Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Desodorantes

Acabo de terminar éste de Nivea y me ha encantado, tanto el perfume como el efecto antitranspirante, pienso repetir en un futuro
Imagen
Ahora voy a empezar este otro y ojalá me guste tanto como el anterior, ya veremos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Ese azul de nivea pinta bien. Cuando lo vea lo compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Estrilda escribió: 28 Jun 2021, 07:23 Ese azul de nivea pinta bien. Cuando lo vea lo compro.
Estará en spray?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Caperucita Rosa escribió: 28 Jun 2021, 11:34
Estrilda escribió: 28 Jun 2021, 07:23 Ese azul de nivea pinta bien. Cuando lo vea lo compro.
Estará en spray?
Ni idea, tal vez lo sepa @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Desodorantes

Vengo a contaros mis últimas experiencias con desodorantes, han sido muy irregulares :lol:
-FA BALI KISS ROLL ON: me gustó el olor pero solo me vale durante el invierno, con la llegada del calor no me evitaba ni sudor ni olor...
Imagen

-NIVEA DRY COMFORT FRESH: este me iba muy bien, usé dos botes y después ya no he vuelto a verlo en más tiendas, como no suelo hacer pedidos en perfumerías o farmacias online pues me compré el siguiente en mi lista, pero en cuanto necesite pedir algo pienso cogerlo otra vez, me gustaba el olor y funcionaba.
Imagen

-NIVEA MAGNESIUM DRY FRESH: lo cogí pensando que sería el digno sucesor del anterior, y es de los peores que he probado :susto: Para ser de 48h no me dura ni media mañana, es que en mi vida creo que he notado que yo oliera tan mal llevando desodorante, menos mal que ahora trabajo en casa! Que puede que haya gente a la que le funcione bien, en mi caso no hacía nada.
Imagen

-DOVE GO FRESH PERA Y ALOE VERA: como veis tengo obsesión con los que se llaman Fresh :looll: Este tiene un olor diferente al típico desodorante, es más frutal, casi como si llevaras una colonia o crema corporal, diría que si alguien se te arrima lo nota. Pero me aguanta tooodo el día, nada de olor a sudor ni sudor mezclado con desodorante, huele al desodorante y ya. Y lo he probado justo después del anterior, quiero decir, que mi olor corporal no creo que haya cambiado de un día para otro, de hecho ahora está haciendo más calor. Creo que es un olor que no a todo el mundo le puede gustar para llevar puesto, pero jolin, hace su trabajo fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Estrilda escribió: 23 Jun 2021, 00:29
Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 13:28 Recupero. Los últimos que compré y que señalo un par de mensajes arriba me fueron estupendamente, pero se me suelen acostumbrar las axilas así que... Busco nuevo desodorante. En cesta tengo ahora mismo el clenosan sin alcohol roll on. Ya diré qué tal.

Imagen
Esta compra ha sido un fail total. Me lo he puesto y al par de horas como si no llevara nada. Y eso estando sentada en el despacho, que no es que haya salido a correr.
Vengo a rectificar esto. Insistí en su uso y estoy contentísima. Así que de momento me sirve, tiene un olor neutro no es nada denso y se mantiene todo el día. A ver hasta cuándo me dura...
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Desodorantes

Estoy usando Perspirex un par de veces en semana y mojo menos las camisetas, de momento me funciona.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Yo he usado ese de pera y aloe vera durante meses y meses @amapoladeciudad A mi me encanta como huele
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Desodorantes

Yo recomiendo como desodorante natural bicarbonato mezclado con aceite de coco. Podéis mezclarlo en un tarro y aplicarlo después de la ducha. La mezcla dura muchííísimo.
Mucho más efectivo para el olor que cualquier desodorante convencional!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Y no es pringoso?
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Desodorantes

Para nada. La función principal la hace el bicarbonato, al parar la proliferación bacteriana. El aceite de coco actúa más como excipiente, para que no se "caiga" el bicarbonato. Probadlo enserio :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Oriona escribió: 06 Sep 2021, 12:36 Para nada. La función principal la hace el bicarbonato, al parar la proliferación bacteriana. El aceite de coco actúa más como excipiente, para que no se "caiga" el bicarbonato. Probadlo enserio :)
Podrías indicar cantidades?
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Desodorantes

Yo lo hago a ojo. A un poquito de aceite de coco le voy echando bicarbonato, tiene que quedar una textura bastante "arenosa" y consistente. Yo tengo un tarro de crema vacío rellena con la mezcla en el baño y lo voy utilizando.

Si no tienes aceite de coco puedes probar con otro tipo de aceite, simplemente para que coja consistencia. Lo de coco es más por el olor.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Ok, gracias!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Desodorantes

Yo no haría eso, puedes dañar la piel o causar ahí una reacción ..que la barrera de la piel tiene una función. Encima sin medio esterilizado, ni conservantes eso es un cultivo. Si fuera útil ya había empresas comercializándolo.

A mi me gusta mucho el de Lancaster pero odio el formato en crema, el de Vichy verde, hablan genial de Spirial de SVR pero no lo he probado
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Desodorantes

Tengo una amiga que usa bicarbonato como desodorante y le va muy bien. Pero sólo usa eso, se echa el polvito como si fuera talco
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Desodorantes

Yo precisamente creo que es un truco demasiado barato y eficaz para ser comercial ;) pero bueno, cada quien que decida.

Por cierto, a mí el de Lancaster también me gusta, pero no me funciona tan bien como el bicarbonato que es lo más efectivo que he encontrado con diferencia y eso que he probado muchísimos desodorantes.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Desodorantes

A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.

Voy a ver si veo alguno de los de roll on que habéis recomendado.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.

Voy a ver si veo alguno de los de roll on que habéis recomendado.
Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

MissMell escribió: 06 Sep 2021, 15:22 Tengo una amiga que usa bicarbonato como desodorante y le va muy bien. Pero sólo usa eso, se echa el polvito como si fuera talco
Es lo mejor, sin duda. Mi madre lo ha usado toda la vida y yo alterno uno de Sanex, bicarbonato y el de Lancaster.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes