El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

raina89 escribió: 19 May 2019, 20:44 Hola, queria saber vuestra opinión por el recortador de puntas el split ender se llama, si alguna lo probo y esas cosas. El original vale unos 200 euros, pero en alliexpres los hay por 25, en las reseñas hablan bien de el, pero dicen que quita volumen
Gracias
A mi me la pasaron en una peluquería. Si lo haces desde muy arriba si que disminuye mucho el volumen, pero si no haces desde las puntas, queda genial y muy suave
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  El post del pelo largo

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del pelo largo

wind escribió: 09 Jun 2019, 18:10 Tengo el pelo larguísimo. Mi principal problema es que vivo en un sitio húmedo, mi pelo es rizado, ahora con el buen tiempo lo lavo y lo dejo secar solo, y me quedan bien los rizos, pero tengo el pelo electrizado, ¿Existe algo efectivo contra eso?
Yo creo haber visto productos específicos para controlar el frizz y la electricidad estática; también dicen que ayuda usar cepillos de cerdas naturales, ya que el plástico lo fomenta (yo estoy deseando cambiar el tangle teezer por eso).

Me he puesto mascarilla prelavado durante 5 días con la esperanza de reparar el pelo, que lo tengo echo un estropajo... usé aceite de coco, de ricino, de nuxe y aloe vera puro en gel. Vamos, un mejunje de 10 :looll:
Me ha mejorado mucho el brillo, pero tengo unos nudos de morirse igualmente, y sigo teniendo un montón de pelos como encrespados por la parte de arriba... me da que lo tengo roto, supongo que del puñetero cepillo y de los tirones.
¿Alguna sugerencia?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post del pelo largo

Yo buscaría una mascarilla hidratante y un serum también hidratante, y cepillos de calidad para no romper las puntas. El champú también es importante. La suma de todo puede ayudar a que no se enrede tanto.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post del pelo largo

Yo llevo una temporada desenredando el pelo en seco. Tengo el pelo muy fino y siempre se me ha enredado mucho al lavármelo, sobretodo en la parte de arriba, y peinarlo es horrible y puedo llegar a partirlo. Ahora lo hago en seco y aunque se me hace raro me va mejor, algunos nudos se deshacen al secarse y otros son mucho más fáciles de quitar porque el pelo no está tan débil y se parte menos.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post del pelo largo

Bueno, pues me paso por aquí a contaros mis últimas historias con el pelo, por si a alguien le sirve de ayuda.

Llevaba semanas que no me gustaba nada cómo me quedaba el pelo, lo tengo muy fino y enseguida lo notaba feo, reseco y "sin peso", con bastantes enredos en las puntas; además no consigo que me pase de una longitud y es porque se me parte.

Busque una pelu en la que hacían tratamiento de taninoplastia y fui a preguntar. Me vieron el pelo y me desaconsejaron la tanino (además, porque llevo henna y pienso que no saben cómo puede reaccionar) Me recomendaron hacer dos o tres tratamientos hidratantes para recuperar hidratación, por tener el pelo muy seco. Al estar seco se parte, y la idea es cambiar eso.

Ya he hecho los dos tratamientos, separados por quince días entre uno y otro. Ha sido con los productos de Taninotherapy, que parece que tienen una gama de productos un poco para todo. El tratamiento en cuestión ha sido lavado con champú específico y una mascarilla mezclando dos o tres de esos productos.
También compré el champú y mascarilla de la misma marca que me recomendaron para casa, porque ya que estaba, pues a tope con todo :mrgreen:

La verdad es que el pelo después de los tratamientos quedaba precioso, brillante, suelto, con peso... entiendo que también porque al secarlo en la pelu, te lo dejan ideal de la muerte.
Con los productos en casa sí que he notado que está más hidratado y sobre todo, mucho brillo. Voy a seguir usándolos todo el verano a ver cómo va.

Ahora me gustaría utilizar un serum de calidad en las puntas. En la pelu me recomendaron uno (este: http://haircare.ricagroup.com/opuntia-oil-treatment/) , pero son 32€ y aunque me gustó el efecto, nada grasiento, en el momento preferí esperar a ver alguno más (tampoco consigo encontrar el INCI).
Intento evitar las siliconas a cascoporro y porquerías varias, pero no quiero un efecto aceitoso ni aceites (que ya tengo); solo quiero que las puntas queden suaves, cerradas y pulidas. ¿Me recomendáis alguno que cumpla requisitos, cómo veis el que os he puesto?

Y de paso, ya que lo habéis nombrado ¿algún buen cepillo desenredante que no sea de plástico? Tengo el tangle y uno de resina, pero el de resina no desenreda tan bien...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del pelo largo

Para mi los mejores cepillos en pelo largo son los cuadrados grandes de madera con mucha diferencia

Yo ahora para mi gusto lo llevo cortisimo, por la tira del suje x detrás y por delante no me cubre el pecho entero que antes siempre me lo cubría, estoy modo cuidarlo a tope, suplementos y champús que permitan que crezca rapido y con fuerza
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del pelo largo

[mention]Ladybuggie[/mention] yo estoy muy contenta con el cepillo wetbrush para desenredar, lo utilizo con el pelo mojado y se nota la diferencia. Al principio no me hacia gracia eso de que tuviera las bolitas pero funciona y tardo menos
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post del pelo largo

Gracias [mention]Gia[/mention], el caso es que tengo uno de bolitas, el de resina, pero me da más tirones que el tangle.
Creo que es porque las púas son más gruesas que en el wet brush. A ver si lo veo en alguna tienda y lo puedo tocar.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El post del pelo largo

Ojo, llevo un par de meses casi con las Hair Bust (en gominola) y ya van dos personas que me han dicho que cuánto me ha crecido el pelo. Ahora me arrepiento de no hacer nunca fotos de antes y después.
Antes tomaba las maxi hair pero con el parón que hubo en iHerb las reemplacé por estas, por probar. Las maxi igual me mejoraban el grosor pero las Hair Bust sí que noto más en el largo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

y dónde las compras?
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post del pelo largo

Yo utilizo el tangle para desenredar. Para el brushing mientras lo seco, el redondo de GHD, de cerdas naturales. Es de 10.

Y para peinar, uno de esos cuadrados grandes de madera. Tengo también el cuadrado de GHD como repuesto del de madera que hace años que lo tengo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

[mention]Ladybuggie[/mention] yo en las puntas uso este, no me deja nada de grasa en las puntas, mi pelo es seco, y lo deja muy suave, no sabría decirte si muchas o pocas pero recuerdo mirar y si que tenía. Yo estoy contenta con él a pesar de eso, como no lo uso a diario tampoco me preocupa mucho.

Imagen

Y cepillo tengo uno que me cogí en Hqhair, para brushing y alisar me va genial, yo desenredo en mojado con peine de puas anchas.

Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Yo le di un cortecito hace poco en casa y lo tengo así aunque en la foto no se aprecia muy bien
Imagen
Tengo ganas de ponerme un poquito más rubia, pero me da miedo resecarlo.

De aceite uso el India Dry oil de ICON. Me gusta muchísimo
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del pelo largo

Llevo solo dos días con un cepillo de esos de madera y qué gustazo :meparto: Ya lo estoy notando, vaya.

También he comprado un producto con aloe vera de Fructis, para el encrespamiento y dejar secar el pelo al aire pero que quede con forma. Tiene buena pinta, pero ya lo probaré cuando me lo lave porque es sin aclarado.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post del pelo largo

Hermesita escribió: 28 Jun 2019, 20:57 Llevo solo dos días con un cepillo de esos de madera y qué gustazo :meparto: Ya lo estoy notando, vaya.

También he comprado un producto con aloe vera de Fructis, para el encrespamiento y dejar secar el pelo al aire pero que quede con forma. Tiene buena pinta, pero ya lo probaré cuando me lo lave porque es sin aclarado.
Cuenta como lo pruebes a ver como te queda, que si va bien me lo pillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El post del pelo largo

Como lo hacéis para cortaros el pelo en casa?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post del pelo largo

He estado toda la vida con cuatro pelos que parecía el nanas y ahora que casi no le presto atención y voy a nadar con asiduidad a la piscina lo tengo por la cintura y de un liso que parece de plancha con solo pasarme el secador para quitar la humedad. Creo que el truco está en pasar un poco de él en el sentido de no obsesionarse con las puntas. Mi nueva peluquera ama el cabello largo y no me corta más que lo mínimo cuando voy un par de veces al año
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del pelo largo

Hermesita escribió: 14 Jun 2019, 18:43
wind escribió: 09 Jun 2019, 18:10 Tengo el pelo larguísimo. Mi principal problema es que vivo en un sitio húmedo, mi pelo es rizado, ahora con el buen tiempo lo lavo y lo dejo secar solo, y me quedan bien los rizos, pero tengo el pelo electrizado, ¿Existe algo efectivo contra eso?
Yo creo haber visto productos específicos para controlar el frizz y la electricidad estática; también dicen que ayuda usar cepillos de cerdas naturales, ya que el plástico lo fomenta (yo estoy deseando cambiar el tangle teezer por eso).

Me he puesto mascarilla prelavado durante 5 días con la esperanza de reparar el pelo, que lo tengo echo un estropajo... usé aceite de coco, de ricino, de nuxe y aloe vera puro en gel. Vamos, un mejunje de 10 :looll:
Me ha mejorado mucho el brillo, pero tengo unos nudos de morirse igualmente, y sigo teniendo un montón de pelos como encrespados por la parte de arriba... me da que lo tengo roto, supongo que del puñetero cepillo y de los tirones.
¿Alguna sugerencia?
El aceite de coco solo sirve si tu pelo en virgen. Si tienes el pelo fatal, las siliconas son tus amigas. Crean una pelicula por encima que te dará buen aspecto y te protegerá del daño mecánico tipo cepillado etc.

Low cost la mascarilla elvive repair 5 y de gama de peluquería Minu de davines (me salvó el pelo hace años por unas mechas que me quemaron el pelo y un mal corte )
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del pelo largo

Tutyfruty escribió: 28 Jun 2019, 21:49 Como lo hacéis para cortaros el pelo en casa?
Para dar forma en U, divides pelo por la mitad: raya desde la frente hasta la nuca. Haces una coleta con las 2 mitades bajo la barbilla y cortas los dedos que desees.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes