lo tengo en cuenta!.
Chim

  Champús sin sulfatos

Desde hace unas semanas estoy con el champú y acondicionador de Biotina de OGX (lo venden en Perfumerías Atalaya y Druni) y me está gustando también mucho. Te deja el pelo súper suelto, bien de volumen y huele de maravilla. Creo que están los dos productos por unos cinco euros, lo comento por si quieres echarle un ojo [mention]LeFreak[/mention] :flor:

Imagen
Chim

  Champús sin sulfatos

Pensándolo, yo juraría que en el bote pone sin sulfatos, pero ahora viendo la foto dudo. No se si lo estoy confundiendo con el bote de champú de Oblepikla Siberica que tengo en la misma balda o qué :book:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Champús sin sulfatos

¿Moroccanoil lleva siliconas? Este último que ha puesto [mention]Chim[/mention] sí lleva, y en la web de Moroccanoil no se pueden ver los ingredientes, pero no pone que no las lleve.

Yo es que no uso ni siliconas, ni sulfatos y mi oferta se reduce muchísimo :hurted: Por ahora estoy encantada con dr organic, pero me gustaría tener más opciones por si acaso me empieza a ir mal, o por si me apetece cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Champús sin sulfatos

Pues nada, en mi ciudad de.dr organics solo tienen el de aloe, miel, y el de Argan (que lo probé hace tiempo y no me fue bien)...

El sólido tpc lo tienen en mi carrefour... Veo q al final me toca hacer pedido pero esq me joden los gastos de envio
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Champús sin sulfatos

Yo al final he pillado el champú rosa, de Dr Organic. La verdad es que lo he pillado por el olor, me encanta el olor a rosas. A ver qué tal funciona en el pelo
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Champús sin sulfatos

Gracias [mention]LeFreak[/mention] pues seguiré buscando un plan B :bb:

Una amiga me dice que como le siga quitando cosas al champú, me acabaré lavando el pelo con agua :meparto:
Imagen
LeFreak

  Champús sin sulfatos

Marezha escribió: 22 Mar 2019, 15:14 Gracias @LeFreak pues seguiré buscando un plan B :bb:

Una amiga me dice que como le siga quitando cosas al champú, me acabaré lavando el pelo con agua :meparto:
El de volumen de CATTIER, AMLA de KHADI y GREEN PEOPLE los he tenido y no llevan nada.
Chim

  Champús sin sulfatos

Chim escribió: 22 Mar 2019, 12:38 Pensándolo, yo juraría que en el bote pone sin sulfatos, pero ahora viendo la foto dudo. No se si lo estoy confundiendo con el bote de champú de Oblepikha Siberica que tengo en la misma balda o qué :book:
Me cito para decir que efectivamente, el champú que comentaba de Biotina y Colageno de Organix es sin sulfatos. Dejo foto del bote que tengo yo en mi baño:

Imagen
LeFreak

  Champús sin sulfatos

Perdona [mention]Chim[/mention] , gracias, a veces o no me llega la notificación o no me entero.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Champús sin sulfatos

En un viaje me tuve que comprar champú y encontré este, es súper suave y no lleva sulfatos ni siliconas:

Imagen

En primor no lo he visto, aunque por ahora me queda bastante. Limpia bien y deja el pelo fino suelto y brillante.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
selene2018

  Champús sin sulfatos

Por cierto, estoy usando tb de Natura Siberica, el Oblepika. Es sin sulfatos.
Lo uso junto con el acondicionador de la gama y deja el pelo bien.
Eso si, el acondicionador lleva siliconas. El champu creo que no ( no lo se seguro).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Champús sin sulfatos

Yo hoy he ido a la última perfumería grande que me quedaba por buscar lo de Dr Organic y nada, a cambio me he venido con el champú y acondicionador de Naturtint (unos botes amarillos).

Se me han antojado mucho los productos de Secrets of Provence, buscando más info he visto que tienen champú en polvo y he flipado. Les veo el fallo de ir en bolsitas de plástico eso sí.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Champús sin sulfatos

[mention]LeFreak[/mention] yo de moroccanoil uso la línea hidratante. Y me va bien, me gusta como me deja el pelo y me aguante bastante limpio. Tengo mechas californianas y no noto que duren menos ni que pierda el color antes. Línea específica para cabellos teñidos nunca he usado.
Si te quieres animar con la marca, por estas fechas suelen sacar unos set de campú, acondicionador, aceite y de regalo un neceser que están bastante bien. Aunque el aceite de moroccanoil me gusta pero prefiero el de shu (todo hay que decirlo).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes