El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Yo lo corto igual que [mention]Bast[/mention] o si no, coleta alta y cortecito hacia arriba (así sale a capas, cuanto más hacia la frente más capeado)
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  El post del pelo largo

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del pelo largo

wind escribió: 01 Jul 2019, 01:58
► Mostrar Spoiler
De cerdas naturales yo tenía un cepillo y me dijo mi madre de siempre que le decía la peluquera que eso sólo para dar brillo por arriba si te vas a hacer una coleta, que los rizos jamás cepillar, y que desenrredar siempre con pelo húmedo y cepillo de pala. Yo tengo un tangle teezer porque tardo menos que con el de pala, que era el que usé antes muchos años. ¿No es malo ponerse a desenrredar el pelo con un cepillo?
Yo creo que depende del pelo, de la cantidad y el grosor (y del estado, claro). En mi caso lo desenredo en seco con el cepillo de cerdas de madera y sin problemas, pero como me ponga con el tangle teezer no acabo, y aparte tengo mucha cantidad y solo me desenreda las capas superiores, pero digamos que no consigue penetrar hasta las capas que tengo más cerca de la base del craneo (madre mía, qué raro ha sonado eso :looll: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Chim

  El post del pelo largo

Mira que yo soy de pelo fino, pero el Tangle no me llega bien al fondo para desenredar, por eso me compré el Wet Brush.

Dicen que los de cerdas naturales van bien para controlar el encrespamiento porque el aceite de las cerdas del jabalí pasa a tu pelo :book:
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  El post del pelo largo

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del pelo largo

Yo utilizo este peina de TBS, qué tal lo veis?? me llama la atención tener un peine bueno pero no sé por donde tirar.
https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p000065
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del pelo largo

littleanchor escribió: 02 Jul 2019, 04:07 Yo utilizo este peina de TBS, qué tal lo veis?? me llama la atención tener un peine bueno pero no sé por donde tirar.
https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p000065
Yo tengo uno muy parecido pero de corte ovalado de la marca BCS (línea Becassan Nature); el que ponen aquí para pelo largo: https://www.bcsbodycare.com/producto/ce ... l-cabello/
Me costó poco más de 4€ en Carrefour y está genial.

De peine de púa ancha de madera tengo uno de Bamar que tendrá (no exagero) 25 años y sigue como nuevo. Las letras de la marca son lo único que se le ha borrado pero el peine se lo llevaba mi madre a la playa cuando yo era una enana y ahora lo he heredado :mrgreen: ¡Este es! https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... sno-bamar/
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del pelo largo

DoutzenWinchester escribió: 28 Jun 2019, 21:00
Hermesita escribió: 28 Jun 2019, 20:57 Llevo solo dos días con un cepillo de esos de madera y qué gustazo :meparto: Ya lo estoy notando, vaya.

También he comprado un producto con aloe vera de Fructis, para el encrespamiento y dejar secar el pelo al aire pero que quede con forma. Tiene buena pinta, pero ya lo probaré cuando me lo lave porque es sin aclarado.
Cuenta como lo pruebes a ver como te queda, que si va bien me lo pillo.
Ya lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante. Pensé que no funcionaría mucho, pero efectivamente, me ha quitado bastante el encrespamiento y se ha quedado con una forma bastante bonita (vamos, las típicas ondas que se me quedan de secarlo al aire pero sin pelajos sobresaliendo :mrgreen: ) Huele como los típicos productos de Fructis, pero el olor se va al día siguiente.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post del pelo largo

Hermesita escribió: 02 Jul 2019, 10:34
littleanchor escribió: 02 Jul 2019, 04:07 Yo utilizo este peina de TBS, qué tal lo veis?? me llama la atención tener un peine bueno pero no sé por donde tirar.
https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p000065
Yo tengo uno muy parecido pero de corte ovalado de la marca BCS (línea Becassan Nature); el que ponen aquí para pelo largo: https://www.bcsbodycare.com/producto/ce ... l-cabello/
Me costó poco más de 4€ en Carrefour y está genial.

De peine de púa ancha de madera tengo uno de Bamar que tendrá (no exagero) 25 años y sigue como nuevo. Las letras de la marca son lo único que se le ha borrado pero el peine se lo llevaba mi madre a la playa cuando yo era una enana y ahora lo he heredado :mrgreen: ¡Este es! https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... sno-bamar/
Yo de TBS tengo un peine de púa ancha de madera y estoy contenta con él.
¿Entonces los de Bamar van bien? Porque estuve mirando un cepillo en ECI de esa marca pero no sabía si merecería la pena. De los que mejor hablan son de los de TEK pero están barnizados con cera de abeja y no quiero que la lleve.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del pelo largo

~Lilith~ escribió: 02 Jul 2019, 14:07
► Mostrar Spoiler
Yo de TBS tengo un peine de púa ancha de madera y estoy contenta con él.
¿Entonces los de Bamar van bien? Porque estuve mirando un cepillo en ECI de esa marca pero no sabía si merecería la pena. De los que mejor hablan son de los de TEK pero están barnizados con cera de abeja y no quiero que la lleve.
De Bamar he tenido, además del peine, varios cepillos del pelo desde que soy enana, y todos han durado mucho. Lo que más me gusta es que no generan nada de electricidad estática, ni siquiera en clima seco.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Lluviadeestrellas
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2019, 09:03

  El post del pelo largo

Chicas necesito algún tutorial o algo así para hacerme el moño alto que tanto se ve ahora con el pañuelo rodeándolo. Sabéis a qué me refiero? Me encanta pero no sé cómo hacerlo para que quede bien
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del pelo largo

Lluviadeestrellas escribió: 13 Jul 2019, 21:18 Chicas necesito algún tutorial o algo así para hacerme el moño alto que tanto se ve ahora con el pañuelo rodeándolo. Sabéis a qué me refiero? Me encanta pero no sé cómo hacerlo para que quede bien
Yo uso gomas de las que llevan ya pañuelo incorporado, es mucho mas sencillo e igual en rebajas encuentras alguna por dos duros

Estoy en proceso de dejarlo crecer, por detras me cubre la linea del suje pero por delante no me cubre el pecho entero (gracias a una peluquera enviada por Satán). Nada de calor, lo llevo recogido toda la semana menos el domingo y me he comprado el champú de cebolla con olor a cereza que si bien creo que no hace nada, a alguien tengo que encomendarme.
Además tomo el MSM con el que no he notado diferencia pero he de acabarlo y en septiembre volveré a los gummies de hairburst.
Ha pasado un mes y ya se me nota bastante raiz (segundo problema porque el color me lo hizo fatal), pero bueno así se va a quedar porque hasta que no vuelva a estar por el ombligo practicamente yo no retoco el color
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del pelo largo

[mention]RoyalBacon[/mention] dónde venden esos coleteros con el pañuelo incluido? Me interesa, es queda tan bonito el pelo recogido así
Imagen
Chim

  El post del pelo largo

Me compré el otro día diademas y turbantes tipo pañuelo en Ale-Hop, por si quieres mirar ahí [mention]Gia[/mention]. Igual en Bijou Brigitte (o como se llame) también tienen.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  El post del pelo largo

Yo me compré un montón de coleteros con pañuelo en Aliexpress, pongo link!

https://www.google.com/amp/s/m.es.aliex ... 74412.html
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post del pelo largo

Gané un sorteo de una peluquería de mi ciudad. Me han hecho el botox capilar de Ybera.
Quedé después con una amiga que llevaba mucho sin ver y me preguntó si me había puesto extensiones. Me hizo muchísima ilusión!!!! Es mi pelazo, jajaja
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El post del pelo largo

Una pregunta para las que tomais las pastillas de Solgar, hay que descansar cada x tiempo?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del pelo largo

Vaya selección! Gracias[mention]RoyalBacon[/mention] :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post del pelo largo

Ficho por aqui.

Al acabar el verano me gustaría hacerme algún tratamiento de hidratación para aprovechando cuando me vaya a cortar, estaba pensando en el botox capilar.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes