El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

Yo tengo que cortar mínimo 4 o 5 dedos, que tengo las puntas fatal, ya son paja y se me enreda solo con mirar.
Hoy le iba a decir abmi madre que me lo saneara un poco y se me ha olvidado
Pero me da pena, que le estoy cogiendo cariño al pelo tan largo, me gusta como me queda.
Imagen
North
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2019, 16:06

  El post del pelo largo

Yo tenía el pelo prácticamente por la cintura y esta mañana me lo he cortado por encima del pecho...me siento como si me hubiese rapado :bag: Hacía muchos años que no lo tenía tan corto, pero me gusta, creo que me queda bien
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

winter cards escribió: 17 Jul 2020, 20:24
christtinita escribió: 17 Jul 2020, 19:15 Yo llevo sin retocármelo desde abril, ahora tengo el flequillo un poco largo y abierto hacia los lados, con coleta me gusta pero con el suelto no tanto, tengo que retocarlo un poco. Yo es que quitando hacerme algo radical me lo corto yo, suelo quedar más satisfecha porque no sé como hacen pero en peluquería nunca me dejan el flequillo como me gusta.

De largo lo tengo por la cintura casi, me faltarán 2 dedos, la cuarentena y llevarlo recogido ahora hacen que me lo vea muy sanito
Qué envidia :angel2:

A mí me están viniendo ahora más que nunca impulsos de cortarme un bob. El proceso para tener un pelo largo y bonito es taan arduo que la desesperación acecha, y más en mí, que odio la monotonía. Pero me repito a mí misma que en unos meses tendré un pelo lustroso y brillante y se me pasa. Ahora es que arrastro en las puntas una decoloración del año pasado y, aunque el color es muy bonito, como unas californianas muy sutiles aunque difícilmente perceptibles, el tacto es más seco y poroso que un cabello virgen. Mi intención es ir cortando las puntas hasta tener íntegramente mi pelo natural.
Yo he pasado de pelo largo (no largo en plan cintura, pero si largo) a un bob, y me veo muy favorecida y como que queda muy estiloso, pero da infinitamente mas trabajo que el pelo largo, yo se lo digo a todo el mundo con un bob en mente. El pelo largo aunque no vaya muy pulido se ve bien, el bob no. La gente suele pensar que es al revés , que el pelo largo da mas trabajo, y en mi caso al menos para nada.
Yo no me arrepiento porque me gusta como me queda, y quería probarlo, aunque a veces hecho de menos el pelo largo, sobre todo porque las coletas quedan infinitamente mejor. Mi coleta ahora es enana. Con el pelo suelto y este corte me veo muy favorecida pero nunca había usado mas la plancha.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

Kira escribió: 24 Jul 2020, 15:01
winter cards escribió: 17 Jul 2020, 20:24
christtinita escribió: 17 Jul 2020, 19:15 Yo llevo sin retocármelo desde abril, ahora tengo el flequillo un poco largo y abierto hacia los lados, con coleta me gusta pero con el suelto no tanto, tengo que retocarlo un poco. Yo es que quitando hacerme algo radical me lo corto yo, suelo quedar más satisfecha porque no sé como hacen pero en peluquería nunca me dejan el flequillo como me gusta.

De largo lo tengo por la cintura casi, me faltarán 2 dedos, la cuarentena y llevarlo recogido ahora hacen que me lo vea muy sanito
Qué envidia :angel2:

A mí me están viniendo ahora más que nunca impulsos de cortarme un bob. El proceso para tener un pelo largo y bonito es taan arduo que la desesperación acecha, y más en mí, que odio la monotonía. Pero me repito a mí misma que en unos meses tendré un pelo lustroso y brillante y se me pasa. Ahora es que arrastro en las puntas una decoloración del año pasado y, aunque el color es muy bonito, como unas californianas muy sutiles aunque difícilmente perceptibles, el tacto es más seco y poroso que un cabello virgen. Mi intención es ir cortando las puntas hasta tener íntegramente mi pelo natural.
Yo he pasado de pelo largo (no largo en plan cintura, pero si largo) a un bob, y me veo muy favorecida y como que queda muy estiloso, pero da infinitamente mas trabajo que el pelo largo, yo se lo digo a todo el mundo con un bob en mente. El pelo largo aunque no vaya muy pulido se ve bien, el bob no. La gente suele pensar que es al revés , que el pelo largo da mas trabajo, y en mi caso al menos para nada.
Yo no me arrepiento porque me gusta como me queda, y quería probarlo, aunque a veces hecho de menos el pelo largo, sobre todo porque las coletas quedan infinitamente mejor. Mi coleta ahora es enana. Con el pelo suelto y este corte me veo muy favorecida pero nunca había usado mas la plancha.
Yo es que tengo el pelo bastante lacio y cuando lo llevaba longbob estaba muy contenta, no tardaba nada, si algún día quería darle volumen o algo si que cogía el secador sino con secar al aire ya me quedaba bastante bien.

El largo tampoco me da trabajo, bueno, en invierno si por aquello de no ir para cama con el pelo húmedo, lo que me fastidia más es el flequillo que como tiene vida propia lo mismo un día queda ideal sin hacer nada y otro no hay tu tía...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

christtinita escribió: 24 Jul 2020, 15:25
Kira escribió: 24 Jul 2020, 15:01

Yo he pasado de pelo largo (no largo en plan cintura, pero si largo) a un bob, y me veo muy favorecida y como que queda muy estiloso, pero da infinitamente mas trabajo que el pelo largo, yo se lo digo a todo el mundo con un bob en mente. El pelo largo aunque no vaya muy pulido se ve bien, el bob no. La gente suele pensar que es al revés , que el pelo largo da mas trabajo, y en mi caso al menos para nada.
Yo no me arrepiento porque me gusta como me queda, y quería probarlo, aunque a veces hecho de menos el pelo largo, sobre todo porque las coletas quedan infinitamente mejor. Mi coleta ahora es enana. Con el pelo suelto y este corte me veo muy favorecida pero nunca había usado mas la plancha.
Yo es que tengo el pelo bastante lacio y cuando lo llevaba longbob estaba muy contenta, no tardaba nada, si algún día quería darle volumen o algo si que cogía el secador sino con secar al aire ya me quedaba bastante bien.

El largo tampoco me da trabajo, bueno, en invierno si por aquello de no ir para cama con el pelo húmedo, lo que me fastidia más es el flequillo que como tiene vida propia lo mismo un día queda ideal sin hacer nada y otro no hay tu tía...
El mío es liso de todo, en mi caso el problema es que el bob cuando alcanza un cierto largo tienden a salirse las puntas hacia fuera por los propios hombros, entonces tienes que cortarlo justo a un punto para que eso no suceda, pero yo muchas mañanas tengo q pasar la plancha por eso, sobre todo cuando me toca cortar y ya tiene un cierto largo. Igual a otros tipos de pelo no les pasa.

Yo largo, al ser liso, la verdad que no tengo que hacer nada, igual lo seco con secador para que quede mas pulido dándole un poco con el cepillo, pero ya. Lo único malo que al tener bastante me tarda bastante en secar, pero en plan trabajo llevo mas con el bob, a ver que tampoco es una locura de trabajo, que me enderezo las puntas en un minuto cuando me pasa :D: , pero antes no tenía que hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

A mi por delante se me ha estancado y no me crece. Solo por detrás. :confused: Que bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

Woccek escribió: 24 Jul 2020, 17:45 A mi por delante se me ha estancado y no me crece. Solo por detrás. :confused: Que bien.
Ostras que raro, has probado algún suplemento? a mi la levadura de cerveza me hace crecer el pelo y las uñas tan rápido que la tuve que dejar.

Solo le había escuchado lo mismo a una persona, y es cierto, le cuesta horrores dejarse el pelo largo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El post del pelo largo

Aterrizo en el post! Yo ahora lo tengo por debajo del pecho. Me encanta el pelo largo. :enamorado:
Antes lo estropeaba mucho con la plancha, ahora se me estropeó el secador y lo seco al aire, verano e invierno. También ayuda que vivo en un sitio con invierno suave. También me hago la keratina en casa dos veces al año o una. Y me ha ayudado muchísimo, apenas me tengo que peinar, ya solo dejándolo a su aire se queda bien (antes esto era impensable). Le debo mucho mucho tiempo de mi vida. Antes imposible ducharme por las mañanas (incluye que me vetaba gimnasio o ejercicio) por el dichoso pelo. Ahora me ahorra un montón de tiempo, lo dejo al aire y se que va a quedar bien. Y sobre lo de que estropea.. pues yo antes me lo estropeaba muchísimo más con plancha y secador, así que para mí no hay color..
Eso sí, mascarilla a cascoporro :drunk:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del pelo largo

Hace meses que lo corté mucho: de la cintura a la clavícula, aproximadamente. Me gustó esa largura, tanto que repetí al par de meses.. Ya lo vuelvo a tener por la tira del suje. Me vino bien ese cambio, así quité lo que me quedaba del balayage.

Cuando quise dejarlo tan largo, fue fundamental evitar al máximo las fuentes de calor y poner aceites antes de los lavados, varias horas.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post del pelo largo

Con el pelo largo lo bueno es que te lo recoges en una coleta y no queda mal. Yo con el corto, como encima me hacía capas, si quería recogérmelo tenía que andar con mil horquillas para recoger los mechones cortos que no llegaban a la goma. Eso cuando llevaba poco tiempo de corte y me quedaba una coleta mona con tirabuzón y muchas ondulaciones, pero cuando crecía es que me veía el pelo de la coleta fatal, así que pasaba a recogérmelo en un moño y al tener pelo corto el moño se te queda ridículo. Ahora con el largo es que llevo bastante sin hacerme moño, me hago coleta y me lo veo bien, aunque esté revuelta. También quiero probar a hacerme las trenzas de boxeador que me encantan, pero tengo muy poca maña.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post del pelo largo

Yo soy una de esas personas que no me crece el pelo, y además es rizado, apenas lo noto crecer 😕
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post del pelo largo

Lo de que el pelo corto da más trabajo que el largo es una verdad como una catedral, yo no me lo vuelvo a cortar. Ahora mismo lo tengo más largo que nunca, por debajo del pecho, si me hago coleta alta la punta me llega a la tira del sujetador. Mientras me lo siga viendo bien ahí lo dejo seguir creciendo.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post del pelo largo

Tengo cita el martes en la pelu para cortar puntas, menos mal que mi peluquera me hace caso y me corta lo que yo le pido. La verdad que para el tiempo que llevo sin cortármelo está estupendamente. Me lo corté en diciembre, y con las movidas de covid y tal no he vuelto a ir (normalmente siempre cae un cortecito en primavera, justo después de feria), pero yo creo que a mi pelo la cuarentena le ha sentado la mar de bien y por eso no lo tengo demasiado feo todavía. Me he estado lavando el pelo dos días a la semana, muchas mascarillas prelavado de aceite de coco, y de vez en cuando entre lavados una gotita de aceite de nuxe repartida por las puntas para mantenerlas hidratadas. Aun así tengo la sensación de que el pelo no me crece muy rápido, ahora lo llevo por debajo del pecho. Pronostico que el martes se quedará a mitad del pecho o justo por arriba.

Yo solo quiero ser una sirena, pero mi pelo no colabora :dramatica;
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

Kira escribió: 24 Jul 2020, 18:32
Woccek escribió: 24 Jul 2020, 17:45 A mi por delante se me ha estancado y no me crece. Solo por detrás. :confused: Que bien.
Ostras que raro, has probado algún suplemento? a mi la levadura de cerveza me hace crecer el pelo y las uñas tan rápido que la tuve que dejar.

Solo le había escuchado lo mismo a una persona, y es cierto, le cuesta horrores dejarse el pelo largo.

Suplementos tomo. Ahora la Q10 que lo noto muchísimo en pelo y uñas.

Si es verdad que por delante lo tengo como más desfilado pero creo que se me parte más y por eso crece menos o directamente se estanca.
winter cards

  El post del pelo largo

Yo también corroboro que el pelo corto da muchísimo más trabajo que el largo. El año pasado el pelo fue una de mis grandes preocupaciones belleciles. Me lo corté estilo bob y, además, con flequillo. Si ya es tedioso el proceso de dejar crecer una melena corta imaginaos si se le añade un indeseable -y feo- flequillo. Total, siempre andaba con la plancha y el secador para huir del estilo Mafalda que me perseguía si lo dejaba a su libre albedrío; un horror. Ahora, que lo tengo casi por debajo del pecho, salgo de la ducha, me lo seco ligeramente con el secador y, cuando quiero un peinado más pulido, me plancho únicamente los mechones delanteros y voilá.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del pelo largo

Chicas, busco un cepillo para usar en mojado y sobre todo para cuando uso mascarillas y acondicionadores poder extenderlo bien, ¿tenemos recomendaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del pelo largo

Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 13:25 Chicas, busco un cepillo para usar en mojado y sobre todo para cuando uso mascarillas y acondicionadores poder extenderlo bien, ¿tenemos recomendaciones?
Échale un ojo a este:

https://www.lookfantastic.es/tangle-tee ... 69535.html

Yo tengo dos y le compré uno a mi madre. Me parece buenísimo y de precio está genial.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post del pelo largo

La mejor mascarilla o producto para desenredar???
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post del pelo largo

lamaladelanovela escribió: 11 Ago 2020, 11:20
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 13:25 Chicas, busco un cepillo para usar en mojado y sobre todo para cuando uso mascarillas y acondicionadores poder extenderlo bien, ¿tenemos recomendaciones?
Échale un ojo a este:

https://www.lookfantastic.es/tangle-tee ... 69535.html

Yo tengo dos y le compré uno a mi madre. Me parece buenísimo y de precio está genial.
Yo lo compré en Primor hace tiempo, y era más barato aún.
tangerineV
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2020, 04:13

  El post del pelo largo

No sé si es el post adecuado, pero no he encontrado uno de flequillos.
Estoy viendo el programa de Lazos de Sangre y he visto a Beatriz Cortázar, y me encanta su flequillo, ¿Alguien sabe como hacer para dejar el flequillo así cortado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes