Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

He vuelto a usar el stick de sanex, que había por casa, y como ahora no hace calor me va estupendamente, así que me quedo con él

Imagen
datenshiblue

  Desodorantes

Yo sigo usando el antitranspirante de Be+ y estoy feliz de la vida. O sea, que sudar sudo, y hago cerco, pero cero olor. Cero es cero. Patatero. A ver, yo tampoco soy de oler mucho, sudo mucho pero no es nada concentrado. Pero ahora en verano, con ropa más cutre de poliester pues a veces sí huele. Y con este desodorante, ya puedo llevar la prenda que sea, que no huele nada.

La aplicación esa de Yuka lo pone bastante mal, con posibles cancerígenos (no demostrado, pero...) así que estoy indecisa con él. Porque es que es una auténtica maravilla.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Desodorantes

Yo tengo ahora el stick de Lactovit sin aluminio, protege mucho. Lo compre en un druni
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Desodorantes

Me he decidido a cambiar mi desodorante y compré uno de mussvital sin aluminio a ver que tal me va....
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Desodorantes

aldara escribió: 05 Sep 2019, 21:22 Yo uso el de lancaster y me encanta, no lo cambiaría por nada pero hay que echarse poquita cantidad y al principio puede llegar a costar pillarle el truquillo de la cantidad
Creo que eso me está pasando a mí, siempre acabo con la sensación de estar desperdiciando un montón. Tampoco me hago a lo de mancharme las manos. Me da rabia porque el olor me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Desodorantes

@Moura yo odio mancharme las manos de crema asi que imaginate con el desodorante...lo que hago es lavarme las manos inmediatamente y ya esta.
Creo de verdad que este desodorante es una maravilla porque lo he usado este verano y aguanta mas que ningun otro que yo haya probado
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Desodorantes

Jo, lo que son las cosas, yo odio el de Lancaster, huelo a tío con él :lol:
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Desodorantes

@swan_lake jajaja para gustos colores, o en este caso olores. A mi me gusta mucho el olor y me parece neutro, ni femenino ni masculino ya que si se lo oliera a un hombre tampoco me chocaria
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Desodorantes

Para mí el mejor antitranspirante ever es el Stress Resist de Vichy. Paso las vacaciones en una ciudad de costa, sudo como una cerda por todas partes gracias a la humedad, menos en la axila que es donde llevo el antitranspirante. Increíble vaya.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Desodorantes

aldara escribió: 13 Sep 2019, 23:39 @swan_lake jajaja para gustos colores, o en este caso olores. A mi me gusta mucho el olor y me parece neutro, ni femenino ni masculino ya que si se lo oliera a un hombre tampoco me chocaria
Y tanto :lol: Yo cada vez que leo comentarios del olor neutro, fresco, el olor lo mejor, me hago cruces. A mí en cambio el que me parece que tiene un olorcito a limpio estupendo es el desodorante en crema unisex del Mercadona. :yess:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Ha traído mi hermana a casa éste

Imagen

Y de momento me está gustando. A ella no la ha ido bien porque tiene alcohol (el primer ingrediente es alcohol denat. y según lo estás poniendo huele a ello, pero luego se pasa) y como se rasura las axilas dice que veía las estrellas, yo no tengo problema. Para ser sin aluminio noto que hace más que otros que no tienen, pero aviso de lo del alcohol que se que muchas no lo queréis.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Desodorantes

Llevo un mes usando el de Deliplus de tapón rojo por recomendación forera (no recuerdo quién fue) pero me está encantando. Protege muy bien y tiene un olor a limpio muy agradable, por el precio que tiene me parece muy recomendable.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Bengala escribió: 21 Sep 2019, 23:01 Llevo un mes usando el de Deliplus de tapón rojo por recomendación forera (no recuerdo quién fue) pero me está encantando. Protege muy bien y tiene un olor a limpio muy agradable, por el precio que tiene me parece muy recomendable.
Lleva aluminio?
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Desodorantes

Brianna escribió: 22 Sep 2019, 13:04
Bengala escribió: 21 Sep 2019, 23:01 Llevo un mes usando el de Deliplus de tapón rojo por recomendación forera (no recuerdo quién fue) pero me está encantando. Protege muy bien y tiene un olor a limpio muy agradable, por el precio que tiene me parece muy recomendable.
Lleva aluminio?
Sí que lleva. Es antitranspirante, que por inercia digo siempre desodorante, pero no es lo mismo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Bengala escribió: 22 Sep 2019, 13:35
Brianna escribió: 22 Sep 2019, 13:04
Bengala escribió: 21 Sep 2019, 23:01 Llevo un mes usando el de Deliplus de tapón rojo por recomendación forera (no recuerdo quién fue) pero me está encantando. Protege muy bien y tiene un olor a limpio muy agradable, por el precio que tiene me parece muy recomendable.
Lleva aluminio?
Sí que lleva. Es antitranspirante, que por inercia digo siempre desodorante, pero no es lo mismo.
Gracias, entonces nada, que seguro que me saldrían bultos como siempre :lloron:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Desodorantes

Ay, ya lo siento. Sin aluminio probé el de tapón verde de Bonté, no recuerdo como se llama pero algo tipo "super natural" porque vamos ni aluminio, ni alcohol, ni na :lol:. La verdad que hacía bien su papel, lo llegué a reponer, pero en verano a veces se me quedaba corto en cuanto a protección.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Bengala escribió: 22 Sep 2019, 13:52 Ay, ya lo siento. Sin aluminio probé el de tapón verde de Bonté, no recuerdo como se llama pero algo tipo "super natural" porque vamos ni aluminio, ni alcohol, ni na :lol:. La verdad que hacía bien su papel, lo llegué a reponer, pero en verano a veces se me quedaba corto en cuanto a protección.
Síí, ese lo llegué a usar y no iba mal, la pega es que era demasiado líquido y me dejaba las axilas empapadas, me ponía muy nerviosa :lol:

Pero bueno, ahora con el de rexona que puse antes parece que voy bien, de momento, porque muchas veces me pasa que me van bien de primeras y luego ya no...
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Desodorantes

Sí, es verdad es muy líquido, por eso me gustaba más en invierno :D:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Retiro lo que dije del último que puse, de primeras no, pero tras días de uso tanto alcohol escuece eh :down:

Estoy hartaa, a parte de que ya empiezo con el drama de las mangas, hasta ahora aún iba en tirantes con una chaqueta si me hacia falta, hoy me puse manga corta y he llegado a casa con toda la zona de la axila empapada. Sin aluminio no me hacen nada contra eso, pero con aluminio me salen bultos, pues que bien todo :lloron:

Estoy por probar alguno con aluminio en spray que aún no haya probado, los rollon los descarto completamente, son los que más problemas de bultos me dan.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Desodorantes

Me acabo de leer casi todo el hilo del tirón y muchas habéis pasado por lo mismo que yo. Hace años me pasé a los sin aluminio y durante un tiempo me fue bien, pero cuando empecé en este trabajo descubrí que me abandonaban. Un rollo, porque además es jornada intensiva, es decir al de 3 o 4 horas de salir de casa ya olía y luego media mañana recelosa de que nadie se me arrime...

He probado:
* Sanex Natur protect roll on el normal y el de pieles sensibles: no me aguantaban mucho y no me gustaba el olor. No era muy fuerte pero le cogí manía.
* Sanex Natur protect spray: Durante un tiempo me gustó mucho pero acabó irritandome. El olor era similar al anterior.
* Instituto español pieles atópicas roll on: el que usaba cuando empecé a tener problemas. Se ve que con poca actividad me aguantaba, pero con actividad media ya no. Huele poco y neutro.
* Bonté naturals 0% sales de aluminio roll on: parecido al anterior, el fin de semana o en tirantes aguanta, sino no. Huele algo más potente y más persistente que el anterior, como a algo herbal.
* Deliplus Black nature sin sales de aluminio roll on:
Similar a los anteriores. Huele todavía algo más que el anterior, más penetrante.
* Dove go fresh 0% sales de aluminio roll on tanto el de pepino como el de melocotón: parecido a los anteriores, los uso los findes a ver si los acabo. El de pepino huele algo más suave aunque los dos son persistentes. Al de melocotón le he cogido una manía horrible al olor.
* Dove go fresh 0% sales de aluminio spray pepino: bastante bien, pero es de esos que como lo respires sientes que mueres, y usado de seguido me reseca la axila. Huele más empolvado y suave que el roll on aunque también es bastante persistente.
* Mildeen (Aldi) sensitive delicado spray: todavía peor que el anterior como inhales un poco, a veces me aguantaba a veces no. Huele mucho, de echo creo que funciona simplemente porque hueles a desodorante y eso enmascara todo lo demás. Es como floral.
* Biocura (Aldi) sensitive 0% alcohol roll on: tiene limonene, geraniol, citral y compañía pero muy bien, me aguanta la jornada de trabajo sin problemas. Eso sí, en el Aldi que tengo cerca lo tienen a temporadas... Huele bastante como a algo medicinal. A Ricola o vicksvaporub o algo así.
* La Roche Posay desodorante fisiológico 24h stick: muy efectivo y cómodo pero si lo uso a diario me acaba irritando. No huele prácticamente a nada.
* La Roche Posay desodorante fisiológico 24h roll on: menos efectivo que el anterior pero más suave. Huele muy poco, como a crema.
* La Roche Posay desodorante fisiológico 24h spray: mi favorito durante mucho tiempo, no me irrita, se aplica en un plis plas, y me aguanta. Apenas huele a nada.
* La Roche Posay Desodorante 24h Calmante reparador crema: No me aguanta todo el día pero hace bastante buen papel y es muy muy suave. Hace poco tuve una irritación brutal en una axila y durante una semana no pude usar otra cosa. Tiene un ligero olor sutil difícil de describir. Como a crema de bebé o algo así.
* byly sensitive seda en crema: lo usé hace muchos años y en plena desesperación de no encontrar uno que me aguantase volví a él. Me solucionó la papeleta. Eso sí, han cambiado la fórmula. Antes me lo echaba un día y aguantaba otro día más o hasta 2 sin tener que usar nada. Ahora ya no, el segundo día tengo que usar algo. No huele a nada.
* byly bio roll on: horrible, como no echarse nada. Huele empolvado y fresco, como a té verde? No mucho y no muy persistente.
* byly bio spray: lo he usado poco porque es un spray raro y me da sensación de axila reseca, no puedo opinar más de momento. Huele similar al anterior.
* Schmidt's Fragrance Free stick: rasca, pero funciona bien. Alguna vez que lo he usado muchos días seguidos me ha irritado un poco. No huele a nada.
* Schmidt's Fragrance Free Sensitive skin formula stick: más suave y agradable de usar que el anterior, pero también algo menos efectivo. Además alguna vez me ha dejado algún resto blanco en la axila. No huele a nada.

zanga escribió: 18 Dic 2018, 11:18Yo tampoco y he probado mogollón.
¿Habéis probado "fi-ne"?
No, pero lo vi en una tienda hace poco y me llamó la atención. Si lo pruebas comenta.
Aunque yo preferiría el formato tubo en vez de tarro. También tenían este:
Imagen pero el de pieles sensibles es de lavanda y aborrezco el olor a lavanda...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes