Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Desodorantes

Estoy desesperada.
Hay épocas, días de mi vida, en que me cantan los sobacos demasiado. Tanto que no puedo quedar ni estar a gusto pasadas las horas porque aquello huele que me mareo. Y soy limpia, os lo juro!
El caso es que no se si sabeis de algo que me pueda ayudar en esos dias y poder hacer vida normal sin preocuparme cada dos por tres de si huelo o no y echarme colonia que apesto ya también a ella de tanto que le echo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Me volví a comprar un rollon con aluminio, seguro que me va mal :meparto: pero es que odio los spray, me ahogan, hace años usaba cualquiera en rollon y no tenía problemas joe :banned:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Pues parece que el invisible del lidl me está yendo bien, no me pica ni me han salido bultos. Y me funciona bien. Voy a tocar madera.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Yo al final estoy intercalando el Nivea de toda la vida en días más ajetreados con el Lactovit en barra sin aluminio, que es el único que aguanta más de todos los que he probado, aún así no he encontrado uno "sin" que pueda con todo..
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Desodorantes

Yo llevo tiempo usando este de Instituto Español. Lo compré de casualidad en Primor porque no había mucho donde elegir en la tienda a la que fui y me sorprendió gratamente. Llevo ya como tres tubos y me aguanta bien incluso en verano. Es en roll on (no me gustan los sprays) y lo noto más cremoso e hidratante que otros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Desodorantes

Entusiasta escribió: 13 Oct 2019, 14:00 Estoy desesperada.
Hay épocas, días de mi vida, en que me cantan los sobacos demasiado. Tanto que no puedo quedar ni estar a gusto pasadas las horas porque aquello huele que me mareo. Y soy limpia, os lo juro!
El caso es que no se si sabeis de algo que me pueda ayudar en esos dias y poder hacer vida normal sin preocuparme cada dos por tres de si huelo o no y echarme colonia que apesto ya también a ella de tanto que le echo.
Quizás el problema sea la ropa que usas, si las camisetas llevan una composición que hace olor, poliéster etc. Has probado con ropa se algodón?
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Desodorantes

Pimpi escribió: 13 Nov 2019, 22:09
Entusiasta escribió: 13 Oct 2019, 14:00 Estoy desesperada.
Hay épocas, días de mi vida, en que me cantan los sobacos demasiado. Tanto que no puedo quedar ni estar a gusto pasadas las horas porque aquello huele que me mareo. Y soy limpia, os lo juro!
El caso es que no se si sabeis de algo que me pueda ayudar en esos dias y poder hacer vida normal sin preocuparme cada dos por tres de si huelo o no y echarme colonia que apesto ya también a ella de tanto que le echo.
Quizás el problema sea la ropa que usas, si las camisetas llevan una composición que hace olor, poliéster etc. Has probado con ropa se algodón?
Todo lo que uso es de algodón, no soporto otro tejido en mi piel.
Tomo medicación, pero son todos los días. Por lo que no puede ser eso ya que sino olería mucho todos los días y no es así. Desesperada.
Yosola

  Desodorantes

He empezado a utilizar este desodorante del Mercadona y quién me iba a decir que este sería el mejor que he probado nunca. He pasado por los de farmacia, alta cosmética, etc...y ni punto de comparación, hay que joderse. :D:
También está en roll on y hay más aromas.
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Brianna escribió: 09 Nov 2019, 15:34 Pues parece que el invisible del lidl me está yendo bien, no me pica ni me han salido bultos. Y me funciona bien. Voy a tocar madera.

[img]https://deukauf.com/shop/image/cache/ca ... x500-0.JPG[/img
Me cito a mí misma para decir que tras más de un mes de uso me sigue yendo genial así que, aunque me tiente probar cosas nuevas, creo que voy a tener que serle fiel no sea que cambie y me la líe. Que después de probar desodorantes más caros, o mucho más caros, haya encontrado la solución en uno que vale 69 céntimos tiene tela :jiji:

No me pica, no me salen bultos, huele bien pero sin ser un olor fuerte e invasivo, como desodorante funciona perfectamente (al menos ahora en invierno) y al llevar aluminio sí noto que sudo menos (que yo soy de sudar hasta en invierno cuando tengo momentos ajetreados), quitando un día que me metí en un centro comercial donde se habían pasado tres pueblos con la calefacción y sí mojé algo las axilas (pero nada de olor), el resto del tiempo perfecto, en la ropa se queda olor rico al desodorante y es verdad que no mancha la ropa y seca rápido al ponerlo.

Un monumento le voy a poner :D:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Desodorantes

Yo estoy suscrita al de Dove en spray clásico, no me abandona y huele a limpito.

@ Brianna tu firma :wub:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

El invisible de mercadona me va igual de bien que el del lidl. Tienen algo especial los invisibles que hacen que no me irriten o qué? :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Yo he comprado ayer el nuevo de Bily sin aluminio, 98 % ingredientes naturales, veremos a ver..
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Yo siempre uso de Dove, pero la zona de la axila en las camisetas acaba amarilla......
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

El nivea black&white qué tal va? Estaba pensando, para cuando se me acabe el que tengo, coger uno con bote de cristal, menos plástico así.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Desodorantes

Entusiasta escribió: 13 Oct 2019, 14:00 Estoy desesperada.
Hay épocas, días de mi vida, en que me cantan los sobacos demasiado. Tanto que no puedo quedar ni estar a gusto pasadas las horas porque aquello huele que me mareo. Y soy limpia, os lo juro!
El caso es que no se si sabeis de algo que me pueda ayudar en esos dias y poder hacer vida normal sin preocuparme cada dos por tres de si huelo o no y echarme colonia que apesto ya también a ella de tanto que le echo.

Has probado Germisdin?
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Desodorantes

carmelita escribió: 24 Ene 2020, 14:27
Entusiasta escribió: 13 Oct 2019, 14:00 Estoy desesperada.
Hay épocas, días de mi vida, en que me cantan los sobacos demasiado. Tanto que no puedo quedar ni estar a gusto pasadas las horas porque aquello huele que me mareo. Y soy limpia, os lo juro!
El caso es que no se si sabeis de algo que me pueda ayudar en esos dias y poder hacer vida normal sin preocuparme cada dos por tres de si huelo o no y echarme colonia que apesto ya también a ella de tanto que le echo.

Has probado Germisdin?

Pues no lo conocía. Pero me he puesto a ver los ingredientes y me parecen muy irritantes para mi. Aunque es cierto que si lo que quiero es reducir el mal olor en determinados días del mes, tenga que utilizar cosas "fuertes".
Gracias por la recomendación. :queen:
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Desodorantes

Mi único desodorante a día de hoy es el de crema de mercadona. He probado en spray, en roll o , otros en crema... Y hacen que sude más y que mi sudor huela fatal, cosa que a mí no me pasa de normal, pero el de mercadona es una pasada. Dura todo el santo día
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Desodorantes

Entusiasta escribió: 26 Ene 2020, 10:47
carmelita escribió: 24 Ene 2020, 14:27
Entusiasta escribió: 13 Oct 2019, 14:00 Estoy desesperada.
Hay épocas, días de mi vida, en que me cantan los sobacos demasiado. Tanto que no puedo quedar ni estar a gusto pasadas las horas porque aquello huele que me mareo. Y soy limpia, os lo juro!
El caso es que no se si sabeis de algo que me pueda ayudar en esos dias y poder hacer vida normal sin preocuparme cada dos por tres de si huelo o no y echarme colonia que apesto ya también a ella de tanto que le echo.

Has probado Germisdin?

Pues no lo conocía. Pero me he puesto a ver los ingredientes y me parecen muy irritantes para mi. Aunque es cierto que si lo que quiero es reducir el mal olor en determinados días del mes, tenga que utilizar cosas "fuertes".
Gracias por la recomendación. :queen:
Es fuerte. Pero puedes usarlo una o dos veces en semana. Yo lo conozco porque una amiga tienes el mismo problema que tú y es el que usa.
Yo uso de Vichy que también va muy bien. Quizá puedas combinarlo con el de germisdin.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

Yo lo recomendé en el post del plástico, pero si sois de mucho sudar y/o de mucho oler, los desodorantes que se venden en Boots, marca Mitchum, son de lo mejorcito que hay. Los venden en Amazon, mucho más caros, claro, pero no sé si se Boots vende online. Tengo que mirar en Amazon UK.

Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Desodorantes

Yo no sudo mucho. Pero hace unos años, cuando estaba con mis ataques de ansiedad en su máxima potencia, me ponía a sudar a chorros. Pero sudor frío. Una cosa muy agradable :hurted: Ahí probé con un montón de cosas, pero la mayoría me irritaban (como el perspirex). Menos mal que esa etapa ya pasó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes