SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  SECADORES

Chicas, llevo varios años sin usar secador y mi madre está pesada con regalarme uno. Quiere regalarme este porque está convencida que es lo más de lo más:

http://www.babyliss.es/secador-inteligente/index.html

Normalmente se deja llevar mucho por la publicidad y tampoco quiero que gaste el dinero en algo que en realidad no lo merezca, ¿a vosotras qué os parece ese modelo? ¿Creéis que valen más la pena otros?
Imagen
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  SECADORES

Después de leeros y comparar por internet, me he decidido a pedir el Gamma Piu 3500. Ya contaré cuando me llegue y lo pruebe.
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

Qué fuerte lo mío, que ya va a hacer un año que abrí el tema para ver si me decidía por un secador y aún no ha caído ninguno. :hide1:

En mi defensa diré que tengo desde hace unos días en la cesta de Amazon el gamma piu 3500 que creo será el definitivo en la búsqueda pero necesito el último empujoncito... :mrgreen:

¿Ya te llegó [mention]al Ándalus[/mention] ? qué opinas?
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  SECADORES

Al final compré el de babyliss y genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

Pues sí, se escucha mucho también la marca Babyliss, de hecho el otro día viendo una storie de la cantante Thalía, que acaba de lanzar por lo visto una línea de cuidado capilar, estaba "promocionando" sus productos y se secaba el pelo con un babyliss. Por lo que he visto los hay de todos los precios también, gama más "económica" y otros más profesionales.
Imagen
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  SECADORES

Yessel escribió: 02 Feb 2019, 12:01 Qué fuerte lo mío, que ya va a hacer un año que abrí el tema para ver si me decidía por un secador y aún no ha caído ninguno. :hide1:

En mi defensa diré que tengo desde hace unos días en la cesta de Amazon el gamma piu 3500 que creo será el definitivo en la búsqueda pero necesito el último empujoncito... :mrgreen:

¿Ya te llegó @al Ándalus ? qué opinas?
Sí, me llegó, pero no he podido conectarme estos días...
Tengo que decirte que no puedo estar más contenta de habérmelo comprado. Flipo con la cantidad de aire que echa y, claro, me seca (y se lo seco a mis niñas) mucho más rápido el pelo que los "normales" que he tenido hasta ahora. Pero lo mejor que le veo es lo peinado que me lo deja, y con un brillo muy bonito; prácticamente no necesito la plancha para el día a día. No te lo puedo comparar con otros de la misma marca o con un Parlux. Pero comparado con los secadores de +-30€ típicos de los hipermercados (los que he tenido yo hasta ahora), hay un mundo.

(Si te interesa, te paso el enlace de la tienda donde lo compré; me llegó enseguida y lo compré ahí porque me salía algo más barato que en Amazon.)
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SECADORES

Yessel escribió: 02 Feb 2019, 12:01 Qué fuerte lo mío, que ya va a hacer un año que abrí el tema para ver si me decidía por un secador y aún no ha caído ninguno. :hide1:
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

al Ándalus escribió: 03 Feb 2019, 17:33
Yessel escribió: 02 Feb 2019, 12:01 Qué fuerte lo mío, que ya va a hacer un año que abrí el tema para ver si me decidía por un secador y aún no ha caído ninguno. :hide1:

En mi defensa diré que tengo desde hace unos días en la cesta de Amazon el gamma piu 3500 que creo será el definitivo en la búsqueda pero necesito el último empujoncito... :mrgreen:

¿Ya te llegó @al Ándalus ? qué opinas?
Sí, me llegó, pero no he podido conectarme estos días...
Tengo que decirte que no puedo estar más contenta de habérmelo comprado. Flipo con la cantidad de aire que echa y, claro, me seca (y se lo seco a mis niñas) mucho más rápido el pelo que los "normales" que he tenido hasta ahora. Pero lo mejor que le veo es lo peinado que me lo deja, y con un brillo muy bonito; prácticamente no necesito la plancha para el día a día. No te lo puedo comparar con otros de la misma marca o con un Parlux. Pero comparado con los secadores de +-30€ típicos de los hipermercados (los que he tenido yo hasta ahora), hay un mundo.

(Si te interesa, te paso el enlace de la tienda donde lo compré; me llegó enseguida y lo compré ahí porque me salía algo más barato que en Amazon.)
Gracias por contestar! Ok, pásame el link de la tienda aunque seguro que no envían a Canarias como casi siempre :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  SECADORES

[mention]al Ándalus[/mention] porfi, me lo puedes pasar también? Tengo que jubilar el mío ya mismo... gracias!
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  SECADORES

[mention]Yessel[/mention] [mention]ClaudiaJ[/mention]
Os lo envío por MP (no sé si está permitido ponerlo aquí directamente)
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

al Ándalus escribió: 03 Feb 2019, 22:53 @Yessel @ClaudiaJ
Os lo envío por MP (no sé si está permitido ponerlo aquí directamente)
Sí, mejor por privado. Gracias :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  SECADORES

Yessel escribió: 03 Feb 2019, 23:09
al Ándalus escribió: 03 Feb 2019, 22:53 @Yessel @ClaudiaJ
Os lo envío por MP (no sé si está permitido ponerlo aquí directamente)
Sí, mejor por privado. Gracias :thnku:
Si, porfi! 🙏🏼 💋
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  SECADORES

Y de Gamma Piú, que modelo recomendáis? Me ha quedado claro lo del caudal y la potencia, pero luego me pongo a mirar y veo que hay iónico, de turmalina... y pocas opiniones. :llorona:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SECADORES

Estoy muy decepcionada con Parlux, dos años me ha durado el secador :muro: Este fin de semana al minuto de encenderlo petó, hizo un pop y empezó a oler mucho a quemado, lo apagué y ya no me atrevo a usarlo. Menuda gracia con lo caros que son :fourious: He escrito a la marca pero no tengo la factura ni me acuerdo de dónde lo compré, así que no creo que me den ninguna solución.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  SECADORES

ClaudiaJ escribió: 04 Feb 2019, 08:42
Yessel escribió: 03 Feb 2019, 23:09
al Ándalus escribió: 03 Feb 2019, 22:53 @Yessel @ClaudiaJ
Os lo envío por MP (no sé si está permitido ponerlo aquí directamente)
Sí, mejor por privado. Gracias :thnku:
Si, porfi! 🙏🏼 💋
@Yessel @ClaudiaJ
Chicas, os he enviado el MP pero se queda en la bandeja de salida. Es la primera vez que envío un MP y no sé si es normal o hago algo más. A ver si os llega...
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  SECADORES

Recibido :enamorado:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

ClaudiaJ escribió: 04 Feb 2019, 10:06 Y de Gamma Piú, que modelo recomendáis? Me ha quedado claro lo del caudal y la potencia, pero luego me pongo a mirar y veo que hay iónico, de turmalina... y pocas opiniones. :llorona:
Yo el que tengo fichado de gamma piu es el 3500 tourmalionic, así que es combinación de ambos.

[mention]al Ándalus[/mention] Recibido el mp! Lo que pasa que con los gastos de envíos a Canarias se me queda al mismo precio que en Amazon, y ahora estoy en la duda de dónde será mejor pillárselo (por tema aduanas, garantías, etc.)
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  SECADORES

Gracias!!! Al final me he pedido este: el Ion Ceramic S 2300W , pero realmente todos pintaban fenomenal.
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  SECADORES

Os cuento, estoy contenta, y no. :bag:
Pros? Seca rapidísimo, tiene un caudal que supera con mucho a los de 30-40 euros, que era los que venía usando.
Contras? que yo lo compré porque en todas las opiniones alababan el brillo que dejaba, como quitaba el encrespado... y no, me lo noto igual. Pienso que, quizás, sea porque yo no seco con boquilla , ni hago brushing, solo con los dedos... ¿podría ser? ¿algún truco?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

[mention]al Ándalus[/mention] me podrías mandar a mi tb el enlace? Muchas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes