LA Crema

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  LA Crema

No he encontrado ningún post similar, pero si lo hay y queréis juntarlo, o redireccionarme, genial.


A raíz de unas muestras de una especie de sérum que me dieron en Dior, he empezado a plantearme la necesidad de tener ese producto que se considere EL producto. En el título he puesto crema porque va un poco enfocado a eso, qué hidratante o sérum consideráis que es un sí o sí.

En mi caso, actualmente es el gel de La Mer porque mis necesidades han ido cambiando, pero el dichoso sérum de Dior me ha encantado y lo he usado como crema, porque deja la piel repulpada, bonita, como reluciente total y sin sensación grasa.

Algún producto de este tipo sin el que podáis vivir?

@Ran Te cito para que cojas ideas :mrgreen:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA Crema

Para mi imprescindible es Cicaplast de la Roche. Tanto en invierno como en verano es lo que hace que mi piel esté bien hidratada. A mi me encanta, la uso tanto como mascarilla como hidratante habitual o post ácidos. También si te ha dado el sol o por lo que sea (frío, aire) tienes la piel sensibilizada.
Vamos que puedo tener otras al uso, pero el resultado que me da esta ninguna.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  LA Crema

Petrita escribió: 15 Oct 2021, 10:32 Para mi imprescindible es Cicaplast de la Roche. Tanto en invierno como en verano es lo que hace que mi piel esté bien hidratada. A mi me encanta, la uso tanto como mascarilla como hidratante habitual o post ácidos. También si te ha dado el sol o por lo que sea (frío, aire) tienes la piel sensibilizada.
Vamos que puedo tener otras al uso, pero el resultado que me da esta ninguna.
Esa es estilo la Cicalfate de Avéne?
Galiza chora...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  LA Crema

Dos de Farmacia y una sleeping mask coreana :

Vichy Aqualia Termal Rica : la utilizo en verano por la noche, después del aceite de borraja de TO, me gusta porque me hidrata, no es pesada, se absorbe bien y es barata.

Uriage Rosaline : la utilizo en invierno de noche, me deja la piel hidratada,me mantiene las rojeces a raya, se absorbe bien.

Laniage sleeping mask : he descubierto que me levanto con la piel más hidratada y con menos rojeces si me hago la rutina habitual de limpieza, tónico que si solo me limpio y me la pongo directamente, recomiendo comprar el pack donde va con la sleeping mask de labios famosa en Sephora, me está encantando aunque tengo curiosidad por la de Uriage.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LA Crema

+1 a la cicaplast. Yo uso la versión gel y siempre que se me acaba, repongo. He probado la neoviderm este verano para después de tomar el sol y me gusta también. Se absorbe super rápido y te deja hidratada, pero sin sensación pegajosa ni untuosa.
No es una crema pero las ampollas de vitamina c de endocare me parecen maravillosas para una piel jugosa e hidratada. Son lo mas!
Garfield

  LA Crema

Algo que siempre tengo es el Serum Sebium de Bioderma. Ideal para aplicar antes del maquillaje.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  LA Crema

La bb cream de garnier spf 50, indispensable para protegerme del sol en invierno!!!
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  LA Crema

Cicaplast y retincare, las alterno cada noche. Menudo cambio de piel he tenido.
Me falta encontrar una de día que me guste.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  LA Crema

Para mi son tres, las uso desde hace no se cuantos años...
Glicoisdin 25%
Retirides 0,50%
Ceramidas de Elizabeth Arden

Aunque la hidratante y el acido hialuronico de TO, ya casi que los puedo meter en la lista :):
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  LA Crema

¿Sebium serum como primer? No será, sebium pore refiner.
Lo digo por si alguien lo compra que tenga cuidado, el primero es un concentrado de ácidos que realiza un peeling suave y se recomienda usar por la noche.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA Crema

Para mi un imprescindible es el sérum de niacinamida de TO. Lo que me ha mejorado la piel desde que lo uso no lo he notado con otra cosa, sirve para muchas cosas pero yo lo que más lo he notado ha sido para regular la grasa de la piel. Se lo recomiendo a todas las pieles grasas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  LA Crema

Para mí LA crema es Ceramol. Me parece muy buena, llevo muchos botes gastados ya
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA Crema

Pues he intentado cambiar varias veces, pero siempre vuelvo a la Superdefense de Clinique. Un clásico que a mi piel le va genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  LA Crema

Las ampollas de vitamina C de endocare.
Retirides, aunque este año estoy con retincare y muy bien también.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  LA Crema

Petrita escribió: 15 Oct 2021, 10:32 Para mi imprescindible es Cicaplast de la Roche. Tanto en invierno como en verano es lo que hace que mi piel esté bien hidratada. A mi me encanta, la uso tanto como mascarilla como hidratante habitual o post ácidos. También si te ha dado el sol o por lo que sea (frío, aire) tienes la piel sensibilizada.
Vamos que puedo tener otras al uso, pero el resultado que me da esta ninguna.
pero es como tipo vaselina transparente no? quiero decir, se llega a absorber?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA Crema

Creo que ahora mismo no podría elegir una definitiva. Llevo unos años muy cambiante, pruebo, uso pero no soy fiel durante años.

Me decía una amiga el otro día que para ella EL PRODUCTO es el serum Abeille Royal de Guerlain. Que es una cosa absolutamente maravillosa. No lo he probado. Vosotras?
Garfield

  LA Crema

Woccek escribió: 16 Oct 2021, 17:06 Creo que ahora mismo no podría elegir una definitiva. Llevo unos años muy cambiante, pruebo, uso pero no soy fiel durante años.

Me decía una amiga el otro día que para ella EL PRODUCTO es el serum Abeille Royal de Guerlain. Que es una cosa absolutamente maravillosa. No lo he probado. Vosotras?
No, pero me suena haber leído que es caro caro ¿no?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA Crema

Woccek escribió: 16 Oct 2021, 17:06 Creo que ahora mismo no podría elegir una definitiva. Llevo unos años muy cambiante, pruebo, uso pero no soy fiel durante años.

Me decía una amiga el otro día que para ella EL PRODUCTO es el serum Abeille Royal de Guerlain. Que es una cosa absolutamente maravillosa. No lo he probado. Vosotras?
Me lo compré a comienzos de año después de llevar varios que sí que no, ( no se porque la cosmética “ comercial” como que me inspira menos confianza) y a ver, es muy gustoso de usar, absorbe rapidísimo, huele de maravilla y deja un glow muy bonito, pero no se hasta qué punto es un tratamiento indispensable. No sabría dónde meterlo ( por la mañana prefiero usar una buena vitamina C que te da ese glow y además es el mejor antioxidante) y por la noche como tratamiento es que no sé exactamente qué función va a desempeñar ( prefiero retinoles, glicolicos) además que me da pena no aprovechar ese glow y verlo para irme a dormir.
Resumiendo, hidrata, ilumina de una forma preciosa( Antes del maquillaje es una pasada) pero lo dicho, como tratamiento diario… pfff es que no sé.
Por cierto, me compré el frasco de 30 ml y use la mitad de seguido( cunde muchísimo, si te animas te recomiendo este antes que el de 50ml)
Ahora lo uso antes de maquillajes, o cuando me da el punto. Es algo extraño, me encanta tenerlo ahí pero no es algo “necesario” para el día a día como puede ser mi vitamina C de skinceuticals, retinol de medik8 o un buen ácido hialuronico.
Cuando se gaste no creo que repita ( me queda bastante y encima al cómprarlo me dieron mil muestras para llevarlo de viaje) así que yo te diría que si te apetece probarlo te va a encantar, es como un “ tesorito” de cosmética, pero viendo así por encima lo que usas y te cuidas( utilizas buenos principios activos, vamos) no creo que sea un “ forever”..
Espero haberte ayudado☺️
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA Crema

En cuanto al precio, sin matarse a buscar en alguna que otra perfumería online, sueles encontrar packs del Abeille súper guays, yo cogí un neceser muy mono con el aceite( 30 ml) llevaba mogollón de sobres, otra minitalla del
Aceite de 10 ml.. no sé si fueron 52-54 euros… hay buenas promos por ahí de Guerlain, de hecho os subo foto de cuando me pillé el neceser porque cuando llegó me flipo tanto que le mande foto a una amiga
Imagen
Garfield

  LA Crema

Ah, pues pensaba que era muuuuuuucho más caro. O igual me estoy confundiendo con otra cosa de Guerlain :mellao:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes