Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Desodorantes

Habeis probado el perpirex comfort? Promete misma eficacia pero es para pieles sensibles y que no irrita. Si es así me hago fan pero no se yo, el normal es una tortura.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Desodorantes

Kiwi escribió: 17 Jun 2019, 00:12 Habeis probado el perpirex comfort? Promete misma eficacia pero es para pieles sensibles y que no irrita. Si es así me hago fan pero no se yo, el normal es una tortura.
pues no sabia que existia, la verdad, pero me interesa muchisimo, el otro me es imposible usarlo...
Imagen
datenshiblue

  Desodorantes

A mí también me interesa. Pero es que me da pánico.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Desodorantes

Estamos igual :lol: , miraré opiniones e igual me lanzo. Si lo pruebo os informo.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Desodorantes

bueno pues lo he comprado esta mañana en la farmacia y esta noche empiezo a probarlo.
Os iré contando que tal...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Desodorantes

monica_rzga escribió: 17 Jun 2019, 16:02 bueno pues lo he comprado esta mañana en la farmacia y esta noche empiezo a probarlo.
Os iré contando que tal...
Yo a ver si mañana o pasado lo puedo comprar.
Ya lo has usado?
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Desodorantes

Kiwi escribió: 20 Jun 2019, 01:02
monica_rzga escribió: 17 Jun 2019, 16:02 bueno pues lo he comprado esta mañana en la farmacia y esta noche empiezo a probarlo.
Os iré contando que tal...
Yo a ver si mañana o pasado lo puedo comprar.
Ya lo has usado?
si, lo puse la primera noche, muy poco, apenas una pasada. Lo aguanté bien, apenas me molestó.
A la mañana siguiente lavé la zona con agua y jabon, y todo el día sin sudar.
no lo he vuelto a poner, ayer, de nuevo ni gotita de sudor...
y hoy, el tercer dia sigo igual, ni gota.
Voy a esperar a volver a aplicarlo un par de dias más, para ver si consigo que siga sin irritarme.
Yo tengo esa zona, super delicada, se me irritan las axilas enseguida, de momento perfectas.
Una cosita, al dia siguiente de usarlo, me las hidraté con crema, porque las notaba un poco tirantes.
De momento contentisima, os lo recomiento mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Desodorantes

Que bien [mention]monica_rzga[/mention] . Me voy a hacer con él. Yo siempre me echaba mucha cantidad aunque recomiendan muy poca, igual por eso me irritaba tanto. Con este echaré poco y a ver si me va igual de bien que a ti
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Desodorantes

Kiwi escribió: 20 Jun 2019, 09:38 Que bien @monica_rzga . Me voy a hacer con él. Yo siempre me echaba mucha cantidad aunque recomiendan muy poca, igual por eso me irritaba tanto. Con este echaré poco y a ver si me va igual de bien que a ti
nada, nada, ponte apenas una pasada por toda la exila, no repitas la misma zona, y deja secar muy bien al aire.
ya me cuentas que tal...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Desodorantes

monica_rzga escribió: 20 Jun 2019, 09:41
Kiwi escribió: 20 Jun 2019, 09:38 Que bien @monica_rzga . Me voy a hacer con él. Yo siempre me echaba mucha cantidad aunque recomiendan muy poca, igual por eso me irritaba tanto. Con este echaré poco y a ver si me va igual de bien que a ti
nada, nada, ponte apenas una pasada por toda la exila, no repitas la misma zona, y deja secar muy bien al aire.
ya me cuentas que tal...
eso haré, ya os contaré :ok:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Después de mucho probar he notado que puedo pasar días sin desodorante, pero si es un día movidito sí que necesito, así que he optado por usarlo con aluminio, pero en vez de usarlo a diario como hacía antes, lo uso en días contados, de esta forma parece que no me da problemas.
bogosipda

  Desodorantes

alguna ha usado los de la roche posay? tengo ganas de probarlo pero dudo si en spray o en stick
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Desodorantes

Llevo años utilizando Dove Original y no lo cambio por ningún otro, es con el único que aguanto bastante sin olor a sudor. Me gustaría encontrar uno igual de potente sin aluminio.
datenshiblue

  Desodorantes

Estoy usando este:
https://www.promofarma.com/be-plus-deso ... tensa-50ml

Y estoy super contenta. No es antitranspirante, así que se me hacen cercos igual, pero no huelo nada. Ni siquiera si me pongo una blusa de poliester que suelen apestar en cuanto sudas un poco. Y el desodorante no tiene perfume, que me encanta que no lo tenga. Tiene aluminio.

De momento es el que he encontrado que mejor me ha funcionado. Aunque aún necesito algo para sudar menos.
Lirio

  Desodorantes

.
Última edición por Lirio el 24 Mar 2021, 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

Para el olor un buen truco es usar para las axilas gel de germisdin. Lo he notado muchisimo desde que me ducho esa parte con él (el resto con jabon normal)
Imagen
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Desodorantes

darkina escribió: 07 Sep 2018, 16:58
Brianna escribió: 07 Sep 2018, 15:49 Ya estoy otra vez con las axilas irritadas, a la larga todos me van mal. TODOS.

Solo puedo usar la piedra, pero me hace lo mismo que si me paso una piedra del campo, nada xD

Desesperadita estoy. Creo que me pongo en huelga desodorantil, es que paso de seguir comprando desodorantes para nada, les estoy cogiendo hasta miedo.
Yo tambien me apunto a esta desesperacion. De momento parece que tras mucho probar he encontrado uno que me funciona y no me provoca dermatitis. Es el sanex atopiderm roll on. Tiene aluminio como tantos otros pero hasta ahora llevo 1 mes con el y correcto.

Por si a alguien le puede servir. :guiño:

Odio eterno a este desodorante. Le cogí por probar pq viendo que era para pieles atopicas pensé que no me irritaria much (Tengo facilidad para que me salgan bultos lo cual me da muy mal rollo y por eso intento buscar que no sean antitranspirantes y lo más naturales posibles).

Me salieron 200 bultos en las axilas hiperdolorosos, ne dolía hasta al mover los brazos.
Logicamente fue directo a la basura e intenté empezar a hacerme desodorantes naturales.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Desodorantes

Probar a usar polvos de talco
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Ya llega la época de las mangas y ya llega el drama de buscar desodorante, al final me he pasado el verano sin usar, en serio os lo digo eh :lol:

Me han llamado la atención, pero vaya precio si luego no hacen nada :lol: https://www.cosmeticanaturalecochic.com ... lla_orchid
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Desodorantes

Yo uso el de lancaster y me encanta, no lo cambiaría por nada pero hay que echarse poquita cantidad y al principio puede llegar a costar pillarle el truquillo de la cantidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes