El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  El post del pelo largo

Chicas tengo una pregunta: por las buenas opiniones del foro me compre loas pasos 1 y 2 de olaplex y estoy muy contenta. Mi peluquera me comento que con el 3 seria mejor porque aguanta mucho mas el resultado asi que lo pedi en PerfumesClub a 22 euretes que me parecio muy bien de precio. Mi pregunta es: si me pongo hoy los pasos 1 y 2 es recomendable que me ponga manyana el 3 o mejor si espero a la semana que viene? No acabo de pillar si el 3 complementa tiempo despues o ayuda a sellar y por tanto se puede aplicar a continuacion. Alguna que me ilumine? :thnku:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

[mention]PinkPoni[/mention] el paso 3 es para "mantener" el tratamiento de olaplex. Es como la versión light del paso 2. Es para usar una vez a la semana después de los otros dos pasos.

Nordic Girl escribió: 15 May 2019, 16:48 Toda la vida he tenido el pelo encrespado y no podía llevarlo largo porque enseguida se me rompían las puntas y parecía un estropajo. Hace un par de años comencé con un tratamiento de taninoplastia una vez al año y me ha salvado la melena junto con el secador Parlux después de lavarlo. La verdad que invertir en un buen tratamiento y un buen secador hace una gran diferencia en nuestro cabello. Ahora tengo el cabello así por la cintura liso y fino. El problema es que lo veo bastante soso y pegado al casco no tengo nada de volumen así que estoy pensando en realizar o bien flequillo o bien alguna capa delantera para dar movimiento y vida
La verdad es que no creo que haciendo capas te de volumen, más bien al contrario.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  El post del pelo largo

:flowers: Gracias [mention]PattyFdezP[/mention] !!!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  El post del pelo largo

Yo lo tengo fino y siempre me han hecho capas largas para dar más volumen.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post del pelo largo

Estoy pensando en una permanente lo tengo tan largo no tiene nada de volumen al ser fino y lo llevo pegado. Hace unos años llevaba la permanente y me daba mucho volumen de hecho me favorece el pelo rizado ya que soy de cara delgada y me aporta mayor volumen. Mi pelo tiene mechas rubias con superaclarante y también deco. Pelo ondulado con plancha o rulos no me aguanta nada
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del pelo largo

[mention]Nordic Girl[/mention] yo tengo una compañera que se la hacia y al final deja el pelo muy castigado y seco.
Pero ella estar esta encantada así
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

[mention]Nordic Girl[/mention] la permanente machaca el pelo. Podrías intentarlo usando olaplex también para proteger el pelo.

Creo que el pelo me he crecido bastante. Hace un mes que me hicieron lo de las puntas, lo tenía por el sujetador. Pues ahora lo tengo un dedo o algo más por debajo. Al tenerlo en V me noto el pico mucho más largo. No tengo muy claro hasta donde lo quiero, pero sí que por ahora no voy a cortarlo
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post del pelo largo

Yo estoy detrás de una taninoplastia, pero en mi ciudad solo he visto un local en el que la hacen y cobran 300€ :shocked:
¿Me lo parece a mí, o es un poco demasiado?

Aparte de eso mi problema es que enseguida me noto el pelo "seco": me lo lavo (champú y acondicionador) y queda suave, pero al poco`tiempo ya noto las puntas resecas. Mi pelo es muy fino y tiende a enredarse, se parte... en fin, una pena. Por eso me interesa la taninoplastia, pero entretanto ¿algun recomendación para ese "resecamiento?
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

[mention]Ladybuggie[/mention] no he mirado los precios de la taninoplastia pero 300€ me parece una burrada.
Para el resecamiento puedes usar algún aceite o serum todos los días
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post del pelo largo

Gracias [mention]PattyFdezP[/mention], para las puntas después de lavar el pelo siempre me echo algunas gotas de aceite vegetal y masajeo, pero no parece resultarme mucho.
Me da tranquilidad ver que no soy la única que piensa que 300€ es mucho! La cosa es que tampoco veo lugares donde la realicen, quizá el precio abusivo también tiene que ver con eso.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Seguramente. Has pensado en hacer otro tipo de tratamiento? El botox capilar, keratina (no alisado), tratamientos fortalecedores...
A lo mejor necesitas algún serum más hidratante para las puntas. A mí me gusta el de schwarkopf para las puntas, o un aceite con siliconas para cerrar y hacer las puntas más suaves
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post del pelo largo

Yo creo que esta noche me pondré el 3 de olaplex en plan dejarlo toda la noche, me retoqué las mechas el jueves y me lo pusieron tanto en ellas como en el matiz.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El post del pelo largo

Tengo las puntas muy muy secas y se me abren mucho, además al tener el pelo fino no me acaba de crecer por el problema este de las puntas, me podeis recomendar algún producto especifico para mantener las puntas en mejores condiciones y hidratadas?
gracias
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  El post del pelo largo

Se que se habra hablado mucho de esto, pero llevo tiempo pensando en volver a usar protector térmico.. alguna recomendación?
Use hace muchos años el Nectar Termique de Kerastase y me gusto mucho.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post del pelo largo

Yo os recomendaría el Ciment thermique de Kérastase a ambas :yess:
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El post del pelo largo

GirlAboutTown escribió: 19 May 2019, 18:06 Yo os recomendaría el Ciment thermique de Kérastase a ambas :yess:
He leído sobre este producto pero por lo que veo es mas algo dedicado para utilizar antes de secador/planchas
Yo quería algo para "sellar" o conservar un poco mejor las puntas, para no tenerlas tan secas
raina89
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2019, 00:25

  El post del pelo largo

Hola, queria saber vuestra opinión por el recortador de puntas el split ender se llama, si alguna lo probo y esas cosas. El original vale unos 200 euros, pero en alliexpres los hay por 25, en las reseñas hablan bien de el, pero dicen que quita volumen
Gracias
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del pelo largo

Yo por fin me he apañado para usar el famoso aceite de Nuxe (Huile Prodigieuse) :yess:
Me lo aplico como tratamiento pre-lavado algunas veces y normalmente en seco tras lavarlo, pero muy muy porquita cantidad.
Tengo que decir que me ha mejorado mucho el brillo y encima huele genial :alabanza:
Tenía la botella muerta de risa desde hace meses y cuando se termine no sé si voy a repetir, pero por ahora me gusta.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post del pelo largo

Llevo con el aceite de coco desde anoche :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post del pelo largo

Me he comprado los champús de keratina de Kativa y la mascarilla de Macadamia. He decidido probarlo porque el aceite que tengo de keratina me va bastante bien, a ver que tal va junto con el resto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes