SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SECADORES

MadammeMorgana escribió: 22 Feb 2018, 04:49 Y ya para quien quiera cazar un chollazo, tenéis el Luxor 3001 de 2000 w en todocabello.com a 37,86 duros
https://www.todocabello.net/gammapiu-se ... -2089.html
Con caudal de aire de 104.50 m3/h :banana:


Ni el Parlux más potente, amijas.
Ese es el mío, en morado y todo, lo tengo desde hace un montón de años y está nuevo...
Imagen
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  SECADORES

Voy y vienen entre Dyson y Harry Josh. También me gusta el T3. La secadora de la marca Drybar era demasiado pesada y voluminosa.
Diré que con cualquier secadora, barata o costosa, es importante usar buenas herramientas. Un cepillo redondo de cerámica de alta calidad puede hacer que la secadora más barata proporcione un secado suave.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  SECADORES

Boba Esponja escribió: 25 Feb 2018, 21:01 El de GHD es una pasada.
Están bien los secadores de GHD? Estaba mirando el GHD air, que mi secador ya no "tira" aire caliente. Como ponéis tambien los de Parlux, dudo entre ese y el de GHD que en Eduardo Souto tiene algo de rebajilla ahora.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

Mis peluquerías prefieren Parlux a GHD
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

Peluqueras..
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SECADORES

Mi secador está a punto de morir, es un Llongueras de 2000w y para mi iba genial pero empezó a hacer ruido y resulta que una aspa se ha ido soltando, son de plástico duro, intenté pegársela porque rozaba con la holgura y nada, así que se la quité, me daba la sensación de que se estaba cargando el motor al rozar y frenar el giro, y ahora no roza pero tiembla por la descompensación.. estoy superfastidiada porque me encantaba, tenía potencia y acababa en un plis.

Estoy mirando los que habéis puesto, los Parlux me parecen caros y ese de Gammapiu no está nada mal. Algún otro con potencia, que no sea muy caro, no quiero gastar más de 40€.

A ver si aguanto el verano que lo uso menos y de cara al invierno decido con cabeza.
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  SECADORES

rino escribió: 08 Abr 2018, 22:20 Este es bueno, bonito y barato:

https://www.todocabello.net/gammapiu-se ... -6742.html
Yo tengo un gammapiù, no exactamente ese modelo, el mío me costo más caro, pero es verdad que va muy bien. Es muy potente, seca muy rápido y eso que tengo muchísima cantidad de pelo y largo.
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  SECADORES

chicas me compre hace 2 semanas el Parlux advanced en Amazon y me va fatal! tengo el pelo fino, seco, encrespado y con las puntas abiertas...pues bien, aún a lo mínimo el parlux sacando humedad me hace unas marañas que no me doy peinado! no me doy mucha maña tampoco, pero me queda fatal...alguién con el pelo igual me aconseja otra cosa??
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  SECADORES

me hago un kko tremendo con tanto parlux,tengo que comprar hoy uno.Tengo el pelo largo y quiero rapidez y que no estropee.Alguien aconseja.?
:lluvia:
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  SECADORES

¿Me recomendáis algún secador con cepillo incorporado, rollo ese de dyson, que alise el pelo al mismo tiempo que lo va secando?
Si puede ser que no sea tan hiper caro, porque me parece buena idea para diario ya que me da pereza primero secar y luego pasar la plancha.

Yo ya lo tengo liso, pero me gustaría algo que ya que lo tengo que secar en invierno pues me lo deje algo mas pulido. Con el pelo soy una torpona así que no me aclaro con cepillo aparte del secador, me faltan manos...
Clarimonda
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2018, 21:12

  SECADORES

Yo había estado mirando algunos de Rowenta y Babyliss Pro, quería alguno apañado por unos 40 € como máximo, mi pelo es liso y fino y no necesito gran cosa, ¿alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SECADORES

Quiero aprovechar el Black Friday para renovar secador, que el mío está en las últimas. Si veis algún chollazo...
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  SECADORES

Ya se que este hilo es de secadores, pero estoy pensando en comprarle a mi madre un cepillo-secador para regalárselo en Navidades y no sabía donde preguntar :roll: Tiene el pelo cortado tipo melena y no se apaña bien para secarselo ella misma con el cepillo y el secador :loca: Seria algo tipo este

Imagen

¿Alguna lo tiene o lo ha probado? ¿funcionará bien o será una chusta? :wirr: Porque igual si lo encuentro rebajado en el Black Friday cae :D:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SECADORES

Helada escribió: 21 Nov 2018, 12:32 Quiero aprovechar el Black Friday para renovar secador, que el mío está en las últimas. Si veis algún chollazo...
Me cito por si alguien que entienda un poco me puede dar su opinión:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SECADORES

yucar escribió: 21 Nov 2018, 12:37 ¿Alguna lo tiene o lo ha probado? ¿funcionará bien o será una chusta? Porque igual si lo encuentro rebajado en el Black Friday cae
Mi madre también tiene media melenita y en unos 20 años ha gastado dos aparatejos de esos, a ella le van genial para peinarse con volumen y alisar el pelo porque lo tiene muy rizado. Le gustan mucho y cuando se le estropee el que tiene no dudo que se compre otro similar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  SECADORES

Herja escribió: 21 Nov 2018, 13:09
yucar escribió: 21 Nov 2018, 12:37 ¿Alguna lo tiene o lo ha probado? ¿funcionará bien o será una chusta? Porque igual si lo encuentro rebajado en el Black Friday cae
Mi madre también tiene media melenita y en unos 20 años ha gastado dos aparatejos de esos, a ella le van genial para peinarse con volumen y alisar el pelo porque lo tiene muy rizado. Le gustan mucho y cuando se le estropee el que tiene no dudo que se compre otro similar.
Gracias! :wow: Pues estaré atenta a ver si lo pillo estos días en algún sitio rebajado :lol: Es que mi madre como no se apaña con el secador y el cepillo al final se cansa y se lo seca a lo loco y queda con unos pelos que parece que ha metido los dedos en un interruptor :loca:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SECADORES

Pues a mi hermana le regalaron uno de esos y no le gusta nada, dice que solo vale para alisarle el flequillo a la niña y porque son dos pelos literal, en ella no lo usa nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  SECADORES

[mention]yucar[/mention] mi madre se ha apropiado del mio para darse volumen de vez en cuando al pelo, ella está encantada con él

Por cierto, que me he comprado un Parlux para auto regalármelo por Reyes, es una pasta pero he leído tantas buenas opiniones que al final he flojeado :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes