KIKO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  KIKO

hoy me pasé por mi tienda y piqué con el pincel iluminador 02, la sombra en stick 59 y el colorete en stick 04 (la sombra me salió gratis), también pillé la crema de manos, además me descontaron los puntos que tenía en la app (eran 800 puntos que equivalen a 4€)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Heirloom escribió: 28 Dic 2020, 00:14
Greta escribió: 27 Dic 2020, 20:36 Tienen promo en tienda física de 2+1, también tienen rebajas en varias colecciones, pero no me enteré muy bien si era aplicable al 2+1 o no...

Tengo que volver porque se me olvidó la prebase de labios, hablan muy bien de ella. Me compre varios coloretes en stick (Estaba esperando alguna promo para probarlos) un par de sombras en crema y un delineador de ojos del que hablan muy bien en instagram.
Sí, se acumulan los descuentos. Que tengo unas cosas bicheadas de una colección que tienen el 30% y me dijeron que además tenía 2+1.
Si, eso me han dicho. En la web tienen más descuento ciertas colecciones, al final sale igual incluso mejor porque con el 2+1 si no compras cosas de precios similares..
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  KIKO

Tengo el pedido del 3 de enero en paradero desconocido. Yo de verdad que no puedo entender que estemos en el siglo XXI y tarden los paquetes 2 semanas en llegar dentro de Europa. Y encima sin seguimiento, porque no funciona
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

babyX escribió: 12 Ene 2021, 22:02 Tengo el pedido del 3 de enero en paradero desconocido. Yo de verdad que no puedo entender que estemos en el siglo XXI y tarden los paquetes 2 semanas en llegar dentro de Europa. Y encima sin seguimiento, porque no funciona
Yo solo he pedido una vez a Kiko y fue en el Black Friday del 2019...más de un mes me tardo en llegar, pensé que podría ser por el BF pero luego escuché que eran bastante lentos. Ah, y lo del seguimiento igual.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  KIKO

Ah, pues nada, ya me lo tomo con calma entonces
Imagen
KatvonD

  KIKO

Yo me he sentido muy tentada a pedir a Kiko varias veces y no lo he hecho porque siempre he leído que tardan muchísimo. No lo entiendo yo tampoco, empresa grande europea y comercio dentro de la UE no sé que excusa pueden tener.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

No entiendo q en tiendas tengan 3x2 y en la web el 30%, lo normal sería q tuviesen el 30 en ambos sitios...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

_Blankita_ escribió: 07 Feb 2021, 12:20 No entiendo q en tiendas tengan 3x2 y en la web el 30%, lo normal sería q tuviesen el 30 en ambos sitios...
Ya..ademas algunas colecciones están más rebajadas en la web que en tienda, pero no tienen el 3x2. Si compras tres artículos de un precio similar al final es casi lo mismo, pero claro, tienes que comprar tres cosas.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

Greta escribió: 07 Feb 2021, 12:23
_Blankita_ escribió: 07 Feb 2021, 12:20 No entiendo q en tiendas tengan 3x2 y en la web el 30%, lo normal sería q tuviesen el 30 en ambos sitios...
Ya..ademas algunas colecciones están más rebajadas en la web que en tienda, pero no tienen el 3x2. Si compras tres artículos de un precio similar al final es casi lo mismo, pero claro, tienes que comprar tres cosas.
Exacto, más o menos viene a salir casi igual...
Uso bastantes cosas de Kiko, por lo de almacenar no tendría problema :):
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

¿alguna ha probado estos?, tienen ya sus años pero ahora con el tema mascarilla y su duración se habla mucho de ellos , sumará a su vez el tirón viral de los que ha sacado nyx del mismo estilo. Justo kiko ha ampliado los tonos y me llaman la atención:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

@Heirloom yo no los he probado pero he visto que en instagram los ponían muy bien para tema de mascarilla. A ver si sacan alguna Primo en tienda y me pillo alguno para probar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

Greta escribió: 16 Abr 2021, 17:06 @Heirloom yo no los he probado pero he visto que en instagram los ponían muy bien para tema de mascarilla. A ver si sacan alguna Primo en tienda y me pillo alguno para probar.
Sí, yo los estuve toqueteando hace unos días y ya tengo fichado un tono pero quería saber qué tal de comodidad. Sí que me da pereza que todas las promos en tienda sean 3x2 o 4x3 o similar, yo sólo quiero uno :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Heirloom escribió: 16 Abr 2021, 17:08
Greta escribió: 16 Abr 2021, 17:06 @Heirloom yo no los he probado pero he visto que en instagram los ponían muy bien para tema de mascarilla. A ver si sacan alguna Primo en tienda y me pillo alguno para probar.
Sí, yo los estuve toqueteando hace unos días y ya tengo fichado un tono pero quería saber qué tal de comodidad. Sí que me da pereza que todas las promos en tienda sean 3x2 o 4x3 o similar, yo sólo quiero uno :coolgun:
Igual ponen un 30% en labios, que seria lo ideal, pero a saber..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

Han sacado en la última cole unos iluminadores y quads que copian a CT. EL iluminador cushion me llama pero habrá que ver si no tiene partícula, eso sí me esperaría a cuando ya esté de rebajas:

Imagen

Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

@Heirloom justo Maria orbai ha estado hablando de ese iluminador y lo ponía muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  KIKO

@@Heirloom en el minuto 20:50 hablan de ese iluminador. A mi me parece bonito
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  KIKO

Nada, he toqueteado hace un rato la nueva cole de kiko y ya se me ha ido el interés en los clones de CT. Todo muy vistoso en el expositor pero a la hora de swatchear es todo festival de purpurinas... joer, pasan los años y kiko sigue y sigue cayendo en lo mismo, no mejoran las fórmulas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  KIKO

Heirloom escribió: 24 Jun 2021, 18:55 Nada, he toqueteado hace un rato la nueva cole de kiko y ya se me ha ido el interés en los clones de CT. Todo muy vistoso en el expositor pero a la hora de swatchear es todo festival de purpurinas... joer, pasan los años y kiko sigue y sigue cayendo en lo mismo, no mejoran las fórmulas.
Gracias por la info! Estaba a punto de picar on Line.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  KIKO

Heirloom escribió: 24 Jun 2021, 18:55 Nada, he toqueteado hace un rato la nueva cole de kiko y ya se me ha ido el interés en los clones de CT. Todo muy vistoso en el expositor pero a la hora de swatchear es todo festival de purpurinas... joer, pasan los años y kiko sigue y sigue cayendo en lo mismo, no mejoran las fórmulas.
Se puede decir más alto pero no mas claro. Ahi es donde pinchan siempre,da igual que sea una sombra ,un iluminador o una crema de cuerpo. Supongo que lo haran por ahorrar.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  KIKO

Que tal és el sculping touch para broncear? Uso normalmente el chocolate soleil
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes