El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post del pelo largo

Me encantan ese tipo de flequillos y tengo mil de ganas de hacerme uno así.
Rabia de remolinos y de viento en donde vivo...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

yo también, y que luego casi siempre lo llevo recogido y me molesta a la cara.
Y encontrar quien te lo haga bien, otro drama
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post del pelo largo

@winter cards Ahhh vale. Eso me lo hacía cuando llevaba flequillo corto para secarlo y darle el volumen y luego me daba con la plancha porque no me quedaba exactamente como quería. Nunca he probado a hacerlo con flequillo largo, voy a ver qué tal. ¡Gracias! Me gusta el toque que le da, queda muy bien.
Imagen
winter cards

  El post del pelo largo

@Soyvip, yo también tengo el flequillo largo -a la altura de la barbilla, como la modelo del vídeo que he puesto- y me hago un intento de brushing que pulo posteriormente con un poco de plancha. Así me queda un pelo como recién salido de la peluquería, salvando las distancias, sin necesidad de aplicar calor en el resto del pelo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

Yo llevo notando unas semanas que el pelo me crece por detrás y por delante se estanca y además me levanto con una textura de pelo rarisima, si me lo lavo por la noche y seco ( ahora intento que sea al aire) se me encrespa y las puntas se enredan y no se ve nada suelto.

GRRRRRRRRRRRRRRRR :fourious:
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2008
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El post del pelo largo

Ficho.

Me lo quiero dejar por la cintura (me queda poco más de un palmo). De normal lo tengo un poco seco y se me encrespa, aunque lo llevo mejor que otras veces... :roll: Igual es una burrada recurrir a la plancha para conseguir un alisado más bonito y un mejor acabado de las puntas, aunque es verdad que sólo lo he hecho un par de veces...
Ahora entre la cuarentena y el calor del verano lo llevo siempre recogido, pero a ver si para final de año ya lo tengo por donde quiero y además me puedo dar un tinte castaño oscuro natural (lo tengo castaño rojizo) :ok:

Yo el flequillo lo llevo corto, dando a desfilado. Algún trasquilón me sale alguna vez, pero ya le he pillado el truco :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del pelo largo

Yo lo llevo largo y sin capas, por delante lo llevo un poco más desfilado como a la altura del hombro
Tengo ganas de hacerme algo más tipo flequillo, como a la altura de la barbilla, porque a veces me lo veo muy soso, sobre todo si lo recojo
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post del pelo largo

Yo ya lo tengo por el pecho y sin capas, lo que llevo es la parte delantera algo desfilada y flequillo tipo Bardot.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post del pelo largo

Brianna escribió: 20 Jun 2020, 17:06 Yo ya lo tengo por el pecho y sin capas, lo que llevo es la parte delantera algo desfilada y flequillo tipo Bardot.
Yo antes lo llevaba así también
winter cards

  El post del pelo largo

Al final fui el viernes a la peluquería a cortarme únicamente los mechones delanteros. Es decir, a repasar el desfilado que rodea y enmarca la cara.

Me gusta mucho el resultado; me veo super favorecida así. La verdad es que no entiendo la fiebre del pelo recto, al más puro estilo virgen maría :looll:

A ver si me animo a colgar una foto mañana. Pero vaya, no tiene mucho misterio. Es algo así:
► Mostrar Spoiler
[/spoil][/img]Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post del pelo largo

yo fui ya a la peluquería y como era de esperar me cortaron más de lo que quería y mira que es cuando más largo lo he tenido, tenía margen de sobra para meter tijera pero nada, hacen lo que quieren. Objetivamente sigo con pelo largo pero me veo aún algo rara. Nada, en 3 meses debería estar en mi largo ideal.
► Mostrar Spoiler
winter cards

  El post del pelo largo

Heirloom escribió: 21 Jun 2020, 01:02 yo fui ya a la peluquería y como era de esperar me cortaron más de lo que quería y mira que es cuando más largo lo he tenido, tenía margen de sobra para meter tijera pero nada, hacen lo que quieren. Objetivamente sigo con pelo largo pero me veo aún algo rara. Nada, en 3 meses debería estar en mi largo ideal.
Ay, qué rabia da eso. A mí la peluquera me sugirió repasarme las puntas y le dije rotundamente que no. No quiero tirar por la borda todo el sacrificio que conlleva el proceso de dejar el pelo crecer. El trauma de que lo corten demasiado es tal que a veces tengo pesadillas con un bob fallido y horrorosamente desfavorecedor.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post del pelo largo

@winter cards ¿Cómo pides que te corten el flequillo? Me refiero a que no sé cómo explicar que me corten el flequillo de ese modo, porque esa forma en concreto queda genial. Se podría decir ahora mismo que tengo pelazo si no fuera porque el flequillo me falla en ese sentido, no tiene forma ninguna. Y bueno, por detrás lo que es la melena la noto asalvajada, como que ya hace falta un corte. Y aquí viene el eterno dilema: si considero que me hace falta un buen corte es un buen corte, no sanear las puntas. Pero por otro lado me encanta el largo que tengo ahora, jamás lo había tenido así de largo y no quiero pegarme el tajo de nuevo. Lo que quiero es "cambiar" el pelo, dejarlo crecer más todavía y esforzarme porque esté sano y brillante. Siempre he pensado que para eso tenía que pegarme el tajazo para que creciera de nuevo y luego no aplico rutinas diferentes.
Imagen
winter cards

  El post del pelo largo

Soyvip escribió: 17 Jul 2020, 17:22 @winter cards ¿Cómo pides que te corten el flequillo? Me refiero a que no sé cómo explicar que me corten el flequillo de ese modo, porque esa forma en concreto queda genial. Se podría decir ahora mismo que tengo pelazo si no fuera porque el flequillo me falla en ese sentido, no tiene forma ninguna. Y bueno, por detrás lo que es la melena la noto asalvajada, como que ya hace falta un corte. Y aquí viene el eterno dilema: si considero que me hace falta un buen corte es un buen corte, no sanear las puntas. Pero por otro lado me encanta el largo que tengo ahora, jamás lo había tenido así de largo y no quiero pegarme el tajo de nuevo. Lo que quiero es "cambiar" el pelo, dejarlo crecer más todavía y esforzarme porque esté sano y brillante. Siempre he pensado que para eso tenía que pegarme el tajazo para que creciera de nuevo y luego no aplico rutinas diferentes.
Pues como ya hace mucho que llevo el mismo corte de pelo, pido "repasar el escalado de los mechones delanteros". Seguramente no esté bien dicho técnicamente pero, con mi pobre explicación y un par de fotos como las que puse mensajes arriba, me lo dejan perfecto.

Yo de ti enseñaría imágenes, es lo más ilustrativo. Ya verás como te queda genial; es un corte super favorecedor :glam:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

Yo llevo sin retocármelo desde abril, ahora tengo el flequillo un poco largo y abierto hacia los lados, con coleta me gusta pero con el suelto no tanto, tengo que retocarlo un poco. Yo es que quitando hacerme algo radical me lo corto yo, suelo quedar más satisfecha porque no sé como hacen pero en peluquería nunca me dejan el flequillo como me gusta.

De largo lo tengo por la cintura casi, me faltarán 2 dedos, la cuarentena y llevarlo recogido ahora hacen que me lo vea muy sanito
Vernel

  El post del pelo largo

Yo era de las de usar mascarilla cada vez que me lavaba el pelo porque el acondicionador se me quedaba corto. Pues el bálsamo de avena de Klorane, que hace años se me hizo muy flojito, me está sorprendiendo gratamente. Deja el pelo desenredado y nutrido, mejor que muchas mascarillas que he probado. Lo deben de haber reformulado y ahora es fetén.
winter cards

  El post del pelo largo

christtinita escribió: 17 Jul 2020, 19:15 Yo llevo sin retocármelo desde abril, ahora tengo el flequillo un poco largo y abierto hacia los lados, con coleta me gusta pero con el suelto no tanto, tengo que retocarlo un poco. Yo es que quitando hacerme algo radical me lo corto yo, suelo quedar más satisfecha porque no sé como hacen pero en peluquería nunca me dejan el flequillo como me gusta.

De largo lo tengo por la cintura casi, me faltarán 2 dedos, la cuarentena y llevarlo recogido ahora hacen que me lo vea muy sanito
Qué envidia :angel2:

A mí me están viniendo ahora más que nunca impulsos de cortarme un bob. El proceso para tener un pelo largo y bonito es taan arduo que la desesperación acecha, y más en mí, que odio la monotonía. Pero me repito a mí misma que en unos meses tendré un pelo lustroso y brillante y se me pasa. Ahora es que arrastro en las puntas una decoloración del año pasado y, aunque el color es muy bonito, como unas californianas muy sutiles aunque difícilmente perceptibles, el tacto es más seco y poroso que un cabello virgen. Mi intención es ir cortando las puntas hasta tener íntegramente mi pelo natural.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post del pelo largo

¡Gracias @winter cards !

Hoy he salido con el pelo suelto recién lavado y me he sentido pibón. Lo malo es que se me apelmaza enseguida y se me pega en la cara. Si puedo me hago el corte de flequillo lo antes posible para darle volumen, pero no me veo mal solo por la melenaza que tengo ahora y que nunca he tenido, estoy flipando.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

winter cards escribió: 17 Jul 2020, 20:24
christtinita escribió: 17 Jul 2020, 19:15 Yo llevo sin retocármelo desde abril, ahora tengo el flequillo un poco largo y abierto hacia los lados, con coleta me gusta pero con el suelto no tanto, tengo que retocarlo un poco. Yo es que quitando hacerme algo radical me lo corto yo, suelo quedar más satisfecha porque no sé como hacen pero en peluquería nunca me dejan el flequillo como me gusta.

De largo lo tengo por la cintura casi, me faltarán 2 dedos, la cuarentena y llevarlo recogido ahora hacen que me lo vea muy sanito
Qué envidia :angel2:

A mí me están viniendo ahora más que nunca impulsos de cortarme un bob. El proceso para tener un pelo largo y bonito es taan arduo que la desesperación acecha, y más en mí, que odio la monotonía. Pero me repito a mí misma que en unos meses tendré un pelo lustroso y brillante y se me pasa. Ahora es que arrastro en las puntas una decoloración del año pasado y, aunque el color es muy bonito, como unas californianas muy sutiles aunque difícilmente perceptibles, el tacto es más seco y poroso que un cabello virgen. Mi intención es ir cortando las puntas hasta tener íntegramente mi pelo natural.
Yo es raro que lo deje tan largo pero al pasar la cuarentena me lo vi bien y dije, bueno, a ver hasta donde llegamos, no creo que me crezca mucho más. Lo bueno, es que hacer moños y trenzas es práctico y se daña menos el pelo con el roce de la ropa.

Ahora viene la temporada de playa y piscina y sufrirá un poco más.

Ánimo, ya verás como un día ves que va creciendo y no piensas en cortar. Yo bob me lo corté hace 6 años o así, me vino genial porque las capas bajas se me enredaban demasiado ya
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes