Champús sin sulfatos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Champús sin sulfatos

Me estreno en el foro abriendo tema. Que champús sin sulfatos conocéis/ usáis y que os vayan bien?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Champús sin sulfatos

Ficho! A ver si encuentro alguna opción más!

Yo uso el de Naturtint (el anticaída me va genial) , los de Dr Organic (que ya de por si son de cosmética natural y muy suaves) y el de Instituto Español para pieles atópicas. Son los tres sin Sodium Laureth Sulfate pero entre tantos nombres raros en los ingredientes no sé si tienen otro tipo de sulfato que no conozca
Imagen
Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  Champús sin sulfatos

Yo uso uno que se comercializa en Francia pero podéis comprar online. Su creadora es española pero ya sabéis lo bueno sale fuera, es de Leonor Greyl, Bain Vitalisant B. Yo llevo mechas y respeta el color además me queda muy brillante, no tiene silicona ni parabenos. No es barato por lo que alterno con uno de Moroccanoil, hidratante y la mitad de precio.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Champús sin sulfatos

Dr organics. El de Aceite de oliva es brutal. No consigo probar el de argan porque siempre está agotado, pero el suavizante también es buenísimo
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Champús sin sulfatos

De los que nombráis he probado todos menos el de Leonor Grey. El de naturtint me gusta mucho, y el de instituto español lo he usado pero no me va bien, me provoca grasa en la raíz. De Dr organics he probado acondicionadores, champús no. Sys yo he probado el de argan, el acondicionador, y me encanta, he repetido dos veces con el. Me apunto el de aceite de oliva, no me he atrevido con el porque he pensado que tal vez me de grasa en la raíz.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Champús sin sulfatos

Es que ese suavizant es brutal. El champú de oliva hidrata pero a mí no me me engrasa. De todos modos mi pelo funciona así, para que no me Pique ni se me ensucie tiene que ser bien hidratante
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Champús sin sulfatos

Sys escribió: 15 Feb 2018, 22:59 Es que ese suavizant es brutal. El champú de oliva hidrata pero a mí no me me engrasa. De todos modos mi pelo funciona así, para que no me Pique ni se me ensucie tiene que ser bien hidratante
Pues lo voy a probar, tengo que reponer acondicionador y champú, y me da pereza pedir a iherb, estos de Dr organic están en primor, me pasaré por allí.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Champús sin sulfatos

Yo he probado el de uva de Desert Essence y uno de Giovanni, ninguno de los dos me convenció mucho, aunque si tengo que escoger entre los dos prefiero el de Dessert Essence. Tengo uno de Thw body shop para probar en casa pero últimamente me ha salido caspa y estoy usando el H&S que tampoco me hace mucho. Me quería pillar el de jengibre de TBS a veer. Si consigo que se me quite algo la caspa volveré a los que no llevan sulfato
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Champús sin sulfatos

Yo estoy usando el bálsamo lavante de Eva Cosmetics y me parece increible. Deja el pelo suavísimo e hidratado, no tiene ni siliconas ni sulfatos, y encima me dura limpio un montón... en fin, 100% recomendable, de los mejores champús que he probado. Además personalmente me gusta mucho el olor que tiene

Otros sin sulfatos que he probado:

- Apivita uso frecuente: ni fu ni fa, correcto pero sin mas
- Giovanni smooth as silk: me encantaba el olor, y que hacía buena cantidad de espuma, pero me dejaba el pelo muy lacio y notaba que se me ensuciaba rápido
- Weleda de avena: parecía que me lo bebía, más o menos igual que el de apivita, sin más, recuerdo que tenía un olor a hierbas interesante y que hacía poquísima espuma
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Champús sin sulfatos

Yo tengo en uso ahora mismo el sin sulfatos de Loreal Low Shampoo(cabellos secos), lava correctamente, desenreda muy bien, porque se supone que es todo en uno, y como desenredar sí desenreda. Aunque no hace nada de espuma deja el pelo limpio y bien, pero me dura 1 día menos limpio que con otro "normal". Con el normal me lo lavo 1 día sí, 3 no. Con éste 1 día sí 2 no, que también está muy bien.
No tiene un olor especial, a champú de toda la vida, pero no huele ni raro ni nada. Y ahora que llevo mechas noto que no me arrastra tanto el tinte. Es muy cómodo el dispensador. Llevo ya medio bote usado y no sabría decir ahora mismo si repetiría o no, porque cuando tenía el pelo sin teñir bien, pero me gustaría alguno que me aportase algo más de brillo e hidratación al pelo ya que con las mechas se me han resecado un poco las puntas, aunque igual complementando con otra cosa tras el lavado :read:
escama23
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 16:28

  Champús sin sulfatos

Me estreno en el foro. Hace años que utilizo los de Dr Organics, no encuentro otros que me dejen el pelo igual. Me encanta el de oliva, mejor que el de argán, que también utilicé un tiempo. Y ahora he descubierto el del mar muerto y encantada con él. Cuando te aclaras el pelo da la sensación de que va a quedar áspero, pero qué va! Lo deja limpísimo, suelto, con muchísimo brillo y cero encrespamiento. El único “pero” el precio, y que no siempre tienen el que quiero.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Champús sin sulfatos

[mention]escama23[/mention] pues voy a probarlo! El Del Mar muerto digo
Yo probé el de miel y el de jalea real y no me gustaron tanto como el de oliva que llevo gastados mogollón de botes..
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús sin sulfatos

Yo uso uno de Herbal, que me gusta mucho, lo compro en Carrefour, medio litro por 4,50.

Eso si, tiene sal.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Champús sin sulfatos

Tengo uno en uso de Natura siberica
Imagen
Pero noto que no me limpia lo suficiente
Illana
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 11:12

  Champús sin sulfatos

Ast escribió: 15 Feb 2018, 13:18 Me estreno en el foro abriendo tema. Que champús sin sulfatos conocéis/ usáis y que os vayan bien?
Yo uso un chapú sin sulfatos de la marca española Freshly Cosmetics, la verdad es que estoy contenta con él,no hace falta que me lo lave todos los dias y me aport más volumen, también tengo el pelo teñido y me dura más el color, te dejo el enlace de la web, tienen muchas cosas más, yo lo combino con un acondicionador que me ayuda a desenredarme mejor. Todo es sin sulfatos, ni tóxicos,no testan en animales y son aptos para veganos. Tienen envío gratis a partir de 20 euros y suelen sacar bastantes descuentos para pillar las cosas bastante asequibles. Yo la verdad que desde que lo probé hace casi dos años no he cambiado, me ha sorprendido muchísimo la marca.
https://www.freshlycosmetics.com/es/
E-list
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Champús sin sulfatos

Me acabo de acordar que los de Valquier tampoco tienen sulfatos. Yo hace tiempo tuve uno y bastante bien, lo que pasa es que donde lo compraba ya no lo traen
Última edición por Lorena_Rec el 27 Abr 2019, 14:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Champús sin sulfatos

Yo he probado de giovanni, de dr organic, de Natura siberica, mineral fusion,... los de natura siberica los estoy acabando ya, no me han gustado, mucho encrespamiento. De giovanni use el de árbol de te, fue el primero que usaba sin sulfatos, y me fue genial para el picor de cuero cabelludo.

Me apunto los de Herbal, se llaman así Candy? Tengo pendiente probar también los de naturtint, uno que hay de reparación, en el CI creo que está.

Escama23 cuáles son los Del Mar muerto?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús sin sulfatos

Ast escribió: 17 Feb 2018, 19:17 Yo he probado de giovanni, de dr organic, de Natura siberica, mineral fusion,... los de natura siberica los estoy acabando ya, no me han gustado, mucho encrespamiento. De giovanni use el de árbol de te, fue el primero que usaba sin sulfatos, y me fue genial para el picor de cuero cabelludo.

Me apunto los de Herbal, se llaman así Candy? Tengo pendiente probar también los de naturtint, uno que hay de reparación, en el CI creo que está.

Escama23 cuáles son los Del Mar muerto?
Es este,

Imagen
Imagen
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Champús sin sulfatos

Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 19:21
Ast escribió: 17 Feb 2018, 19:17 Yo he probado de giovanni, de dr organic, de Natura siberica, mineral fusion,... los de natura siberica los estoy acabando ya, no me han gustado, mucho encrespamiento. De giovanni use el de árbol de te, fue el primero que usaba sin sulfatos, y me fue genial para el picor de cuero cabelludo.

Me apunto los de Herbal, se llaman así Candy? Tengo pendiente probar también los de naturtint, uno que hay de reparación, en el CI creo que está.

Escama23 cuáles son los Del Mar muerto?
Es este,

Imagen
Me lo apunto, gracias Candy, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Champús sin sulfatos

Yo estoy con uno de Natura Siberica, pero antes he probado de Lavera y Biocenter este último es el que mas me ha gustado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes