Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yosola

  Desodorantes

margar escribió: 25 Jul 2018, 20:57
Yereyes escribió: 25 Jul 2018, 20:37 Brianna , Vichy y Biotherm tienen en crema y con aluminio.
margar , ¿controla la sudoración?
en mi caso sí, el principal problema que tengo es el olor jajaja
Ok, lo pongo en la lista para cuando termine el de Lancaster. :ok:
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desodorantes

Yo estoy usando este de Instituto Español y me gusta bastante
https://www.primor.eu/instituto-espanol ... -sana.html

El de Lancaster era mi favorito, pero me empezó a irritar la axila. El que ha puesto margar de Instituto Español para pieles atópicas también lo he probado pero ahora en verano sudo demasiado y con ese huelo mal, me va mejor el que he puesto ahora. Pero para invierno, prefiero el otro!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Desodorantes

El lambda de isdin controla el olor mucho. Y no tiene olor. Lo hay en crema.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Desodorantes

A mí me van muy bien en barra, tengo la axila sensible y ese formato me hidrata. Ahora estoy usando el Silk and Dry de Dove, me encanta. En spray me muero, me irrita mogollón. En roll on también me gustan, pero es más rollo, pq tardan más en secar. En ese formato me gustan los de Nivea.
Alguna vez para algún evento especial he usado el Perspirex, en plan boda y vestido ceñido, pero no suelo tener problemas ni de mucho sudor, ni de mal olor. Eso sí, necesito que lleven el aluminium ése, al menos en verano, en invierno puedo usar cualquier cosa, a veces incluso he puesto sólo un poco de polvo de talco y cero problemas. Por cierto, yo lo que hacía para que el Perspirex no acabase con mis axilas era untar primero un poco en los dedos y luego pasar los dedos por la axila. Parece una chorrada, pero a mí me funcionaba, se ve que así echas menos cantidad o está más diluida. Luego cuando se secaba, ponía polvos de talco, para que hubiese menos fricción. Y ni de coña hay que depilarse antes, ni el día antes, si puede ser.
safara
Rusa
Mensajes: 9840
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Desodorantes

Yo sudo poco, pero lo suficiente para que moje las camisetas.. lo único que me funciona es pespirex, solo lo uso en verano, la primera semana me doy 2 veces, luego una vez a la semana, aunque muchas veces se me olvida.
Alguna vez me ha picado, pero no siempre, ahora me he comprado un pespirex que dicen que es más suave,tiene las letras en verde.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Gracias por las recomendaciones, tomo nota
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Desodorantes

Que desodorante me recomendáis para el olor?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Al final me pillé éste, que alguien dijo más atrás, y de momento bien :ok:

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Ya estoy otra vez con las axilas irritadas, a la larga todos me van mal. TODOS.

Solo puedo usar la piedra, pero me hace lo mismo que si me paso una piedra del campo, nada xD

Desesperadita estoy. Creo que me pongo en huelga desodorantil, es que paso de seguir comprando desodorantes para nada, les estoy cogiendo hasta miedo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Desodorantes

[mention]Brianna[/mention] , nos pasa lo mismo. O me van mal, o me irritan. No encuentro ninguno que me funcione bien, y me estoy desesperando.
Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Desodorantes

Brianna escribió: 07 Sep 2018, 15:49 Ya estoy otra vez con las axilas irritadas, a la larga todos me van mal. TODOS.

Solo puedo usar la piedra, pero me hace lo mismo que si me paso una piedra del campo, nada xD

Desesperadita estoy. Creo que me pongo en huelga desodorantil, es que paso de seguir comprando desodorantes para nada, les estoy cogiendo hasta miedo.
Yo tambien me apunto a esta desesperacion. De momento parece que tras mucho probar he encontrado uno que me funciona y no me provoca dermatitis. Es el sanex atopiderm roll on. Tiene aluminio como tantos otros pero hasta ahora llevo 1 mes con el y correcto.

Por si a alguien le puede servir. :guiño:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

A mí el atopiderm no me irritaba y me funcionaba bien, pero fue el primero con el que me empezaron a salir bultos. Y a raíz de ese, me empezó a pasar con otros :loca:

Missfake escribió: 07 Sep 2018, 16:23 @Brianna , nos pasa lo mismo. O me van mal, o me irritan. No encuentro ninguno que me funcione bien, y me estoy desesperando.
Sí, yo noto que los que parece que me funcionan bien, me acaban irritando y los que no me irritan (que serán más flojillos), me acaban abandonando.
OmegaHurricane
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2018, 17:29

  Desodorantes

A mí los que me van de diez son los de spray, de hecho tengo muy malas experiencias con los rollon. O no se me secan bien, con lo cual voy con la axila blanca ahí haciendo feo, o dejan de hacer efecto a las 3/4 horas por muy 24 o 48h de efecto que ponga y voy apestando como si ni me hubiese duchado, o me produce muchísima irritación. Además con 14 años me hice como una quemadura por culpa de un rollon con alcohol y supongo que con aluminio cuando me había pasado la cuchilla hace nada y vi las estrellas, aparte de estar 3 días con movimientos muy limitados de brazo porque me dolía una barbaridad la axila (vale, ahí fue culpa mía, pero le cogí muchísima manía, entre eso y las irritaciones de los que no llevan alcohol). Ya sé que dicen que los rollon suelen ser mejor para la piel pero en mi caso no es así.

Yo antes usaba Sanex en spray, pero de vez en cuando suelta cosas blancas que se te van cayendo por toda la casa cuando te echas el desodorante, y era un coñazo tener que barrer media casa cada vez que me echaba desodorante, aparte de que al perro le entraba una curiosidad enorme lamer eso y me daba cosa que se intoxicase :susto: . Me cambié a Rexona, también en spray, y genial, además voy cambiando de Rexona y estoy descubriendo que me gustan todos los olores de esa marca (cuando a mí casi todos me parecen demasiado fuertes y me echan para atrás).
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

[Mention]OmegaHurricane[/mention]Mi médica me dijo que, aunque la idea que se tiene en general es la contraria, los de spray son mejor para pieles sensibles porque no entran tan en contacto con la piel.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Tras contar mi odisea con los desodorantes en la farmacia, me han recomendado éste de nuxe, por 7,50 espero que me vaya bien. Oler huele muy bien.

https://es.nuxe.com/nuxe-body/desodoran ... l-on-50-ml
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Los de Green People los habéis probado?
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Desodorantes

Yo empecé a usar en el embarazo el de mercadona en stick que no tiene aluminio y de momento sigo porque me va bien.
Antes de ese probé otro de mercadona en roll on también sin aluminio y era como no echarse nada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

El de stick de mercadona lo probé y también me resulto como no ponerme nada, además el olor no me hacia tilín. El de rollon no llegué a probarlo.

El de nuxe que compré parece que bien, no pica ni irrita y al no llevar aluminio estoy segura de que no me provocará bultos. El olor muy bien. Lo único que me falta por probar es si funciona bien en días más activos.
LeFreak

  Desodorantes

Quiero probar ésto, que va con probióticos:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Desodorantes

El de Aurelia tiene biena pinta, pero eso de ponerme el desodorante con la mano no me entusiasma.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes