Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Desodorantes

Yo empecé muy entusiasmada con la piedra de alumbre pero al de unas semanas dejó de hacerme efecto.

A mi dame desodorantes potentes con bien de química, las cosas naturales son como agua en mis axilas. Ahora estoy con Rexona roll on, cuando acabe quiero probar Lancaster en crema. No me frena la transpiración pero al menos no huele a nada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Poco me ha durado el de bonté, entre que ya me lo dio mi hermana a medias, que es muy líquido y sale bastante y que al no llevar aluminio me lo tengo que reaplicar varias veces, me lo he bebido. Le voy a poner un 6/10.

Creo que cogeré el de nuxe, aunque llevo un par de días sin usar nada y noto lo mismo que usando un desodorante sin aluminio o la piedra, no huelo pero sudo...
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Desodorantes

Yo estoy feliz con el de Nuxe. A la mañana siguiente antes de ducharme y haciendo ejercicio sigo sin apestar. Creo que me he hecho fan
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Desodorantes

Yo uso uno en crema de Biotherm desde el Pleistoceno y muy contenta.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Me volví a comprar el de nuxe. No recordaba lo bien que huele.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Desodorantes

Llevo unos días con el de Nuxe Bio Beaute sin alcohol y sin aluminio y me va bien! También es verdad que no sudo en cantidades industriales y si no fuera por el poliéster de la ropa casi no olería. Hoy he vestido poliéster y al quitármela (+12horas) todavía olía al desodorante.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Buah, me parece que ni el de nuxe, necesito encontrar un antitranspirante que no me provoque bultitos.

He ido a pasear con las perras una hora y vale que hacia bueno, pero tampoco un calor de morir, iba en tirantes y aún así he venido con la zona de abajo de la axila completamente empapada, pero empapada, menudo cerco yendo en tirantes!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

yo estoy con el de pera de Dove y uno de Sanex para pieles atópicas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

El de Sanex qué tal? Una amiga me ha hablado bien de él.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Del sin aluminio, me refiero.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Nereida escribió: 21 May 2019, 12:36 El de Sanex qué tal? Una amiga me ha hablado bien de él.
La verdad es que bastante bien. No tenía puestas muchas esperanzas en él (lo compré por rellenar la cesta y alcanzar gastos gratuitos en Primor)pero me ha gustado. Y tal y como dice, no pica la piel nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 12:38
Nereida escribió: 21 May 2019, 12:36 El de Sanex qué tal? Una amiga me ha hablado bien de él.
La verdad es que bastante bien. No tenía puestas muchas esperanzas en él (lo compré por rellenar la cesta y alcanzar gastos gratuitos en Primor)pero me ha gustado. Y tal y como dice, no pica la piel nada.

Y es sin aluminio? Aguanta bien todo el dia?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Creo que lleva aluminio :(
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

El de sanex leva aluminio, a mí hasta ese me provocó bultos :lloron:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Pero han sacado una gama "sin", al menos es lo que me ha dicho mi amiga, que es uno de los que usa.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Ahh, eso no lo sabía.
boo

  Desodorantes

pedid consejo a Anabel Pantoja xD
Ahora en serio, yo no cambio el de lancaster ahora por nada. Me dura un montón. Este invierno en una emergencia compré uno de billy y se me pusieron las axilas fatal, con bultitos dolorosos y todo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

He encontrado uno CON aluminio que no me irrita ni parece provocarme bultos, espero no estar hablando muy pronto, el dove en crema, el que tiene forma de seta. Que gusto no ir con las axilas mojadas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Desodorantes

Ahora que leo Billy, me acuerdo cuando compré uno de Byly, en tubo, tras leer buenísimas opis en el foro, hace muchísimos años. Lo estrené y después fue directamente a la basura, me salieron unos bultos terribles.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Brianna escribió: 25 May 2019, 17:07 He encontrado uno CON aluminio que no me irrita ni parece provocarme bultos, espero no estar hablando muy pronto, el dove en crema, el que tiene forma de seta. Que gusto no ir con las axilas mojadas.
Hablé demasiado pronto, para mi madre que va :meparto:

Me he pillado éste de nivea sin aluminio https://www.nivea.es/shop/pure-natural- ... 70244.html

Yo ya estoy desesperada :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes