SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  SECADORES

Claro [mention]Isik[/mention] , te lo paso.

[mention]ClaudiaJ[/mention] yo me lo seco "a lo bruto" pero con boquilla. Recuerdo que una vez me lo sequé sin boquilla y no me quedó igual...
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  SECADORES

Gracias, voy a probar. :)
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

¿Alguna ha probado el secador airwrap de Dyson? Me gusta el moldeado que se consigue sin utilizar la plancha con el efecto coanda pero me frena bastante el precio
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

Yo sigo con el runrún del Dyson :parlux:

Pregunté por el airwrap, pero me comentaron que para pelo largo y abundante es bastante cansino. También que solamente se puede utilizar en un sentido con cada mechón. No sé qué tan cierto será.. A ver si alguna puede comentar

A mí el que me interesa es el secador sin más.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

Bast escribió: 20 May 2019, 12:49 Yo sigo con el runrún del Dyson :parlux:

Pregunté por el airwrap, pero me comentaron que para pelo largo y abundante es bastante cansino. También que solamente se puede utilizar en un sentido con cada mechón. No sé qué tan cierto será.. A ver si alguna puede comentar

A mí el que me interesa es el secador sin más.
Hola bast, a mi me interesa el moldeador para hacer bucles, también estoy indecisa por que es una inversión
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  SECADORES

Bast escribió: 20 May 2019, 12:49 Yo sigo con el runrún del Dyson :parlux:

Pregunté por el airwrap, pero me comentaron que para pelo largo y abundante es bastante cansino. También que solamente se puede utilizar en un sentido con cada mechón. No sé qué tan cierto será.. A ver si alguna puede comentar

A mí el que me interesa es el secador sin más.
[youtube][/youtube]

Yo solo sigo con el run run del airwrap pero del secador ya no. La verdad que el parlux lo seca muy rapido, muy pulido y muy brillante
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SECADORES

Yo sigo contenta con mi parlux :parlux: [mention]Laylah[/mention] creo que tiene el dyson, a ver si puede contar :popcorn:
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SECADORES

GirlAboutTown escribió: 20 May 2019, 15:42 Yo sigo contenta con mi parlux :parlux: @Laylah creo que tiene el dyson, a ver si puede contar :popcorn:
Si no es por la mención de @GirlAboutTown no me paso por aquí...
Me regalaron el Dyson por Navidad. Tengo que decir que yo no sé peinarme, lo que hago es secarme el pelo. Y me lo seco mucho porque me lo lavo todas las mañanas y los días que voy al gimnasio también por la noche. Acabo antes, vale. Me gusta mucho mucho el sistema de imanes para las boquillas, hace que las cambie bastante porque es muy fácil. Pero pesa más que el anterior que tenía y 400 € es mucha pasta. También depende del dinero que tenga una para gastarse en un secador. Si a mí me dejan sola con 400 € en la sección de electrodomésticos, me compro una Roomba o similar. Como la Dyson fue un regalo de Navidad, pues la disfruto sin remordimientos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  SECADORES

A mi me dolería bastante pagar 400 euros por un secador. Tengo claro que cuando se me rompa el mío iré a por un Parlux.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

Laylah escribió: 20 May 2019, 23:43
GirlAboutTown escribió: 20 May 2019, 15:42 Yo sigo contenta con mi parlux :parlux: @Laylah creo que tiene el dyson, a ver si puede contar :popcorn:
Si no es por la mención de @GirlAboutTown no me paso por aquí...
Me regalaron el Dyson por Navidad. Tengo que decir que yo no sé peinarme, lo que hago es secarme el pelo. Y me lo seco mucho porque me lo lavo todas las mañanas y los días que voy al gimnasio también por la noche. Acabo antes, vale. Me gusta mucho mucho el sistema de imanes para las boquillas, hace que las cambie bastante porque es muy fácil. Pero pesa más que el anterior que tenía y 400 € es mucha pasta. También depende del dinero que tenga una para gastarse en un secador. Si a mí me dejan sola con 400 € en la sección de electrodomésticos, me compro una Roomba o similar. Como la Dyson fue un regalo de Navidad, pues la disfruto sin remordimientos.
Gracias guapa y el moldeador para hacer bucles? Calienta mucho? Hace bien los rizos?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SECADORES

[mention]Nordic Girl[/mention] no tengo moldeador.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  SECADORES

Otra a la que el Dyson le parece demasiado caro. Si me lo regalan, presumo de él, pero me parece toomucho. Si encima no se puede direccionar la boquilla... Fancy pero nada más.
Yo siempre fiel a cualquier Parlux. Es ligero, rápido, por unos 80€ tienes secador para años.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  SECADORES

Yo estoy en busca de un secador cepillo que cuando lo pases seca y alise.
Conocéis alguno?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SECADORES

Yo tengo que comprar secador pronto, el mío funciona pero tiene alguna pieza rota, y creo que me decantaré por gama piu. Me han hablado muy bien.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

Acabo de salir de la piscina y me seco con un Parlux la verdad que no tengo ninguna queja pero al tener el pelo casi por la cintura y liso me lo veo muy pegado y no me gusta nada el efecto. Total que ahora estaba pensando me he liado la manta a la cabeza y acabo de comprar el Dyson completo. A ver cuando me llega y si consigo el efecto buscado. Es un pastizal pero se promete moldear me interesa mucho ya que mi pelo es fino y con las planchas termino quemandolo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

[mention]Nordic Girl[/mention] espero ansiosa tu opi cuando lo uses! Mi melena es bien larga, se me hace tedioso el momento secador/plancha
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

No recomiendo en absoluto la página oficial de Dyson para realizar la compra. Efectue el pedido el sábado y a día de hoy todavía no lo he recibido cuando aseguran que se recibe en 24-48 horas es decir que hoy como máximo ya lo tendría que haber recibido. Me pongo en contacto con Dyson para conocer el estado del pedido y me dicen que ya salió a primera hora el lunes. Me extrañaba tanto que hoy miércoles no lo hubiese recibido que les he pedido la agencia de transporte y el número de seguimiento. Para ser un producto de 500 € utilizan una empresa de transporte que ni conozco. Les pido el número de seguimiento para llamar a la empresa de transporte y cuál es mi sorpresa que durante todo el día la empresa de transporte no ha cogido la llamada. Resulta que es una contrata de otra empresa de transporte. Llamo a la empresa de transporte de mi provincia y les digo que si conocen a esta agencia de transporte y si trabajan con ella me dicen que si les doy el número de seguimiento y mis datos y dicen que no ven ningún paquete para entregar a mi nombre ni hoy ni mañana. Ya veo el secador perdido.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SECADORES

Qué raro, ¡espero que no esté perdido y te llegue pronto!
Imagen
Chim

  SECADORES

Siena escribió: 25 May 2019, 07:48 Yo estoy en busca de un secador cepillo que cuando lo pases seca y alise.
Conocéis alguno?
En la peluquería a la que voy tienen el cepillo eléctrico de GHD. La peluquera me habló maravillas de él, pero no sé qué tal funcionará.

Imagen

https://www.ghdhair.com/es/hot-brush/glide
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SECADORES

Chim escribió: 30 May 2019, 09:58
Siena escribió: 25 May 2019, 07:48 Yo estoy en busca de un secador cepillo que cuando lo pases seca y alise.
Conocéis alguno?
En la peluquería a la que voy tienen el cepillo eléctrico de GHD. La peluquera me habló maravillas de él, pero no sé qué tal funcionará.

https://www.ghdhair.com/es/hot-brush/glide
Yo lo he visto en uso y ni fu ni fa... Creo que es para usar en seco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes