Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

[mention]Coco[/mention] Pero ese tiene aluminio, no?

[mention]zanga[/mention] Qué es?
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Desodorantes

[mention]Nereida[/mention] Creo que si
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Desodorantes

Este. También está en formato tubo. Es caro pero de ingredientes está muy bien y tiene pinta de que hay que echarse poco.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Desodorantes

Nitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicador
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero luego no se nota.
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Desodorantes

swan_lake escribió: 19 Dic 2018, 12:15
Nitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicador
Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Christine escribió: 19 Dic 2018, 16:45
swan_lake escribió: 19 Dic 2018, 12:15
Nitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicador
Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).
A mí sí que me irritó y provocó bultitos :triste: lástima, porque por lo demás también me gustaba.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Desodorantes

Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:48
Christine escribió: 19 Dic 2018, 16:45
swan_lake escribió: 19 Dic 2018, 12:15
Nitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicador
Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).
A mí sí que me irritó y provocó bultitos :triste: lástima, porque por lo demás también me gustaba.
Vaya, qué mala pata
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Desodorantes

Si? Joe que mal!
Vante

  Desodorantes

Llevo unos meses con un olor bastante fuerte de sudor en axilas, además al rato de echarme el desodorante y caminar, ya me huelen las puñeteras axilas.
Tengo que estar cada 2x3 yendo al baño a lavarme con jabón.
Se ha convertido ya en un problema social!
:lloro:

Edito para decir que por ello tengo que estar lavando las camisetas por la parte de las axilas todos los días.
Es desesperante
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

swan_lake escribió: 20 Dic 2018, 13:00
Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:48
Christine escribió: 19 Dic 2018, 16:45
swan_lake escribió: 19 Dic 2018, 12:15
Nitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicador
Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).
A mí sí que me irritó y provocó bultitos :triste: lástima, porque por lo demás también me gustaba.
Vaya, qué mala pata
Christine escribió: 20 Dic 2018, 14:54 Si? Joe que mal!
Me pasa con todos los antitranspirantes, ya me dijo mi médica que los usara sin aluminio por eso, pero la hago caso hasta que me canso de tener las axilas húmedas :hide1: es que los sin aluminio no hacen el mismo efecto en absoluto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
Me cito para decir que me ha abandonado cruelmente hoy :nono:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Desodorantes

Brianna escribió: 21 Dic 2018, 00:52
Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
Me cito para decir que me ha abandonado cruelmente hoy :nono:
Has probado con el Perspirex? que a lo mejor en tu caso es peor, por lo que has comentado, pero al ser un antitranspirante que no es para usar a diario..lo mismo puedes aplicarlo un día y ya aguantas el resto de la semana con desodorante sin aluminio
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

swan_lake escribió: 21 Dic 2018, 14:37
Brianna escribió: 21 Dic 2018, 00:52
Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
Me cito para decir que me ha abandonado cruelmente hoy :nono:
Has probado con el Perspirex? que a lo mejor en tu caso es peor, por lo que has comentado, pero al ser un antitranspirante que no es para usar a diario..lo mismo puedes aplicarlo un día y ya aguantas el resto de la semana con desodorante sin aluminio
Sí, y morí :mellao:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Desodorantes

Brianna escribió: 21 Dic 2018, 14:41
swan_lake escribió: 21 Dic 2018, 14:37
Brianna escribió: 21 Dic 2018, 00:52
Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
Me cito para decir que me ha abandonado cruelmente hoy :nono:
Has probado con el Perspirex? que a lo mejor en tu caso es peor, por lo que has comentado, pero al ser un antitranspirante que no es para usar a diario..lo mismo puedes aplicarlo un día y ya aguantas el resto de la semana con desodorante sin aluminio
Sí, y morí :mellao:
jajaaj, ay, pobre, vale. Es que es verdad que es muy heavy, yo lo que hice la segunda vez (porque la primera también morí) es echarlo en vez de con el roll on, que sale más cantidad, puse un poco en los dedos y lo extendí después. Y luego puse polvo de talco en las axilas, cuando se secó, para reducir la fricción, pq es verdad que seca un montón la axila.
Oye, y ya dejando el tema Perspirex, has probado a darte polvos de talco después del desodorante? yo hay veces que en invierno lo hago, de hecho hay veces que los uso en vez del desodorante, pq yo en invierno no sudo mucho. Controla bastante bien el sudor.
Otra cosa que he leído varias veces (pero yo no lo he probado personalmente) es que para el olor va muy bien tomar infusiones de salvia.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Dove de pera y aloe
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Desodorantes

Yo estoy con el de instituto español que recomendasteis por aquí. Al principio bien, pero con los días, me pasó como con el resto, a las horas va abandonando.

Sigo buscando el desodorante que me vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Desodorantes

Brianna escribió: 20 Jul 2018, 18:14
babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:51
Brianna escribió: 20 Jul 2018, 13:07 Me ha dado un aire y me he cogido el mineral de alumbre :lol:
Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
Yo la use hace tiempo y pasó la prueba de fuego un día que estaba sin coche y me tocó ir andando del pueblo a la urbanización donde vivo, unos 3 kilómetros, en verano y a mediodía, llegué chorreando de pies a cabeza pero nada de nada de olor. Ahí me declaré fan.

Pero hoy he recordado porque dejé de usarla, porque no es apta para torpes como yo, en los años que la use, tuve que comprar varias y no porque se me agotaran, si no porque se me caían y adiós :ayno: Hoy casi se me cae nada más estrenarla :bag:
Entonces la recomiendas? Estoy por pillármela en Mercadooooonaaaa :guitar:
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Lucia escribió: 29 Ene 2019, 20:22
Brianna escribió: 20 Jul 2018, 18:14
babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:51
Brianna escribió: 20 Jul 2018, 13:07 Me ha dado un aire y me he cogido el mineral de alumbre :lol:
Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
Yo la use hace tiempo y pasó la prueba de fuego un día que estaba sin coche y me tocó ir andando del pueblo a la urbanización donde vivo, unos 3 kilómetros, en verano y a mediodía, llegué chorreando de pies a cabeza pero nada de nada de olor. Ahí me declaré fan.

Pero hoy he recordado porque dejé de usarla, porque no es apta para torpes como yo, en los años que la use, tuve que comprar varias y no porque se me agotaran, si no porque se me caían y adiós :ayno: Hoy casi se me cae nada más estrenarla :bag:
Entonces la recomiendas? Estoy por pillármela en Mercadooooonaaaa :guitar:
No, jaja. Hace años, como dije en ese mensaje, sí notaba efecto, pero está última vez no noté nada, ahí está muerta de risa en el baño.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Desodorantes

Vale [mention]Brianna[/mention] :meparto: gracias por ahorrarme lo que cuesta!
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes