Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Desodorantes

Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Desodorantes

MadammeMorgana escribió: 16 Oct 2018, 18:13 Glossy* tu avatar :cuore:
Spoiler
Es una foto que encontré así random. Sabes si significa algo en concreto? :roll:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Desodorantes

Yo repito con el de instituto español para pieles atópicas. El único que no me da picor y muy barato.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Desodorantes

Yo tengo que decir que, por ahora, estoy contenta con el de Nuxe.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Desodorantes

Ya he probado el desodorante, de momento, suuuuuuper bien. Seguiré informando.

Es este:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Desodorantes

Hoal chicas! Yo uso desde hace un tiempo éste de mercadona:

Imagen

Usaba antes el de stick pero no me terminaba de convencer y muchas veces usaba primero la piedra y luego stick pero éste me ha convencido bastante más.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Desodorantes

Empecé a usar ahce un par de días el de Nuxe y de momento bien. Es este:
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Ese es el que tengo yo [mention]Glossy*[/mention] ya llevo más de un mes con él (y todavía me queda) y muy bien.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Estoy harta de no poder usar antitranspirantes, porque ahora tengo el problema de todos los inviernos, aunque suene raro, en verano me da igual sudar porque voy siempre en tirantes, pero ahora con manga voy con el puñetero cerco. Y sigo contentísima con el de nuxe en cuanto al olor, pero es eso, al ser solo desodorante en cuanto me muevo un poco, aunque sea dando un simple paseo, ya se me humedecen la axilas, y ya más que por el cerco, lo que me pone mala es la sensación de humedad sobaquil estando a 6º :cold:

Es que acabo de llegar de pasear a mi perra, se lo he enseñado a mi madre y ha flipado, me dice que como sudo tanto con el frío que hace. Y solo me sudan las puñeteras axilas.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Desodorantes

En la farmacia me recomendaron Perspirex; es muy fuerte y hay que tener cuidado porque si lo aplicas demasiado a menudo se te irritan las axilas, pero ha sido la única manera de que dejaran de sudar, me ponía a andar cinco minutos y ya estaba empapada. Llevo con él desde agosto.

¿Alguna de vosotras lo ha usado?
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Desodorantes

Romana escribió: 11 Dic 2018, 08:51 En la farmacia me recomendaron Perspirex; es muy fuerte y hay que tener cuidado porque si lo aplicas demasiado a menudo se te irritan las axilas, pero ha sido la única manera de que dejaran de sudar, me ponía a andar cinco minutos y ya estaba empapada. Llevo con él desde agosto.

¿Alguna de vosotras lo ha usado?
Uff. Yo lo intenté una sola vez, pero me pasé dos días con los brazos en cruz porque me irritó muchísimo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

datenshiblue escribió: 11 Dic 2018, 09:30
Romana escribió: 11 Dic 2018, 08:51 En la farmacia me recomendaron Perspirex; es muy fuerte y hay que tener cuidado porque si lo aplicas demasiado a menudo se te irritan las axilas, pero ha sido la única manera de que dejaran de sudar, me ponía a andar cinco minutos y ya estaba empapada. Llevo con él desde agosto.

¿Alguna de vosotras lo ha usado?
Uff. Yo lo intenté una sola vez, pero me pasé dos días con los brazos en cruz porque me irritó muchísimo.
Ídem
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Desodorantes

Ficho para leerme el tema con calma, estoy en búsqueda de uno natural que no me abandone....los que he probado me pican mucho las axilas...A vosotras os pasa?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

A mí el de Nuxe con ejercicio o días muy pa arriba, pa abajo, me abandona.

Y ahora estoy con uno de Schmidt´s e igual.. la verdad es que es difícil dar con uno natural que dure todo el día, a día de hoy aún no lo he encontrado.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

A mí el de nuxe me gusta para verano, para el olor me funciona de maravilla, pero como no es antitranspirante para ahora no me gusta porque voy con las camisetas mojadas. Ahora estoy con el seda de mercadona en spray.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Desodorantes

Romana escribió: 11 Dic 2018, 08:51 En la farmacia me recomendaron Perspirex; es muy fuerte y hay que tener cuidado porque si lo aplicas demasiado a menudo se te irritan las axilas, pero ha sido la única manera de que dejaran de sudar, me ponía a andar cinco minutos y ya estaba empapada. Llevo con él desde agosto.

¿Alguna de vosotras lo ha usado?
Hace 15 años o más que lo usé, porque estaba acomplejadísima de lo que sudaba... Era muy nerviosa.

Lo que hacía era lavarme las axilas antes de dormir, bien sequitas echarme el perspirex y esperar un rato hasta que se secara con los brazos estirados hacia arriba, sin tapar, tumbada en la cama. Luego pijama y a dormir. Como durante la noche sudaba menos, se me irritaba menos. En la mañana una buena jabonada, y en ese momento aprovechana a depilarme, siempre con cuidado para evitar cortes.

No es la panacea, habrá momentos qur te pique, pero si evitas axilas mojadas-sudor y cortes, se minimizan mucho las irritaciones
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Desodorantes

Yo uso el de sanex natur protect con piedra d alumbre en spray
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Desodorantes

Al final no he repetido con el de Nuxe, no terminaba de convencerme en cuanto a control de sudor+olor. Ahora me he comprado este y estoy muy muy contenta, y es como 3€ más barato, creo.

Imagen

http://www.rilastil-cumlaude.com/produc ... esodorante
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Desodorantes

Nereida escribió: 11 Dic 2018, 15:15 A mí el de Nuxe con ejercicio o días muy pa arriba, pa abajo, me abandona.

Y ahora estoy con uno de Schmidt´s e igual.. la verdad es que es difícil dar con uno natural que dure todo el día, a día de hoy aún no lo he encontrado.
Yo tampoco y he probado mogollón.
¿Habéis probado "fi-ne"?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Yo estoy otra vez igual, el que andaba usando los últimos días ya notaba algo de picazon :diosmio:

Como no vuelva al de nuxe, pero es que me repatea ir con las axilas húmedas en invierno :cold:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes