SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

En el exvoje había un post dedicado a ellos donde estaba últimamente leyendo mucho ya que ando en búsqueda de comprar uno en condiciones para retirar mi peque secador de viaje de Phillips que es el que tengo, que sólo tiene 2 velocidades y como le pongas la máxima empieza a oler a chamusquina :loll: , aparte de tardar una eternidad en secártelo.

Creo que en relación calidad/precio los gamma piu son una buena opción ¿qué opináis? ¿Alguna experiencia o recomendación? :parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SECADORES

Yo con el Parlux 3800 que me compré estoy encantada , es de las mejores compras que he hecho últimamente.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

Nereida escribió: 14 Feb 2018, 20:01 Yo con el Parlux 3800 que me compré estoy encantada , es de las mejores compras que he hecho últimamente.
¿Y te salió bien de precio? ¿Es ligero?

Mi madre tiene tarjeta de esas con las que le hacen descuento en tiendas profesionales de peluquería, sería cuestión de ir y ver cómo se quedaría...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SECADORES

Yo lo compré por Ebay, y me salió por unos 70 euros porque aparte ese día tenía un codigo de un 10% pero si buscas lo puedes encontrar por ese precio, sobre 80 euros.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  SECADORES

El mío tb es Parlux y genial, de las mejores compras belleciles de mi vida
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

Yo debo ser la única del foro que los Parlux no me parecen tan buenos. Tengo mi plancha ghd desde hace 8 años y estoy muy contenta con ellas y como leí que el secador Parlux es como ghd a las planchas pues antes de comprar el que tengo me prestaron uno, al probarlo no note mucha diferencia con el secador sencillo que tenía en casa, el parlux era iónico y no me dejó nada de brillo en el pelo, es cierto que mi pelo no está estropeado, pero me esperaba otra cosa... cuándo se murió el secador que tenía en casa y tenía que comprar otro, busque como loca el enlace que se había puesto de un gammapiu pero ya no estaba disponible y no encontré otro sitio donde comprarlo, así que me compre un babyLiss de oferta y estoy contenta con él pero cuando se muera intentaré comprar el Gamma PIU :D
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Natural & Azucarada

  SECADORES

A mí me cascó mi Parlux de toda la vida y me regalaron otro por Navidad, rojo brillante, precioso. Y es increíble, un huracán. Tardo 5 minutos en secarme el pelo.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SECADORES

Jamás de cansaré de derribar el mito de los Parrús como "supuestos mejores secadores del mundo mundial". Vaya lobby se han montado en las peluquerías a lo largo de los años y no hay quien los contradiga, aún habiendo marcas mejores y más económicas en el mercado profesional. Pero no, que todos con el Parlux de los eggs como la octava maravilla del mundo :blink2:
A ver si reavivamos el combate del antiguo foro PARLUX vs. GAMMA PIU, que les dan mil vueltas en relación calidad/precio :pelea: :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  SECADORES

Yo también estoy muy contenta con mi Parlux, lo compré en Amazon si no recuerdo mal y tardo menos en secarme el pelo que antes
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

MadammeMorgana escribió: 15 Feb 2018, 04:41 Jamás de cansaré de derribar el mito de los Parrús como "supuestos mejores secadores del mundo mundial". Vaya lobby se han montado en las peluquerías a lo largo de los años y no hay quien los contradiga, aún habiendo marcas mejores y más económicas en el mercado profesional. Pero no, que todos con el Parlux de los eggs como la octava maravilla del mundo :blink2:
A ver si reavivamos el combate del antiguo foro PARLUX vs. GAMMA PIU, que les dan mil vueltas en relación calidad/precio :pelea: :rock:
:loll: :loll: :loll: ese combate lo debí presenciar porque se me quedó grabado que los gammapiu en relación calidad/precio están genial, aunque es verdad que los parlux tienen tropecientas mil buenas críticas, pero lo que cuesta ufff...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

Yo sigo con el Dyson en el punto de mira
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SECADORES

Yo gastarme 400€ en un secador es que ni me lo planteo la verdad. Yo tengo un parlux compacto desde hace unos 10 años y va perfecto. Conocía de oídas los gama piu pero como el de parlux parece ser inmortal pues tampoco me he puesto a buscar información.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SECADORES

Estoy viendo que los gama piu rondan los 70€, ¿No? Es que a mí el parlux me salió por 80€, vamos que tampoco hay una diferencia abismal entre unos y otros, ¿Se supone que los gama piu son mejores?
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  SECADORES

Yo uso uno de la marca Taurus.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  SECADORES

Tengo el Parlux 385 y tampoco es que me alucine. Los últimos que tuve eran potentes, tipo profesional, pero de marcas corrientes , ufesa y babyliss y no noté un gran cambio.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  SECADORES

Yo tengo gamma piu (llevo usando esta marca desde los 14, y por cierto, el que tenía por aquel entonces sigue funcionando) y no lo cambio por nada. Son las dos buenas marcas ¿eh?, si te llevas un parlux, te llevas también un buen secador. De gamma piu hay un montón de modelos, yo compararía características técnicas del modelo en concreto y precio. Eso sí, los gamma piu tienen el "morro" más largo así que para colocar un difusor universal van mucho mejor. Los parlux tienen el suyo propio, que parece de juguete y hay que comprar aparte por 5 veces lo que cuesta uno universal :down: Que igual ni usas, pero yo tengo rizos y sí :queen:

El parlux tiene más críticas positivas por la simple razón de que tiene más usuarias. Los dos son buenos.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  SECADORES

Yo no puedo comparar con Gamma Piu porque no he tenido, pero sí puedo comparar Parlux con otros secadores (por mi casa han pasado un montón de marcas) y de verdad, nada que ver. Seca rápido, lo deja brillante y más liso...yo creo que las que no notáis diferencia es porque tenéis un buen pelo o muy domable. Pero yo que tengo mucha mata, pero muy fina y tirando a rebelde, pues para mí es un antes y un después. La diferencia principal que noto es que los Parlux sueltan un chorro de aire que es tipo huracán, como han dicho por ahí. En cambio otros secadores lo que hacen es ahogarte en calor, pero lo que es caudal de aire, cero patatero. Yo hasta acababa con dolor de cabeza. En mi caso, que como ya he comentado llevo el pelo largo (una mano por debajo del suje) y bastante cantidad y rizado, en diez minutos de reloj lo tengo seco y alisado. Y ese tiempo cuenta desde que está totalmente mojado, yo lo que hago es secar boca abajo unos tres minutos, con aire caliente, moviendo el pelo tb hacia los lados, luego ya seco con la boquilla y el cepillo redondo y por último vuelvo a sacar boca abajo, pero ya con aire frío. Diez minutos, en serio, lo tengo calculado al milímetro, jeej, pq siempre voy apurada por las mañanas. Y a veces en cinco minutos me ha quedado medio medio decente
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

Pues ya veremos cuando vaya a verlos in situ.

En principio en la web de la tienda donde pensaba ir a mirarlos tienen estas opciones:

De Parlux:

Imagen

Precios en centrobell (por orden de la foto):

Secador 2800 turbo Parlux: 85,60€

Secador 3200 Compact Parlux: 98,95€

Secador 385 Light Ionic Parlux: 114€

Secador Advance Light 2200w Parlux: 128,90€

Secador Superturbo hp Parlux: 99€


De GammaPiu:

Imagen

Precios en centrobell (por orden de la foto):

Secador Barber Phon 2000 w Gamma Piu: 79€

Secador ETC Light 2100 w Gamma Piu: 89€

Secador Megacosmo 2200 w Gamma Piu: 65,50€

Secador Turbostar 1800 w Gamma Piu: 53,60€


El segundo de la foto de gammapiu tiene buena pinta, parece compacto y la descripción pone que también es ligero, y es el más caro de los de la marca, qué vista la mía :loll:

p.d. Supongo que no incluyen los descuentos de "profesionales" esos precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

los gamma piu donde los comprais?
Bast escribió: 20 Feb 2018, 12:01 Yo sigo con el Dyson en el punto de mira
Lo probo ratolina y grabo un video hace meses. Decia que ni de broma valia lo que costaba
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SECADORES

@I[mention]Isik[/mention] , que yo sepa en tiendas profesionales de peluquería.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes