KIKO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  KIKO

Hay un labial de kilo que me encanta, de los ultra glossy stilo, el n 803.
Que seguramente ya le habrán cambiado el formato, la numeración.... repetir un pintamorros de kilo es una odisea
Spoiler
Imagen
:urock:
q6p

  KIKO

Empezaron hoy las rebajas. He aprovechado para coger un perfilador automático de labios, que tenían el 30% de descuento. Había colecciones enteras [la Green nosequé y otras al 50%].
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

Pues habría una prebase de contorno que me interesaba de una colección, también hace unos días lucía la pija puso por las nubes una eye mask de una antigua colección de otoño que acabo de ver en web a 2 euros.
► Mostrar Spoiler
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

Yo he visto un par d cosillas q uso y han rebajado, voy a pasarme x tienda y las compro!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

Heirloom escribió: 15 Jun 2018, 20:03 Pues habría una prebase de contorno que me interesaba de una colección, también hace unos días lucía la pija puso por las nubes una eye mask de una antigua colección de otoño que acabo de ver en web a 2 euros.
Me cito, pasé por kiko y cayeron las dos cosas. De la mascarilla no puedo decir nada porque no la he probado pero os recomiendo mucho que miréis el blurring eye balm de la cole free soul, no he visto producto similar en ninguna marca en cuanto a primer para ojeras y me está gustando, de la zona lisa e hidratada para evitar pliegues con el corrector. No descarto cogerme un segundo para cuando se me acabe :guitar:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

hoy pase por tienda y compre esto
mascara de pestañas luxurious lashes waterproof
cuatro lapices de ojos smart en los tonos 03, 04, 07 y 09
entre la promo de 2+2 de los lapices y un cupon del 10% que llevaba se me quedo todo en 11.07€ (bolsa incluida)
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

Las promos estas de 2+2 no me gustan, xq solo necesito 2 cosas y solo una d ellas entra en la promo, asi q paso hasta q haya un descuento normal
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  KIKO

Subo el tema para preguntar si alguien sabe si por el black friday hacen descuentos o promociones. He descubierto las sombras en crema y necesito mas :roll:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  KIKO

Scalathorne escribió: 08 Nov 2018, 21:28 Subo el tema para preguntar si alguien sabe si por el black friday hacen descuentos o promociones. He descubierto las sombras en crema y necesito mas :roll:
Creo que otros años han hecho un 30%.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  KIKO

Hay nuevas long lasting stick, en un tono verde esmeralda preciosísimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  KIKO

Hacen tantos cambios de packaging que es un mareo reponer productos
:urock:
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

Queremos un 30% en el BF, leernos! :D:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  KIKO

Han puesto un 6x3 solo online, compras 3 productos y te regalan otros 3. Dejo las condiciones:
¡Semana especial BLACK FRIDAY!

Aprovecha nuestra increíble promoción en productos de maquillaje y para el cuidado de la piel: ¡hazte ahora con nuestros must! Todos nuestros productos a un precio irresistible: ¡calidad y rendimiento asegurados! Descúbrelos todos.

Del 17/11 al 25/11, KIKO MILANO celebra el Black Friday con una promoción que no te puedes perder: compra 3 productos y te regalamos 3 más, a tu elección. ¡La promoción es válida para todos los productos de nuestro catálogo!*

CÓMO DISFRUTAR DE LA PROMOCIÓN ONLINE:

1. Elige y añade a la cesta los 6 productos que prefieras de todo el catálogo.

2. Procede a realizar el pago: el precio de los 3 productos de menor importe se restará en automático del total de tu compra.



*Te regalamos los 3 productos de menor importe. La promoción es válida online, del 17/11 al 25/11; no acumulable con otras promociones, que se desactivarán durante el período señalado (salvo la "Welcome offer" para los nuevos inscritos en el programa KIKO KISSES). KIKO Gift Card no incluidas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  KIKO

Odio estás promociones, es que no necesito 6 cosas... Seguramente pasaré
E-list
Imagen
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  KIKO

Llevo dos días intentando hacer un pedido y me sale todo el rato un mensaje de error. ¿Alguien con el mismo problema?
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  KIKO

he ido a una tienda Kiko y hay esa promoción del 6X3... por si alguien necesita verlos pen persona
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  KIKO

Esta tarde me paso por tienda, que quiero cargar con sombras en stick
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  KIKO

Yo quería un pintalabios , no quiero seis productos!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  KIKO

Pues yo me he cogido seis perfiladores de los creamy confort.
No tengo remedio ..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

A mi es que estas ofertas de tener que llevarte media tienda para que te lo apliquen me dan pereza y tener que estar buscando a alguien le interese para compartir lo mismo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes