El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  El post del pelo largo

Puedes probar primero con los aceites a ver que tal te va, con una goteta de arbol de te que ayuda mucho y champus suaves. Lo que dice kelly, hay personas que les va muy muy bien.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El post del pelo largo

Brianna escribió: 02 Feb 2019, 10:23 Gracias chicas!

Pues ahora que dices lo del aceite, una vez me puse aceite de ricino porpor el cuero cabelludo y también me funcionó.

Jojoba y ricino son seborreguladores, no? Entonces supongo que será grasilla sin más. Tampoco diría que tengo el pelo tan graso, más bien me lo consideraba normal, pero ya dudo.
Es caspa grasa pero los champús y productos específicos no te hacen nada en comparación con lo del aceite directamente.
La jojoba es seborreguladora seguro. El ricino a mí de hecho me resecaba un poco. Yo lo tengo usado para la cara mezclando los dos y haciéndome un masaje para la doble limpieza japonesa. Me la dejaba increíble pero la verdad es que lleva mucho tiempo y yo ya no tengo ni tiempo ni ganas
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Ficho!
Tengo el pelo ahora entre los 18-20" alisado, cuando lo dejo ondulado, algo menos. Tengo mechas californianas y en mente hacerme más mechitas para aclarar un poco la parte superior. Estoy esperando olaplex para que no se me sigan rompiendo las puntas de la decoloración.
Como ponéis el pelo al dormir? Me da la sensación que haga trenzas o coleta alta, siempre machaco mucho el pelo con el roce.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del pelo largo

[mention]PattyFdezP[/mention] lo echo hacia atrás simplemente o con un coletero flojito o pinza
LeFreak

  El post del pelo largo

En Cultbeauty tenéis unos turbantes de seda muy apañados ( yo uso el antifaz en los hoteles). También hay fundas de almohada de seda, son muy respetuosas con el pelo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  El post del pelo largo

¿Las que teneis el pelo bastante largo como lo llevais al trabajo? A mi me encanta el pelo largo pero siempre lo llevo en trenza y creo que seria mejor cortarmelo un poco bastante y poder llevarlo mas veces sueltos.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Bast escribió: 03 Mar 2019, 17:18 @PattyFdezP lo echo hacia atrás simplemente o con un coletero flojito o pinza
Tipo moño alto? Lo probaré.

Yo a trabajar debería llevarlo atado, pero muchas veces me retiro la parte superior con una pinza y dejo el resto suelto. Aunque es una faena porque luego me dedico a mirarme las puntas abiertas :meparto:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del pelo largo

Sage escribió: 03 Mar 2019, 17:41 ¿Las que teneis el pelo bastante largo como lo llevais al trabajo? A mi me encanta el pelo largo pero siempre lo llevo en trenza y creo que seria mejor cortarmelo un poco bastante y poder llevarlo mas veces sueltos.
Mediorrecogido con moñete o coleta alta, pero desluce mucho si
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del pelo largo

[mention]PattyFdezP[/mention] leí para dormir!

Para el trabajo lo llevo de mil formas: diademas, turbantes, trenza en coleta alta, coletas altas sin más o con un tupé suave cito, suelto con tupé, coleta baja con trenza lateral, suelto con raya en medio, de lado..

Yo lo tengo por la.cintura
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Bast escribió: 03 Mar 2019, 19:18 @PattyFdezP leí para dormir!

Para el trabajo lo llevo de mil formas: diademas, turbantes, trenza en coleta alta, coletas altas sin más o con un tupé suave cito, suelto con tupé, coleta baja con trenza lateral, suelto con raya en medio, de lado..

Yo lo tengo por la.cintura
Si, me refería a la hora de dormir.
Pero luego otra forera preguntaba por el pelo al trabajar.
Mi pelo está a la altura de los omóplatos pero a capas, entonces con la trenza se me suelta toda la capa superior, aunque me encanta.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post del pelo largo

Para dormir lo llevo suelto, para ir a trabajar o a estudiar suelo recogérmelo en un moño normalmente porque no me gusta la forma que se me queda en la coleta, al menos ahora que lo sigo teniendo corto para mi gusto. Lo de hacerse trenzas para dormir porque el pelo crece así es un mitazo, ¿verdad? Porque no le encuentro ninguna explicación.

¿Creéis que sanear las puntas de tanto en tanto ayuda al crecimiento? Me refiero a cortar puntas cada X meses, no todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del pelo largo

[mention]PattyFdezP[/mention] claro, a capas se suelta con más facilidad, las horquillas pueden ayudar en según qué peinados.

[mention]Soyvip[/mention] lo de la trenza al dormir en mí fue un mito y, además, súper incómodo
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

[mention]Soyvip[/mention] yo creo que cortar las puntas no hace que crezca más rápido, pero si tienes las puntas abiertas y no las cortas, se van abriendo más y se rompe más arriba.
Para las puntas abiertas me está ayudando el BC seales ends, que parece una tonteria pero ayuda.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post del pelo largo

[mention]PattyFdezP[/mention] Algo que le agradezco a mi pelo es que nunca tengo puntas abiertas, por eso paso tanto tiempo sin ir a cortármelo. Pero joe, cuando voy ya es porque me lo veo mal, por eso decía lo del saneamiento de vez en cuando, porque me da la sensación que se estropea cuando llevas tantos meses sin darle un repasito.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Soyvip escribió: 11 Mar 2019, 16:14 @PattyFdezP Algo que le agradezco a mi pelo es que nunca tengo puntas abiertas, por eso paso tanto tiempo sin ir a cortármelo. Pero joe, cuando voy ya es porque me lo veo mal, por eso decía lo del saneamiento de vez en cuando, porque me da la sensación que se estropea cuando llevas tantos meses sin darle un repasito.
Entonces si, mejor darle un cortecito de vez en cuando, sobre todo para darle forma
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post del pelo largo

Yo ya conseguí que me alcanzara la cinturilla del pantalón, pero el otro día me lo corté un poco bastante :wirr: como 4 dedos, para sanear, hacía ya meses que no me lo cortaba y soy bastante meticulosa con eso, me da pavor tener esos pelos que yo llamo "vaporosos" que en las puntas empiezan a dar la sensación de pesar menos y que parecen siempre electrificados o en modo paja. Y eso pasa con los pelos que se dejan de cortar durante mucho tiempo.

Otra cosa que venía a comentar, alguien que use el One, podría contar aquí como lo hace? Es que quiero darle otra oportunidad, lo compré por probar, no tengo puntas abiertas, ni lo tengo seco, tampoco encrespado y tengo la suerte de que brilla y se ve súper sano, pero no uso planchas, de hecho creo que lo tengo tan bien precisamente por eso, pero claro, tiene sus contras y es que nunca lo tengo liso del todo y pensé que quizá con el One podría conseguir que al secármelo se alisara un poco más (no uso cepillo para secarlo, es al aire), pero encuentro que lo engrasa demasiado. Creo que no lo estoy usando bien porque algunas compañeras de trabajo y conocidas lo usan y todas me dicen que no engrasa en absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

[mention]thu'um[/mention] si te refieres al unique one yo lo usé durante un tiempo y era imposible que me quedara bien. Era una plasta en el pelo. También lo usé cuando tenía el pelo virgen. Ahora con la decoloración supongo que me iría mejor, porque mi pelo absorbe casi todo lo que le eches
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El post del pelo largo

Ficho. Hace un año casi que no me lo corto. Creéis que es mejor ir cortando puntas cada x meses? Es que me lo estoy dejando largo para donarlo
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post del pelo largo

Gracias [mention]PattyFdezP[/mention] ya pensaba que era la única a la que el invento le iba mal. Creo que lo dejaré para usarlo de vez en cuando para hacerme alguna de mis mascarillas intensivas de esas que me hago de vez en cuando. Menos mal que es barato :meparto:

[mention]Tutyfruty[/mention] supongo que va en cada persona y en cada tipo de pelo, mi cuñada podría estar toda la vida sin cortarse el pelo que yo creo que no se le abrirían las puntas, tengo una compañera que a la semana de cortárselas ya las tiene de nuevo abiertas ... en mi caso es impensable pasar más de tres meses sin cortarlas, porque perdería toda la vitalidad, es que noto realmente como se me apaga de medios a puntas y cuanto más lo dejo, peor, si voy cortando un poco se mantiene muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del pelo largo

El unique one no me impresionó en absoluto. De hecho, no repetí
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes