El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  El post del pelo largo

Me apunto lo de recogerme el pelo para dormir, no había caído en que se me formarían menos nudos :book:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del pelo largo

Además de los nudos, sin el roce se rompe menos ^^
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post del pelo largo

carmelita escribió: 25 Mar 2019, 07:49 Gracias a todas. Confirmáis mis sospechas, así que a partir de ahora dormiré con el pelo recogido. Es que, como bien dice @daisy al contar su experiencia con las extensiones, se debe partir menos.

@thu'um , recomiendas algún argán en especial?
Yo uso el Oro fluido (no, no me paga la marca, aunque bien podría, por la publi. Que les hago :meparto: ) no es aceite puro de argan, también lleva otros, pero es que para mí no hay color, es el tratamiento que mejor me va a mí con diferencia.
Hoy en el trabajo justamente me ha dicho una compañera que qué me he hecho en el pelo que se me ve súper sano y brillante, pues nada hija, usar el elixir de siempre pero he descubierto la mascarilla que nunca me molesté en probarla. Encantada como ya comenté y si ya veo que los demás se dan cuenta ya me emociono :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Has probado otras marcas @[mention]thu'um[/mention] ?
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post del pelo largo

Me dio mi cuñada hace tiempo un bote de aceite de argan puro, no recuerdo la marca, podría ser The Ordinary?? Es que me suena una barbaridad, pero me ha dado varias cosas y ya me lío. Estaba muy bien también, me hacía el mismo efecto que el Oro Fluido, pero el olor de este último me encanta y por eso sigo con él.

También probé el del Mercadona y eso es aceite para el coche por lo menos, es lo peor que me he puesto en la cabeza :meparto: y eso que he experimentado con muchas cosas...

Ahhh y de mascarillas he probado mil, ninguna me iba bien por eso dejé de comprar directamente y de ponerme mascarillas, acondicionadores etc pero en mi último pedido de oro fluido compré el pack, porque el precio era el mismo y pensé que mi hermana quizá aprovecharía la mascarilla, me dio por probarla y ya digo, he flipado.
Imagen
Chim

  El post del pelo largo

Uy, yo de mascarillas, vivo enamorada de la de proteinas de Fekkai. Es cara, pero vale cada céntimo que cuesta.

Me la raciono un montón, pero es que me la bebería, me encanta cómo deja el pelo.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post del pelo largo

Yo voy haciendo lista de todo. Muchas gracias por las recomendaciones :alabanza:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post del pelo largo

Cuando usáis aceite pre-lavado os ponéis mascarilla después cuando os laváis el pelo? Por que no sé si ponerme el mismo día el aceite pre-lavado y la mascarilla el mismo día o repartirlo entre la semana y ponerme un día el aceite pre-lavado y otro la mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Yo tengo el pelo bastante castigado así que casi siempre uso un prelavado, sea aceite, mascarilla o tratamiento. Y normalmente uso mascarilla después del champú, o si no acondicionador.
Anoche me puse aceite de coco y manteca de Karite, luego me lavé el pelo y me puse mascarilla. Y al salir de la ducha me puse tratamiento sin aclarado.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  El post del pelo largo

Yo mezclo el aceite con la mascarilla de pre-lavado y ya no me pongo nada más después de lavarlo.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post del pelo largo

DoutzenWinchester escribió: 02 Abr 2019, 17:52 Cuando usáis aceite pre-lavado os ponéis mascarilla después cuando os laváis el pelo? Por que no sé si ponerme el mismo día el aceite pre-lavado y la mascarilla el mismo día o repartirlo entre la semana y ponerme un día el aceite pre-lavado y otro la mascarilla.
Yo es que siempre uso mascarilla así que sí :mrgreen: Pero sólo la dejo actuar en condiciones una vez por semana, si coincide con el día de aceite prelavado pues eso que se lleva el pelo!
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post del pelo largo

Ficho. No sabía lo de recoger el pelo para dormir. No os queda marca? Estoy pensando en hacerme una trenza sin sujetar por arriba y poner coletero solo abajo. Es que yo me hago una cola 10 minutos y cuando me la quito tengo la marca, me da una rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del pelo largo

[mention]sanyo[/mention] Con las gomas que son como cable de telefono muy sueltecitas a mi no me queda marca, lo recojo cuando está totalmente seco y muy alta la coleta, yo duermo boca arriba y sino me molestaría.
Para trenza yo prefiero enroscarlo modo moño con pinza al final muy arriba tambien, eso es el dia que busco llevarlo ondulado
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post del pelo largo

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post del pelo largo

RoyalBacon escribió: 02 Abr 2019, 20:18 @sanyo Con las gomas que son como cable de telefono muy sueltecitas a mi no me queda marca, lo recojo cuando está totalmente seco y muy alta la coleta, yo duermo boca arriba y sino me molestaría.
Para trenza yo prefiero enroscarlo modo moño con pinza al final muy arriba tambien, eso es el dia que busco llevarlo ondulado
Probaré con las gomas esas. Esta noche voy a probar con una trenza.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post del pelo largo

Tras varias noche de experimento trencil he de decir que:

1. Estoy aprendiendo a hacer trenzas de raíz. La primera noche fue un desastre y hoy me ha quedado monisima. Tengo que usarla para salir a la calle aunque nunca me ha gustado mi cara con el pelo recogido

2. Me despierto con la parte de arriba hecha un desastre (a ver mañana, que hoy la trenza está mejor hecha) y el pelo bastante enredado así que no se si me funciona muy bien la técnica

3. Las ondas que quedan son muy bonitas

4. Las puntas me las noto mucho peores, no se por qué, se ven más abiertas, será por el rizo. Cuando me ducho y me lo seco y queda liso lo veo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

El problema con la trenza es que siguen las puntas abajo, y al girar se rozan igual. Yo me hago un moño/churro en la parte superior de la cabeza. De esa forma las puntas no se rozan
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post del pelo largo

Podríamos poner algunos tutoriales o ideas de peinados: (no sé si ya hay un post para esto)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  El post del pelo largo

Chicas alguna me puede recomendar algún champú que de volumen? Sé que milagros a Lourdes pero por intentarlo que no quede.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El post del pelo largo

[mention]sanyo[/mention] yo siempre que me hacía trenzas para dormir me quedaba ondulado y bonito pero las puntas se veían fatal y dejé de hacerlo.

Yo cuando me aburro me corto las puntas abiertas😓😪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes