LA Crema

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  LA Crema

Mi madre usa bastantes cosas de la linea Abeille Royale desde muchos hace años. Para ella es indispensable, no la cambia por absolutamente nada.
Solo he usado la crema de noche, y porque fue parte de un regalo que me hizo la firma. A ver, a mi la crema me parecio increible de buena, note una gran mejoria en el tono de la piel. Pero yo me niego a gastarme 130€ en una crema...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  LA Crema

Ni sé cuántos botes he gastado de este exfoliante de ácido salicílico de Paula's choice. En general me gusta mucho la marca pero con este siempre repito desde hace años.

Imagen
Es para el cuerpo pero se puede usar también en la cara. Yo lo uso en los brazos para la queratosis y en la cara a diario, se queda la piel muy suave. Y como es un bote grande sale bastante barato.

El serum de Guerlain que decís es éste no?
https://www.guerlain.com/es/es-es/p/abe ... lMQAvD_BwE
Sin ser yo ninguna experta la composición me parece bastante mediocre, el tercer ingrediente es alcohol.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA Crema

pedalritterin escribió: 16 Oct 2021, 20:37 Mi madre usa bastantes cosas de la linea Abeille Royale desde muchos hace años. Para ella es indispensable, no la cambia por absolutamente nada.
Solo he usado la crema de noche, y porque fue parte de un regalo que me hizo la firma. A ver, a mi la crema me parecio increible de buena, note una gran mejoria en el tono de la piel. Pero yo me niego a gastarme 130€ en una crema...

Por lo que veo lleva Aceite de ricino, Ácido Glicólico, Ácido Hialurónico, Malva, Miel. Que lleve alcohol en un % de la composición no sé hasta qué punto es malo. Hay otras muchas cremas que usamos y lo llevan. Sin saber mucho de formulación si no es demasiado no pasa nada no?

Mi amiga dice que aparte de increíblemente sensorial porque es como echarse el aceite más exquisito mezclado con oro y miel es que realmente notas la cara preciosa, jugosa y tersa. A ver, ella tiene la piel fenomenal con 44 años pero también lleva sus retoques y pinchazos. Es un todo. Pero si es verdad que nunca la tiene reseca ni fea y cualquier maquillaje que lleve encima se le ve siempre glow e ideal.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  LA Crema

Bueno si el alcohol es el tercer ingrediente llevará bastante, en el INCI todos los ingredientes que están en una concentración del 1% o mayor tienen que ordenarse de mayor a menor cantidad. En el serum de Guerlain los primeros ingredientes son: AQUA (WATER) • GLYCERIN • ALCOHOL • PROPANEDIOL • BUTYLENE GLYCOL • MEL (HONEY) • ISOTRIDECYL ISONONANOATE • CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE • SQUALANE • ROYAL JELLY •
El agua, la glicerina y el alcohol son bien baratos para que luego cueste tan caro. El alcohol es irritante, yo no me compro ningún cosmético para cara o cuerpo que lo lleve. Que también hay gente que no tiene ningún problema, pero prefiero evitarlo.
La miel está bien, el propanediol y el butylene glycol según leo en internet son humectantes y están bien, probablemente ayuden mucho al efecto buena cara, el escualeno va muy bien para pieles sensibles.
La malva ni idea.
Luego hay otros ingredientes que dentro de mis limitados conocimientos creo que están bien, el glicólico (aunque habría que ver el pH de la fórmula), ácido láctico, extracto de avena, proteínas de soja, adenosina... aunque con esa fórmula tan larga igual llevan entre poco y nada de cada uno.

Y para mí un NO enorme es el perfume, supongo que olerá muy bien pero huyo de productos con perfume sobre todo para la cara, muchos perfumes son potencialmente irritantes y a mí personalmente me fastidia, si quiero perfume ya me pongo mis colonias y perfumes y así no se mezclan los olores que me da mucha rabia. Pero bueno eso es manía mía, es que el rollo sensorial en cosmética no me puede importar menos :tormenta: .
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  LA Crema

Yo he usado la crema hidratante de Abeille de Guerlain, y me decepcionó. Venía en un neceser con una minitalla de contorno de ojos y otra de tónico.
Ya como anécdota, se la compre a una tienda de mi barrio que vende cosas “clandestinas”, tipo tabaco, cremas y perfumes de marca… todo auténtico pero a mitad de precio.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  LA Crema

Retinoico y glicólico. Para mí lo más top que he probado. Fui fiel mucho tiempo al glicoisdin, me encanta.
En cuanto a hidratantes, creo que me quedo con la Ultra Facial de Kiehl's, la de Cerave y un buen serum de hialurónico antes. Me gustan los de TO y el tónico de Klairs.
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  LA Crema

.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  LA Crema

De ácidos, para mí lo más top es el ácido azelaico, es que me deja la piel muy lisita las noches que lo uso.
El retinol me gusta pero el efecto no es tan inmediato.
De serum hidrante como siempre digo soy muy fan del de SVR con hialurónico y niacimamida.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  LA Crema

Propanediol es una alternativa a la glicerina, tiene función humectante.
No soy una experta pero, para los ingredientes que llevan para mi no está justificado su precio
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA Crema

poppie* escribió: 16 Oct 2021, 15:58
Petrita escribió: 15 Oct 2021, 10:32 Para mi imprescindible es Cicaplast de la Roche. Tanto en invierno como en verano es lo que hace que mi piel esté bien hidratada. A mi me encanta, la uso tanto como mascarilla como hidratante habitual o post ácidos. También si te ha dado el sol o por lo que sea (frío, aire) tienes la piel sensibilizada.
Vamos que puedo tener otras al uso, pero el resultado que me da esta ninguna.
pero es como tipo vaselina transparente no? quiero decir, se llega a absorber?
La que es como vaselina es la versión en gel, que es un bote pequeñito y es transparente. Pero no es vaselina, si no que es una versión más ligera que la cicaplast crema normal. He usado las dos y las dos me gustan mucho, la textura gel me gusta para verano y la normal para otoño/invierno, a mi sí que se me absorven totalmente. Es como que te "rellena" la piel, hidrata muchísimo y deja la piel muy bonita. Para mi es un básico total, obvio que lo combino con ácidos, vitamina C y un montón de cosas, pero es como que los otros productos voy probando y cambiando pero Cicaplast siempre tengo y siempre lo llevo encima.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA Crema

comment escribió: 17 Oct 2021, 18:03 Bueno si el alcohol es el tercer ingrediente llevará bastante, en el INCI todos los ingredientes que están en una concentración del 1% o mayor tienen que ordenarse de mayor a menor cantidad. En el serum de Guerlain los primeros ingredientes son: AQUA (WATER) • GLYCERIN • ALCOHOL • PROPANEDIOL • BUTYLENE GLYCOL • MEL (HONEY) • ISOTRIDECYL ISONONANOATE • CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE • SQUALANE • ROYAL JELLY •
El agua, la glicerina y el alcohol son bien baratos para que luego cueste tan caro. El alcohol es irritante, yo no me compro ningún cosmético para cara o cuerpo que lo lleve. Que también hay gente que no tiene ningún problema, pero prefiero evitarlo.
La miel está bien, el propanediol y el butylene glycol según leo en internet son humectantes y están bien, probablemente ayuden mucho al efecto buena cara, el escualeno va muy bien para pieles sensibles.
La malva ni idea.
Luego hay otros ingredientes que dentro de mis limitados conocimientos creo que están bien, el glicólico (aunque habría que ver el pH de la fórmula), ácido láctico, extracto de avena, proteínas de soja, adenosina... aunque con esa fórmula tan larga igual llevan entre poco y nada de cada uno.
Y para mí un NO enorme es el perfume, supongo que olerá muy bien pero huyo de productos con perfume sobre todo para la cara, muchos perfumes son potencialmente irritantes y a mí personalmente me fastidia, si quiero perfume ya me pongo mis colonias y perfumes y así no se mezclan los olores que me da mucha rabia. Pero bueno eso es manía mía, es que el rollo sensorial en cosmética no me puede importar menos :tormenta: .

Si, desde luego para mucha gente el perfume o esa supuesta experiencia sensorial ni es lo más importante, ni es lo que se valora ni mucho menos lo que se paga. Es como la famosa crema Nera de Armani que son 400 € el tamaño de 50 ml y es más la piedra tallada del packaging que otra cosa aunque te digan que los extractos son de nosequé isla volcánica de Italia.....

Spoiler
AQUA / WATER , GLYCERIN , CETEARYL ALCOHOL , PROPANEDIOL , GLYCERYL STEARATE , LAURYL LAURATE , CALCIUM CARBONATE , GLYCERYL STEARATE CITRATE , MICA , GLYCERYL STEARATE SE , KAOLIN , TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE , CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL , MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT , MEL / HONEY , POTASSIUM CHLORIDE , NIGELLA SATIVA SEED OIL , TREHALOSE , METHYLSILANOL MANNURONATE , SODIUM LACTATE , ARGININE , PUMICE , PERLITE , RHAMNOSE , ADENOSINE , MAGNESIUM SULFATE , PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL , AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE , DISODIUM PHOSPHATE , HYDROLYZED OPUNTIA FICUS-INDICA FLOWER EXTRACT , CAPRYLOYL SALICYLIC ACID , CITRIC ACID , TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE , T-BUTYL ALCOHOL , ETHYLHEXYLGLYCERIN , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER , TOCOPHEROL , PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE , SORBIC ACID , PHENOXYETHANOL , CHLORPHENESIN , CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE , LINALOOL , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , CITRONELLOL , HEXYL CINNAMAL , BENZYL ALCOHOL , BENZYL SALICYLATE , PARFUM / FRAGRANCE (FIL B194532/1)
Para mi la experiencia sensorial es importante cuando mi objetivo es ese. Disfrutar de un spa facial o corporal, recrearme con tiempo, que me apetezcan determinados aromas estimulantes y relajantes.... si es verdad que los productos demasiado asépticos tampoco son mis favoritos pero tengo unos cuantos que si, siempre me funcionan, tipo un gel de colágeno de parafarmacia 0% aromas y alcohol, una crema hidratante básica, etc.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  LA Crema

A mí el tema sensorial me da bastante igual si hablamos de tratamiento, lo que quiero es ver resultados, que sea efectivo.
Además como tengo piel sensible y rosácea suelo evitar todo lo que tenga perfume, aceites esenciales, alcohol, fórmulas demasiado largas....
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  LA Crema

A mi el tema sensorial me importa un pimiento. Solo me importa el efecto del producto.
El Glicoisdin y el Retirides son lo más opuesto una experiencia sensorial maravillosa que me puedo imaginar. :hide1:

Yo no recuerdo que la crema de Guerlain llevara perfume. Es más, fue una de las cosas que más me sorprendieron porque, tradicionalmente, Guerlain siempre ponía una burrada de perfume en todos sus productos de tratamiento o maquillaje...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA Crema

Glicoisdin me gusta mucho, siempre tengo también en temporada de ácidos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  LA Crema

pedalritterin escribió: 18 Oct 2021, 11:21 A mi el tema sensorial me importa un pimiento. Solo me importa el efecto del producto.
El Glicoisdin y el Retirides son lo más opuesto una experiencia sensorial maravillosa que me puedo imaginar. :hide1:

Yo no recuerdo que la crema de Guerlain llevara perfume. Es más, fue una de las cosas que más me sorprendieron porque, tradicionalmente, Guerlain siempre ponía una burrada de perfume en todos sus productos de tratamiento o maquillaje...
En la web pone que lleva un perfume diseñado por el perfumista de Guerlain, a lo mejor no huele muy fuerte pero algo lleva.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  LA Crema

comment escribió: 18 Oct 2021, 11:51
pedalritterin escribió: 18 Oct 2021, 11:21 A mi el tema sensorial me importa un pimiento. Solo me importa el efecto del producto.
El Glicoisdin y el Retirides son lo más opuesto una experiencia sensorial maravillosa que me puedo imaginar. :hide1:

Yo no recuerdo que la crema de Guerlain llevara perfume. Es más, fue una de las cosas que más me sorprendieron porque, tradicionalmente, Guerlain siempre ponía una burrada de perfume en todos sus productos de tratamiento o maquillaje...
En la web pone que lleva un perfume diseñado por el perfumista de Guerlain, a lo mejor no huele muy fuerte pero algo lleva.
Puede ser! A mi los perfumes no me molestan y no creo que me hagan daño a la piel. Al menos nunca he experimentado reaccion alguna debido a eso, como por ejemplo si que noto con las siliconas.
Debe ser que como antes la cantidad de perfume que ponian era tan bestia, que con esta crema me parecio que ni llevaba!! :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  LA Crema

Yo estoy usando una de Ziaja de algas marinas por dos euros largos. Y oye, me hidrata y ya con eso me vale.

De quedarme con alguna me quedaría con la de Belif, que es ligera pero mantiene la hidratación durante el día. Y como crema pre maquillaje es top.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA Crema

comment escribió: 16 Oct 2021, 20:53 Ni sé cuántos botes he gastado de este exfoliante de ácido salicílico de Paula's choice. En general me gusta mucho la marca pero con este siempre repito desde hace años.
¿Dónde sueles comprarlo que salga bien de precio?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  LA Crema

-Valmont prime regenera 2,solo para pieles extra secas
-Natura bisse diamond extrema ,la crema me chifla,pero el contorno aun mas
-Natura bisse nb ceutical, me flipa,no he encontrado nada que calme igual las pieles sensibles
-shiseido future solution xl, me gusta tambien mucho
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  LA Crema

Folle escribió: 18 Oct 2021, 18:49
comment escribió: 16 Oct 2021, 20:53 Ni sé cuántos botes he gastado de este exfoliante de ácido salicílico de Paula's choice. En general me gusta mucho la marca pero con este siempre repito desde hace años.
¿Dónde sueles comprarlo que salga bien de precio?
En internarional cosmetic, aprovecho cuando hay alguna oferta, ahora tienen el 15%
https://www.international-cosmetic.com/ ... exfoliant/
Como me gusta Paula's choice compro varias cosas para que no me cobren el envío, o hago compra conjunta con mi madre. Suelo usar de su marca hidratante de día con spf y algún serum.
También en esta tienda he comprado cosas de geek&gorgeous y Altruist, de esta última una crema corporal con urea que me ha gustado bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes