Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Desodorantes

Brianna escribió: 15 Oct 2020, 13:37 Estaba encantada con el dove original, que además me encanta el olor, y es el que he usado los últimos meses, pero en días de mucho trote o ejercicio me abandonaba, como todos, me ha dado por probar el rexona, con su famoso motionsense, y es cierto que cuando te mueves y sudas sale el perfume y al paso de las horas noto que tanto la axila como la ropa huele al perfume del desodorante. Me convence. Me cogí el tropical que huele muy bien.
¿En spray?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

datenshiblue escribió: 15 Ene 2021, 15:06
Brianna escribió: 15 Oct 2020, 13:37 Estaba encantada con el dove original, que además me encanta el olor, y es el que he usado los últimos meses, pero en días de mucho trote o ejercicio me abandonaba, como todos, me ha dado por probar el rexona, con su famoso motionsense, y es cierto que cuando te mueves y sudas sale el perfume y al paso de las horas noto que tanto la axila como la ropa huele al perfume del desodorante. Me convence. Me cogí el tropical que huele muy bien.
¿En spray?
Rollon
datenshiblue

  Desodorantes

Brianna escribió: 15 Ene 2021, 15:33
datenshiblue escribió: 15 Ene 2021, 15:06
Brianna escribió: 15 Oct 2020, 13:37 Estaba encantada con el dove original, que además me encanta el olor, y es el que he usado los últimos meses, pero en días de mucho trote o ejercicio me abandonaba, como todos, me ha dado por probar el rexona, con su famoso motionsense, y es cierto que cuando te mueves y sudas sale el perfume y al paso de las horas noto que tanto la axila como la ropa huele al perfume del desodorante. Me convence. Me cogí el tropical que huele muy bien.
¿En spray?
Rollon
:wow: lo voy a probar, gracias!
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Desodorantes

Pues busqué y encontré.
Llevo tiempo usando esta combinación y me aguanta TODO el día.
Compré el deo stick de Tulipán Negro que es 0%sales de aluminio pero al llevar alcohol lo suavizo poniendo justo después el rollon de Dove 0% de pepino o melocotón que solos eran una caca y asombrada estoy pero me funciona.
Y bien porque sigo usando los que compré primero y no los tuve que tirar
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Soy de sudor fuerte, vamos que me tengo que controlar muy mucho. Da igual que me acabe de duchar que como no use desodorante a la media hora huelo mal y para mi eso es un "me quiero morir" con todas las letras. Me crea trauma. Así que voy probando de todo. He acabado un antitranspirante de Vichy que me ha venido muy bien para esas épocas en las que mi sudor huele más fuerte.
Imagen
Pero maravilla de las maravillas, compré por probar uno de formulación propia de Farmavazquez y estoy sorprendidísima. Solo tengo que ponérmelo después de secarme bien tras ducharme y perfecto hasta la ducha del día siguiente después de la sesión de bici o montaña o tabla de ejercicio. Huelo cero. Increíble. Llevo dos semanas con él. También digo que no sé si me seguirá funcionando igual al segundo bote porque me pasa también eso de que se me acostumbra el cuerpo. Ya pasaré a informar del resultado a largo plazo.
Es este:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

@Estrilda Sabes si el de Farmavazquez también está en spray?? a que huele?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Caperucita Rosa escribió: 29 Ene 2021, 20:37 @Estrilda Sabes si el de Farmavazquez también está en spray?? a que huele?
No lo sé. No huele a nada y es de textura muy ligera.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Recupero. Los últimos que compré y que señalo un par de mensajes arriba me fueron estupendamente, pero se me suelen acostumbrar las axilas así que... Busco nuevo desodorante. En cesta tengo ahora mismo el clenosan sin alcohol roll on. Ya diré qué tal.

Imagen

En Di lo que piensas Bellecil pregunté por este de Weleda, por si alguna lo ha probado y puede aportar info más precisa:

Imagen

Y añado una pregunta, el famoso Lancaster en roll on: ¿irrita, mancha, tiene pega?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Yo al final volví al dove original rollon y llevo ya mogollón de botes. Es el único que no me acaba picando o irritando.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Desodorantes

Algun desodorante efectivo para pies y que huela fresco?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Desodorantes

Yo he empezado a usar recientemente este de L'Occitane y me encanta.

Imagen

Mi pareja usa este y a veces se lo robo y también genial.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Desodorantes

Yo uso el de vichy que ha puesto @Estrilda pero el del tapón verde y en crema. Es caro, pero a mí me compensa porque después de todo el día no hueles ni a sudor ni a desodorante sudado que a veces es igual de desagradable :looll: No hueles a nada, y sale bastante rentable el bote. Yo probé un montón hasta que di con este y oye, ahora voy hasta al gimnasio tan tranquila y feliz :sip:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Desodorantes

Yo llevo mil años usando en d tapón verde de Sanex y me va genial, no me abandona. Los desodorantes normales con aluminio, si los uso dos días seguidos, me pican mucho y me hacen salir bultos en las axilas. Éste en cambio no
Lola_lolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2020, 14:32

  Desodorantes

Me he leído casi todo el hilo del tirón y me he sentido identificada con muchos de los comentarios. Yo había probado mil marcas, formatos e ingredientes pero al final siempre me acababan fallando y tenía que ir cambiando una y otra vez.
De los que mejor recuerdo tengo es el de lancaster aunque el olor no me hacía mucha gracia.
Hace años probé el rexona maximum protection, que es en crema y hay distintos aromas y ya no he vuelto a probar otro desde entonces. Ni olor, ni sudor excesivo. Lo pongo por si a alguien le es útil
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

A mí los de Rexona me irritan muchísimo la axila.

Yo estoy bastante desesperada con este tema porque cada vez tengo el olor más fuerte. Como decis, huele a desodorante sudado, que es lo más asqueroso que hay. Estuve probando a "desintoxicarme" dejando de usar desodorantes y pasándome solo la piedra de alumbre y durante un par de meses super bien, pero al cabo de ese tiempo he empezado a sudar muchísimo, que ni el perspirex lo para y además al poco empiezo a oler a sudor, como en la adolescencia, cuando te empiezas a dar cuenta de que ya necesitas desodorante.

Así que vuelta a empezar. He probado de todo ya pero nada me sirve. Por lo menos desde el Covid como venden desinfectantes para ropa, lo añado a la lavadora y así no se queda el olor impregnado como antes, que era horroroso como olía la ropa al final del día algunas veces, pero me toca volver a usar desodorantes y antitranspirantes. Es odioso
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Desodorantes

Os voy a dejar un truco a ver si os sirve para las que suadais mucho. En el momento ducha, preparaos ante un cuenquito con agua caliente ( poquita), y una bolsita de té verde disuelta, y os exfolias las axilas.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 13:28 Recupero. Los últimos que compré y que señalo un par de mensajes arriba me fueron estupendamente, pero se me suelen acostumbrar las axilas así que... Busco nuevo desodorante. En cesta tengo ahora mismo el clenosan sin alcohol roll on. Ya diré qué tal.

Imagen
Esta compra ha sido un fail total. Me lo he puesto y al par de horas como si no llevara nada. Y eso estando sentada en el despacho, que no es que haya salido a correr.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Desodorantes

Yo he tenido dos fails con desodorantes. Nunca antes me había pasado y encima bastante seguidos.

- Lavera - Sensitiv: Este me dolió porque me costó un poco más de lo que suelo gastar, unos 7-8 euros. No me dura apenas nada. Mi día tampoco es muy intenso porque estoy en oficina sentada toda la jornada. A las tres horas creo que ya perdía el poco efecto que podía tener. Un desastre.
Spoiler
Imagen
- Instituto Español - Detox: Está en pruebas, pero ya son dos días que he estado con la mosca tras la oreja y pocas ganas tengo de volver a ponérmelo. No es tan fail como el de Lavera, pero no me sentía cómoda.
Spoiler
Imagen
Así que he vuelto al de Babaria de Bergamota y lima, que me gusta bastante. Por lo menos noto que me aguanta toda la jornada. No es el mejor que he probado, pero al menos no me siento incómoda y no sufro el come-come de si huelo o no. Que eso es lo peor, ante la menor duda de si estoy oliendo o no empiezo a sentirme muy insegura.
Spoiler
Imagen
Hace años no sé cuántos botes llegué a utilizar de un desodorante en spray de Lactovit. Creo que era el original. Y me encantaba. Duraba mucho, olía muy suave, a limpio. No sé qué pasó, cambiaron de fórmula, y ya no me fue tan bien. Una gran pérdida, porque era mi favoritísimo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Ostras pues el de lavera me he parado a mirarlo alguna vez. Gracias @demidov por las reseñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Desodorantes

No sé si os ocurre, pero si me depilo con cuchilla se me irrita la piel y luego tengo mal olor casi un mes por mucho desodorante que utilice. No sé si a alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo, porque es un olor terrible de fuerte y soy de sudar bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes