El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del pelo largo

Hace unos días corté casi 2 palmos :yess: ahora lo llevo por debajo del pecho
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Yo con el pelo decolorado tengo que ir cortando cada mes o dos meses porque se me quedan las puntas fatal
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  El post del pelo largo

Las ampollas fusio dose de kerastese me han ayudado muchísimo .. me recuperan el pelo , hidratan, restructuran y dan muchísimo brillo... no puedo estar sin ellas ...
También uso champú de algas y aceite de Leonor greyl ... lo voy alternando .. y también uso el reparador de puntas fit ends.
No me plancho el pelo ... que a mi es lo que me le estropea realmente ...me le seca y me le parte.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

[mention]Chloe626[/mention] cuáles son esas ampollas? Es tratamiento en casa o en peluquería?
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  El post del pelo largo

Hola pattyfdezp mira son estas:
Imagen

Ves el tarro grande? Eso es la ampolla y lo otro que aparece al lado es el booster y se junta todo se agita y te lo pones en el pelo, lo bueno esque hay de hidratación, restructurante y brillo, diríamos la línea naranja , rosa y verde , y lo que me gusta esque los booster también puedes complementarlo con ampolla de hidrtación y booster de brillo, yo es lo que siempre eligo,porque mi pelo es muy muy fino y teñido de rubio .. muchas veces cuando llevo tiempo sin ponermelas y me la pongo siempre alguien me dice si me teñí porque recupera como brillo/color nose como decirte pero se nota .
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Gracias por la info!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

Corté 3 dedos el viernes, le hacía falta, ahora lo tengo más o menos por la tira del sujetador. Y me he cortado flequi también, ahora trabajo para peinarlo...

A ver si soy más constante con el sérum de The Ordinary, que me acuerda de pascuas en ramos. Mi objetivo ahora más que largo es un pelín más de densidad, que es difícil pero a ver si mimándolo se nota un poco
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Yo con el pelo ondulado/rizo no puedo ponerme flequillo, no me gusta nada como me queda. Pero un flequillo bien cortado es taaaaan bonito.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El post del pelo largo

A mi los flequillos me gustan mucho, me gustaría hacerme pero me da miedo como me pueda quedar.
Yo uso esto para el pelo y me va genial (me lo recomendó la peluquera)
https://nancara.es/indola-finish-serum- ... o-200.html

https://www.carethy.es/capilar/arual/ac ... ido-100-ml
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post del pelo largo

Dormís con el pelo suelto? Me lo estoy planteando porque, aunque no me muevo casi durmiendo, sí que hay días que me levanto con el pelo un poco enredado de más. También me parece que las puntas como que sufren más con el pelo suelto.

Yo antes siempre llevaba flequillo, pero me lo quité hace unos meses.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del pelo largo

carmelita escribió: 24 Mar 2019, 17:46 Dormís con el pelo suelto? Me lo estoy planteando porque, aunque no me muevo casi durmiendo, sí que hay días que me levanto con el pelo un poco enredado de más. También me parece que las puntas como que sufren más con el pelo suelto.

Yo antes siempre llevaba flequillo, pero me lo quité hace unos meses.
Yo cuando llevaba las great lenghts de extensiones recomendaban dormir con una trenza.
Siempre dormía con ella y no tuve complicación con las extensiones, cuando fui a quitarlas me dijeron que eran la primera vez que veían unas extensiones tan bien cuidados y sin nudos. Tienden a formarse rastas en el crecimiento y yo no tenia

Así que desde entonces tener el pelo largo y dormir con él atado me parece imprescindible. Si es mi pelo natural me hago un moño de bailarina, al dia siguiente tengo una onda suave muy bonita. Enrollo el pelo dándole vueltas si lo hiciera sin más si me quedan unas marcas feas de goma
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post del pelo largo

Desistí del One, no le va bien a mi pelo, claramente, sin embargo a mi hermana le va genial.
Además, he descubierto la mascarilla de Oro Fluido, qué maravilla!! He alucinado un poco bastante porque ha sido como quien dice, de la noche a la mañana, pedí el pack y el día que me llegó me puse durante un par de horas de medios a puntas y con gorro una cucharadita de cada, del elixir y de la mascarilla, después me lo lavé normal. Me quedó genial, pero es que el resto de los días me he puesto la mascarilla y un poquito de elixir en las puntas nada más y es cuando estoy flipando con el resultado.
Al final es lo de siempre, cada persona y pelo es diferente.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del pelo largo

No puedo dormir con coleta, moño o trenza, me duele el cuello.siempre suelto o con una goma muy suelta
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El post del pelo largo

Yo a veces duermo en moño alto, en verano casi todas las noches recogido
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post del pelo largo

Yo duermo con coleta siempre, pero floja y muy baja, para que no quede marca, que ODIO la puñetera marca de la goma. Pero con el pelo suelto me acabo ahogando yo conmigo misma :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post del pelo largo

Yo duermo con el pelo suelto porque todavía tengo un long bob, pero me apunto el truco de la trenza para cuando crezca

Hoy me he cortado las puntas y tengo el pelo enbadurnado en aceite de argan, mañana me aplicaré henna que hace mucho que no lo hago

Como aceite prelavado, mejor argan o coco?
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post del pelo largo

[mention]noah95[/mention] para mí es mejor argan con diferencia, la de coco al día siguiente me lo ha dejado graso, es al tercer día cuando veo resultados y son buenos, pero me da pereza pasar por ese día de pelo graso y algo apagado, la primera vez pensé que me lo había lavado mal incluso, aún así de vez en cuando me pongo la de coco un ratazo largo porque lo cierto es que lo hidrata mucho.
Con la de argan no tengo ese problema, es que es mi favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El post del pelo largo

Muchas gracias [mention]thu'um[/mention] :flowers: tengo ambos en casa así que utilizaré el de argan y el de coco lo aprovecharé para el primer paso de la doble limpiezan
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post del pelo largo

Gracias a todas. Confirmáis mis sospechas, así que a partir de ahora dormiré con el pelo recogido. Es que, como bien dice [mention]daisy[/mention] al contar su experiencia con las extensiones, se debe partir menos.

[mention]thu'um[/mention] , recomiendas algún argán en especial?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del pelo largo

Me apunto lo del pelo recogido, aunque yo no lo tengo muy largo (un poco por debajo de los hombros), pero si quiero tenerlo :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes