SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  SECADORES

Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2018, 21:37
Por cierto, que me he comprado un Parlux para auto regalármelo por Reyes, es una pasta pero he leído tantas buenas opiniones que al final he flojeado :loca:
Me autocito porque me ha podido el ansia viva y no sido capaz de esperar a Navidades.

Es una pasada, súper rápido, el pelo queda más brillante y las puntas muy bien selladas, estoy muy contenta. El modelo que tengo yo es el 385
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SECADORES

Lorena_Rec escribió: 08 Dic 2018, 19:19
Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2018, 21:37
Por cierto, que me he comprado un Parlux para auto regalármelo por Reyes, es una pasta pero he leído tantas buenas opiniones que al final he flojeado :loca:
Me autocito porque me ha podido el ansia viva y no sido capaz de esperar a Navidades.

Es una pasada, súper rápido, el pelo queda más brillante y las puntas muy bien selladas, estoy muy contenta. El modelo que tengo yo es el 385
Ese modelo no lo he probado, pero con el 3800 he sentido exactamente lo mismo que tú :)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14296
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  SECADORES

Lorena_Rec escribió: 08 Dic 2018, 19:19
Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2018, 21:37
Por cierto, que me he comprado un Parlux para auto regalármelo por Reyes, es una pasta pero he leído tantas buenas opiniones que al final he flojeado :loca:
Me autocito porque me ha podido el ansia viva y no sido capaz de esperar a Navidades.

Es una pasada, súper rápido, el pelo queda más brillante y las puntas muy bien selladas, estoy muy contenta. El modelo que tengo yo es el 385
Ay! cuánto me alegra oir eso. Es el que he cogido yo.
Notas que se queda menos encrespado? es uno de los motivos de haberlo pillado.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SECADORES

Missfake escribió: 09 Dic 2018, 01:52
Lorena_Rec escribió: 08 Dic 2018, 19:19
Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2018, 21:37
Por cierto, que me he comprado un Parlux para auto regalármelo por Reyes, es una pasta pero he leído tantas buenas opiniones que al final he flojeado :loca:
Me autocito porque me ha podido el ansia viva y no sido capaz de esperar a Navidades.

Es una pasada, súper rápido, el pelo queda más brillante y las puntas muy bien selladas, estoy muy contenta. El modelo que tengo yo es el 385
Ay! cuánto me alegra oir eso. Es el que he cogido yo.
Notas que se queda menos encrespado? es uno de los motivos de haberlo pillado.
El Parlux es lo mejor del mundo :queen:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  SECADORES

Yo tambien me cogí el parlux 385 y su difusor. Tengo el pelo rizado y creo que en la vida me lo había secado completamente porque tardaba mucho.
Con este genial. Seca rápido, no encrespa y el pelo brilla y se nota muy suave.

Aún no tengo el punto pillado del todo a la temperatura y potencia, sigo probando.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  SECADORES

Hola, buenas, ni me imaginaba acabar por este hilo... pero hoy tras secarme estupendísimamente el pelo HIZO BOOM... tras más de diez años conmigo.
Aunque me encataría el Dyson, por esto de no limpiar los filtros. JAMÁS LO HAGO, lo hace mi novio cuando piensa que aquello lo requiere (ahora entendéis más el BOOM)... Pero ahora no es el momento ideal para la pijada del Dyson.

Mañana ni idea de qué voy a hacer con mi pelo [problemas del primer mundo], no sé si tengo que mendigar a alguien para tener un par de días un secador (los segundos secadores cutres. Que yo no tengo. Error :bag: ). Así que visibilizo unos días de COLETA. << Soy poco coletera, no la odio, ni me desagrada en los otros, simplemente que no la llevo.

¿ALGUIEN CONOCE UNA TIENDA EN MADRID DONDE PUEDO ENTRAR Y SALIR CON UN PARLUX® EN LA MANO? :flowers:

Annie escribió: 04 Dic 2018, 11:11 Una duda chicas, cuando habláis de parlux a qué modelo os referís? cual es mejor? Porque estoy un poco perdida entre el 3800 y el 385
Estoy de investigación de estos, ¡ay, es un producto que me aburre! Quiero uno y a tirar millas. :parlux: <<< EL emoticono escrito es "parlux" entre dos puntos (:) :meparto:
Así que si una amante o conocedora, BUENA PERSONA EN RESUMEN, de los secadores puede dar algo de luz.
A ver, algo de deberes hechos... [web Parlux]
:profe:

Parlux 385 Powerlight® - Amazon: 101€ / 90€ [en azul celeste) / 94€ (en fucsia) / 108€ (en dorado)

Imagen

Parlux 3800 Ecofriendly - Amazon: 60-80€ [ENTREGA DESPUÉS DEL 29 DE DICIEMBRE el de 60€] :cafe:

Imagen

Parlux 3500 Supercompact - Amazon: 86€ ENTIENDO que es compacto (?)

Imagen

Veo que hay sitios con el 3200 compact, también 3500... ni idea.
Panorámica de la web de Parlux sobre sus modelos:

Imagen

:flowers: :flowers: SI ALGUIEN SABE (LUGAR, CONSEJO EN MODELO, ETC.) PUES SE LO AGRADEZCO... :flowers:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SECADORES

[mention]maï[/mention] Yo tengo el 3800 y estoy encantada con el. Los otros no te sé decir.
Eso si. Ojo con cual compras. En Amazon el barato viene de China, y si miras los comentarios, es una falsificacion.
Mira que este vendido y enviado por Amazon, y no vendedores externos!!!!
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  SECADORES

Gracias, [mention]Anvic[/mention]
Qué mal rollo.

¿Y Media Mrak? Veo que lo tiene, ¿lo habrá en tienda?

Creo que el 385 o el 3800 me vale, más que nada porque el otro dice "compact", no sé cuánto de compacto es el modelo, pero en principio quería un modelo normal, no para llevar de viaje.
Y lo de silencioso me tiene intrigada, ¿es silencioso-silencioso?
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SECADORES

maï escribió: 10 Dic 2018, 19:59 Gracias, @Anvic
Qué mal rollo.

¿Y Media Mrak? Veo que lo tiene, ¿lo habrá en tienda?

Creo que el 385 o el 3800 me vale, más que nada porque el otro dice "compact", no sé cuánto de compacto es el modelo, pero en principio quería un modelo normal, no para llevar de viaje.
Y lo de silencioso me tiene intrigada, ¿es silencioso-silencioso?
Puedes cogerlo en Amazon pero como te decía... mira que sea vendido y enviado por Amazon :)
Así te aseguras!!
Costará de 80 para arriba, eso si. Pero merece la pena.

Silencioso no es, no :meparto: tampoco es que sea una lícita de ruido, pero si hace ruido.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  SECADORES

A ver, en Media Mark puedo decir disponibilidad en tienda e ir a recogerlo en 30 minutos... en Madrid tengo opciones.
PERO hoy estoy molida, hasta el jueves por la tarde no podría.
Jolines, acabo de ver que cierra a las 22h, y sin coche hay en:
  • Paza del Carmen (Sol),
  • en la Castella (nº 200, entre Cuzco y Pza. Castilla), y
  • en Goya (Alcalá 106, al final de Hermosilla, entre metro Principe de Vergara y metro Manuel de Becerra).
Tengo que ir a Goya, pero ya el jueves; al final Sol me podría ir mejor... ¡para pillarmelo mañana o el miércoles antes de las 22 (lo veo un poco agobio)! Soy una agonías. Me centro y vivo estos días con lo que pase.
A lo mejor mañana no me lavo la cabeza, que tengo el pelo muy bien peinado hoy.
Aunque yo cuando duermo soy de "gerra campal" y me levanto en plan Mafalda...

Imagen

PRECIOS en Media Mark (dan datos, así que puedo poner potencia. Hace 10 años recuerdo que compraba viendo potencia y eso):

-> 385 PowerLight: 111€, potencia máxima 2150 W, 2 velocidades, 4 temperaturas, tecnología iónica, "Secador + 2 boquillas concentradoras de aire" (119€ con difusor)

-> 3200compact: 88€/76,99€ [tono morado], potencia máxima 1900 W, 2 velocidades, 4 temperaturas

-> 1800ECO edition: 61,99€, potencia máxima 1400 W, 2 velocidades, 4 temperaturas, 1 difusor

No tiene 3800.

Jo, [mention]Anvic[/mention], yo imaginaba un secador silencioso. Yo ahí a las 7 de la mañana secando el pelo en silencio total. Ya veo que era ciencia-ficción :meparto: Lo imaginaba como cuando un coche eléctrico no hace ruido.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  SECADORES

385 vendido y enviado por Amazon: y ahí está la opción "azul cielo" de 90€: (pongo link por si hay alguien más como yo): https://www.amazon.es/Parlux-385-Ionic- ... 2B385&th=1 Por si hay alguien como yo. :guiño:

3800 vendido y enviado por Amazon cuesta 101,57€ (verde metálico): https://www.amazon.es/Parlux-3800-profe ... B3800&th=1

Y el modelo ADVANCE: vendido y enviado por Amazon cuesta entre 98 y 115, según color: https://www.amazon.es/Parlux-Advance-Li ... B3800&th=1

Imagen

Bueno, ya me cansé. Mañana no sé qué pasará, y ya entonces decidiré algo.

Ya contaré por aquí.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SECADORES

[mention]maï[/mention] ya me contarás :)
Igual por un día puedes hacerte un moño y ya está ! Si lo tienes muy graso pues champú en seco y moño, y apañado.

No tienes Premium? Te llega en un día (o menos)
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  SECADORES

Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda. Estaba buscando un secador no muy caro y que me sirva, os cuento, tengo bastante cantidad de pelo y bastante largo y liso.Además me gustaria si pudierais recomendarme un rizador tambien con las 3 B, jeje. Cualquier recomendacion será bienvenida, muchisimas gracias
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  SECADORES

[mention]maï[/mention] por si te sirve, yo me lo compre en perfumesclub y me llego rapidísimo. Fue el primer paquete en llegar del black friday
:read: 1/12
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  SECADORES

sheresat escribió: 12 Dic 2018, 19:18 @maï por si te sirve, yo me lo compre en perfumesclub y me llego rapidísimo. Fue el primer paquete en llegar del black friday
Muchas gracias, ¡sí lo tengo en cuenta!

Quería pedir a PerfumesClub, pero no llegaba a los 99€, y por "a" o por "b" iba pasando y tal. No era esencial.
Así que muy probable (allí el Parlux).

A ver, ya no tengo tanta prisa, ya no pasa nada que no lo tenga esta semana.
Cuando me pasó el lunes pues flipé... pero ahora con el que me dejaron de viaje me arreglo (y con coleta).
Esta semana tengo que acabar cosas, el finde o la que viene ya me pongo a mirar especificaciones y
qué quiero ;

qué se diferencia uno de otro y eso... saber cuál prefiero (es que un secador dura, soy vieja, ya tengo la experiencia de pararme un poco a pensarlo, sobre todo cuando se me pasa el [drama on]¿qué voy a hacer[drama off])
Os diré.


En principio, los que me interesan, los que voy a mirar :
maï escribió: 10 Dic 2018, 20:44 385 vendido y enviado por Amazon: y ahí está la opción "azul cielo" de 90€

3800 vendido y enviado por Amazon cuesta 101,57€ (verde metálico)

Y el modelo ADVANCE: vendido y enviado por Amazon cuesta entre 98 y 115, según color
El 385 en Perfumes Club son 93,25€
El 3800 en Perfumes Club son 91,29€
El Advanced en Perfumes Club son 104,7€

Y tienen el Aylon ese :book:
RECUERDO: panorámica de modelos de Parlux
Imagen
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  SECADORES

Light escribió: 12 Dic 2018, 18:55 Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda. Estaba buscando un secador no muy caro y que me sirva, os cuento, tengo bastante cantidad de pelo y bastante largo y liso.Además me gustaria si pudierais recomendarme un rizador tambien con las 3 B, jeje. Cualquier recomendacion será bienvenida, muchisimas gracias
Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14296
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  SECADORES

Yo me pillé el 385 en privalia por 79.99, color rosa fucsia.

De momento me está gustando, aunque tengo que cortarme el pelo y comprar una buena mascarilla para dar un veredicto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  SECADORES

Light escribió: 14 Dic 2018, 17:21
Light escribió: 12 Dic 2018, 18:55 Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda. Estaba buscando un secador no muy caro y que me sirva, os cuento, tengo bastante cantidad de pelo y bastante largo y liso.Además me gustaria si pudierais recomendarme un rizador tambien con las 3 B, jeje. Cualquier recomendacion será bienvenida, muchisimas gracias
Alguna sugerencia?
Gammapiu tiene algún modelo por debajo de los 50-60 euros, no sé si te encaja en lo que estás buscando.

Personalmente no los he probado pero la gente habla muy bien de ellos! En las primeras páginas del post me suena haber visto un modelo de 30 y pico euros, por si le quieres echar un ojo
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  SECADORES

Lorena_Rec escribió: 19 Dic 2018, 21:47
Light escribió: 14 Dic 2018, 17:21
Light escribió: 12 Dic 2018, 18:55 Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda. Estaba buscando un secador no muy caro y que me sirva, os cuento, tengo bastante cantidad de pelo y bastante largo y liso.Además me gustaria si pudierais recomendarme un rizador tambien con las 3 B, jeje. Cualquier recomendacion será bienvenida, muchisimas gracias
Alguna sugerencia?
Gammapiu tiene algún modelo por debajo de los 50-60 euros, no sé si te encaja en lo que estás buscando.

Personalmente no los he probado pero la gente habla muy bien de ellos! En las primeras páginas del post me suena haber visto un modelo de 30 y pico euros, por si le quieres echar un ojo

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  SECADORES

maï escribió: 10 Dic 2018, 19:59 Gracias, @Anvic
Qué mal rollo.

¿Y Media Mrak? Veo que lo tiene, ¿lo habrá en tienda?

Creo que el 385 o el 3800 me vale, más que nada porque el otro dice "compact", no sé cuánto de compacto es el modelo, pero en principio quería un modelo normal, no para llevar de viaje.
Y lo de silencioso me tiene intrigada, ¿es silencioso-silencioso?
En una cadena de tiendas de productos de peluquería de mi tierra los venden
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes