Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

babyX escribió: 12 Jun 2020, 14:39 Pues igual lo pruebo. Se me está acabando ya mi adorado mitchum y peno pensando como me voy a arreglar
Nunca lo había oido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2020, 14:56
babyX escribió: 12 Jun 2020, 14:39 Pues igual lo pruebo. Se me está acabando ya mi adorado mitchum y peno pensando como me voy a arreglar
Nunca lo había oido
Es de revlon y lo compré en Boots cuando estuve en Londres y es el mejor desodorante que probé en mi vida, pero una pasada. Ni rastro de irritación y controla muy bien el sudor y el olor
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Casi un mes sin problemas con el de lactovit, eso ya es un logro, pero hoy ya me pican las axilas y tengo algo rojillo. Mi relación con los desodorantes es un desastre :lol:

Me he untado bien de nivea de lata y me ha calmado.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Desodorantes

Yo más o menos el mismo tiempo que @Brianna usando el de Cien (Lidl) de tapa azul sin sales de aluminio y muy bien, sin irritación, no abandona (aunque yo no hago ejercicio). Lo que sí noto con respecto al anterior de Sanex que usaba (el que me iba bine, no el último que me hizo pupa) es que el de Cien es más "líquido" y tarda pelín más la absorción pero vaya, por ponerle un pero.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Brianna escribió: 02 Jul 2020, 14:30 Casi un mes sin problemas con el de lactovit, eso ya es un logro, pero hoy ya me pican las axilas y tengo algo rojillo. Mi relación con los desodorantes es un desastre :lol:

Me he untado bien de nivea de lata y me ha calmado.
Has probado el de Lancaster en crema??
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Desodorantes

En serio probad el de Sanex sin aluminio (el de tapón verde) aguanta bien y no pica ni salen bultos.
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Desodorantes

:desierto:
babyX escribió: 12 Jun 2020, 14:39 Pues igual lo pruebo. Se me está acabando ya mi adorado mitchum y peno pensando como me voy a arreglar
Hola, he encontrado la marca en amazon españa pero hay tantos que no se cual pedir. El mas vendido es moradito. Sabes si hay para pieles sensibles y sin alcohol? Me imagino que tendrán aluminio
Gracias
datenshiblue

  Desodorantes

A mí es que sin aluminio no me quita el mal olor (y eso que no huelo casi, depende más de la ropa que lleve, que como me ponga algo de poliester, buf). El Be+ de 48 horas me funciona genial (24 horas, claro). Y ahora estoy alternando con el clásico de Dove y bien también. Ninguno me reduce la sudoración, pero por lo menos no me chilla la ardilla.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Me cogí el dove original en rollon, que al menos no me picaba, pero me volvió a salir bulto. Otras veces, como me dijo la médica que era por los desodorantes, dejaba de usar y a los dos días se me iba, pero esta vez he pasado, he seguido poniéndome desodorante e igualmente se me ha ido el bulto a los dos días. Así que ya no sé si es por los desodorantes o simplemente tengo un bulto que va y viene :faint:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Los de Dove son mis desodorantes de supermercado favoritos
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Desodorantes

Hace muchos años que uso Labda control de Isdin, pero ultimamente noto que no me hace naday me he comprado el de Vichy en crema, alguna la ha usado?
Imagen
:catlove: :primavera:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Estaba encantada con el dove original, que además me encanta el olor, y es el que he usado los últimos meses, pero en días de mucho trote o ejercicio me abandonaba, como todos, me ha dado por probar el rexona, con su famoso motionsense, y es cierto que cuando te mueves y sudas sale el perfume y al paso de las horas noto que tanto la axila como la ropa huele al perfume del desodorante. Me convence. Me cogí el tropical que huele muy bien.
Lolimatilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2020, 12:29

  Desodorantes

Hola, habéis probado los desodorantes solidos?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Desodorantes

Brianna escribió: 15 Oct 2020, 13:37 Estaba encantada con el dove original, que además me encanta el olor, y es el que he usado los últimos meses, pero en días de mucho trote o ejercicio me abandonaba, como todos, me ha dado por probar el rexona, con su famoso motionsense, y es cierto que cuando te mueves y sudas sale el perfume y al paso de las horas noto que tanto la axila como la ropa huele al perfume del desodorante. Me convence. Me cogí el tropical que huele muy bien.
Yo soy fan del Dove pero de vez en cuando tengo que cambiar. Estoy usando uno de Weleda que es como de lima o algo así alternándolo con el de Dove y genial. Antes usaba uno de parafarmacia pero lo reformularon y se me pelan las axilas.

No sé qué tiene mi cuerpo q ue es como que se acostumbra a los productos y si no cambio en lugar de hacerme el efecto deseado, hace todo lo contrario :S
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

Yo estaba muy contenta con ese de revlon que compré en UK el año pasado, pero de repente ha dejado de hacerme efecto a las pocas horas. Qué faena.

Ahora estoy usando solo piedra de alumbre si voy a estar en casa y cuando salgo ya uso alguno de los que tengo. Por lo menos con los desinfectantes textiles el olor ya no se queda en la ropa
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Desodorantes

Yo llevo años usando el de tapón verde de Sanex y no ha dejado de hacerme efecto. Es de los pocos que no me da picor ni me inflama las axilas después de unos días de uso.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Desodorantes

A mi si los uso de continuo al tiempo me dejan de hacer efecto, y siempre me he preguntado por qué será.
Estaba súper contenta con el de lavanda de Salt of the Earth, que me lo ponía recién salida de la ducha y me duraba todo el día. Compré otro bote y al poco ya nada. Probé con el de versión hombre en negro, que mi pareja no lo usó más y que a mi gusto huele muy bien, y al poco nada.
Cambié a Dove 0% de melocotón y otro de pepino y no me hacen nada de nada. Ni cosquillas
No sudo en exceso pero sí que me gusta oler a limpito, y si el desodorante ya no me hace efecto pues ya me empiezo a oler algo a sudor y no me gusta nada.
No sé si probar el de rexona pero me echa para atrás que lleve aluminio.
Sigo buscando.....
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Desodorantes

Lolimatilla escribió: 16 Oct 2020, 12:42 Hola, habéis probado los desodorantes solidos?
No consigo que me aguanten en duración, he probado 4 o 5 y, al final, siempre vuelvo al Tulipán negro de barra.

El que más efecto me hizo fue el de Lamazuna,
mi miadre siempre me ha dicho que mi sudor es muy fuerte, así que, si hace mucho calor o voy a estar muy activa durante el fía necesito algo extra fuerte, en invierno puedo pasar a algo más flojo o natural.

Aquí te pongo información de ese desodorante:
https://www.planetahuerto.es/venta-deso ... exEALw_wcB
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Desodorantes

Yo me he hecho fans de los de Yves Rocher, solo he probado uno pero tengo claro que repito con la marca.
Venía de usar el Dove de melocotón que resultó ser una MIERDA GORDA y uno de nivea que lo mismo. También es que me coincidió usarlos en un momento que por razones que desconozco (estrés, nervios, algo así me imagino) me apestaba el sudor y estos no daban camuflado el tufo. Aparte del calor claro
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Desodorantes

He aparcado éste de Nivea porque no me funciona. En general creo que el formato roll-on no me hace nada.

Imagen


Vuelvo al desodorante de Lancaster en crema, mucho mejor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes