Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Desodorantes

Yo la verdad que si no tienen aluminio no me funcionan, pero algunos me sacan bultitos.

Estuve mucho tiempo usando los de Dove y ahora mismo no me funcionan, huelo igual. Estoy probando en roll on el de Nivea Stress Protect y me aguanta muy bien, el Black&White también me gusta.
En spray el que mejor me funciona es Lactovit, me dura un montón y el olor me encanta, es sutil y a limpio
Imagen
datenshiblue

  Desodorantes

Yo he probado un montón. Al final los que mejor me funcionan son los de nivea. Pero esos no paran la fuente, sólo evitan que huelas. Me gustaría algo que evitara sudar cantidades industriales, pero que no me doliera tanto como el Perpirex, que la última vez estuve dos días haciendo el avión porque no podía cerrar los brazos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Sí, yo mientras no encuentre uno que no me funcione , sigo con Nivea, ahora mismo también estoy usando el Stress.

Además estoy harta de gastarme más de 10 euros en un desodorante y que no me funcione..
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Yo he llegado a la conclusión de que los antitranspirantes me empiezan a picar cuando mis axilas quieren sudar, me lo empiezo a notar en los momentos en los que estoy haciendo algo que me hace sudar, empieza con picores, a los días irritación y por último bultos.

Pero yo entro en el mismo bucle de siempre, uso con aluminio, llego a la conclusión de que no puedo usarlos, vuelvo a los sin, me canso de ir mojada y vuelvo a probar, a pesar de saber que me va a a ir mal. El ciclo sin fin :meparto:
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Desodorantes

No se si lo habéis nombrado ya, a mi el que mejor me funciona y no me provoca "bultitos " es el de Lancaster. He probado muchos y siempre acabo volviendo. Suele tener buenos precios en Primor o similares
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Micaela escribió: 31 May 2019, 13:13 No se si lo habéis nombrado ya, a mi el que mejor me funciona y no me provoca "bultitos " es el de Lancaster. He probado muchos y siempre acabo volviendo. Suele tener buenos precios en Primor o similares
la pregunta del millón, aguanta, es sin aluminio? Cuáles otros has probado para comparar?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Nivea ha sacado unos nuevos sin aluminio, no sé qué tal serán, el de la foto y alguno más:

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Yo de momento bien con el nivea sin aluminio en spray, a ver, sudo, pero ya esa batalla la tengo que dar por perdida :lol:

Yo tengo el pure&natural, que supuestamente huele a jazmín, digo supuestamente porque a mí no me huele mucho a ello, pero es agradable.
bogosipda

  Desodorantes

que tal son los Dove 0% sin aluminio?

los que mejor me van son los schmidts sin bicarbonato,pero son tan caros....quería volver a uno de supermercado pero no se cual. :hurted:
de los ultimo que había probado fue el atopic de instituto español y eso no controla el olor para nada.
De nivea no tengo muhco recuerdo, por eso no se si probar Dove..
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desodorantes

Mi desodorante favorito era el Lancaster, básicamente porque era el único que me aguantaba en verano. Ahora uso el de Deliplus en crema y me hace la misma función y es infinitamente más barato
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Desodorantes

Nereida escribió: 31 May 2019, 13:52
Micaela escribió: 31 May 2019, 13:13 No se si lo habéis nombrado ya, a mi el que mejor me funciona y no me provoca "bultitos " es el de Lancaster. He probado muchos y siempre acabo volviendo. Suele tener buenos precios en Primor o similares
la pregunta del millón, aguanta, es sin aluminio? Cuáles otros has probado para comparar?
Aguanta lo más grande ( al menos en mi) incluso embarazada y con la lactancia que mi olor era mucho más fuerte y mi olfato más sensible, volví a él por eso...

No se si tiene aluminio la verdad, cuando esté en casa si quieres lo miro.
He probando mil y uno de Perfumeria ( nívea roll-on,sanex, lactovit , dove roll -on, spray y crema ... el de crema era otro que me iba bien pero hace años que no lo encuentro, byly, crema de Mercadona) . Todos estos acababan oliendo y me manchaban las camisetas blancas .
El de Lancaster lo encuentro por unos 8 euros el tamaño de 100ml, así que no encuentro que sea caro . A mi el de deliplus no me gusta nada... será mi sudor, no lo sé...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

El de lancaster no lo probé, pero el de mercadona en crema sí lleva alumino y me dio los mismos problemas que todos (picor, bultos), lo mismo que me ha acabado pasando con el dove en crema, que también lleva. El byly en crema que no lleva aluminio, ni perfume, ni nada, me hacia lo mismo que la piedra de alumbre, nada. En mi caso si no llevan aluminio necesito que sean bien perfumados, porque si no es como si no me pusiera nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

El de Dove "sin" lo he probado y a mí no me ha funcionado.

Me estáis tentando con el de Lancaster..
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Hoy me ha preguntado mi hermana que colonia llevaba, ninguna, era el desodorante de nivea :lol:
datenshiblue

  Desodorantes

bogosipda escribió: 02 Jun 2019, 12:56 que tal son los Dove 0% sin aluminio?

los que mejor me van son los schmidts sin bicarbonato,pero son tan caros....quería volver a uno de supermercado pero no se cual. :hurted:
de los ultimo que había probado fue el atopic de instituto español y eso no controla el olor para nada.
De nivea no tengo muhco recuerdo, por eso no se si probar Dove..
Yo lo tengo en el cajón del curro y es como si no me echara nada.
bogosipda

  Desodorantes

vaya entonces me olvido del Dove. Gracias!!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Me estoy dando cuenta de que lo malo de estos tan perfumados es que como uses colonia o perfume malo, porque el desodorante ya es como colonia. Yo no suelo usar, pero si algún día me apetece ya me ha jodido.

Al final si no es por una cosa es por otra y no acaba de convencerme ninguno :meparto:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desodorantes

A mi el de Mercadona no me ha provocado bultitos ni picor. La verdad es que usar desodorantes sin aluminio no me lo planteo porque, al menos en verano, es ir apestando en mi caso...

En invierno es otro cantar.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Al final el de nivea sin aluminio como sudes mucho pasa como con todos los que no lo llevan, ayer currando me abandonó, y como encima parece colonia, el efecto era el de echarte colonia sin haberte duchado, menos mal que curro con perros y no con humanos :meparto:

De verdad que no sé que narices ponerme ya.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Desodorantes

A mi el de lancaster no me aguanta. De los que he probado, el que mejor me va es el de Gisele denis, pero mancha la ropa.
Me he pedido uno de Vichy, a ver que tal va. He leído buenas opis, y pone que es para personas que tienen sudoración fuerte.
Ya os contaré.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes