El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

[mention]Moura[/mention] yo tengo mucho volumen, pero una compañera que tiene el pelo larguísimo y sin volumen usa el de kerastase o el de khiels de volumen los dos y está muy contenta con ambos.

Yo para evitar que las puntas se estropeen me hago un moño en lo alto y lo agarró con una goma o directamente con una pinza, así no se rozan
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  El post del pelo largo

PattyFdezP escribió: 06 Abr 2019, 22:17 @Moura yo tengo mucho volumen, pero una compañera que tiene el pelo larguísimo y sin volumen usa el de kerastase o el de khiels de volumen los dos y está muy contenta con ambos.

Yo para evitar que las puntas se estropeen me hago un moño en lo alto y lo agarró con una goma o directamente con una pinza, así no se rozan
Kerastase lo he usado pero otras gamas, tengo que mirar a ver si en el próximo pedido que haga a LF lo pido.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del pelo largo

[mention]Moura[/mention] En el ultimo pedido que hice a lookfantastic cogí este champú, de momento estoy muy contenta pero aun no voy por la mitad siquiera. Es transparente, rollo gel, hace bastante espuma y no huele a nada en concreto, cuando lo retiras deja el pelo normal, no es de estos que parece que el pelo chirría de lo mucho que lo ha limpiado.
Noto más volumen en la raíz, el resto de la melena como siempre se me queda, si bien es verdad que en todos los lavados me echo mascarilla así que coge más peso la zona de abajo
Spoiler
Imagen
Buscando volumen estaba entre éste o el de Livingproof, había escuchado muy buenas opiniones pero estaba agotado en elmomento en todas las pags en las que habituo a comprar así que me aventuré
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post del pelo largo

Ya me llega casi por las axilas y empiezo a notar que ya me hace falta usar acondicionador cada vez que lo lavo porque se me enreda, me tengo que hacer con uno.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  El post del pelo largo

[mention]RoyalBacon[/mention] pues no es nada caro la verdad, voy a probarlo. Yo también me pongo mascarilla en todos los lavados porque tengo las puntas secas, pero las raíces ultra grasas, una maravilla vaya. El caso es que estoy en plena operación pelo largo, lo tengo ya por debajo del pecho y le veo como poco cuerpo, por eso lo del champú. Probaré también a cambiar la mascarilla por un acondicionador ligero, aunque tenga que ponerme aceite de coco más a menudo. Gracias por la recomendación guapa :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post del pelo largo

Estoy durmiendo con coleta floja desde que lo hablamos por aquí y se me enreda mucho menos el pelo y no se me parte tanto. Os lo recomiendo. Ya lo tengo ya bastante largo, pero quiero más. :D:
Y siempre que me lo lavo uso mascarilla. Entre la largura y que llevo mechas... Necesito mascarilla. He descubierto por casualidad una que me va muy bien. Además, cundo muchísimo. Con un sobre me da para 3-4 aplicaciones.
He probado varias de la marca y, aunque me gustan todas, esta es la que más brillo me deja y con la que noto más hidratación y suavidad.

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post del pelo largo

Yo es que cuando usaba mascarilla cada vez que lo lavaba con el paso del tiempo se me quedaba raro, creo que a mi pelo no le hace falta tanta hidratación, pero acondicionador para desenredar ya me toca pillarme.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post del pelo largo

Ah! Lo que sí quiero comprarme es un acondicionador sin aclarado para los días que voy con prisa.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post del pelo largo

Cómo os hacéis el moño para que os queden ondas bonitas al levantaros?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del pelo largo

DoutzenWinchester escribió: 07 Abr 2019, 16:15 Cómo os hacéis el moño para que os queden ondas bonitas al levantaros?
Imaginate que esto es solo un moñito arriba de la cabeza, yo lo hago así y lo recojo también con pinzas, a la mañana siguiente está ideal
( Vaya el truco en mi caso es enrrollar muy mucho sobre si mismo)

Imagen

Al despertar lo deshago, laca elnett y producto de acabado para volumen
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post del pelo largo

El problema es que si yo me hago moño así, la melena está bonita pero en la zona de la cabeza se me queda una forma rara.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post del pelo largo

Lo probaré a ver como me quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  El post del pelo largo

Hola!
¿Me recomendáis un buen reparador de puntas?. Necesito algo que de un acabado final pulido y no ensucie...

Gracias!
Chim

  El post del pelo largo

Micaela escribió: 10 Abr 2019, 15:55 Hola!
¿Me recomendáis un buen reparador de puntas?. Necesito algo que de un acabado final pulido y no ensucie...

Gracias!
Yo uso el Sealed Ends de Bonacure mezclado con unas gotas de aceite de camelia de Shu Uemura, de Macadamia o de Moroccanoil, voy alternando entre los tres aceites.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  El post del pelo largo

Gracias [mention]Chim[/mention] !!! Voy a buscar a ver que aceite compro, el reparador de bonacure lo tienen bien de precio en una perfumería cerca de casa, así que esta tarde lo pillo. Era el que pensaba coger, pero así voy a lo seguro.
Chim

  El post del pelo largo

Micaela escribió: 10 Abr 2019, 16:07 Gracias @Chim !!! Voy a buscar a ver que aceite compro, el reparador de bonacure lo tienen bien de precio en una perfumería cerca de casa, así que esta tarde lo pillo. Era el que pensaba coger, pero así voy a lo seguro.
También lo tienen en Druni y en Perfumerías Atalaya. Igual te sale más barato ahí, por si quieres echar un vistazo.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  El post del pelo largo

Voy a mirar!! :flowers:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Chim escribió: 10 Abr 2019, 16:04
Micaela escribió: 10 Abr 2019, 15:55 Hola!
¿Me recomendáis un buen reparador de puntas?. Necesito algo que de un acabado final pulido y no ensucie...

Gracias!
Yo uso el Sealed Ends de Bonacure mezclado con unas gotas de aceite de camelia de Shu Uemura, de Macadamia o de Moroccanoil, voy alternando entre los tres aceites.
+1
Ahora que no uso siliconas en los productos sin aclarado porque me dan alergia, estoy probando en bifásico de aura botánica de kerastase. Me gusta mucho también.
Y el Antidote de ICON también queda bonita la punta
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Voy el sábado a una pelu a qué me pasen la máquina esa que corta las puntas. Por un lado estoy deseando tener las puntas bien y el pelo que se enrede menos. Y por otro me da pánico que me quedé con colilla de rata al final y tener que cortar bastante. Alguna lo ha probado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes