BECCA Cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BECCA Cosmetics

aiinaa escribió: 10 Dic 2018, 16:35 @aelita si no te maquillas mucho quizás el líquido se pone malo antes que el formato en polvo.
Gracias, uys tengo que pensarmelo entoces pero creo que voy a pecar con este, que soy novata en esto de los iluminadores y si tal ya con la experiencia me atreva mas con los brillis brillis que conste que los probe en tienda y me gustaron tambien.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BECCA Cosmetics

Tenían minis en Seforra, del de polvo seguro, del líquido no sé si solo de Opal. Yo compré un dúo en que estaban los dos Opal y genial para probar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BECCA Cosmetics

Yo tengo el bote del moonstone y no lo gastaré en tres vidas
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  BECCA Cosmetics

Habéis visto la cole de Khloe Kardashian y Malika?


shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BECCA Cosmetics

Si y en algunas webs creo que ya las he visto y están agotadas
Imagen
q6p

  BECCA Cosmetics

Lo que parece pienso de perro, ¿Qué es?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  BECCA Cosmetics

:lolfriends:
Lo describen como un iluminador, aunque en los comentarios he leído que si se mezcla con los mas oscuros, se puede usar como bronceador.
q6p

  BECCA Cosmetics

silk_pearls escribió: 27 Dic 2018, 21:24 :lolfriends:
Lo describen como un iluminador, aunque en los comentarios he leído que si se mezcla con los mas oscuros, se puede usar como bronceador.
...
Ah, vale... :thnku:
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  BECCA Cosmetics

Estoy deseando que venga la paleta de Khloe, es preciosísima.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BECCA Cosmetics

No me gusta el envase, pero es bonito el estilo Hourglass de los cuartetos.

Me llama algún labial nude y los meteoritos pienso de perro 😎 pero creo que no picaré, tengo otras cosas en lista primero.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  BECCA Cosmetics

Alguna se ha pillado los kits con Chrissy Teigen? Yo he picado hace un rato con los dos y viendo vídeos parecen preciosísimos y tienen que oler de vicio :wub:
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  BECCA Cosmetics

Me dijeron ayer en el ig de Becca que la colección Best friends forever sale el 17 de enero en España, por si os interesa :):
Por cierto, estoy in love con los kits de Chrissy Teigen, son mu bonicos :wub:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  BECCA Cosmetics

que bien, tengo ganas de verlos en directo, me quedé sin la be a light asi que aprovecharé si me gusta y gastaré un cupon del 10
Imagen
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  BECCA Cosmetics

Inari escribió: 10 Ene 2019, 10:51 que bien, tengo ganas de verlos en directo, me quedé sin la be a light asi que aprovecharé si me gusta y gastaré un cupon del 10
Yo toqueteé en tienda la Be a light y fue decepción, los polvos que se supone que son para toda la cara me quedaban como cuatro o cinco tonos más odcuros, y eso que era la de pieles claras. Y el colorete tenía demasiada purpurina para mi gusto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BECCA Cosmetics

A mi la Be a Light si me gusta. Esos polvos oscuros que decís que son para toda la cara, a mi me valen de bronzer. Uso los más claros para toda la cara y me van bien.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  BECCA Cosmetics

Anvic escribió: 10 Ene 2019, 13:49 A mi la Be a Light si me gusta. Esos polvos oscuros que decís que son para toda la cara, a mi me valen de bronzer. Uso los más claros para toda la cara y me van bien.
Yo también uso los más claros por toda la cara y me gustan, a veces incluso mezclo los dos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  BECCA Cosmetics

Anvic escribió: 10 Ene 2019, 13:49 A mi la Be a Light si me gusta. Esos polvos oscuros que decís que son para toda la cara, a mi me valen de bronzer. Uso los más claros para toda la cara y me van bien.
Los que me quedaban muy oscuros eran los más claros de la paleta más clara, los más oscuros ni los toqué :llorona:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BECCA Cosmetics

Koalita escribió: 10 Ene 2019, 23:56
Anvic escribió: 10 Ene 2019, 13:49 A mi la Be a Light si me gusta. Esos polvos oscuros que decís que son para toda la cara, a mi me valen de bronzer. Uso los más claros para toda la cara y me van bien.
Yo también uso los más claros por toda la cara y me gustan, a veces incluso mezclo los dos...
Yo mezclados ya no se ... los otros son muy oscuretes. Pero de bronzer me van genial :) como muy discreto.
Escopolamina escribió: 11 Ene 2019, 00:15
Anvic escribió: 10 Ene 2019, 13:49 A mi la Be a Light si me gusta. Esos polvos oscuros que decís que son para toda la cara, a mi me valen de bronzer. Uso los más claros para toda la cara y me van bien.
Los que me quedaban muy oscuros eran los más claros de la paleta más clara, los más oscuros ni los toqué :llorona:
Pues si que debes ser blanquita! Yo soy un NW15 (aunque el otro día me probaron NC15 y me iba hasta mejor) y no me los veo oscuros.
Que pena si te has gastado lo que vale la paleta :( dan mucha rabia estas cosas!
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  BECCA Cosmetics

Pues si que debes ser blanquita! Yo soy un NW15 (aunque el otro día me probaron NC15 y me iba hasta mejor) y no me los veo oscuros.
Que pena si te has gastado lo que vale la paleta :( dan mucha rabia estas cosas!
[/quote] [mention]Anvic[/mention]
La verdad que no sé qué tono tengo en Mac, por swatches igual un NW10, pero ni idea. Gracias a dios toqueteé la paleta en Sephora, porque mi idea era cogerla jajaja. Mira, dejo un par de fotillos de mi piel, igual sale un poco pixelado porque he recortado mucho. A ver si probé la oscura y no me di cuenta XD

Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BECCA Cosmetics

[mention]Escopolamina[/mention] eres más blanquita que yo :) igual un tono o dos menos en MAC.
Eso si, tienes una piel preciosa!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes